Mi ginecologa me dijo que sin problema
A mi era un tema que me preocupaba mucho y durante los dos 1os meses ni lo probé. Mi ginecologa me dijo que por comer de vez en cuando unas rajinas de chorizo o salchichón, no me iba a pasar nada, claro está si era embutido que había pasado todos los controles, no del que te dá un señorin de pueblo después de la matanza. Y eso sí, que tenía que estar bastante curado, sobre todo el jamón que no lleva especias ni pimentón para curar, y que si me quedaba más tranquila, que lo congelara un día antes de comerlo. Además me dijo que más que con el embutido que tuviera cuidado con la carne, que estuviera bien pasada, nada de carne al punto, carpaccios o similar, y que las verduras bien lavadas. Pero si os digo la verdad basta para que algo no lo puedas comer para que te apetezca más. Yo al principio me moría por un plato de embutido, en cambio desde que hablé con mi ginécologa y me quitó la paranoia, ahora es que ni me apetece. Me llaman más cosas más ligeras y frescas y las frutas y eso. No sé por qué pero este bebé me está pidiendo comer sano.