Foro / Maternidad

Propósito para el 2016: ser mamá!! ¿quien se une a esta charla?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 7:49
L
leyda_7256172
25/12/15 a las 13:22

HOLA CHICAS!!!
Con el año nuevo todos hacemos propósitos y esperamos que en el transcurso del nuevo se cumplan nuestros deseos.

Llevo ya 5 meses en la búsqueda después de un legrado ¿como vais vosotras?

Ver también

N
naseem_7863379
25/12/15 a las 17:58

Hola!!

Soy nueva nunca he escrito aqui. Me
encantaria quedarme embarazada. Mi pareja y
yo estamos deseando pero estoy mal porque
yo no tengo trabajo. Mi pareja si y me ha
dicho que no me preocupe que el tiene dinero
ahorrado para nuestro futuro hijo y esta
deseando tener uno. El quiere ya y yo tambien,
el tiene 35 años y yo 30. No queremos esperar
mas pero yo no puedo hacer que el corra con
todos los gastos, soy incapaz. No quiero que
me mantenga, me da hasta verguenza. No me
llama nadir para trabajar que asco. Bueno lo
siento por la parrafada pero agradeceria algun
consejo. Gracias chicas Feliz Navidad!

L
leyda_7256172
27/12/15 a las :34
En respuesta a naseem_7863379

Hola!!

Soy nueva nunca he escrito aqui. Me
encantaria quedarme embarazada. Mi pareja y
yo estamos deseando pero estoy mal porque
yo no tengo trabajo. Mi pareja si y me ha
dicho que no me preocupe que el tiene dinero
ahorrado para nuestro futuro hijo y esta
deseando tener uno. El quiere ya y yo tambien,
el tiene 35 años y yo 30. No queremos esperar
mas pero yo no puedo hacer que el corra con
todos los gastos, soy incapaz. No quiero que
me mantenga, me da hasta verguenza. No me
llama nadir para trabajar que asco. Bueno lo
siento por la parrafada pero agradeceria algun
consejo. Gracias chicas Feliz Navidad!

Bienvenida!!!
Hols guapa!!! Entiendo un poco tu situacion, a mi me pasa lo contrario (mi chico no encuentra trabajo) y soy yo la que corre con todos los gastos... Aun asi hemos decidido que queremos ser padres
No te estreses pensando que eres "una mantenida", cada cual tiene su funcion y si ahora mismo no tienes empleo, tu principal ocupacion sera tu familia (que ed algo muy importante y bonito) y ya mas adelante seguro que encuentras trabajo

Si tu chico tambien quiere ser padre, seguro que esa ilusion se antepone a los caprichos que pueda darse y estara super feliz de tenerte a ti y a vuestro bebé!!!
Muchisima suerte!!!

N
naseem_7863379
27/12/15 a las 1:14
En respuesta a leyda_7256172

Bienvenida!!!
Hols guapa!!! Entiendo un poco tu situacion, a mi me pasa lo contrario (mi chico no encuentra trabajo) y soy yo la que corre con todos los gastos... Aun asi hemos decidido que queremos ser padres
No te estreses pensando que eres "una mantenida", cada cual tiene su funcion y si ahora mismo no tienes empleo, tu principal ocupacion sera tu familia (que ed algo muy importante y bonito) y ya mas adelante seguro que encuentras trabajo

Si tu chico tambien quiere ser padre, seguro que esa ilusion se antepone a los caprichos que pueda darse y estara super feliz de tenerte a ti y a vuestro bebé!!!
Muchisima suerte!!!

Hola merydb22!!
Muchas gracias por tus palabras de verdad. El esta deseando y yo tambien, pero tengo tantos miedos... Que asco que haga tanta falta el ... dinero. Te deseo que tengas mucha suerte y que enseguida te quedes embarazada. Estoy segura que si! Gracias por los animos!

L
lilit_7833840
27/12/15 a las 10:23

Una mas...
hola! aquí una más buscando. Me pasaba lo mismo que a ti, mi chico estaba en el paro pero mis ganas eran horribles. por suerte encontró trabajo y desde este pasado verano estamos buscándolo... de todos modos yo siempre pensé que donde comen dos cobren tres y que mi madre me crió con mucho menos de lo que yo tengo ahora y fui muy feliz... que tal vais con la búsqueda?? algún síntoma? a mi me toca para el 30-12 y este mes ando un poco revuelta pero como todos los meses notó algo extraño pues me imagino que me bajara como siempre... Vamos hablando!

A
afrika_8655286
28/12/15 a las 14:39

Dudas
hola chicas esta mañana me hice el test negativo mi ultima regla fue el 26 de noviembre soy irregular creo que la.hice demasiado pronto me noto los pechos grandes pero no como cuando me tiene que venir la regla y dolor menstrual pero no me vaja no se un dilema

K
kamar_8418067
30/12/15 a las 20:03

Consejos?
tu q quieres?? planteatelo, es muy triste q hoy en día ser madre, no dependa de una, si no de la situación... yo te animo a q sigas tu instito, si decides aplazarlo, me parece una opción juiciosa, y si decides buscar, adelante!!! No sabemos q va a pasar mañana, quizás empieces pronto a trabajar, y si te quedas embarazada te pueden despedir, quizas no encuentres... como cavilaciones podemos hacer mil! decidas lo q decidas, lo importante es q estes agusto con esa opción. Mucha suerte y mucho ánimo.

K
kamar_8418067
30/12/15 a las 20:05

Nueva aqui!
buscando con ganas! ( casi desesperada) llevo tanto tiempo deseandolo q ha sido el primer mes de búsqueda seria y la decepción ha sido gorda, pero bueno, con optimismo

Z
zayra_9743169
30/12/15 a las 21:05

Holaa otra mas al grupoo
hola os cuento por encima mi caso, tengo 30 años y sop. empecé a buscar antes de casarme este mes de abril pero deje la búsqueda unos meses antes porke ya me daba miedo que cayese cerca de la boda y no poder ir bien o estar mala. Pues bien después empezamos a buscar, a mi me habían recetado ovusitol por los ovarios polikisticos y se me retraso dos veces una 9 días y otra 36 imaginar que mal trago, yo soy irregular pero no tanto como esta vez que me falto tanto. El caso que fui al ginecólogo y me recetó omifin, este es el primer mes que lo e tomado y me debería " no bajar" el día 6. Noto cosas que otras veces no me an pasado como pinchazos en los ovarios casi todos los días suaves, me canso enseguida de comer y no me apetecen cosas que otras veces si, y ayer me dio un ardor de estómago que no se seguro porque fue. no quiero acerme ilusiones porque no se si sera por la medicación o porque. ojala estos reyes sean mas especiales y me den mi +++. bueno haber si de aki sale un grupito chuli y nos vamos dando alegrías todas poco a poco.besitooossss

K
kamar_8418067
30/12/15 a las 21:28
En respuesta a zayra_9743169

Holaa otra mas al grupoo
hola os cuento por encima mi caso, tengo 30 años y sop. empecé a buscar antes de casarme este mes de abril pero deje la búsqueda unos meses antes porke ya me daba miedo que cayese cerca de la boda y no poder ir bien o estar mala. Pues bien después empezamos a buscar, a mi me habían recetado ovusitol por los ovarios polikisticos y se me retraso dos veces una 9 días y otra 36 imaginar que mal trago, yo soy irregular pero no tanto como esta vez que me falto tanto. El caso que fui al ginecólogo y me recetó omifin, este es el primer mes que lo e tomado y me debería " no bajar" el día 6. Noto cosas que otras veces no me an pasado como pinchazos en los ovarios casi todos los días suaves, me canso enseguida de comer y no me apetecen cosas que otras veces si, y ayer me dio un ardor de estómago que no se seguro porque fue. no quiero acerme ilusiones porque no se si sera por la medicación o porque. ojala estos reyes sean mas especiales y me den mi +++. bueno haber si de aki sale un grupito chuli y nos vamos dando alegrías todas poco a poco.besitooossss

Veroosiris
espero q tengas suerte! en noviembre fui al ginecologo y me iba a recetar omifin, pero tengo un quiste en el ovario izdo q parece funcional, asi q ahora en enero tengo q volver para hacer el control, mientras tanto, a lo natural, a ver q sale!, espero de verdad q el dia 6 tengas los mejores reyes

K
kontxi_9168919
30/12/15 a las 23:10

Hola chicaaas!!
Yo tengo una duda muy grande.. Yo me hago los test de ovulación desde hace 3 meses, resulta que ovulo mas tarde de lo normal.. Ayer me dio positivo y hoy también y la regla me debe de venir entre el 6/7/8 de enero! Hay posibilidades de embarazo?

G
gurnam_7855157
30/12/15 a las 23:15

Se hace largo
Hola yo llevo 4meses intentándolo y sin éxito hoy me vino la regla y mi pareja y yo emos discutido me hace sentir culpable con su actitud me siento triste y desanimada yo le digo q cuatro meses no es nada pero el no entra en razón. Ya pedí cita para consultar un medico

H
haris_8559325
31/12/15 a las 10:20
En respuesta a gurnam_7855157

Se hace largo
Hola yo llevo 4meses intentándolo y sin éxito hoy me vino la regla y mi pareja y yo emos discutido me hace sentir culpable con su actitud me siento triste y desanimada yo le digo q cuatro meses no es nada pero el no entra en razón. Ya pedí cita para consultar un medico

El embarazo no es sencillo de lograr
Hola! Mira para que te quedes tranquila 4 meses no son nada. Yo llevo ya 14 meses y en ese tiempo he perdido dos embarazos...con esto no quiero desanimar sino todo lo contrario, deciros que esto es una carrera de fondo en la que podemos encontrar muchos obstáculos pero que hay que seguir corriendo y pelear por lo que queremos. Vamos a pedirle al 2016 que nos cumpla el sueño!! Feliz año!

E
emilie_7017218
31/12/15 a las 15:26

Nervios!
Hola chicas soy nueva en este foro, tengo aprox. 2 años buscando mi angelita y nada que llega, en este mes de enero mi pareja y yo nos haremos estudios de fertilidad, estoy muy desesperada, yo siempre eh sido irregular pero estos ultimos meses, se habia compuesto mi periodo, y de repente otra vez, tengo aprox. 2 semanitas de retraso, y no quiero hacerme ilusiones ya que despues me deprimo al ver el negativoo, ojala sea mi regalito de reyes magos, ya se imaginan mi desesperacion de tanto intentar y no conseguir,aunque no tengo sintomas de nada, solo dificultad para respirar cuando me pongo panza abajo esperemos que si sea... y ustedes chicas que tal van?

K
kamar_8418067
31/12/15 a las 17:27

Feliz año
os deseo un 2016 lleno de +++++

L
leyda_7256172
1/1/16 a las 20:36
En respuesta a zayra_9743169

Holaa otra mas al grupoo
hola os cuento por encima mi caso, tengo 30 años y sop. empecé a buscar antes de casarme este mes de abril pero deje la búsqueda unos meses antes porke ya me daba miedo que cayese cerca de la boda y no poder ir bien o estar mala. Pues bien después empezamos a buscar, a mi me habían recetado ovusitol por los ovarios polikisticos y se me retraso dos veces una 9 días y otra 36 imaginar que mal trago, yo soy irregular pero no tanto como esta vez que me falto tanto. El caso que fui al ginecólogo y me recetó omifin, este es el primer mes que lo e tomado y me debería " no bajar" el día 6. Noto cosas que otras veces no me an pasado como pinchazos en los ovarios casi todos los días suaves, me canso enseguida de comer y no me apetecen cosas que otras veces si, y ayer me dio un ardor de estómago que no se seguro porque fue. no quiero acerme ilusiones porque no se si sera por la medicación o porque. ojala estos reyes sean mas especiales y me den mi +++. bueno haber si de aki sale un grupito chuli y nos vamos dando alegrías todas poco a poco.besitooossss

Ojala tengas los mejores reyes de tu vida!!!
Mucha suerte y ojalá que todo eso que notas termine en un positivo!!! Ya nos cuentas que tal vas

L
leyda_7256172
1/1/16 a las 20:36
En respuesta a zayra_9743169

Holaa otra mas al grupoo
hola os cuento por encima mi caso, tengo 30 años y sop. empecé a buscar antes de casarme este mes de abril pero deje la búsqueda unos meses antes porke ya me daba miedo que cayese cerca de la boda y no poder ir bien o estar mala. Pues bien después empezamos a buscar, a mi me habían recetado ovusitol por los ovarios polikisticos y se me retraso dos veces una 9 días y otra 36 imaginar que mal trago, yo soy irregular pero no tanto como esta vez que me falto tanto. El caso que fui al ginecólogo y me recetó omifin, este es el primer mes que lo e tomado y me debería " no bajar" el día 6. Noto cosas que otras veces no me an pasado como pinchazos en los ovarios casi todos los días suaves, me canso enseguida de comer y no me apetecen cosas que otras veces si, y ayer me dio un ardor de estómago que no se seguro porque fue. no quiero acerme ilusiones porque no se si sera por la medicación o porque. ojala estos reyes sean mas especiales y me den mi +++. bueno haber si de aki sale un grupito chuli y nos vamos dando alegrías todas poco a poco.besitooossss

Ojala tengas los mejores reyes de tu vida!!!
Mucha suerte y ojalá que todo eso que notas termine en un positivo!!! Ya nos cuentas que tal vas

L
leyda_7256172
1/1/16 a las 20:40
En respuesta a kamar_8418067

Nueva aqui!
buscando con ganas! ( casi desesperada) llevo tanto tiempo deseandolo q ha sido el primer mes de búsqueda seria y la decepción ha sido gorda, pero bueno, con optimismo

No te decepciones guapa!!
Lo más normal es que no te quedes a la 1 ni a la 2 jejeje yo me quedé a la 1 y lo perdí con 8 semanas hace 4 meses retomamos la busqueda y espero mi "no regla" para el 8 de este mes... y si viene pues seguiré intentando, si te agobias es mucho peor!!

L
leyda_7256172
1/1/16 a las 20:42
En respuesta a gurnam_7855157

Se hace largo
Hola yo llevo 4meses intentándolo y sin éxito hoy me vino la regla y mi pareja y yo emos discutido me hace sentir culpable con su actitud me siento triste y desanimada yo le digo q cuatro meses no es nada pero el no entra en razón. Ya pedí cita para consultar un medico

Holaaaa
No te desesperes, es normal tardar en quedarte embarazada, lo que no entiendo ¿que te dice tu pareja para sentirte culpable? Nadie tiene la culpa de no quedarse embarazada.

Esto debe ser una etapa de vuestra vida muy bonita, en la que debeis estar unidos aunque tarde más de lo que deseais, no es una carrera a contrareloj.
Calma y mucho amor, todo llega!!!

K
kamar_8418067
1/1/16 a las 21:10
En respuesta a emilie_7017218

Nervios!
Hola chicas soy nueva en este foro, tengo aprox. 2 años buscando mi angelita y nada que llega, en este mes de enero mi pareja y yo nos haremos estudios de fertilidad, estoy muy desesperada, yo siempre eh sido irregular pero estos ultimos meses, se habia compuesto mi periodo, y de repente otra vez, tengo aprox. 2 semanitas de retraso, y no quiero hacerme ilusiones ya que despues me deprimo al ver el negativoo, ojala sea mi regalito de reyes magos, ya se imaginan mi desesperacion de tanto intentar y no conseguir,aunque no tengo sintomas de nada, solo dificultad para respirar cuando me pongo panza abajo esperemos que si sea... y ustedes chicas que tal van?

Test
al final te has hecho la prueba?

K
kamar_8418067
1/1/16 a las 21:11

Anabel
hola en este foro tb!! mucho animo, a ver como salen esas pruebas

N
nia_6369496
2/1/16 a las 1:00

sii
Hola chicas, me uno a ustedes, me encantaria, seria hermoso poder lograr un embarazo en este apenas comenzado 2016, desde junio o julio que busco y nada. Uffaaa.. pero bueno mente positiva.. Que antes o despues ya nos llegara a todas

S
soraya_7034530
2/1/16 a las 6:21

Hola
me uno cm uds.. deseo quedar embarazada en este año!! después de un aborto lo deseo con toda el alma!!

A
an0N_538353299z
2/1/16 a las 10:06

Hola chicas! yo tambien me uno! llevo mas de un año buscando
Tengo quistes en los ovarios, tomo metformina, vitaminas y hace poco por mi cuenta comence con el aceits de onagra, estoy probando cosas naturales a ver como me va.

K
kamar_8418067
2/1/16 a las 11:12

Buenos días
Hola a todas, esperando q el mes de enero sea nuestro mes!, la regla me bajo el 29 de diciembre, asi q ahora mismo aún estoy manchando, espero q sea la última vez q la veo, deseando terminar y ponerme al lio

A
arbey_8716932
2/1/16 a las 12:57

Hola niñas
yo soy un hombre con 38 y siento que se me pasan los años y no he tenido ni un hijo, siempre he aplazado eso por trabajo, no me he casado ni tampoco hijos por cumplir mis metas y me he alejado totalmente de lo que es la familia, les cuento que con tristeza y quizás los años me están cobrando esto y ahora deseo tener por lo menos un hijo y ser un buen padre o de casarme, la cuestión es de encontrar la pareja que en verdad valga la pena, para inculcar a ese hijo unos buenos valores y principios, todos mis amigos me dicen que tener una familia y los hijos le cambia la vida porque encuentras la felicidad en la mirada de cada uno de ellos en el hogar, gracias por escuchar, bendiciones y éxitos en el 2016.

L
leyda_7256172
2/1/16 a las 18:40
En respuesta a arbey_8716932

Hola niñas
yo soy un hombre con 38 y siento que se me pasan los años y no he tenido ni un hijo, siempre he aplazado eso por trabajo, no me he casado ni tampoco hijos por cumplir mis metas y me he alejado totalmente de lo que es la familia, les cuento que con tristeza y quizás los años me están cobrando esto y ahora deseo tener por lo menos un hijo y ser un buen padre o de casarme, la cuestión es de encontrar la pareja que en verdad valga la pena, para inculcar a ese hijo unos buenos valores y principios, todos mis amigos me dicen que tener una familia y los hijos le cambia la vida porque encuentras la felicidad en la mirada de cada uno de ellos en el hogar, gracias por escuchar, bendiciones y éxitos en el 2016.

Mucho ánimo!!!
Aun eres joven y la ventaja de los hombres es que no teneis edad máxima para ser padres, seguro que encuentras una buena mujer que te haga feliz y veas cumplidos tus sueños. Mucha suerte!!

L
leyda_7256172
2/1/16 a las 18:42
En respuesta a kamar_8418067

Buenos días
Hola a todas, esperando q el mes de enero sea nuestro mes!, la regla me bajo el 29 de diciembre, asi q ahora mismo aún estoy manchando, espero q sea la última vez q la veo, deseando terminar y ponerme al lio

Suerte para la proxima
Los ciclos se hacen eternos, verdad?? sobre todo desde la ovulación a la no esperada regla... parece que pasa el tiempo más despacio!!!
Ojalá que prontito tengas tu +

L
leyda_7256172
2/1/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_538353299z

Hola chicas! yo tambien me uno! llevo mas de un año buscando
Tengo quistes en los ovarios, tomo metformina, vitaminas y hace poco por mi cuenta comence con el aceits de onagra, estoy probando cosas naturales a ver como me va.

Hola!!
LLevas mucho en la búsqueda? Yo no tomo más que el "yodocefol" que me recetó el médico, por suerte creo que no tengo ningun problemilla y no controlo de pastillas o productos naturales ¿para que sirve el aceite de onagra?

L
leyda_7256172
2/1/16 a las 18:47
En respuesta a soraya_7034530

Hola
me uno cm uds.. deseo quedar embarazada en este año!! después de un aborto lo deseo con toda el alma!!

Yo también tuve aborto
Hola guapa, estamos las dos igual!! Buscando de nuevo después de la pérdida, seguro que pronto lo conseguimos!!! Yo llevo 5 meses buscando, parece que esta vez se resiste!!!

A
an0N_538353299z
2/1/16 a las 19:03
En respuesta a leyda_7256172

Hola!!
LLevas mucho en la búsqueda? Yo no tomo más que el "yodocefol" que me recetó el médico, por suerte creo que no tengo ningun problemilla y no controlo de pastillas o productos naturales ¿para que sirve el aceite de onagra?

Aceite de onagra o primula
Por lo que he leido en foros y paginas web sirve para preparar el cuerpo de la mujer para lograr el embarazo, ya que mejora condiciones como quistes en los ovarios, sindrome premenstrual, ciclos irregulares, falta de ovulacion, etc. Po eso me decide a tomarlo. Estoy en busqueda hace un año y tres meses, mis ciclos son irregulares pero a traves de pruebas de farmacias y examenes medicos estoy ovulando.

L
lisbel_6321030
2/1/16 a las 20:47

Hola chicas ¿se puede?
Hola!! Os cuento un poquito yo ya soy mamá de dos preciosas niñas de 6 y 2 años, aunque mi marido y yo nos hemos quedado con las ganas del niño. Empezamos este mes!! Me ha venido hoy la warry. Asique no la espero de nuevo para el 30 suerte a todas!!

S
soraya_7034530
3/1/16 a las 10:21
En respuesta a leyda_7256172

Yo también tuve aborto
Hola guapa, estamos las dos igual!! Buscando de nuevo después de la pérdida, seguro que pronto lo conseguimos!!! Yo llevo 5 meses buscando, parece que esta vez se resiste!!!

Mery
me respetaron clomifen para ovular mejor.. esperó eso funcione y pronto tener un positivo! suerte tu tmb

K
kamar_8418067
3/1/16 a las 12:26
En respuesta a lisbel_6321030

Hola chicas ¿se puede?
Hola!! Os cuento un poquito yo ya soy mamá de dos preciosas niñas de 6 y 2 años, aunque mi marido y yo nos hemos quedado con las ganas del niño. Empezamos este mes!! Me ha venido hoy la warry. Asique no la espero de nuevo para el 30 suerte a todas!!

Hola lohana
vamos a la par con la regla, mis ciclos son bastante largos, a ver si tenemos suerte! yo tengo un niño de 4 años

A
aliana_5143217
3/1/16 a las 14:37

Hola chicas. tengo una duda. sobre si quedare o no..
Hola chiquis! Con mi novio estamos buscando un hijo , el termino varias veces adentro pero estabamos en epoca de fiestas y tome alcohol.. Esto puede que haga que no quede embarazada? No paso ni un mes, por lo tanto no se si estoy.. Teoricamente tendria pero no se si este tema del alcohol haria que no quede.. Gracias por las respuestas!!

L
leyda_7256172
3/1/16 a las 14:46
En respuesta a lisbel_6321030

Hola chicas ¿se puede?
Hola!! Os cuento un poquito yo ya soy mamá de dos preciosas niñas de 6 y 2 años, aunque mi marido y yo nos hemos quedado con las ganas del niño. Empezamos este mes!! Me ha venido hoy la warry. Asique no la espero de nuevo para el 30 suerte a todas!!

Mucha suerte!!!
A cruzar los dedos y hacer los deberes en breve, a ver si tienes suerte y viene el nene
¿de las nenas que tienes te quedaste a la 1?

L
leyda_7256172
3/1/16 a las 14:56

mi cuerpo me vuelve locaaaaaa
Hola chicas!!!! Esta mañana pensaba escribiros para contar que ha pasado otro mes sin acertar, pero ahora no sé que deciros, os cuento:

Mis ciclos suelen ser medianamente regulares, pero largos (entre 34 y 37 días), esperaba mi regla (o mejor dicho, no la esperaba) para el día 9 de éste mes como muy pronto!!!

Ayer sobre las 21:00 cuando fui al baño vi que el papel salía ligeramente rosado, pensé que era muy pronto para la regla, justo una semana antes!!!

Creí que podía ser un sangrado de implantación (mis ganas ) ya que el día 24/12/15 hice un test de ovulación que salía muy muy muy marcado y han pasado 9 días desde entonces, más o menos lo que tarda en implantarse.

A las 11 de la noche estaba ya sangrando un poco más, de color oscuro pero más notable la cantidad, y pensé "ea, pues aquí está mi regla, el primer ciclo en mi vida que yo recuerde de 28 días"

Pero hoy sigo manchando muy muy poco, de color oscuro y cada vez menos así que... no sé que me pasa!!!
Espero que si tiene que venir mi regla venga yaaaaaa y deje de tenerme en duda jajaja

GRACIAS POR LEERME CON SEMEJANTE PARRAFADA!!!!
Besitos a todas!!!

K
kamar_8418067
3/1/16 a las 18:16
En respuesta a leyda_7256172

mi cuerpo me vuelve locaaaaaa
Hola chicas!!!! Esta mañana pensaba escribiros para contar que ha pasado otro mes sin acertar, pero ahora no sé que deciros, os cuento:

Mis ciclos suelen ser medianamente regulares, pero largos (entre 34 y 37 días), esperaba mi regla (o mejor dicho, no la esperaba) para el día 9 de éste mes como muy pronto!!!

Ayer sobre las 21:00 cuando fui al baño vi que el papel salía ligeramente rosado, pensé que era muy pronto para la regla, justo una semana antes!!!

Creí que podía ser un sangrado de implantación (mis ganas ) ya que el día 24/12/15 hice un test de ovulación que salía muy muy muy marcado y han pasado 9 días desde entonces, más o menos lo que tarda en implantarse.

A las 11 de la noche estaba ya sangrando un poco más, de color oscuro pero más notable la cantidad, y pensé "ea, pues aquí está mi regla, el primer ciclo en mi vida que yo recuerde de 28 días"

Pero hoy sigo manchando muy muy poco, de color oscuro y cada vez menos así que... no sé que me pasa!!!
Espero que si tiene que venir mi regla venga yaaaaaa y deje de tenerme en duda jajaja

GRACIAS POR LEERME CON SEMEJANTE PARRAFADA!!!!
Besitos a todas!!!

Cuerpos locos
jummm, xq no te haces un test?? parece sangrado de implantación... a mi me pasa q, como tengo tantas ganas, me da rabia hacerme los test, simpre q los he comprado, al dia siguiente la regla , asi q te comprendo, ojalá ojalá lo sea, desde luego lo parece, en mis embarazos nunca he tenido sangrado de implantación, así q no se decirte como son

K
kamar_8418067
3/1/16 a las 18:17
En respuesta a aliana_5143217

Hola chicas. tengo una duda. sobre si quedare o no..
Hola chiquis! Con mi novio estamos buscando un hijo , el termino varias veces adentro pero estabamos en epoca de fiestas y tome alcohol.. Esto puede que haga que no quede embarazada? No paso ni un mes, por lo tanto no se si estoy.. Teoricamente tendria pero no se si este tema del alcohol haria que no quede.. Gracias por las respuestas!!

Alcohol
realmente, hasta q no este implantado, no obtiene de ti el sustento, así q si estás embarazada no deberias sentirte mal!

L
lisbel_6321030
3/1/16 a las 18:48
En respuesta a leyda_7256172

Mucha suerte!!!
A cruzar los dedos y hacer los deberes en breve, a ver si tienes suerte y viene el nene
¿de las nenas que tienes te quedaste a la 1?

La verdad es que si
De las 2 a la primera!! La primera fue sorpreson porque no era buscada pero muy bien y por supuesto bienvenida y la segunda me quite el anillo y no volví a ver la regla, la verdad es q fue también muy rápido! A ver este embarazo q tal a ver si hay suerte crucemos los dedos chicas!!!

L
lisbel_6321030
3/1/16 a las 18:49
En respuesta a kamar_8418067

Hola lohana
vamos a la par con la regla, mis ciclos son bastante largos, a ver si tenemos suerte! yo tengo un niño de 4 años

A por el hermanito entonces!!
Que bien!! Entonces a ver que no venga la warry para finales!! 4 añitos q bien!!! Jugarán mucho!!

L
lisbel_6321030
3/1/16 a las 18:52

Merydb22
Pues no te se decir exactamente porque nunca he tenido sangrado de implantación. Pero puede ser no?? Las fechas cuadran y si no va a abundante supongo que puede ser no?? Ya nos dirás esperemos q sea implantación un beso reina!

Z
zayra_9743169
3/1/16 a las 21:19
En respuesta a leyda_7256172

Ojala tengas los mejores reyes de tu vida!!!
Mucha suerte y ojalá que todo eso que notas termine en un positivo!!! Ya nos cuentas que tal vas

Hola chicas!!!
me quedan poco días para mi indeseable y ojalá no llegue, pero ya me notó más normal y no tengo síntomas de los que os hablé, al revés hoy me desperté con dolores de regla.... aún queda hasta el 6 que es cuando debería llegarme pero aún así esperó que no venga y me de una alegría el día de reyes. ya OS contaré, si no me conectó todos los días es por mi trabajo que soy autónoma y voy liadisima a veces. besitos

I
irune_6050519
4/1/16 a las :51

Hola
hola xicas. yo llevo 12 meses de busqueda y se me esta haciendo cuesta arriba...... es desesperante no se ni qie pensar ni quw hacer. hoy me hice test ovulación y no se si es positivo.....

K
kamar_8418067
4/1/16 a las 9:52
En respuesta a irune_6050519

Hola
hola xicas. yo llevo 12 meses de busqueda y se me esta haciendo cuesta arriba...... es desesperante no se ni qie pensar ni quw hacer. hoy me hice test ovulación y no se si es positivo.....

Davi04
se ha empezado a marcar, cuando te lp has hecho? creo q deberias ponerte al lio ya, repitelo mañana, si te sale mas marcado es q estas ovulando, si no te sale nada es q ovulaste el dia anterior a hoy

K
kamar_8418067
4/1/16 a las 9:53

Merydb22
oye, nos tienes en ascuas... como te encuenteas hoy?? te ha bajado???

I
irune_6050519
4/1/16 a las 10:31
En respuesta a kamar_8418067

Davi04
se ha empezado a marcar, cuando te lp has hecho? creo q deberias ponerte al lio ya, repitelo mañana, si te sale mas marcado es q estas ovulando, si no te sale nada es q ovulaste el dia anterior a hoy

Alderana
hola wapa. me lo hice ayer el test por la tarde!!! esta tarde me lo repito a ver. gracias un beso

S
soraya_7034530
5/1/16 a las 3:56
En respuesta a irune_6050519

Hola
hola xicas. yo llevo 12 meses de busqueda y se me esta haciendo cuesta arriba...... es desesperante no se ni qie pensar ni quw hacer. hoy me hice test ovulación y no se si es positivo.....

Yo uso tes d ovulacion
y aloq EH lehido y veo en tu imagen.. t digo q aun n estas ovulando pero si lo harás en un par d días. suerte

L
lisbel_6321030
5/1/16 a las 12:06

Hola guapas
Como vais??? Las q os tenía q haber bajado que ha pasado??? Esta noche reyes!!! Jiji a ver si caen regalitos chulos!!! Un besote muy grande

L
leyda_7256172
6/1/16 a las 9:42
En respuesta a kamar_8418067

Merydb22
oye, nos tienes en ascuas... como te encuenteas hoy?? te ha bajado???

Me bajó al dia siguiente!!!
Pues si, al dia siguiente estaba ya mi regla normal, a empezar de nuevo!!! que la búsqueda también es entretenida jajaja
de momento no pierdo las esperanzas de quedarme en el transcurso del año ¡¡animo a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir