En respuesta a vania_9064761
Yo llevo 2 meses
Hola, tego una duda y necesitaria que alguien me saqe de ella.Tengo un bebe de 3 mese, siempre ha tomado el pecho sin problema, hace unos dias a los pcos minutos de comenzar a comer lloraba y es que tenia infeccion de orina y al estar malita no queria comer, comenze a sacarme la lecha con el sacaleches y asi veo lo que toma, la verdad que siempre ha cogido peso sin problema, pero asi veo lo que come y estoy mas tranquila, la niña pesa casi 7 kilos., pero estoy notando que cada vez tengo menos leche, si me saco la leche con el sacaleche dejare de producirla, esa es mi pregunta, es necesario que mame la niña para que no se me retire la leche?
Yo tomo PRROMIL desde hace 2 mese mas o menos ero la verdad no se si hace algo o no ?
Promil,si o no
pues yo llevo tomando promil esde que mi niña tiene 2 meses,hoy,cumple 7 meses,y SI!! le recomiendo,he notado una gran diferencia desde que lo tomo,siempre y cuando el producto se deshace en el agua sin hacer grumos,los que hacen grumos no hacen el efecto deseado...pero aunque cuesta lo suyo,estoy encantada con promil,que me ha permitido y me sigue permitiendo de dar el pecho a mi hija,ya que cuando no lo tomo,casi no tengo leche,eso de que dicen que hay que poner el bebe mas en el pecho no es del todo cierto,ya que la mia se quedaba dormida en el porque no podia sacar leche y se cansaa,con promil,solo chupa un poquito y me vacia toda la teta,si,vale la pena,por el bien de nuestros hijos!!!