Foro / Maternidad

Bebe de 16 semanas cuanta cantidad de leche tomar

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:07
A
aloma_8566587
9/7/07 a las 22:03

Mi niña de 16 semanas toma solo LM y de peso va genial. Hasta ahora no habia tomada ningun biberon con mi leche, asi que no se cuantos mililitros son mas o menos los normales, para hacerme una idea. Por ejemplo, esta mañana ha tomado 90, pero no se si será suficiente.

Ver también

Z
zoa_6049917
9/7/07 a las 22:17

Segun mi pediatra
yo estoy con lactancia mixta y cuando empese me dijo el pediatra las primeras veces tiene que sobrar asi sabras si tu niña se a quedado satisfecha espero aberte ayudado besos

N
nouzha_7897056
9/7/07 a las 22:38

Me parece poco
No sé si estás dándole pecho y bibe al mismo tiempo, por lo tanto las cantidades no sabría decirte.

Mi hijo tiene 13 semanas y sólo toma biberón y le preparo uno de 180ml aunque no siempre lo termina todo.

Es preferible que quede algo en el biberón( por lo menos sabrás que está satisfecho) a que lo termine todo.

Mi pediatra me dijo que cuando hiciera varias tomas donde terminara todo el biberón debía añadile 30 ml más de agua ( con su correspondiente medida de leche)

R
reyna_5402554
9/7/07 a las 23:07

Hola
para que te hagas una idea, mi niña tiene 16 semanas también y toma lm pero desde el principio le doy alguna ayuda de bibe. Cuando se la dejo a mi madre o algo así y le toca comer pues le da bibe y ahora se toma 150, pero si no está acostumbrada empezará comiendo menos, porque la leche materna parece que es más ligerita, o al menos la mía. Vamos que si le doy un bibe de leche materna con 180 igual se queda con más ganas, pero de leche artificial a los 150 ya no puede más.
Ves probando hasta que veas cuánto es lo adecuado para ella.
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir