Foro / Maternidad

Propongo contar como se conocieron con sus esposos (fistra me inspiro jajajaj)

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 19:20
Beth011173
Beth011173
23/8/04 a las 23:34

Bueno chicas me ha encantado tanto la historia de fistra que me dio ganas de contar la mia de como me conoci y como me uni a mi esposo...

Bueno resulta que mi esposo vivia para los lados del interior del pais donde yo vivo, un buen dia decidieron mudarse cerca de mi casa, en la capital y bueno desde los siguientes dias el se hiso amigo de mis hermanas y de mi, uuufff era bien tremendo con las mujeres, las chicas los correteaban, para que les cuento. De ahi nos hicimos los mejores amigos, como decir LA UÑA Y LA CARNE, jajajaj bueno yo tenia para ese entonces 13 años y el 19, pero nos llevamos tan bien que el me cuidaba como mi hermana, y como nosotras eramos 4 hermanas mujer ahi encontramos el hermano varon, desde ese entonces fuimos amigos y la verdad que era mi alcahuete en muchas cosas, el tenia sus novias, amigas con derechos y todo eso, era bien perrito, y yo a todas las trataba bien, en fin, asi pasaron como varios años, es mas quisas lo conozco de antes porque me parece que eran como 8 años de amigos inseparables, yo fui creciendo y el tambien, les digo que ya tenia yo casi 19 años o 20 por ahi y un buen dia, lo llamo para ROGARLE que me llevara a una fiesta q me dijo mi mama que solo hiba si era con el y el me dijo que NOOOOOOOOOOo y yo que si y en esas pasamos como 3 horas yo llamando a su casa llorando llevame llevame y asi lo convenci, el dice que no podia ir porque en casa tenia visita. Cuando fuimos al baile yo me puse una ropa super linda y asi toda cambiada y el me mira y me dice JOOOOOOOOO y para que tan linda, y yo le digo bueno NO TE CREAS QUE VENGO A BAILAR CONTIGO, solo queria que me sacaras de la casa y me dice asi de fresco QUEEEEEEEEEe no niña con esas fachas NO BAILAs CON NADIE, para que les cuento que asi lo hiso, me piropeo por primera ves en su vida y les cuento que yo toda asi como que me moleste y el me dice no te molestes, me sacaste de la casa y no quieres bailar conmigo, la cosa es que acepte pues antes de ir a bailar con el me dice un chico bailamos?? y le dice Efraín ella vino de pareja mia, caaaaaaaaasi le pego jajajajaja.
De ahi bailamos y bailamos y ya fuimos cogiendo el triqui, pues siempre bailabamos pero JAMAS el me dijo asi de directo o me insinuo que le gustara y es noche me dice OYE NO SE QUE ME PASA, PERO ME GUSTAS MUCHO ESTA NOCHE Y NO TE VEO COMO MI AMIGA O MI HERMANITA COMO ME DICES, UUUUUUUFFFFFFFf de solo pensarlo VIVO EL MOMENTO de ahi seguimos bailando y bueno al llegar a mi casa a las 3 de la mañana me BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo y de ahi al otro dia llore como loca, le dije eres mi hermano, me doleria perder tu amistad si esto no funciona y bueno el me ROGOOOOOOOOooo que lo aceptara 3 meses y ahi le dije SI PUES DEJAME PROBAR ANDAR CONTIGO A VER QUE SE SIENTE, jajajajajajaj y desde ese dia fuimos novios, 1 de enero.
Les digo que mi mama al enterarse no acepto porque ella sabia como era el y eso con las mujeres asi que bueno, se nego rotundamente, y no me quedo de otra que ser la novia secreta de ahi el me pidio que nos casaramos al año y yo acepte y de lo civil, NOS CASAMOS A ESCONDIDAS; jajajajaj pero la de la iglesia si FUE CON TODOS LOS HIERROS Y MI MADRE SUPO CON MI PADRE, pues fue una rumba gigante.
Desde ese dia SOMOS INSEPARABLES... ya llevamos juntos 8 años.

Les digo que el cambio mucho conmigo a como lo conoci yo de perrito y ... , es muy sincero, leal y me quiere...

Ahora mi madre nos dice, pues de seguro que cuando ustedes se hiban a andar a otros lugares a pasarse semanas por alla de seguro ya eran novios, jajajajaj NO ES ASI y ELLA NO ME CREE, SOLO HIBAMOS DE AMIGOS.

CHICAS CUENTEN CUENTEN ANDA QUE ESTO ME GUSTA....

Beth

Ver también

P
peifen_8596099
24/8/04 a las 14:47

Un amor nacido en un hospital
Era el 7 de mayo de 1996 y mi primer día de contrato.Nunca antes había trabajado y hacía apenas 8 meses que terminé el F.P.

Llegó el dia 9 y los 2 dias anteriores habían transcurrido con normalidad.
Sonó un timbre,era la habitación 208 y fui a ver que quería el paciente.Cuando entré,vi un muchacho que tenia unos bonitos ojos verdes y me llamaron la atención.Nuestras miradas se clavaron la una en la otra;se me ha terminado el suero,me dijo.Salí para ir a buscar otro y noté como no dejaba de mirarme,su madre y su novia tampoco.

Era un chico de 19 años,que había tenido un accidente laboral y se habia destrozado la mano.En su ciudad le dijeron que tendrían que amputársela y por eso lo trasladaron a mi hospital y en bedita hora lo hicieron.
Esteban y yo nos hicimos muy amigos.Nos contábamos muchas cosas y él me seguía a todas partes,por el pasillo,a la cafeteria,me esperaba cuando llegaba el autobús

Un día,me metió un papaelito en el bolsillo del uniforme;en él decia que quería algo más que una simple amistad,pq estaba muy enamorado de mi.

Esa misma tarde,quedamos a las afueras del hospital,en un parque.
El estaba en rehabilitación y podia salir cuando terminaba la teapia hasta las 22 h.

Fue cuando nos dimos nuestro primer beso,un beso que me volvió loca.
Pasaron 2 meses,en los que nos veiamos diariamente.Yo tenía novio,pero estaba haciendo el servicio militar en otra ciudad y las cosas no iban muy bien entre nosotros y a Esteban,con lo del accidente,su novia le habia dado un poco la espalda.

Yo veía que aquello se me escapaba de las manos y que los sentimientos cada vez eran más fuertes,además estaba por en medio mi trabajo y no quería que aquello le afectase.

Le dije que lo mejor era dejar de vernos y llorando,me dijo que pq le hacía aquello,con lo que él me queria.

Al día siguiente ni siquiera me miró.Nos cruzábamos por el pasillo y era como si fuéramos 2 extraños.

Llegó septiembre y a mi se me terminó el contrato.Volví en diciembre y él ya se habia ido de alta.

En enero me llamó para saber si seguía con mi novio y yo le dije que sí y que era muy feliz.

Pasaron 5 años sin saber nada el uno del otro.Le escribí cartas y llamé por teléfono a casa de su vecina,pues en su casa no había,pero nunca recibí respuesta.

Me acordaba mucho de él y en agosto de 2000,decidí volver a intentar contactar con él y me dije que si no lo conseguía,tiraria la toalla.

El 6 de marzo de 2001,salí con una amiga y le dije que iba a terminar con mi novio,después de 7 años y medio,pues las cosas iban de mal en peor.Al llegar a mi casa,mi padre me dijo que un tal Esteban me habia llamado.
Tenía que ser,no podia ser otro.
A las 23 h volvió a llamar y casi me da un infarto cuando escuché su voz.
Me dijo que apenas hacia 1 dia que su vecina le había dado mi teléfono,pues se le había olvidado y mis cartas,nunca le llegaron,pq cambiaron de dirección y como yo no ponia remite,no me las devolvieron.Hacia 3 años que había terminado con su novia.
Hablamos durante casi 2 h y me dijo que se había acordado mucho de mi y que cuando oyó mi voz,comprendió que siempre me había querido.

Estuvimos 3 semanas llamándonos,escribiéndnos mensajes y chateando por Internet.
Se vino a Sevilla,a pasar la Semana Santa y el dia 6 de abril de 2001,(que era mi santo) me regaló 2 ramos de flores y me pidió que fuéramos novios.
En noviembre de ese mismo año,pusiomos la fecha de la boda y a los pocos dias,fue cuando me fracturé el pie y tuvieron que operarme.

El 13 de julio de 2002,nos dimos el sí quiero y el 3 de abril de 2004,nació nuestro hijo Alejandro.

Casualmente,me puse de parto el 2 de abril a las doce de la noche y era mi santo (Viernes de Dolores,que varía el dia según la luna).

Somos muy felices y a veces nos gusta recordar como nos conocimos y nos echamos a reir.

Alguna vez,cuando me voy a trabajar,me dice:ten cuidado no vaya a ser que algún paciente se enamore de ti,dile que ya estás cojida.

Un accidente suele cambiar la vida de una persona y en éste caso,fue lo mejor que pudo pasarle

Besos.
















Beth011173
Beth011173
24/8/04 a las 15:45
En respuesta a peifen_8596099

Un amor nacido en un hospital
Era el 7 de mayo de 1996 y mi primer día de contrato.Nunca antes había trabajado y hacía apenas 8 meses que terminé el F.P.

Llegó el dia 9 y los 2 dias anteriores habían transcurrido con normalidad.
Sonó un timbre,era la habitación 208 y fui a ver que quería el paciente.Cuando entré,vi un muchacho que tenia unos bonitos ojos verdes y me llamaron la atención.Nuestras miradas se clavaron la una en la otra;se me ha terminado el suero,me dijo.Salí para ir a buscar otro y noté como no dejaba de mirarme,su madre y su novia tampoco.

Era un chico de 19 años,que había tenido un accidente laboral y se habia destrozado la mano.En su ciudad le dijeron que tendrían que amputársela y por eso lo trasladaron a mi hospital y en bedita hora lo hicieron.
Esteban y yo nos hicimos muy amigos.Nos contábamos muchas cosas y él me seguía a todas partes,por el pasillo,a la cafeteria,me esperaba cuando llegaba el autobús

Un día,me metió un papaelito en el bolsillo del uniforme;en él decia que quería algo más que una simple amistad,pq estaba muy enamorado de mi.

Esa misma tarde,quedamos a las afueras del hospital,en un parque.
El estaba en rehabilitación y podia salir cuando terminaba la teapia hasta las 22 h.

Fue cuando nos dimos nuestro primer beso,un beso que me volvió loca.
Pasaron 2 meses,en los que nos veiamos diariamente.Yo tenía novio,pero estaba haciendo el servicio militar en otra ciudad y las cosas no iban muy bien entre nosotros y a Esteban,con lo del accidente,su novia le habia dado un poco la espalda.

Yo veía que aquello se me escapaba de las manos y que los sentimientos cada vez eran más fuertes,además estaba por en medio mi trabajo y no quería que aquello le afectase.

Le dije que lo mejor era dejar de vernos y llorando,me dijo que pq le hacía aquello,con lo que él me queria.

Al día siguiente ni siquiera me miró.Nos cruzábamos por el pasillo y era como si fuéramos 2 extraños.

Llegó septiembre y a mi se me terminó el contrato.Volví en diciembre y él ya se habia ido de alta.

En enero me llamó para saber si seguía con mi novio y yo le dije que sí y que era muy feliz.

Pasaron 5 años sin saber nada el uno del otro.Le escribí cartas y llamé por teléfono a casa de su vecina,pues en su casa no había,pero nunca recibí respuesta.

Me acordaba mucho de él y en agosto de 2000,decidí volver a intentar contactar con él y me dije que si no lo conseguía,tiraria la toalla.

El 6 de marzo de 2001,salí con una amiga y le dije que iba a terminar con mi novio,después de 7 años y medio,pues las cosas iban de mal en peor.Al llegar a mi casa,mi padre me dijo que un tal Esteban me habia llamado.
Tenía que ser,no podia ser otro.
A las 23 h volvió a llamar y casi me da un infarto cuando escuché su voz.
Me dijo que apenas hacia 1 dia que su vecina le había dado mi teléfono,pues se le había olvidado y mis cartas,nunca le llegaron,pq cambiaron de dirección y como yo no ponia remite,no me las devolvieron.Hacia 3 años que había terminado con su novia.
Hablamos durante casi 2 h y me dijo que se había acordado mucho de mi y que cuando oyó mi voz,comprendió que siempre me había querido.

Estuvimos 3 semanas llamándonos,escribiéndnos mensajes y chateando por Internet.
Se vino a Sevilla,a pasar la Semana Santa y el dia 6 de abril de 2001,(que era mi santo) me regaló 2 ramos de flores y me pidió que fuéramos novios.
En noviembre de ese mismo año,pusiomos la fecha de la boda y a los pocos dias,fue cuando me fracturé el pie y tuvieron que operarme.

El 13 de julio de 2002,nos dimos el sí quiero y el 3 de abril de 2004,nació nuestro hijo Alejandro.

Casualmente,me puse de parto el 2 de abril a las doce de la noche y era mi santo (Viernes de Dolores,que varía el dia según la luna).

Somos muy felices y a veces nos gusta recordar como nos conocimos y nos echamos a reir.

Alguna vez,cuando me voy a trabajar,me dice:ten cuidado no vaya a ser que algún paciente se enamore de ti,dile que ya estás cojida.

Un accidente suele cambiar la vida de una persona y en éste caso,fue lo mejor que pudo pasarle

Besos.
















Que lindaaaaaaaaa!!!!! me encanto
Oye pero que de verdad, cuando las cosas estan para uno jooooooo no hay distancia ni tiempo que valga o interrumpa algo.
Oye de verdad sorprendente todo.

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
24/8/04 a las 18:41

Es como dices tu
El amor no es tan malo como a veces se piensa.

Tu con tu nuevo amigo debes hacer como decimos aca:

Solo dale para adelante, para atras ni para coger impulso!!!!

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
24/8/04 a las 19:53

Animos para que alguien cuente mas

Beth011173
Beth011173
24/8/04 a las 23:08

Que estan de moda hombre!!!!guaoooooo
Y yo que era media incrédula de estas historias, guaooooooo vaya que sorprendes con estas cosas, cada ves digo y acierto mas que el amor viene de miles formas. Imaginate TAN LEJOS uno del otro y quedaron de esposos,jooooooooo todavia alucino!!!

Saludos y muy bonita la historia,

Beth Lía (10 meses)

Beth011173
Beth011173
26/8/04 a las 18:49

Somos dos
JAJJAJAJ las que nos gusta llorisquear, pero de felicidades

Beth Lía Massiel (10 meses)

J
jill_6924462
26/8/04 a las 20:06

Bueno,aunque nos estemos separando.....
no negaré que mi historia es bonita, o por lo menos yo lo veo así,mejor dicho, yo lo viví asi.
Yo trabajo en turismo y por entonces estaba en una agencia de viajes....cara al público.....
Entró un día en la agencia..(por lo visto iba mucho) y le atendí, reimos un montón....es que me encanta hacer bromas con los clientes....en fin, que siempre que venía, me esperaba y me compraba a mi los billetes, pero primero tenía que dalr la información, luego me cambiaba, luego cancelaba, luego....bueno,bueno.....el típico cliente plasta, pero que me encantaba que viniera por la oficina....
Los miércoles venía con su hija (es separado) y como a mi me chiflan los nenes, pos imaginaos.....lo bien que me llevaba con la nena que entonces tenía 4 años, ahora va a cumplir 10.... ¡¡¡¡¡ como passa el tiempo...!!!!!, beno, que sigo....un día me dijo de quedar y le dije que no.... que la semana que viene y así unos dos meses, hasta que se cansó y me dió un ultimatum...¡¡¡¡ no intento quedar más contigo...!!!!!
Jejejeje.....entonces fue cuando me asusté y quedamos, estuvimos otros dos meses sin tocarnos, ni un besín ni nada, pero reíamos un montón......hasta que pasó,nos dimos un beso y aishhhhhhhhhh.........el estómago de medió la vuelta....y me dije......Inma, este chico te gusta...y por lo visto yo a él también....

En fin....que ahora tenemos un hijo precioso, clavadito a su papi.....pero.........las cosas no van bien y nos vamos a separar......
pero esto no quita que hayan sido los mejores años de mi vida y que doy gracias de mi hijo, y de haberle conocido y que sólo quiero que sea feliz y que todo le vaya bien.....

Chicas, lo dejo que me estoy poniendo mal.

Un beso a todas
me encantan las historias que he leido.son preciosas.


Inmami

Beth011173
Beth011173
26/8/04 a las 21:15
En respuesta a jill_6924462

Bueno,aunque nos estemos separando.....
no negaré que mi historia es bonita, o por lo menos yo lo veo así,mejor dicho, yo lo viví asi.
Yo trabajo en turismo y por entonces estaba en una agencia de viajes....cara al público.....
Entró un día en la agencia..(por lo visto iba mucho) y le atendí, reimos un montón....es que me encanta hacer bromas con los clientes....en fin, que siempre que venía, me esperaba y me compraba a mi los billetes, pero primero tenía que dalr la información, luego me cambiaba, luego cancelaba, luego....bueno,bueno.....el típico cliente plasta, pero que me encantaba que viniera por la oficina....
Los miércoles venía con su hija (es separado) y como a mi me chiflan los nenes, pos imaginaos.....lo bien que me llevaba con la nena que entonces tenía 4 años, ahora va a cumplir 10.... ¡¡¡¡¡ como passa el tiempo...!!!!!, beno, que sigo....un día me dijo de quedar y le dije que no.... que la semana que viene y así unos dos meses, hasta que se cansó y me dió un ultimatum...¡¡¡¡ no intento quedar más contigo...!!!!!
Jejejeje.....entonces fue cuando me asusté y quedamos, estuvimos otros dos meses sin tocarnos, ni un besín ni nada, pero reíamos un montón......hasta que pasó,nos dimos un beso y aishhhhhhhhhh.........el estómago de medió la vuelta....y me dije......Inma, este chico te gusta...y por lo visto yo a él también....

En fin....que ahora tenemos un hijo precioso, clavadito a su papi.....pero.........las cosas no van bien y nos vamos a separar......
pero esto no quita que hayan sido los mejores años de mi vida y que doy gracias de mi hijo, y de haberle conocido y que sólo quiero que sea feliz y que todo le vaya bien.....

Chicas, lo dejo que me estoy poniendo mal.

Un beso a todas
me encantan las historias que he leido.son preciosas.


Inmami

Que me asoman las lágrimas cuando dices "fue"...
Oye de verdad, verdad, que fue bonito todo como pasó y la verdad no es que me quiera meter donde no me llaman pero es que no hay manera de reconciliacion ? Fue tan grave como para dejarse??
Es que fue tan linda que no me parece que ya se acabe, es que yo soy SENTIMENTALISISISIMA!!

Saludos
Beth Lía(10 meses)

J
jill_6924462
26/8/04 a las 23:06
En respuesta a Beth011173

Que me asoman las lágrimas cuando dices "fue"...
Oye de verdad, verdad, que fue bonito todo como pasó y la verdad no es que me quiera meter donde no me llaman pero es que no hay manera de reconciliacion ? Fue tan grave como para dejarse??
Es que fue tan linda que no me parece que ya se acabe, es que yo soy SENTIMENTALISISISIMA!!

Saludos
Beth Lía(10 meses)

Hola guapa
De momento la cosa está mal y ya llevamos así bastante tiempo....alomejor un alejamiento nos hace reflexionar y nos ayuda.....
La verdad es que ahora estoy en la fase de : no sé nada de nada,ni que hacer, ni como, ni nada....pero todo llega y sé seguro que pase lo que pase, será lo mejor para los tres.

Gracias
un beso fuerte

Inmami

D
deiane_5673604
26/8/04 a las 23:46

Sigo yo!
Ay pues despues de leer todas estas historias taaaaaaaaaaaan bonitas, me inspiré y me animé para contar la mia.

Pues yo todavia estaba estudiando en la universidad y por las tardes trabajaba en un departamento de sistemas. Un buen dia llegaron a presentarnos a un nuevo compañero. La verdad no me llam la atención a la primera, ya lo conocía de la universidad, estaba a un lado de mi salon, pero el salio hacia 2 o 3 años y nunca cruzamos palabra. Entonces por alguna extraña razon cuando menos acordaba ya lo tenia a un lado de mi sacandome platica, jejeje pero pues pensé que asi era de amable con todos, además me habían dicho que tenía novia, asi que no le ponía mucha atención.

Un dia estabamos platicando con algunos compañeros, "echando relajito", o "cotilleo" como le llaman ustedes y el me dijo algo que me molestó mucho y más porque no me llevaba mucho con el.. y LE DI UN GANCHO AL HIGADO!!!...JAJAJAA.. en ese entonces debo reconocer que era bastante bronca, estaba media arisca con los hombres y no creía en ninguno, imaginense como me crié al ser la única mujer en mi casa y con unos hermanos tremendisimos !

Entonces nos dejamos de hablar, pasaron los meses y un dia llegó un gran ramo de rosas rojas a mi casa, con una pequeña dedicatoria "que pases un lindo dia, Sinceramente Jesus"... uy... para empezar llegaron a entregarlas hasta las 9pm!!! y era el dia de LAS BRUJAS!!! .. jajaja. por lo que no me acabe la carrilla en mi casa durante una semana.

Solo conocia 3 "Jesuses", y al unico que veía seguido era a este tipo , pero cómo iba a ser él si estabamos enojados???.. entonces el siguiente dia fui a su lugar de trabajo y abri uno de sus cuadernos para ver si era su letra, y no!!!.. muy dentro de mi, no se por que, pero me dio tristeza, porque me hubiera gustado que fuera el.

Hable a la floreria, etc.. ninguna pista... entonces un dia llego a la oficina y se sento a un lado de mi, con toda la pena del mundo le dije que queria hacerle una pregunta y me dijo antes de nada... "si, si fui yo"... y de ahí empezamos a salir... me la pasaba muy bien con el. Le perdone lo que me dijo, etc...

Nos hicimos novios un 7 DE DICIEMBRE. Al año de novios nos comprometimos, tambien un 7 DE DICIEMBRE. Nos casamos en Abril del 02 y gran casualidad del destino, el 7 de DICIEMBRE NACIO NUESTRO HIJO!!!!

Puedo decir que este hombre es el AMOR DE MI VIDA y que desde que llegó, todo lo que me ha pasado es una bendición.

Lo amo y soy la mujer más feliz por vivir con él y con nuestro hijo...

Bueno, eso es toito!!

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 15:27

Que sorprendente de verdad
Pero eres el vivo ejemplo del dicho de que: "Lo que esta para ti nadie te lo quita.."

O mas bien:

"Si amas algo, dejalo libre si regresa a ti es tuyo si no regresa nunca lo fue..."

Oye de verdad es muy sentimental y son ustedes dos bien valientes!!!

Saludos

Beth Lía(10 meses)

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 15:44

No comprendí si sabe o no sabe
El amigo de tu amorcito que estan casados, jajajajaj

Es igual de bonita la historia es que te digo que hay cada caso!!!

Saludos

Beth Lía(10 meses)

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 16:04

Mujer que le haces la competencia a corin tellado
JAJAJAJaj que te digo que debes escribir una novela de verdad, joooooooooo casi me meto en la pantalla leyendo todo.
Todavia no puedo creer que tu ex sea el padrino, dejame decirte que alla no son nada de machistas los hombres, hubiera sido aca en Panamá, jooooooooo se sacan la vida peleando, jajajaja pero bueno las cosas se deben resolver como los adultos verdad??

Muy bonita y les digo que hare un libro de historias jajajajaj

Saludos

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 16:12

Ay que si lo tienes mujer
Oyeme no faltaba mas, cuenta cuenta cuenta jajajajaja es que yo soy adicta a LEER HISTORIAS DE AMOR!!! jajajaj oye que uno nunca sabe donde se va a topar con el AMOR DE SU VIDA!!! vaya que es sorprenderte, ir a trabajar y quedaste hechizada!!!

Bueno Saludos

Beth Lía(10 meses)

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 16:16

Si que es bonito como dices
Porque lo que siempre se acostumbra es a que hayas pasado por uno que otros amores y bueno al final terminas conociendo EL DE TU VIDA!!
Me recuerdas a mi hermana sabes, que desde los 12 años anda enamorada del que es su esposo ahora, los dos han sido "su primer amor" igual que tu.

Saludos

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 16:21
En respuesta a deiane_5673604

Sigo yo!
Ay pues despues de leer todas estas historias taaaaaaaaaaaan bonitas, me inspiré y me animé para contar la mia.

Pues yo todavia estaba estudiando en la universidad y por las tardes trabajaba en un departamento de sistemas. Un buen dia llegaron a presentarnos a un nuevo compañero. La verdad no me llam la atención a la primera, ya lo conocía de la universidad, estaba a un lado de mi salon, pero el salio hacia 2 o 3 años y nunca cruzamos palabra. Entonces por alguna extraña razon cuando menos acordaba ya lo tenia a un lado de mi sacandome platica, jejeje pero pues pensé que asi era de amable con todos, además me habían dicho que tenía novia, asi que no le ponía mucha atención.

Un dia estabamos platicando con algunos compañeros, "echando relajito", o "cotilleo" como le llaman ustedes y el me dijo algo que me molestó mucho y más porque no me llevaba mucho con el.. y LE DI UN GANCHO AL HIGADO!!!...JAJAJAA.. en ese entonces debo reconocer que era bastante bronca, estaba media arisca con los hombres y no creía en ninguno, imaginense como me crié al ser la única mujer en mi casa y con unos hermanos tremendisimos !

Entonces nos dejamos de hablar, pasaron los meses y un dia llegó un gran ramo de rosas rojas a mi casa, con una pequeña dedicatoria "que pases un lindo dia, Sinceramente Jesus"... uy... para empezar llegaron a entregarlas hasta las 9pm!!! y era el dia de LAS BRUJAS!!! .. jajaja. por lo que no me acabe la carrilla en mi casa durante una semana.

Solo conocia 3 "Jesuses", y al unico que veía seguido era a este tipo , pero cómo iba a ser él si estabamos enojados???.. entonces el siguiente dia fui a su lugar de trabajo y abri uno de sus cuadernos para ver si era su letra, y no!!!.. muy dentro de mi, no se por que, pero me dio tristeza, porque me hubiera gustado que fuera el.

Hable a la floreria, etc.. ninguna pista... entonces un dia llego a la oficina y se sento a un lado de mi, con toda la pena del mundo le dije que queria hacerle una pregunta y me dijo antes de nada... "si, si fui yo"... y de ahí empezamos a salir... me la pasaba muy bien con el. Le perdone lo que me dijo, etc...

Nos hicimos novios un 7 DE DICIEMBRE. Al año de novios nos comprometimos, tambien un 7 DE DICIEMBRE. Nos casamos en Abril del 02 y gran casualidad del destino, el 7 de DICIEMBRE NACIO NUESTRO HIJO!!!!

Puedo decir que este hombre es el AMOR DE MI VIDA y que desde que llegó, todo lo que me ha pasado es una bendición.

Lo amo y soy la mujer más feliz por vivir con él y con nuestro hijo...

Bueno, eso es toito!!

Comadre 07 es su numero y el de la buena suerte
Comadre no me habia contado todo eso, joooooooo que cosas tiene la vida, de seguro le gusto el gancho al higado que le diste, jajajajajaj de verdad que eso es para dejarlo en un diario para que Jesus lo lea alguna dia.
Comadre pero el le ha dicho que le hiso mandarle ese ramo de flores asi de repente y sin pena de nada???
Bueno me sorprende lo de la fecha sabes, hoy aca en Panamá juega el gordito(loteria) y ya me dio ganas de coger el 07 jajajajaj

Besos por alla

Beth Lía

S
shiara_5609690
27/8/04 a las 17:20

Mi historia de amor!!
Realmente me parece fabulosa esta idea..lástima que no tengamos una página o algo asi donde dejarlas y que no se pierdan estas historias de amor aqui en el foro...bueno les contaré la mia..como muchas ya saben yo soy de Costa Rica....allá hace cuatro años tenía una vida..mi profesión, un trabajo, mi familia, había salido hacia unos meses de una relación amorosa enfermiza donde mi ex novio me humillaba con base en sus "creencias religiosas" ya que según el y su familia yo era una mala mujer porque entre otras cosas no era virgen..pero bueno...eso ya es historia antigua..casi tanto como la historia de los picapiedra.....en el momento de conocer a mi esposo..yo estaba metida en una rutina de no tomar ningún chico en serio, pasarla bien, trabajar, en fin..poco me preocupaba que ya tenia mis añitos y que se me iba a pasar el arroz como dicen en mi pueblo...un día se me ocurre entrar en la oficina al programa de ICQ para explicarle a una compañera como se chateaba alli, lo hice a hurtadillas porque en la ofi nos tenian prohibido chatear ..asi que cuando mi hoy esposo por casualidad me contacto y me pregunto que como iba el programa..lo unico que le pude decir fue..."no te puedo atender..estoy en el trabajo..hablamos luego", al llegar la noche...llegue a casa y me encontre con un mensaje suyo al abrir mi icq..y le conteste y para sorpresa mia...a pesar de ser las dos de la mañana en españa..el estaba en linea....desde ese dia no dejamos de chatear...era algo sorprendente...tres, cuatro o cinco horas cada noche..las que fueran necesarias..y..cada mañana una llamadita por télefono para decirnos buenos días...en realidad nunca dijimos de ser "novios" yo ..pues ya no creia mucho en estas relaciones cibernéticas y mi esposo estaba recién separado de una "bruja"..o sea que de amores serios poco queriamos pero sin darnos cuenta....un día nos vimos hablando de vivir juntos........pero había un gran problema...yo vivía en Costa Rica...el en España...el por su trabajo no podía ir hasta dentro de seis meses a visitarme a mi país, asi que de un jueves lo llamé y le dije el lunes llego a España...cuidado y no me esperas en Madrid....y mi pobre angelito..viajo 400 kms sin saber lo que le esperaba...pero saben...fue un momento hermoso..porque ese día nos dimos cuenta que estabamos hechos el uno para el otro...porque a pesar de que nos habíamos visto nunca en la vida personalmente...nuestro sentimiento fue como si hubiesemos estado separados por un tiempo en contra de nuestra voluntad..pero que despues de ese tiempo nos estabamos reencontrando en la vida...y solo pude pasar 20 dias aqui en españa, me volvi a mi país y ya entonces ..nos dimos cuenta que no podriamos vivir el uno sin el otro. Tres meses después nos estabamos casando..pero una vez más de forma "extraña" porque nos casamos estando en países diferentes ..lo que llaman por poderes...todo esto porque mi marido iba para costa rica pero solo podia estar 15 dias
y no nos iba a dar tiempo de casarnos, que el conociera mi pais y hacer todos los papeles para que yo ya me pudiera venir con el para España..y por supuesto ya no queriamos estar separados ni un momento más... Hemos cumplido tres años de matrimonio, el es el mejor hombre del mundo...tiene un corazón enorme...me adora como jamás pensé que alguien podria quererme...y yo a el lo quiero mucho..a pesar de que la vida ha sido muy dura con nosotros estos tres años...me ha dado dos premios que compensan todo...NUESTRO AMOr Y NUESTRA BEBITA ANDREA..que hoy llena mi vida de ilusión y felicidad.
Nunca dejé de creer en el amor..pero si muchas veces pensé...que a lo mejor..no me tocaría a mi..pero ya ven...la vida es así...me ha toca vivir un amor de los de verdad..de los amores ciegos..donde lo unico que vale es lo que sientes...no si eres delgada o guapa, no si tienes bienes que ofrecer, no si te casas en un bodorrio...simplemente....nos casamos por amor...y tanto nuestra hija andrea como nuestro bebito que no llegó a nacer...son producto de lo mejor que la vida me ha dado..: el amor de vicente.

Besitos a todas

adri

D
deiane_5673604
27/8/04 a las 18:35
En respuesta a Beth011173

Comadre 07 es su numero y el de la buena suerte
Comadre no me habia contado todo eso, joooooooo que cosas tiene la vida, de seguro le gusto el gancho al higado que le diste, jajajajajaj de verdad que eso es para dejarlo en un diario para que Jesus lo lea alguna dia.
Comadre pero el le ha dicho que le hiso mandarle ese ramo de flores asi de repente y sin pena de nada???
Bueno me sorprende lo de la fecha sabes, hoy aca en Panamá juega el gordito(loteria) y ya me dio ganas de coger el 07 jajajajaj

Besos por alla

Beth Lía

Ese es un gran misterio!
Coma, me creeràs que nunca he podido entender por què me las mandó!!!

El no es detallista, y entre mas lo conozco no se cómo fue que se animó a hacer eso...

Siempre que le pregunto por qué lo hizo, solo me dice que le gustaba mucho y que no sabìa qué hacer para volver a acercarse conmigo y demostrarme que sus intenciones eran buenas.

El me devolvió la fe, es un ángel que me cayó del cielo.

D
deiane_5673604
27/8/04 a las 18:43

Que linda !!!!
Hola Alge !

Me encantó su historia de amor!... què maravilla lo que hacen los viajes de trabajo eh!

Y ahora con dos pequeñitos, que bien .. FElicidades !!!

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 20:07
En respuesta a shiara_5609690

Mi historia de amor!!
Realmente me parece fabulosa esta idea..lástima que no tengamos una página o algo asi donde dejarlas y que no se pierdan estas historias de amor aqui en el foro...bueno les contaré la mia..como muchas ya saben yo soy de Costa Rica....allá hace cuatro años tenía una vida..mi profesión, un trabajo, mi familia, había salido hacia unos meses de una relación amorosa enfermiza donde mi ex novio me humillaba con base en sus "creencias religiosas" ya que según el y su familia yo era una mala mujer porque entre otras cosas no era virgen..pero bueno...eso ya es historia antigua..casi tanto como la historia de los picapiedra.....en el momento de conocer a mi esposo..yo estaba metida en una rutina de no tomar ningún chico en serio, pasarla bien, trabajar, en fin..poco me preocupaba que ya tenia mis añitos y que se me iba a pasar el arroz como dicen en mi pueblo...un día se me ocurre entrar en la oficina al programa de ICQ para explicarle a una compañera como se chateaba alli, lo hice a hurtadillas porque en la ofi nos tenian prohibido chatear ..asi que cuando mi hoy esposo por casualidad me contacto y me pregunto que como iba el programa..lo unico que le pude decir fue..."no te puedo atender..estoy en el trabajo..hablamos luego", al llegar la noche...llegue a casa y me encontre con un mensaje suyo al abrir mi icq..y le conteste y para sorpresa mia...a pesar de ser las dos de la mañana en españa..el estaba en linea....desde ese dia no dejamos de chatear...era algo sorprendente...tres, cuatro o cinco horas cada noche..las que fueran necesarias..y..cada mañana una llamadita por télefono para decirnos buenos días...en realidad nunca dijimos de ser "novios" yo ..pues ya no creia mucho en estas relaciones cibernéticas y mi esposo estaba recién separado de una "bruja"..o sea que de amores serios poco queriamos pero sin darnos cuenta....un día nos vimos hablando de vivir juntos........pero había un gran problema...yo vivía en Costa Rica...el en España...el por su trabajo no podía ir hasta dentro de seis meses a visitarme a mi país, asi que de un jueves lo llamé y le dije el lunes llego a España...cuidado y no me esperas en Madrid....y mi pobre angelito..viajo 400 kms sin saber lo que le esperaba...pero saben...fue un momento hermoso..porque ese día nos dimos cuenta que estabamos hechos el uno para el otro...porque a pesar de que nos habíamos visto nunca en la vida personalmente...nuestro sentimiento fue como si hubiesemos estado separados por un tiempo en contra de nuestra voluntad..pero que despues de ese tiempo nos estabamos reencontrando en la vida...y solo pude pasar 20 dias aqui en españa, me volvi a mi país y ya entonces ..nos dimos cuenta que no podriamos vivir el uno sin el otro. Tres meses después nos estabamos casando..pero una vez más de forma "extraña" porque nos casamos estando en países diferentes ..lo que llaman por poderes...todo esto porque mi marido iba para costa rica pero solo podia estar 15 dias
y no nos iba a dar tiempo de casarnos, que el conociera mi pais y hacer todos los papeles para que yo ya me pudiera venir con el para España..y por supuesto ya no queriamos estar separados ni un momento más... Hemos cumplido tres años de matrimonio, el es el mejor hombre del mundo...tiene un corazón enorme...me adora como jamás pensé que alguien podria quererme...y yo a el lo quiero mucho..a pesar de que la vida ha sido muy dura con nosotros estos tres años...me ha dado dos premios que compensan todo...NUESTRO AMOr Y NUESTRA BEBITA ANDREA..que hoy llena mi vida de ilusión y felicidad.
Nunca dejé de creer en el amor..pero si muchas veces pensé...que a lo mejor..no me tocaría a mi..pero ya ven...la vida es así...me ha toca vivir un amor de los de verdad..de los amores ciegos..donde lo unico que vale es lo que sientes...no si eres delgada o guapa, no si tienes bienes que ofrecer, no si te casas en un bodorrio...simplemente....nos casamos por amor...y tanto nuestra hija andrea como nuestro bebito que no llegó a nacer...son producto de lo mejor que la vida me ha dado..: el amor de vicente.

Besitos a todas

adri

Guao las estadisticas hablan por si solas
Que les digo que el amor por Internet SI FUNCIONA; QUE SI FUNCIONA, jajajajaj aqui lo probamos una ves mas, les digo que hay que ser VALIENTE y ESTAR SEGURA DE LO SE HABLA POR EL CHAT para irse de COSTA RICA a ESPAÑA jooooooooo a eso le llamo AMOR.

Pues yo vivo en Panamá, al lado de Costa Rica y veo España tan lejos que de irme asi por asi para alla joooooooo lo pensaria saben.

Muy linda esta historia tambien

Saludos

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
27/8/04 a las 20:23

Vaya que les digo cada dia se aprende mas!!!
Bien dice el dicho disque "amor de lejos, amor de tres jajajaj o de pendejos"
Que noviecito el anterior tan vivo el no?? pero ahi te lo puso Dios en tu camino y ya tienes el nuevo y verdadero amor y para ti solita jajajaj que linda de verdad

Saludos

Beth Lía

Beth011173
Beth011173
30/8/04 a las 15:09

Vaya historia de larga y medio enre jajajajaj
Pero bueno cada historia tiene su parte linda y su parte sentimental, mira que tu si que eres terca por DIOS!!!!jooooooooo que se va, que se queda, que no lo quieres, que si, jajajaja y al final estan casados, que guai verdad??

Bueno me gusto tambien y gracias por mandarla.

Ya les dije chicas, voy a escribir un libro, a costillas de ustedes jajajaja

Saludos

Beth Lía(10 meses)

A
aihong_6450201
31/8/04 a las 16:53

Pon un argentino en tu vida...
Si señora... es que tienen un peligro... un peligro... con ese algo, el acento, el modo, la lavia...

Besos

A
aihong_6450201
31/8/04 a las 17:04

Pero que romanticas...
estais. Que bien os sienta la maternidad eh

No si al final la mia va ser una historia comun y corriente. Un amor epistolar... electronico pero epistolar. Y como Adri, un dia que me aburria esperando hoooooras en una reunion eteeeerna de esas que solo se habla y no se soluciona nada. Pedi salir cuando hablo el director de un area que nada tenia que ver con la mia. (Despues de 5 horas eh.. por lo menos), pero me tenia que quedar para cuando llegara el presidente de la Cia. O sea que por lo menos hasta las 10 pm. (Si ya sabeis, las empresas que no toman en cuenta que una puede tener vida propia). El caso es que ahi lo conoci. Nunca mas volvimos a chatear, solo a escribirnos mails. La charla en el chat habia sido muy interesante... Sobre zarzuela, opera y cosas pocos comunes en mi circulo por gustos y edades (soy algo anacronica). Y el resto es historia...

Aqui estamos. Antes se oia mas romantica, (porque no era tan comun ), pero ahora es como decir...Mi marido.. ah, pues me lo presentó una prima, unos amigos, lo conoci en una fiesta... Claro que yo os hablo de hace 7 años.

Beth011173
Beth011173
1/9/04 a las 17:07
En respuesta a aihong_6450201

Pero que romanticas...
estais. Que bien os sienta la maternidad eh

No si al final la mia va ser una historia comun y corriente. Un amor epistolar... electronico pero epistolar. Y como Adri, un dia que me aburria esperando hoooooras en una reunion eteeeerna de esas que solo se habla y no se soluciona nada. Pedi salir cuando hablo el director de un area que nada tenia que ver con la mia. (Despues de 5 horas eh.. por lo menos), pero me tenia que quedar para cuando llegara el presidente de la Cia. O sea que por lo menos hasta las 10 pm. (Si ya sabeis, las empresas que no toman en cuenta que una puede tener vida propia). El caso es que ahi lo conoci. Nunca mas volvimos a chatear, solo a escribirnos mails. La charla en el chat habia sido muy interesante... Sobre zarzuela, opera y cosas pocos comunes en mi circulo por gustos y edades (soy algo anacronica). Y el resto es historia...

Aqui estamos. Antes se oia mas romantica, (porque no era tan comun ), pero ahora es como decir...Mi marido.. ah, pues me lo presentó una prima, unos amigos, lo conoci en una fiesta... Claro que yo os hablo de hace 7 años.

Que estoy contigo sobre la maternidad
No se a ustedes pero me parece que nos pone mas sensibles, ajajjajaaj pues fijate las clases de inspiraciones que se dieron aquí, y ya las veia yo por un huequito SUUUSPIRANDO cuando escribian jajaja O ME EQUIVOCO??? pues yo si.

Todavia se escucha romantica tu historia, no creas eeeeeee cada una es algo muy especial de nosotras.

Saludos

Beth Lía

E
emilia_5885441
2/9/04 a las :14

Pues yo tambien me uno al club de los ciberamores
Porque conoci a mi churri en un chat y daba la casualidad que era la segunda vez que yo entraba a un chat y para el la primera, o sea que alli nos encontramos los dos un poco perdidos con el asunto, pero luego estupendamente charlando horas y horas, y bueno se suponia que solo eramos amigos, el me escribia mails de hasta 6 hojas (yo los imprimia), contando su vida y tal, así estuvimos hasta que comenzaron las llamadas, por cierto tengo que aclarar que yo soy de México, pero la diferencia de 7 horas no importaba, y bueno pues la verdad es que entre llamadas, arreglos florares (pobre, se gastaba un paston pidiendolos por internet para que me llegaran justo el día indicado, cumpleaños, san valentin, etc.), poemas, si chicas, aun hay chicos que escriben poemas, y demás detalles, quedamos de conocernos en cancún que era donde yo tenia planeado vacacionar, y la verdad es que fué un encuentro precioso, pero sobre todo el que me pidiera ser su novia con anillo y todo si que no me lo esperaba y bueno después de esas maravillosas vacaciones pues contando los meses para volver a encontrarnos y fué cuando vine a Madrid por primera vez, claro a conocer a la familia y a formalizar las cosas, despues de esa visita esperamos tan solo 8 meses y decidimos casarnos, así que deje a mi familia, amigos y trabajo por el amor de mi vida, y saben que?, no me arrepiento para nada, porque ahora ya tengo dos amores, a mi marido y a mi hijo, y a pesar de que las cosas al principio no fueron nada faciles para mi (esa es otra historia que algún día les contare) sigo tan enamorada como el primer día, aaayyyyyssss, que romantica me he puesto de solo recordarlo, bueno chicas pues nada más, un besito.


Claudia+Roberto

A
amanay_9805925
2/9/04 a las :16

Uy...
mi historia ya la conte una vez aqui..quedo el ordenador echando humo de tanto que escribi..asi que paso de aburriros!
besitos

F
fulvia_8610642
3/9/04 a las 19:20

Les cuento
Les cuento cómo fue mi historia.

Mi familia y yo vivíamos en México D.F. y nos mudamos a Xalapa, Veracruz cuando yo tenía dos años. En la misma calle a donde nos fuimos a vivir, vivía Ernesto con su familia. Él tenía entonces 5 años y vivía en Xalapa desde antes que nosotros. Prácticamente nos hemos criado juntos, fuimos compañeros de juegos, compartimos juntos muchísimas cosas y fuimos los mejores amigos durante muchos años.

Fue a los 12 años cuando me empecé a fijar en él, pero por cosas del destino se me vino a hacer a los 23. Me apoyó y estuvo conmigo en los momentos más duros de mi vida. En abril de este año nos casamos y hoy estamos felices con nuestra querida Amaia.

Me encantó leer las historias de ustedes, están preciosas

Un beso,

Nayeli y Amaia (6 días)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir