Foro / Maternidad

Proteina c reactiva elevada

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 23:05
E
emy_5524187
14/4/10 a las 13:25

Hola,

Estoy embarazada de 30 semanas, y en una analítica me salió la proteina c reactiva elevada.
Alguna sabe a que puede deberse o os ha sucedido alguna vez?
Estoy preocupada

Un saludo

Annia

Ver también

B
britta_5863392
14/4/10 a las 13:37

Hola guapa
No te preocupes... Te cuento mi caso.
Cuando estaba de 10+6 fui a urgencias x un dolor fuerte en la barriga. Pensaron q era apendicitis y como no me podían hacer radiografía, me realizaron análisis de sangre y de orina para descartala. Me salió el mismo valor q a ti algo alta y me comentaron q eso era normal en el embarazo. Q suele alterarse xo q no tiene importancia.
Espero haberte ayudado.
un bsito!

E
emy_5524187
14/4/10 a las 14:11

Muchas gracias
Muchas gracias guapas.
Me quedo más tranquila. Mi médico no le dió mucha importancia pero buscando por internet he visto todo lo que puede hacer que aumente este valor y te asustas de la cantidad de enfermedades!
Recordáis si a vosotras os salió muy elevada?. A mi me ha dado 50 mg/l

B
britta_5863392
14/4/10 a las 14:35
En respuesta a emy_5524187

Muchas gracias
Muchas gracias guapas.
Me quedo más tranquila. Mi médico no le dió mucha importancia pero buscando por internet he visto todo lo que puede hacer que aumente este valor y te asustas de la cantidad de enfermedades!
Recordáis si a vosotras os salió muy elevada?. A mi me ha dado 50 mg/l

Pues...
si no recuerdo mal, yo creo q igual q a ti...

E
emy_5524187
14/4/10 a las 15:29

Gracias de nuevo
Veo que a varias os ha sucedido lo mismo. Por cierto, cuando me hicieron la analítica estava muy acatarrada, con tos, mocos, dolor de cabeza, tal vez esto pueda influir también.

Un saludo

E
emy_5524187
14/4/10 a las 23:05
En respuesta a emy_5524187

Gracias de nuevo
Veo que a varias os ha sucedido lo mismo. Por cierto, cuando me hicieron la analítica estava muy acatarrada, con tos, mocos, dolor de cabeza, tal vez esto pueda influir también.

Un saludo

Lo subo
Lo subo por si hay alguna más que le haya sucedido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook