Foro / Maternidad

Prosgeterona en el embarazo???

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las :38
X
xiyan_5478237
3/3/16 a las 15:34

hola chicas estoy de 12 semanas y mi dra me mando a tomar progesterora y se me hizo raro alguna de ustedes les mando a tomar eso buen dia y bendiciones a sus barriguitas

Ver también

A
amuy_85f1a8z
3/3/16 a las 18:55

Ami tmb
yo estoy de11 y llevo.poniendome progesterona.17 dias.por.riesgo.de.aborto

R
rosa_6531880
3/3/16 a las 20:28

Hola
No es rara la progesterona en el embarazo, tu cuerpo la produce y al embarazarte esta hormona aumenta, pero a veces puede haber necesidad de recetarla como a la compañera que tiene riesgo de aborto, en mi caso en los 2 ultimos embarazos me la han recetado durante todo el primer trimestre para prevenir un aborto porque mi progesterona estaba baja; si te la recetaron es porque lo necesitas, ahora tu gine debio decirte o tu preguntarle el porque te la esta recetando, cuidate

X
xiyan_5478237
4/3/16 a las :38
En respuesta a rosa_6531880

Hola
No es rara la progesterona en el embarazo, tu cuerpo la produce y al embarazarte esta hormona aumenta, pero a veces puede haber necesidad de recetarla como a la compañera que tiene riesgo de aborto, en mi caso en los 2 ultimos embarazos me la han recetado durante todo el primer trimestre para prevenir un aborto porque mi progesterona estaba baja; si te la recetaron es porque lo necesitas, ahora tu gine debio decirte o tu preguntarle el porque te la esta recetando, cuidate

Creo que fue por que vio un hematoma fuera del utero
creooo q fue por q vio un hematoma en el eco pero yo no eh sangrado ni manchado nada mi flujo normal seria por eso ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir