Aquí os dejo lo que va a pasar....
Nacho revela a Bea su conversación con el juez y los cimientos de la joven se tambalean ante el hecho de que su gran amor diera con sus huesos en la cárcel por salvarla porque sigue enamorado de ella. Como cabía esperar, Bea recupera la ilusión y solicita verle con la mayor urgencia posible. Mientras, Carmelo pasa la noche en el sofá a raíz de su discusión con Carol.
Álvaro le hace creer a Bea que no la quiere porque piensa que es la mejor manera de que pueda rehacer su vida sin esperarle los veinte años que debe permanecer en prisión. Ajena al gran sacrificio de Álvaro, Bea huye a refugiarse en su casa herida en lo más profundo de su corazón. Mientras, Diego convence a Cayetana para que firme un documento para que él pueda gestionar las acciones de su hermana, pero Sandra aparece en ese instante y les deja bien claro que nadie conseguirá quitarle lo que es suyo.
Gonzalo consigue pararle los pies a Diego en su afán por desenmascarar la verdadera identidad de Sonsoles, pero la persecución es tan agobiante que Sandra toma una decisión de lo más drástica. Mientras, Jota se entera de que Cayetana es la responsable de haberle dejado sin vacaciones y no duda en pedirle explicaciones, pero queda más que sorprendido cuando comprueba que la joven no está dispuesta a limar asperezas. Por su parte, Bea no puede quitarse de la cabeza las últimas palabras que escuchó de labios de Álvaro.
Sandra decide convocar una reunión para anunciar la muerte de Sonsoles y toda la plantilla queda impactada. Bea le reprocha a su amiga el hecho de haber llegado tan lejos para acabar con su personaje, pero termina siguiéndole el juego cuando ve que Sandra ha recurrido a un amigo funerario para montar el velatorio y que todo quede más real. Entretanto, Gonzalo no termina de encajar un golpe tan duro mientras Diego, sin embargo, sigue sospechando, por lo que decide asistir al velatorio y comprobar por sí mismo la verosimilitud de la historia.
La insistencia de Diego en ver el cuerpo de Sonsoles obliga a Sandra y a Paula a poner en práctica una jugada que incluye que Sandra se meta en el papel del cadáver. Mientras, Cayetana y Jota no sólo firman la paz, sino que están a punto de sucumbir una vez más a la pasión aunque en el último momento ella para las cosas a tiempo, para disgusto del mensajero. Bea le confiesa a Santi el secreto acerca de la identidad de Sonsoles y éste está a punto de desvelarlo todo ante el batallón de feas.
Cayetana sigue repleta de dudas respecto a su próximo matrimonio con Echegaray, máxime porque Jota le ha propuesto fugarse junto a ella. Entretanto, Álvaro mantiene un desagradable y prolongado enfrentamiento con uno de los reclusos hasta que le salva de la celda de aislamiento, por lo que termina cuajando una buena amistad entre ellos. Por su parte, Gonzalo escucha una conversación entre Sandra y Paula e interpreta que su amada ha sido asesinada a sangre fría por éstas a causa del un ataque de celos de Sandra.
Y hasta ahí os puedo contar.....
Besos!!!