En respuesta a zohreh_13121165
Hola chicas, e leído muchas veces sus dudas y sus comentarios a otras chicas, hoy 10 de febrero me hice una prueba de embarazo aun no tengo un retraso por que mi periodo es hasta el 15 de febrero pero llevo unos días con estreñimiento y dolor en el vientre, no tengo otro síntoma, hice la prueba y no se marco más que una rayita pero conforme se fue pasando los minutos se medio marcó una rayita o al menos es lo que yo veo, yo se que es muy pronto para saber si es un positivo o no, voy a dejar pasar unos días y volveré a hacer otra pero solo quiero que me digan si estoy loca o si ustedes también ven la rayita mucho muy tenue en el test. Gracias
Lo siento yo no la veo, yo me hice la misma prueba dos días después del retraso y me dio negativo, aora lla llevo 6 días de retraso y mañana volveré ha hacerme la prueba haber que me da, yo llevo buscando embarazo 1 mes y la verdad k una semana y media antes del periodo me dolía mucho la espalda, la cabeza, tenía migrañas, el estomago me daba algún pinchazo y me dolió los ovarios dos días y los pechos se me in Charon, aora con 6 días de retraso estoi empezando a tener estreñimiento! Nose si estaré loca yo también jaja pk fui al medico dos días antes de mi periodo y dio negativo y hice el test con dos días de retraso y fue negativo! Haber mañana ya ke llevo 6 días de retraso haber k da!!! Pero no te preocupes habeces es k es muy pronto para detectar la hormona!!! Le pasa a mucha gente!!!