hola chicas,
Me gustaria compartir mi caso con todas vosotras, y escuchar opiniones o experiencias parecidas.
Tengo 29 años, mi primer embarazo buscado y deseado, estoy de 16 semanas. El caso es que estoy pasando a dia de hoy un mal momento... Todo empieza con la prueba del triple escreening, cuando me dan resultados de alto riesgo con 1/61 del T21, porque los analisis de sangre salian alterados. Me mandan a hacer una biopsia de corion a la semana 12, los primeros resultados normales, me puse super contenta y un gran alivio invadio mi cuerpo. Mi derrumbe llega cuando ayer recibo una llamada del hospital informandome que los segundos resultados habian salido alterados por una parte , es decir, la primera prueba analizada correcta, la segunda sale otra vez con una baja estadistica de T21, se repite en laboratorio y sale todo normal...me estoy volviendo loca! Ayer me hicieron la amnio para descartar el falso negativo o positivo. Estoy desesperada, con migrañas, no paro de llorar... Solo rezo y pido a quien me escuche que porfavor todo salga bien... Gracias por leerme.