Foro / Maternidad

Pruebas despues de un segundo aborto

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 21:03
Y
yenay_5697756
15/2/10 a las 18:08

Hola a todas, os cuento mi caso, hace como un mes tuve un segundo aborto, este fue espontaneo y sin legrado, pero luego me comentaron que me harian algunas pruebas. Yo ya tengo diagnosticada una trombofilia desde antes del primer embarazo, pero la verdad que aun no me han hecho mucho caso con eso, ni tratamientos, ni nada. El caso es que el medico de cabecera me ha mandado al ginecologo para que este a su vez me mande a consulta de infertilidad. El ginecolo me lo han dado para dentro de tres meses y medio y la otra consulta no quiero ni pensarlo... ¿Es normal que tarden tanto tiempo en hacerte estas pruebas? ¿Alguien en esta situación, sabeis que pruebas hacen?
Gracias

Ver también

I
iram_7099957
19/2/10 a las 16:22

Pruebas despues de aborto
Hola tivi80.Yo también he sufrido 2 abortos el primero espontaneo y el 2 a los 3 meses con legrado.El gine me decia q hasta el 3 aborto no se hacien pruebas de fertilidad xq lo consideran "normal",yo insisti hasta que me dieron hora,eso sucedio a los 2 meses despues y estoy haciendome las pruebas "basicas"solo yo,no mi marido y llevamos con la historia 5 meses para 2 analisis de sangre y una histeroscopia,ahora para el 15 de Marzo tengo la visita de los resultados.Ya lo tengo decidido con el resultado que nos den,me ire a una clinica yo no puedo esperar 2 años mas en ser madre.

N
narel_722884
19/2/10 a las 20:19

Mi caso es muy parecido
Hola!! Yo tambien he sufrido dos abortos, trás el segundo me han hecho las pruebas de trombofilia y los cariotipos a mi marido y a mí. Me las hicieron enseguida, me las mandó el ginecólogo, no fuí a infertilidad. Los cariotipos han salido normales. Pero tengo una mutación del gen MTHFR hetericigota. Vamos, trombofilia. Me han mandado desde ya Adiro diariamente, y cuando me quede embarazada empezaré con progestín y heparina inyectada. No entiendo por qué no tratan tu trombofilia, aunque no se pueda asegurar que sea la causa de los abortos, normalmente te ponen el tratamiento para prevenir. Besos.

G
gilma_6939258
19/2/10 a las 21:03

Yo estoy igual
hoola chicas, da gusto (aunque lo estemos pasando mal) encontrar a gente que está pasando por lo mismo, ya sabeis, mal de muchos...

pues yo tuve mi segundo aborto el día 14, a las 6 semanas y espontaneo, todavia estoy manchando asi q no se si tendrá q haber legrado.

el primer aborto tb fue espontaneo, hace casi 5 meses.

dentro de 15 días tengo q ir al gine, a ver como va la cosa y me han dicho que habrá que hacer pruebas para ver por qué falla la cosa en la sexta semana, el otro fue tb en la semana 6.

¿por qué pasarán estas cosas? toda la vida usando proteccion y ahora nada, es muy triste, por lo menos, eso m lo parece a mi.

un saludo y ánimo chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir