Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bebe de 16 semanas cuanta cantidad de leche tomar

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 23:07
A
aloma_8566587
9/7/07 a las 22:03

Mi niña de 16 semanas toma solo LM y de peso va genial. Hasta ahora no habia tomada ningun biberon con mi leche, asi que no se cuantos mililitros son mas o menos los normales, para hacerme una idea. Por ejemplo, esta mañana ha tomado 90, pero no se si será suficiente.

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

Z
zoa_6049917
9/7/07 a las 22:17

Segun mi pediatra
yo estoy con lactancia mixta y cuando empese me dijo el pediatra las primeras veces tiene que sobrar asi sabras si tu niña se a quedado satisfecha espero aberte ayudado besos

N
nouzha_7897056
9/7/07 a las 22:38

Me parece poco
No sé si estás dándole pecho y bibe al mismo tiempo, por lo tanto las cantidades no sabría decirte.

Mi hijo tiene 13 semanas y sólo toma biberón y le preparo uno de 180ml aunque no siempre lo termina todo.

Es preferible que quede algo en el biberón( por lo menos sabrás que está satisfecho) a que lo termine todo.

Mi pediatra me dijo que cuando hiciera varias tomas donde terminara todo el biberón debía añadile 30 ml más de agua ( con su correspondiente medida de leche)

Mostrar más
R
reyna_5402554
9/7/07 a las 23:07

Hola
para que te hagas una idea, mi niña tiene 16 semanas también y toma lm pero desde el principio le doy alguna ayuda de bibe. Cuando se la dejo a mi madre o algo así y le toca comer pues le da bibe y ahora se toma 150, pero si no está acostumbrada empezará comiendo menos, porque la leche materna parece que es más ligerita, o al menos la mía. Vamos que si le doy un bibe de leche materna con 180 igual se queda con más ganas, pero de leche artificial a los 150 ya no puede más.
Ves probando hasta que veas cuánto es lo adecuado para ella.
besos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2