Foro / Maternidad

De cuanto es una pralactina elevada?

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 22:14
A
an0N_746050099z
28/12/05 a las 2:15

Hola:
Soy nueva y quisiera que alguien me respondiera de cuanto es el nivel normal de prolactina elevada, yo la tengo de 20 y me dicen que esta elevada pero no se por cuanto, estoy tomando Dostinex, martes y jueves, ya que antes tomaba Diamin pero sin resultados.
Tambien tomo Omifin durante 7 días al 5 día de mi periodo, pero no ha pasado nada, ojala alguien me pueda decir el día mas fertil mi periodo es de 30 días.
Se que son muchas preguntas pero estoy confundida llevo 9 meses sin cuidarme y nada.

Ver también

T
taina_5526627
28/12/05 a las 8:35

Hola
Yo tenía 33 y mi medico me dijo que estaba algo alta pero no me mando nada. Me repetí los análisis a los tres meses y ahora tengo solo 12. Me comento que en la prolactina influye mucho si la noche anterior dormiste poco y si te lo hiciste al poquito de haberte despertado.
Espero haberte ayudado.
Besos Marian

A
an0N_746050099z
30/12/05 a las :18
En respuesta a taina_5526627

Hola
Yo tenía 33 y mi medico me dijo que estaba algo alta pero no me mando nada. Me repetí los análisis a los tres meses y ahora tengo solo 12. Me comento que en la prolactina influye mucho si la noche anterior dormiste poco y si te lo hiciste al poquito de haberte despertado.
Espero haberte ayudado.
Besos Marian

Gracias
Gracias por sus respuestas (hola, y Segun Yo), me necesitare hacer un nuevo examen de sangre para checar en que nivel va despues de un mes de Dostinex, saludos.

G
gladys_8057934
2/1/06 a las 22:00

Duda
hola chicas hace poco me entere que tengo la prolactina alta 38.8 el medico me dijo que mis dolencias y problemas se debian a esto pero otro medico me dijo lo contrario. tengo problema de exceso de peso sin aparente causa,
exceso de bello en todo mi cuerpo,
sudoracion excesiva y manchas en mi rostro. Aparte de esto me duelen mucho las caderas y la espalda y no encuentra causa alguna; y sexualmente nunca he logrado un orgasmo ........
se debe esto a la prolactina??????
ayuda

A
an0N_628349699z
2/1/06 a las 22:14
En respuesta a gladys_8057934

Duda
hola chicas hace poco me entere que tengo la prolactina alta 38.8 el medico me dijo que mis dolencias y problemas se debian a esto pero otro medico me dijo lo contrario. tengo problema de exceso de peso sin aparente causa,
exceso de bello en todo mi cuerpo,
sudoracion excesiva y manchas en mi rostro. Aparte de esto me duelen mucho las caderas y la espalda y no encuentra causa alguna; y sexualmente nunca he logrado un orgasmo ........
se debe esto a la prolactina??????
ayuda

Hola
No la tienes muy alta, yo en mi ultimo analisis tenia 67 y ahora estoy con dexstinex. Los sintomas que dices parece que tienen mas relacion con poliquisticos, a mi el endocrino me dijo que la prolactina elevada lo que produce es anovulacion, aunque a mi no me pasa, yo ovulo bien, y tb es causa de microabortos.
Despues de esto me asuste un poco, y buscando por el foro he leido casos de chicas con la prolactina alta que tomaban dostinex y al quedarse preñi lo dejaban y tenian abortos, asi que estoy bastante preocupada con el tema, si alguien sabe algo de esto pofi, que nos diga algo.

Besos

Diana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook