En respuesta a gisela_8728728
Adiro
Hola
Yo tuve un aborto espontaneo en julio del año pasado,estaba de 8 semanas mas o menos.
Esperamos unos meses como nos recomendarón antes de intentarlo denuevo,pero no se daba asi qeu cuando ya habiamos perdido las esperanzas quede embarazada.
Ahora estoy de 37semanas y desde el inico me llevan en alto riesgo,por problemas de hipertensión y otras cosas.
Entre todas las medicinas que tomo me recetarón el Adiro,lo tomo casi desde los primeros meses del embarazo y aparte de que al inicio sangraba mucho por la nariz y me asustaba muchisimo,aunque la ginecologa siempre me ha dicho que es normal no he tenido otros sintomas o problemas.
Ahora tengo sangrado nasal una que otra vez pero ya lo controlo bien y es tan poco que terminas acostumbrandote.
Hasta el dia de hoy mi bebe esta muy bien según los analisis y las distintas pruebas que me han hecho y sigo con el adiro.
Sobre la heparina no puedo decirte nada porque nunca me la han recetado.
Espero te ayude en algo mi experiencia y suerte en esa busqueda.
Clexane 40 mg y adiros 100
Hola buenas , es la primera vez que escribo en un foro , una buena amiga me lo ha recomendado para superar mi perdida .
Hace 2 dias he perdido mi primer bebe , estaba de 5 semanas+1 , se k es poco pero mi ilusion era muy grande, aun sigo expulsando lo que queda de mi pequeño y esta siendo muy duro xa mi.
Estaba pinchandome clexane 40 mg xk padezco el factorv leiden, gen de la protombina y otra mutacion , ayer me dijo el hematologo k tb necesito adiros 100 y que me atormenta es k si lo hubiera sabido antes mi pequeño seguiria creciendo dentro de mi.
Me aterra k con mi enfermedad se repita y tenga k ver km se van.