Foro / Maternidad

Prosgeterona en el embarazo???

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las :38
X
xiyan_5478237
3/3/16 a las 15:34

hola chicas estoy de 12 semanas y mi dra me mando a tomar progesterora y se me hizo raro alguna de ustedes les mando a tomar eso buen dia y bendiciones a sus barriguitas

Ver también

A
amuy_85f1a8z
3/3/16 a las 18:55

Ami tmb
yo estoy de11 y llevo.poniendome progesterona.17 dias.por.riesgo.de.aborto

R
rosa_6531880
3/3/16 a las 20:28

Hola
No es rara la progesterona en el embarazo, tu cuerpo la produce y al embarazarte esta hormona aumenta, pero a veces puede haber necesidad de recetarla como a la compañera que tiene riesgo de aborto, en mi caso en los 2 ultimos embarazos me la han recetado durante todo el primer trimestre para prevenir un aborto porque mi progesterona estaba baja; si te la recetaron es porque lo necesitas, ahora tu gine debio decirte o tu preguntarle el porque te la esta recetando, cuidate

X
xiyan_5478237
4/3/16 a las :38
En respuesta a rosa_6531880

Hola
No es rara la progesterona en el embarazo, tu cuerpo la produce y al embarazarte esta hormona aumenta, pero a veces puede haber necesidad de recetarla como a la compañera que tiene riesgo de aborto, en mi caso en los 2 ultimos embarazos me la han recetado durante todo el primer trimestre para prevenir un aborto porque mi progesterona estaba baja; si te la recetaron es porque lo necesitas, ahora tu gine debio decirte o tu preguntarle el porque te la esta recetando, cuidate

Creo que fue por que vio un hematoma fuera del utero
creooo q fue por q vio un hematoma en el eco pero yo no eh sangrado ni manchado nada mi flujo normal seria por eso ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram