Foro / Maternidad

Proteina c reactiva alta ¿alguna sabe de este tema?? no es de bebes

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:12
M
meiyu_8107533
11/2/08 a las 22:17

Hola pues eso, que me ha salido muy alta la proteina C reactiva en los análisis que me he hecho y quisiera saber si alguna sabe algo del tema, porque he leido en internet pero mejor lo dejo.. buff, de todas maneras tengo cita con el médico el lunes que viene, pero si alguna sabe algo lo agradeceria.

Besitos

Ver también

M
meiyu_8107533
11/2/08 a las 22:29

Gracias a las dos guapetonas
Cari no puedo abrir la página, de todas maneras a ver si alguna mami sabe algo.

Besitos

M
meiyu_8107533
11/2/08 a las 22:33

Hola ana
No tomo píldora, me lo pidieron porque se me hichan los dedos de la mano al dormir y algunas veces se me quedan como dormidas, me ha dicho el médico que puede ser reuma, joé y he flipado, me duele la espalda y debajo de la cadera pero no creo que tenga reuma, yo lo achaco a lo que pesa mi gordito de 21 meses ... no sé por eso el lunes voy a un internista para ver que me dice...

Besitos

M
meiyu_8107533
11/2/08 a las 22:35

Pues eso mismo me comentó el médico cuando
vio los análisis que podia ser reuma, a ver si el lunes el otro médico me saca de dudas...

Gracias de nuevo guapa
Besitos

M
meiyu_8107533
11/2/08 a las 22:50

Gracias guapa
ya te he contestado yo tambien.

Besitos

E
elicia_726146
12/2/08 a las :05

Hola
la proteina C reactiva es un reactante de fase aguda, osea, una proteína que se eleva cuando tiene lugar una inflamación, infección , problema cardiovascular...mil cosas!! no es específica, no debe pedirse de forma aislada, si no para completar un diagnóstico. No te metas en internet, por favor

S
salwa_6282461
18/11/09 a las 22:12
En respuesta a meiyu_8107533

Gracias guapa
ya te he contestado yo tambien.

Besitos

Ayuda
hola soy erika y he estado leyendo tus mensajes con ana.el caso es que me pasa lo mismo que a ti a mi me han sacado la proteina c reactiva a 8.11 cuanto te dio a ti? te dijeron porque era?yo me lo empece a mirar porque tambien se me duermen las manos,se me caen las cosas y se me inchan los dedos. y me lo mire por si eran los tendones o reuma o algo.solo tengo 21 años y la verdad estoy preocupada leyendo lo que pone en internet...
UN SALUDO Y MIL GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram