Foro / Maternidad

Pruebas invasivas y resultados

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 19:55
Z
zakari_8248181
17/9/15 a las 10:41

hola chicas,
Me gustaria compartir mi caso con todas vosotras, y escuchar opiniones o experiencias parecidas.
Tengo 29 años, mi primer embarazo buscado y deseado, estoy de 16 semanas. El caso es que estoy pasando a dia de hoy un mal momento... Todo empieza con la prueba del triple escreening, cuando me dan resultados de alto riesgo con 1/61 del T21, porque los analisis de sangre salian alterados. Me mandan a hacer una biopsia de corion a la semana 12, los primeros resultados normales, me puse super contenta y un gran alivio invadio mi cuerpo. Mi derrumbe llega cuando ayer recibo una llamada del hospital informandome que los segundos resultados habian salido alterados por una parte , es decir, la primera prueba analizada correcta, la segunda sale otra vez con una baja estadistica de T21, se repite en laboratorio y sale todo normal...me estoy volviendo loca! Ayer me hicieron la amnio para descartar el falso negativo o positivo. Estoy desesperada, con migrañas, no paro de llorar... Solo rezo y pido a quien me escuche que porfavor todo salga bien... Gracias por leerme.

Ver también

S
sabin_8519588
17/9/15 a las 12:10

Tranquilidad anque se que es muy fácil decirlo
Hola wapa:

Entiendo tu angustia y preocupación.

Yo no he tenido que hacerme ni bipsia ni anmio, pues los resultados del triple fueron muy buenos, pero por descartar con más seguridad sobre todo por mi edad, tengo 36 años, me hice una prueba no invasiva, con el resultado genial!, pues me comentó mi ginecóloga que el triple tiene una fiablilidad del 70-80%, la no invasiva es del 99,99% y la anmio es la que es 100% fiable ya que es la única pruba diágnostica de todas. Con lo que debes esperar estos resultados, que serán los fiables, y los demás.... siempre son probabilidades.

Además, según te leo te han realizado dos veces la biopsia, y una da alterada y la otra no, con lo que peor hubiese sido que ambas dieran mal.

Nos vas contando que en nada tienes tus resultados.


Un beso

Z
zakari_8248181
17/9/15 a las 19:28

Gracias
muchas gracias a las dos chicas. Solo deseo con todas mis fuerzas que el resultado sea el que esperamos. besos

Z
zakari_8248181
6/10/15 a las 19:55

Resultados de la prueba
Bueno, hola de nuevo chicas,
tras unas semanas de angustia i comiendome la cabecilla, daros la noticia que al final todo ha salido BIEN .
Dar muchos animos a quien pase por lo mismo, y si alguien quiere hablar o preguntar encantada de contestar vuestras dudas.
muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest