Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
A
an0N_988646399z
4/9/16 a las 9:24
En respuesta a keira_6203471

Triste
Bueno chicas hace unas semanas di mi positivo muy ilucionada despues de haber tenido mi aborto diferido y luego de mi ectopico en la trompa derecha..Pues hoy vuelven a partirseme mis iluciones pues me han descubierto otro ectopico en la trompa izk..me la estan intentando salvar con metotrexate pero imaginaros como me encuentro frustrada desanimada y preguntandome porque a mi..asin que otra ves volver a pasar por el mismo carvario y si hay suerte salvar mi trompa izk..que dificil se me hace ser madre..pero si desiros que algun dia lo consegire

Ay elitagaditana
Que injusto es esto q cosas q te han pasado oh DIOS mio

Ver también

andyandreea
andyandreea
4/9/16 a las 17:50

Este mes tampoco
despues de casi 4dias de retraso y un leve manchado me bajo la warry al final el 1de agosto asi q a por el.siguiente mes

W
willma_723328
6/9/16 a las :16

Desde finales de agosto que tuve relaciones, y a 6 dias de que me baje el periodo, yo creo que esta vez no me he quedado embarazada, porque no he notado hasta el dia de hoy ningun tipo de  signo, Aunque no lo he podido comprobar, mi intuicion me dice que esta vez no ha cuajado. Por lo que se vé, mi ovulacion es más tardía que temprana. En fin hay que ser positivas, y seguir intentandolo.

 

A
an0N_800045599z
7/9/16 a las 14:58
En respuesta a andyandreea

Este mes tampoco
despues de casi 4dias de retraso y un leve manchado me bajo la warry al final el 1de agosto asi q a por el.siguiente mes

Animos
Muchísimo ánimo amiga. La verdad es que esto se basa en tener paciencia y no obsesionarse. Si no pueden demostrar que eres infertil debes seguir con ello. Yo, aunque tenga a mi pequeño markel de Ucrania sigo intentándolo casi todos los días.

Un saludo!

K
keira_6203471
8/9/16 a las 1:10

Triste pero esperanzada
Despues de dos semana que me dijeron que era un ectopico ( pork no vieron el saco) y aplicarme metotrexato ..hoy me han reconocido que a sido un error que se han equivocado conmigo al no esperar. Mi beta estaba a 3000 no vieron@n saco que a la semana lo vieron deteriorado por culpa del metotrexato. Estoy esperando la anatomia patologica del legrado y si consulto con un abogado y me dicr que tire para adelante lo hare. Os doy mi testimonio como consejo de si alguna ves os dan una mala noticia si os encontrais bien pedir una segunda opinion a mi no me dejaron tiempo. Jamas os apliquen un metotrexato sin estar seguro 100 100 ..un saludo a todas

andyandreea
andyandreea
8/9/16 a las 22:36
En respuesta a an0N_800045599z

Animos
Muchísimo ánimo amiga. La verdad es que esto se basa en tener paciencia y no obsesionarse. Si no pueden demostrar que eres infertil debes seguir con ello. Yo, aunque tenga a mi pequeño markel de Ucrania sigo intentándolo casi todos los días.

Un saludo!

Estoy muy tranquila y paciente amiga
ya q llevo un año y 8 meses intentándolo soy veterana ya, .....lo mio es q mi pareja por el trabajo solo viene acasa los fines de semana 2 dias asi q realmente es muy poco tiempo q hemos aprovechado al maximo ni siquiera la mitad del tiempo q llevo buscando el embarazo. os deseo q todas consigan el muy deseado positivo y muchos animos adelante.

A
an0N_843194199z
9/9/16 a las 8:54
En respuesta a keira_6203471

Triste pero esperanzada
Despues de dos semana que me dijeron que era un ectopico ( pork no vieron el saco) y aplicarme metotrexato ..hoy me han reconocido que a sido un error que se han equivocado conmigo al no esperar. Mi beta estaba a 3000 no vieron@n saco que a la semana lo vieron deteriorado por culpa del metotrexato. Estoy esperando la anatomia patologica del legrado y si consulto con un abogado y me dicr que tire para adelante lo hare. Os doy mi testimonio como consejo de si alguna ves os dan una mala noticia si os encontrais bien pedir una segunda opinion a mi no me dejaron tiempo. Jamas os apliquen un metotrexato sin estar seguro 100 100 ..un saludo a todas

Metotrexato que es
hace unos meses tuve un embarazo y a la semana 9 me dijeron en el hospital que la cosa se paro pero yo no me.encontraba mal ni nada entonces bueno pues creí al medico tuve que volver a la semana y dio la casualidad de que habían dos chicas en la sala de espera que estaban el mismo día que yo cuando me.con firmaron que mi embarazo se había parado total k a ellas.le dijeron lo mismo pero ellas no kisieron tomarse el cytotec buscaron segunda opinión y el día k las encontré su beta había subido y estaba todo bien con esto no kiero decir que lo mio no fuera verdad k el medico se ekivocara pero hay me kedo mi duda y tanto yo como las chicas k estabm n en urgencias opinaron que el medico k nos toco no se enteraba de mucho a las.tres nos dijeron lo mismo.

A
an0N_843194199z
9/9/16 a las 8:55
En respuesta a andyandreea

Este mes tampoco
despues de casi 4dias de retraso y un leve manchado me bajo la warry al final el 1de agosto asi q a por el.siguiente mes

Mucho animo
yo estoy esperando es el segúndo mes y intuyó que tampoco en mayo tuve un aborto diferido

K
kaba_5728395
9/9/16 a las 10:27

Como vais?
hola a todas!!!! yo he pasado mis dias fertiles pero apenas he podido deberear, seguramente este mes tampoco sea el mio. Me quedan 9 dias para que venga la visita del mes, asi que ya os ire contando, pero no tengo ni dolor de pecho mi nada de nada!

K
keira_6203471
10/9/16 a las 1:24
En respuesta a an0N_843194199z

Metotrexato que es
hace unos meses tuve un embarazo y a la semana 9 me dijeron en el hospital que la cosa se paro pero yo no me.encontraba mal ni nada entonces bueno pues creí al medico tuve que volver a la semana y dio la casualidad de que habían dos chicas en la sala de espera que estaban el mismo día que yo cuando me.con firmaron que mi embarazo se había parado total k a ellas.le dijeron lo mismo pero ellas no kisieron tomarse el cytotec buscaron segunda opinión y el día k las encontré su beta había subido y estaba todo bien con esto no kiero decir que lo mio no fuera verdad k el medico se ekivocara pero hay me kedo mi duda y tanto yo como las chicas k estabm n en urgencias opinaron que el medico k nos toco no se enteraba de mucho a las.tres nos dijeron lo mismo.

Abejita
El metrotexato es un medicamento que se suele poner para salvar la trompa en caso de embarazos ectopicod pero hay que estar 100100 seguro por que es kimioterapeutico a mi me lo aplicaron sin estar seguro y ahora si dios quiere los voy a denunciar

W
willma_723328
12/9/16 a las 16:15

Septiembre tampoco ha dado su fruto
A mi me ha llegado como siempre, me bajó ayer, día 11 de septiembre. Ya intuía que no, pero bueno, a intentarlo de nuevo.Vuelvo a ovular el 28 de Septiembre.
Antes de nada, quisiera preguntar una cosita. ¿Sentís pinchazos cuando ovuláis? yo lo he sentido en algunas ocasiones, pero no todas, ¿esos pinchazos afecta a la hora de buscar el embarazo o no?
Lo bueno, es que estoy tomando e introduciendo buenos
y nuevos hábitos en mi alimentación. Que la verdad, lo tenía bastante dejado a un lado.
Bueno, Suerte y ánimo a todas para la vez siguiente.

W
willma_723328
12/9/16 a las 16:15

Septiembre tampoco ha dado su fruto
A mi me ha llegado como siempre, me bajó ayer, día 11 de septiembre. Ya intuía que no, pero bueno, a intentarlo de nuevo.Vuelvo a ovular el 28 de Septiembre.
Antes de nada, quisiera preguntar una cosita. ¿Sentís pinchazos cuando ovuláis? yo lo he sentido en algunas ocasiones, pero no todas, ¿esos pinchazos afecta a la hora de buscar el embarazo o no?
Lo bueno, es que estoy tomando e introduciendo buenos
y nuevos hábitos en mi alimentación. Que la verdad, lo tenía bastante dejado a un lado.
Bueno, Suerte y ánimo a todas para la vez siguiente.

M
miki_8787373
12/9/16 a las 18:18

Hola chicas necesito unos consejos
mi pareja y yo estamos en busca del bebe mi periodo me bajo el 24 de julio me suelen durar unos 36 dias y hoy a 12 de septiembre todavia no me a bajado la regla, llevo 14 dias de retraso, me noto que tengo mucha tripa va creciendo por semanas y hace tres dias que todas las noches me pongo mala con mareos y ganas de vomitar, pero me acabo de hacer un test de orina y sale negativo ¿que pensais ?? ¿¿que puedo hacer?? muchas gracias

K
keira_6203471
14/9/16 a las 12:12
En respuesta a begum_8880030



Hola, tengo 19 años y soy universitaria y lo que pasa esque hace 7 dias (Miercoles 17/08/16) tuve relaciones con mi novio y eyaculo dos veces dentro de mi, yo NO me estaba cuidando y el tampoco,yo estaba en mis dias fertiles osea el dia anterior era mi dia mas fertil y al otro dia yo estuve con el y ninguno de los dos quiere ser papá aun y me gustaria saber que probabilidades hay de que yo este embarazada. De verdad estoy super preocupada con el tema mas que preocupada estoy muy asustada y ya nose que hacer porque no tengo corazon para desacerme de el o para tomar cosas y que le hagan mal si esque lo llego a estar, estan en todo su derecho de llamarme irresponsable o tonta porque hasta yo lo hago pero, no le habia tomado el peso a las consecuencias hasta ahora, por favor si me pueden ayudar en algo lo que sea, cualquier opinion etc etc. Se mos agradezco 

 

Piam
Yo creo no solo que eres una irresponsable sino que estas en el foro equivocado aqui todas tenemos problemas para quedar embarazada y esperamos ese ansia con ilucion ..no creo que en este foro te podamos dar consejo ..pork no seria el k tu kieres escuchar ...te aseguro que ahora por tu falta de responsabilidad no lo kieras y ojala no lo estes pork si lo estas y no lo kieres tener y abortas te aseguro k ahora no pero el dia de mañana te vas acordar de mis palabras mientras vivas si luego no puedes quedar embarazada cuando lo desees tengo mucha gente asin y no me alegro que pase esto pero tp me da pena ...

K
keira_6203471
14/9/16 a las 12:14
En respuesta a keira_6203471

Piam
Yo creo no solo que eres una irresponsable sino que estas en el foro equivocado aqui todas tenemos problemas para quedar embarazada y esperamos ese ansia con ilucion ..no creo que en este foro te podamos dar consejo ..pork no seria el k tu kieres escuchar ...te aseguro que ahora por tu falta de responsabilidad no lo kieras y ojala no lo estes pork si lo estas y no lo kieres tener y abortas te aseguro k ahora no pero el dia de mañana te vas acordar de mis palabras mientras vivas si luego no puedes quedar embarazada cuando lo desees tengo mucha gente asin y no me alegro que pase esto pero tp me da pena ...

Piam
y si me puesto asin lee mi historia mas abajo y lo entenderas ...que yo si lo deseaba y me lo han kitado

R
raissa_5786010
14/9/16 a las 22:00

Holaaa
chicas hace como 6 meses publique aqui por lo mismo que ustedes por mi anhelo de ser mami y hoy a las 8 de la mañana me hice un test y sali y cuando llegué vi esto no lo crei y ahora q son las 4 de la tarde nose que piensan ustedes alomejor yo veo otra linea por que quiero tanto ser mamá ayudaa

L
lina_5435771
14/9/16 a las 22:49
En respuesta a raissa_5786010

Holaaa
chicas hace como 6 meses publique aqui por lo mismo que ustedes por mi anhelo de ser mami y hoy a las 8 de la mañana me hice un test y sali y cuando llegué vi esto no lo crei y ahora q son las 4 de la tarde nose que piensan ustedes alomejor yo veo otra linea por que quiero tanto ser mamá ayudaa

Caro que emocion!! 

yo tambien veo la linea aunque es muy bajita pero si que se ve! Felicidades!!

R
raissa_5786010
15/9/16 a las :15
En respuesta a lina_5435771

Caro que emocion!! 

yo tambien veo la linea aunque es muy bajita pero si que se ve! Felicidades!!

De verdad ?
Jajaja estoy muy nerviosa pensaba q podia ser por cualquier otra muchas gracias recien ñlevo 5 dias de atraso creo que la volveré hacer tenia dudas con este test ajaja si es así sere la mas feliz

S
suhua_6423857
15/9/16 a las 20:19
En respuesta a leyda_7256172

HOLA CHICAS!!!
Con el año nuevo todos hacemos propósitos y esperamos que en el transcurso del nuevo se cumplan nuestros deseos.

Llevo ya 5 meses en la búsqueda después de un legrado ¿como vais vosotras?

Hola chicas es la primera vez que escribo por aquí, tengo 21 años y desde hace 6 meses estoy intentando quedar embarazada y nada  la verdad si etristese ya que veo que muchas parejas sales con facilidad y nosotros no. A veces pienso que no puedo tener hijos o algo así  Bueno saludos 

A
an0N_843194199z
15/9/16 a las 21:14
En respuesta a suhua_6423857

Hola chicas es la primera vez que escribo por aquí, tengo 21 años y desde hace 6 meses estoy intentando quedar embarazada y nada  la verdad si etristese ya que veo que muchas parejas sales con facilidad y nosotros no. A veces pienso que no puedo tener hijos o algo así  Bueno saludos 

Hola
trankila yo tengo un niño de 6 años y estuve 7 meses de búsqueda llegara lo veras lo mejor no te obsesiones te lo digo por experiencia el mes k menos te lo esperes estaras

E
ercan_7089727
16/9/16 a las 8:29
En respuesta a suhua_6423857

Hola chicas es la primera vez que escribo por aquí, tengo 21 años y desde hace 6 meses estoy intentando quedar embarazada y nada  la verdad si etristese ya que veo que muchas parejas sales con facilidad y nosotros no. A veces pienso que no puedo tener hijos o algo así  Bueno saludos 

Ola hoy te puedo ayudar
Me gustaria tener un hijo con tigo llamame 5571729764

D
dorys_8078419
16/9/16 a las 12:04

Hola chicas
Hola chicas , me podéis dar vuestra opiñon? aver el 30 de julio me vino la regla normal...dolorosa,avundante... y tal.. OK..después,el 5 de agosto me hice test y me dio negativo... el 6 de agosto me volvió a venir pero me duró 2 días y ocupó al día como media compresa y luego otros 2 días tuve una gota al día LITERALMENTE color café... y ayer al limpiarme al hacer pis vi que tenía en las bragas algo de sangre pero nada una gotita súper chiquitita (de todo esto no se que pensar,y encima lo malo es que soy algo irregular...Mi ciclo más corto ha sido de 32 dias y el más largo de 43 días) ya llevo 1 año y medio buscando un bebé .... un saludo gracias

D
dorys_8078419
17/9/16 a las 12:17
En respuesta a dorys_8078419

Hola chicas
Hola chicas , me podéis dar vuestra opiñon? aver el 30 de julio me vino la regla normal...dolorosa,avundante... y tal.. OK..después,el 5 de agosto me hice test y me dio negativo... el 6 de agosto me volvió a venir pero me duró 2 días y ocupó al día como media compresa y luego otros 2 días tuve una gota al día LITERALMENTE color café... y ayer al limpiarme al hacer pis vi que tenía en las bragas algo de sangre pero nada una gotita súper chiquitita (de todo esto no se que pensar,y encima lo malo es que soy algo irregular...Mi ciclo más corto ha sido de 32 dias y el más largo de 43 días) ya llevo 1 año y medio buscando un bebé .... un saludo gracias

Chicas
quería poner que el 5 de septiembre me hice el test y el 6.....etc..

K
keira_6203471
17/9/16 a las 23:33
En respuesta a dorys_8078419

Chicas
quería poner que el 5 de septiembre me hice el test y el 6.....etc..

Madiitoy
haste un test de sangre ..te notas rara???

D
dorys_8078419
20/9/16 a las 13:59
En respuesta a keira_6203471

Madiitoy
haste un test de sangre ..te notas rara???

Elitagaditana
sii me noto rara , antojos , dolor de cabeza , la tripa revuelta ... no se ... iré al médico aver que me haga la prueba gracias

N
nardo_9577067
26/9/16 a las 8:59
En respuesta a naseem_7863379

Hola!!

Soy nueva nunca he escrito aqui. Me
encantaria quedarme embarazada. Mi pareja y
yo estamos deseando pero estoy mal porque
yo no tengo trabajo. Mi pareja si y me ha
dicho que no me preocupe que el tiene dinero
ahorrado para nuestro futuro hijo y esta
deseando tener uno. El quiere ya y yo tambien,
el tiene 35 años y yo 30. No queremos esperar
mas pero yo no puedo hacer que el corra con
todos los gastos, soy incapaz. No quiero que
me mantenga, me da hasta verguenza. No me
llama nadir para trabajar que asco. Bueno lo
siento por la parrafada pero agradeceria algun
consejo. Gracias chicas Feliz Navidad!

Hola chicas !!!hace mucho que no entro ...ni escribo ...nada al final me quede embarazada sin esperarlo la verdad ....fue una gran sorpresa ....y diciendo sin esperarlo por que me quede embarazada en la 3°semana de ciclo .....La verdad alucine un poco pero.....ese justo mes fue malo en nuestro matrimonio y lo hicimos solo 1 vez en ese tiempo .....así que no hay otra posibilidad. ....
Asi qe nada solo os escribo para dar la buena noticia  de mi embarazo  sorpresa  ....por que de verdad  fue sorpresa X k en marzo tmb tuve aborto y en mayo me quede otra vez y ya tengo 18 semanitas .....
Asi que suerte para todas ....que el bebesito  viene cuando menos te lo esperas 
Ánimos chicas 
Que la próxima será la vencida 

T
talat_8325235
27/9/16 a las 7:11
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas !!!hace mucho que no entro ...ni escribo ...nada al final me quede embarazada sin esperarlo la verdad ....fue una gran sorpresa ....y diciendo sin esperarlo por que me quede embarazada en la 3°semana de ciclo .....La verdad alucine un poco pero.....ese justo mes fue malo en nuestro matrimonio y lo hicimos solo 1 vez en ese tiempo .....así que no hay otra posibilidad. ....
Asi qe nada solo os escribo para dar la buena noticia  de mi embarazo  sorpresa  ....por que de verdad  fue sorpresa X k en marzo tmb tuve aborto y en mayo me quede otra vez y ya tengo 18 semanitas .....
Asi que suerte para todas ....que el bebesito  viene cuando menos te lo esperas 
Ánimos chicas 
Que la próxima será la vencida 

Felicidades por tu embarazo!!! Te pasó lo mismo que a mi jeje, tuve un aborto y en poco tiempo me quedé embarazada de un bebé que viene muy bien  
Ya te dijeron el sexo de tu bebé?  

N
nardo_9577067
29/9/16 a las 13:53
En respuesta a talat_8325235

Felicidades por tu embarazo!!! Te pasó lo mismo que a mi jeje, tuve un aborto y en poco tiempo me quedé embarazada de un bebé que viene muy bien  
Ya te dijeron el sexo de tu bebé?  

Hola Anan86  aun no se el sexo  pero ya me queda poquito para la revisión  de 2°trimestre  ....voy el 18 de octubre y a ver quien seraaaaaaa .....ke ilusión  y tu ya sabes?

T
talat_8325235
30/9/16 a las 3:13
En respuesta a nardo_9577067

Hola Anan86  aun no se el sexo  pero ya me queda poquito para la revisión  de 2°trimestre  ....voy el 18 de octubre y a ver quien seraaaaaaa .....ke ilusión  y tu ya sabes?

Awww espero que ya te digan y no dejes de contarlo, yo quiero saber jeje es bueno ya poderlo llamar por su nombre y comprarle cositas jiji. El mio será niño, estoy de 33+4 jeje. A mi me toca revisión el 3 de octubre y el 13 de octubre con el ginecólogo por un problema que tuve con el liquido amniótico. A ver como me va... 

A
aunicorn_0a1fa5z
30/9/16 a las 4:28

Chicas ayudenme a solucionar mi preocupación saben que el 22 agosto fue mi período y hoy 29 de septiembre no me baja me use un rest el mismo 29 en la tarde y me salió negativo quiero ser mamá tengo 25 años 

A
aunicorn_0a1fa5z
30/9/16 a las 4:29
En respuesta a nardo_9577067

Hola chicas !!!hace mucho que no entro ...ni escribo ...nada al final me quede embarazada sin esperarlo la verdad ....fue una gran sorpresa ....y diciendo sin esperarlo por que me quede embarazada en la 3°semana de ciclo .....La verdad alucine un poco pero.....ese justo mes fue malo en nuestro matrimonio y lo hicimos solo 1 vez en ese tiempo .....así que no hay otra posibilidad. ....
Asi qe nada solo os escribo para dar la buena noticia  de mi embarazo  sorpresa  ....por que de verdad  fue sorpresa X k en marzo tmb tuve aborto y en mayo me quede otra vez y ya tengo 18 semanitas .....
Asi que suerte para todas ....que el bebesito  viene cuando menos te lo esperas 
Ánimos chicas 
Que la próxima será la vencida 

Que lindo  Mucha arta  suerte y felicidades

A
aunicorn_0a1fa5z
30/9/16 a las 4:37

Chicas ayudenme a solucionar mi preocupación saben que el 22 agosto fue mi período y hoy 29 de septiembre no me baja me use un rest el mismo 29 en la tarde y me salió negativo quiero ser mamá tengo 25 años ...estaré embarazada o me equivoqué al hacerme el test

N
nardo_9577067
10/10/16 a las 17:38
En respuesta a talat_8325235

Felicidades por tu embarazo!!! Te pasó lo mismo que a mi jeje, tuve un aborto y en poco tiempo me quedé embarazada de un bebé que viene muy bien  
Ya te dijeron el sexo de tu bebé?  

Hola chicas alguna me podría orientar para futuro.....por que estoy de 19+4 a ver como se coge la baja por la mutua ?

andyandreea
andyandreea
18/3/17 a las 16:31

Hola chicas este foro esta bastante paradito como vais aver si subimos la charla otra ves

andyandreea
andyandreea
20/12/17 a las 7:49
En respuesta a leyda_7256172

HOLA CHICAS!!!
Con el año nuevo todos hacemos propósitos y esperamos que en el transcurso del nuevo se cumplan nuestros deseos.

Llevo ya 5 meses en la búsqueda después de un legrado ¿como vais vosotras?

aver si dubimos esta charla chicas vamos a por nuesyro propósito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir