Foro / Maternidad

Proximo embarazo con adiro+heparina despues de aborto

Última respuesta: 29 de junio de 2016 a las 12:50
X
xuhare_6193556
26/10/10 a las 13:50

Hola chicas, en abril tuve un aborto con muerte fetal , estaba de 28 semanas la verdad es que fue muy duro y todavia no he podido olvidarlo, bueno eso no lo olvidaré nunca...
Ahora y después de que la autopsia no llega y me han hecho un montón de pruebas me han sacado en un examen las cardiolipinas positivo debil, después me han repetido el analisis y me sale normal, de todas formas tanto mi ginecologo como el internista quieren que en el proximo embarazo me tome adiro y me pinche heparina, yo estoy deseando quedarme embarazada, este es el primer mes que lo estamos buscando, a ver si hay suerte. Muchas de vosotras han tenido situaciones similares alguna con heparina y adiro ????, que tal les va????. saludos.

Ver también

G
gisela_8728728
26/10/10 a las 16:05

Adiro
Hola

Yo tuve un aborto espontaneo en julio del año pasado,estaba de 8 semanas mas o menos.
Esperamos unos meses como nos recomendarón antes de intentarlo denuevo,pero no se daba asi qeu cuando ya habiamos perdido las esperanzas quede embarazada.
Ahora estoy de 37semanas y desde el inico me llevan en alto riesgo,por problemas de hipertensión y otras cosas.
Entre todas las medicinas que tomo me recetarón el Adiro,lo tomo casi desde los primeros meses del embarazo y aparte de que al inicio sangraba mucho por la nariz y me asustaba muchisimo,aunque la ginecologa siempre me ha dicho que es normal no he tenido otros sintomas o problemas.
Ahora tengo sangrado nasal una que otra vez pero ya lo controlo bien y es tan poco que terminas acostumbrandote.
Hasta el dia de hoy mi bebe esta muy bien según los analisis y las distintas pruebas que me han hecho y sigo con el adiro.
Sobre la heparina no puedo decirte nada porque nunca me la han recetado.
Espero te ayude en algo mi experiencia y suerte en esa busqueda.

A
an0N_570007799z
3/11/10 a las 14:47

Embarazo con heparina y adiro100
HOLAAA A TODAS...
yo estoy embarazada, a punto de dar a luz, de hecho fuera de termino de 40+2, tuve 2 abortos espontaneos uno de 5 semanas y otro de 9 semanas y no me dieron ninguna explicacion a esas perdidas asi que se lo duro que es pasar por esto. en febrero de este año cuando me quede embarazada por tercera vez...me realizaron un examen mas espeficico de sangre donde salio la causa de los abortos anteriores la PROTEINA S baja 21%, asi que me mandaron a hematologia y me recetaron adiro 100 y heparina desde el principio..el adiro lo deje en la semana 32 de embarazo por que no se recomienta su uso en el tercer trimestre y la heparina si que me la pincho todos los dias...lo que si os recomiendo es que os la pincheis a primera hora de la mañana, por que en caso de que os pongais de parto no os pueden poner la epidural a no ser que pasen 12 horas desde el ultimo pinchazo..y eso a mi si que me asusta un poco por que no quiero pasar muchos dolores en el parto..jeje
OS DESEO SUERTE A TODAS Y CUANDO NAZCA MI NIÑA YA OS CONTARE QUE TAL MI PARTO, BESOTES

Z
zhana_5676245
8/11/10 a las 14:29

Elehiva!
hola elehiva, ante todo siento mucho lo que te pasó....te entiendo muy bien, en mayo09 tb sufrí aborto con muerte fetal de 25 semanas....a mí no me hicieron ninguna prueba e insistían en que era mala suerte, casulidad, etc....he perdido 2 embarazos más de 7 semanas y ahora sí me han hecho pruebas...estoy en espera de resultados.
El resultado de la autopsia fué bastante decepcionante, solo decía que no había : " ni malformaciones, ni malposiciones, ni signos de infección"..en tu caso si en las ecos de las 20 semanas y en las pruebas no se vió nada no es muy problable que tuviese malformaciones.¿El tamaño era normal para su edad gestacional? en mi caso no, a partir de la semana 18 + - crecía menos de lo debido y eso es un signo muy probable de problemas de coagulación, a pesar de eso, como te digo, no me hicieron pruebas ni me pusieron tratamiento, aunque se lo pedí....
He oído muchos casos de chicas que pierden embarazos y luego con adiro y heparina tienen embarazos normales...en mi caso espero que me pongan tratamiento porque sé que sin él no tengo posibilidad.
En tu lugar me pondría el tratamiento sin dudar, además la heparina tiene distintas dosis puede que la tuya no sea muy alta..Esta es mi opinión, al final obviamente la decisión es tuya...te deseo muchísima suerte en cualquier caso!!!

X
xuhare_6193556
8/11/10 a las 15:48

Ssiiiiii estoy embarazada
hola chicas, muchas gracias por vuestros consejos, al final he tenido suerte estoy embarazada, estoy de 5 +1 esta tarde tengo ginecologo a ver que me dice, me ha dado cita preferente, ya he ido a la matrona de la SS la semana pasada y en principio está de acuerdo en que este con el tratamiento con adiro 100, ya me lo estoy tomando. Sigo sin recibir la autopsia (esto es más lento de lo que yo esperaba), ya os iré contando a ver que me va diciendo el ginecologo.


Vuestros embarazos que tal???

P
pamela_9588309
29/6/16 a las 12:50
En respuesta a gisela_8728728

Adiro
Hola

Yo tuve un aborto espontaneo en julio del año pasado,estaba de 8 semanas mas o menos.
Esperamos unos meses como nos recomendarón antes de intentarlo denuevo,pero no se daba asi qeu cuando ya habiamos perdido las esperanzas quede embarazada.
Ahora estoy de 37semanas y desde el inico me llevan en alto riesgo,por problemas de hipertensión y otras cosas.
Entre todas las medicinas que tomo me recetarón el Adiro,lo tomo casi desde los primeros meses del embarazo y aparte de que al inicio sangraba mucho por la nariz y me asustaba muchisimo,aunque la ginecologa siempre me ha dicho que es normal no he tenido otros sintomas o problemas.
Ahora tengo sangrado nasal una que otra vez pero ya lo controlo bien y es tan poco que terminas acostumbrandote.
Hasta el dia de hoy mi bebe esta muy bien según los analisis y las distintas pruebas que me han hecho y sigo con el adiro.
Sobre la heparina no puedo decirte nada porque nunca me la han recetado.
Espero te ayude en algo mi experiencia y suerte en esa busqueda.

Clexane 40 mg y adiros 100
Hola buenas , es la primera vez que escribo en un foro , una buena amiga me lo ha recomendado para superar mi perdida .
Hace 2 dias he perdido mi primer bebe , estaba de 5 semanas+1 , se k es poco pero mi ilusion era muy grande, aun sigo expulsando lo que queda de mi pequeño y esta siendo muy duro xa mi.
Estaba pinchandome clexane 40 mg xk padezco el factorv leiden, gen de la protombina y otra mutacion , ayer me dijo el hematologo k tb necesito adiros 100 y que me atormenta es k si lo hubiera sabido antes mi pequeño seguiria creciendo dentro de mi.
Me aterra k con mi enfermedad se repita y tenga k ver km se van.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir