Foro / Maternidad

Prueba antes de retraso

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 17:45
Z
zohreh_13121165
10/2/19 a las 20:46

Hola chicas, e leído muchas veces sus dudas y sus comentarios a otras chicas, hoy 10 de febrero me hice una prueba de embarazo aun no tengo un retraso por que mi periodo es hasta el 15 de febrero pero llevo unos días con estreñimiento y dolor en el vientre, no tengo otro síntoma, hice la prueba y no se marco más que una rayita pero conforme se fue pasando los minutos se medio marcó una rayita o al menos es lo que yo veo, yo se que es muy pronto para saber si es un positivo o no, voy a dejar pasar unos días y volveré a hacer otra pero solo quiero que me digan si estoy loca o si ustedes también ven la rayita mucho muy tenue en el test. Gracias 

Ver también

F
fauzia_13067625
10/2/19 a las 20:48

Lo siento, yo no la veo. 

Z
zohreh_13121165
11/2/19 a las 1:44

Hola fueron 5 días antes hoy me la hice y mi periodo es el viernes, esta es otra toma por eso eran mis dudas, me esperaré al viernes para hacer otra prueba. 

I
isha_6377732
11/2/19 a las 2:31
En respuesta a zohreh_13121165

Hola chicas, e leído muchas veces sus dudas y sus comentarios a otras chicas, hoy 10 de febrero me hice una prueba de embarazo aun no tengo un retraso por que mi periodo es hasta el 15 de febrero pero llevo unos días con estreñimiento y dolor en el vientre, no tengo otro síntoma, hice la prueba y no se marco más que una rayita pero conforme se fue pasando los minutos se medio marcó una rayita o al menos es lo que yo veo, yo se que es muy pronto para saber si es un positivo o no, voy a dejar pasar unos días y volveré a hacer otra pero solo quiero que me digan si estoy loca o si ustedes también ven la rayita mucho muy tenue en el test. Gracias 

Hola cómo estás ? Estoy en la misma que vos ! Pero no me hice aún test ! Me tiene q venir el día 13 de febrero y no se si hacérmelo antes o esperar al atraso !
sos de argentina?

Z
zohreh_13121165
11/2/19 a las 4:24
En respuesta a isha_6377732

Hola cómo estás ? Estoy en la misma que vos ! Pero no me hice aún test ! Me tiene q venir el día 13 de febrero y no se si hacérmelo antes o esperar al atraso !
sos de argentina?

Hola, no soy de la ciudad de México, según se algunas pueden salir positivas 2 o 3 o hasta con 1 día antes de tu periodo, aunque como dicen lo mejor es esperar un día de retraso 

E
elcy_13102944
11/2/19 a las 4:48
En respuesta a zohreh_13121165

Hola chicas, e leído muchas veces sus dudas y sus comentarios a otras chicas, hoy 10 de febrero me hice una prueba de embarazo aun no tengo un retraso por que mi periodo es hasta el 15 de febrero pero llevo unos días con estreñimiento y dolor en el vientre, no tengo otro síntoma, hice la prueba y no se marco más que una rayita pero conforme se fue pasando los minutos se medio marcó una rayita o al menos es lo que yo veo, yo se que es muy pronto para saber si es un positivo o no, voy a dejar pasar unos días y volveré a hacer otra pero solo quiero que me digan si estoy loca o si ustedes también ven la rayita mucho muy tenue en el test. Gracias 

Lo siento yo no la veo, yo me hice la misma prueba dos días después del retraso y me dio negativo, aora lla llevo 6 días de retraso y mañana volveré ha hacerme la prueba haber que me da, yo llevo buscando embarazo 1 mes y la verdad k una semana y media antes del periodo me dolía mucho la espalda, la cabeza, tenía migrañas, el estomago me daba algún pinchazo y me dolió los ovarios dos días y los pechos se me in Charon, aora con 6 días de retraso estoi empezando a tener estreñimiento! Nose si estaré loca yo también jaja pk fui al medico dos días antes de mi periodo y dio negativo y hice el test con dos días de retraso y fue negativo! Haber mañana ya ke llevo 6 días de retraso haber k da!!! Pero no te preocupes habeces es k es muy pronto para detectar la hormona!!! Le pasa a mucha gente!!! 

S
seyla_13131545
16/2/19 a las 17:45

Yo no la veo, pero en las fotos se ven bastante peor. Si la línea es rosada, yo creo que es positivo aunque tendrás que confirmar en un par de días para ver que se marque más. 
Si la línea que ves es gris, es la línea de evaporación, hay algunos test qué tras minutos de exposición sale una línea pero no es del color de la de control. 
Yo lo repetiría mañana porque soy una impaciente, pero cuanto más consigas esperar, más fiable será el resultado. 
SUERTE 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir