Foro / Maternidad

Prueba casera orina y cloro

Última respuesta: 15 de marzo de 2020 a las 13:05
L
lierni_5365990
20/2/16 a las 10:03

Me realize este dia con 10 dias de retraso la prueba casera que muchas comentan de orina y cloro y segun lo que estipula dicha prueba, me dio un resultado positivo! Pasado mañana ne realizo los examenes de sangre pero quisiera saber si hay algun testimonio de que esa prueba le haya sido fiable? Les estare reportando mi resultado pasado mañana haber como nos va!

Ver también

La respuesta más útil

B
billy_5833237
28/2/16 a las 22:50

Necesito ayuda
Hola, este mes no me bajo mi periodo, pero he tenido dolor en los cenos casi el mes entero y un pequeño dolor parecido a como cuando me ba a venir la regla y hoy me hice esa prueba del cloro y hizo mucha espuma así como te paso a ti y luego las pis se pusieron de color naranja eso es positivo??

L
lua_6305219
20/2/16 a las 10:10

Yo hice la de la orina con las gotas
De aceite durante 5 dias y me dio + siempre que la hice, ahora tengo un dia de retraso, si no baja antes esperaré una semana, hay gente que dice que funciona tu te has hecho esta? ya nos vamos contando

L
lierni_5365990
22/2/16 a las 23:40
En respuesta a lua_6305219

Yo hice la de la orina con las gotas
De aceite durante 5 dias y me dio + siempre que la hice, ahora tengo un dia de retraso, si no baja antes esperaré una semana, hay gente que dice que funciona tu te has hecho esta? ya nos vamos contando

Wooooo
Hoy hize la oprueba de farmacia y me dio positivoo*---* como vas tu??

K
kontxi_9168919
22/2/16 a las 23:57

Como es?
Guapa, como es la prueba? que no se jiji

J
janeth_9042022
23/2/16 a las :16
En respuesta a lua_6305219

Yo hice la de la orina con las gotas
De aceite durante 5 dias y me dio + siempre que la hice, ahora tengo un dia de retraso, si no baja antes esperaré una semana, hay gente que dice que funciona tu te has hecho esta? ya nos vamos contando


Yo me hice la misma que tu tres o cuatro veces y me dio positivo, pero despues me vino la regla. No es por desanimarte ni nada pero es poco fiable. Igualmente te deseo mucha suerte

L
lierni_5365990
23/2/16 a las :47
En respuesta a janeth_9042022


Yo me hice la misma que tu tres o cuatro veces y me dio positivo, pero despues me vino la regla. No es por desanimarte ni nada pero es poco fiable. Igualmente te deseo mucha suerte

Holaa
Hablas de la prueba de farmacia??

L
lierni_5365990
23/2/16 a las :50
En respuesta a kontxi_9168919

Como es?
Guapa, como es la prueba? que no se jiji

Holaaa
Pones un poco de tu orina en un vaso despues le vierte cloro, si al hacer esto hace mucha espuma como una pastilla efervesente es positivo segun la teoria, y si no hace nada mas que unas cuantas burbujas negativo, no es muy fiable pero a mi me funciono o coincidio, porque ya me hize el de farmacia y positivo!!

B
billy_5833237
28/2/16 a las 22:50
Mejor respuesta

Necesito ayuda
Hola, este mes no me bajo mi periodo, pero he tenido dolor en los cenos casi el mes entero y un pequeño dolor parecido a como cuando me ba a venir la regla y hoy me hice esa prueba del cloro y hizo mucha espuma así como te paso a ti y luego las pis se pusieron de color naranja eso es positivo??

L
leydi_5484390
29/2/16 a las :13

Mi experiencia
yo hice esa prueba cuando tenia 5 dias de retraso e hizo bastante espuma... pero no creia mucho porq me sentia con colicos como si me fuese a bajar la regla.. pero el retraso se prolongo asi q al mes me realize una prueba de sangre y salió negativa . llegué a pensar que tenia embarazo psicológico porq tenia nauseas y me dolian los pechos pero como dicen q las pruebas de sangre son efectivas , pense que depronto podian ser quistes ovaricos asi q fui a hacerme un ultrasonido y que creen ? vi a mi bebe de 11 semanitas escuche sus latidos y fue lo mas hermoso q he vivido hasta el momento .. ahora estoy de 14 semanas ya se me han pasado un poco las nauseas y estoy contenta con mi pequeño milagro.

H
helga_6986068
29/2/16 a las 1:13
En respuesta a leydi_5484390

Mi experiencia
yo hice esa prueba cuando tenia 5 dias de retraso e hizo bastante espuma... pero no creia mucho porq me sentia con colicos como si me fuese a bajar la regla.. pero el retraso se prolongo asi q al mes me realize una prueba de sangre y salió negativa . llegué a pensar que tenia embarazo psicológico porq tenia nauseas y me dolian los pechos pero como dicen q las pruebas de sangre son efectivas , pense que depronto podian ser quistes ovaricos asi q fui a hacerme un ultrasonido y que creen ? vi a mi bebe de 11 semanitas escuche sus latidos y fue lo mas hermoso q he vivido hasta el momento .. ahora estoy de 14 semanas ya se me han pasado un poco las nauseas y estoy contenta con mi pequeño milagro.

A mi me ha pasado igual
Justo me ha pasado lo mismo, yo no me he hecho la prueba con el cloro, pero lo demás es igual.
Enhorabuena! Es una súper sorpresa

B
billy_5833237
29/2/16 a las 4:07
En respuesta a leydi_5484390

Mi experiencia
yo hice esa prueba cuando tenia 5 dias de retraso e hizo bastante espuma... pero no creia mucho porq me sentia con colicos como si me fuese a bajar la regla.. pero el retraso se prolongo asi q al mes me realize una prueba de sangre y salió negativa . llegué a pensar que tenia embarazo psicológico porq tenia nauseas y me dolian los pechos pero como dicen q las pruebas de sangre son efectivas , pense que depronto podian ser quistes ovaricos asi q fui a hacerme un ultrasonido y que creen ? vi a mi bebe de 11 semanitas escuche sus latidos y fue lo mas hermoso q he vivido hasta el momento .. ahora estoy de 14 semanas ya se me han pasado un poco las nauseas y estoy contenta con mi pequeño milagro.

felicidades jijii
bueno mi problema es que este mes no me vino mi periodo y bueno... he pasado casi el mes entero con dolor en los cenos, y un pequeño dolor parecido a cuando me ba avenir la regla, no me dan nauseas, pero si algunos mares y hice esa prueba de la orina y supuestamente salio positiva quería comprar un test de farmacias pero no son muy confiables y el martes me realizare la prueba de sangre, pero creen que puedo estar embarazada?

L
leydi_5484390
29/2/16 a las 4:23
En respuesta a billy_5833237

felicidades jijii
bueno mi problema es que este mes no me vino mi periodo y bueno... he pasado casi el mes entero con dolor en los cenos, y un pequeño dolor parecido a cuando me ba avenir la regla, no me dan nauseas, pero si algunos mares y hice esa prueba de la orina y supuestamente salio positiva quería comprar un test de farmacias pero no son muy confiables y el martes me realizare la prueba de sangre, pero creen que puedo estar embarazada?

ojala q si tengas tu positivo, el martes nos cuentas , yo creo que si tienes un pequeñin alli dentro

B
billy_5833237
29/2/16 a las 12:10
En respuesta a leydi_5484390

ojala q si tengas tu positivo, el martes nos cuentas , yo creo que si tienes un pequeñin alli dentro


jijij gracias ojala, ya estoy anciosa por saber y últimamente no puedo dormir bien por el dolor en los cenos y etc... estoy anciosa por saber si tengo un baby en mi vientre

B
billy_5833237
29/2/16 a las 12:21
En respuesta a leydi_5484390

ojala q si tengas tu positivo, el martes nos cuentas , yo creo que si tienes un pequeñin alli dentro

Pero estoy un poco preocupada
porque sabes hay algo que no me gusta y es que he tenido mucho flujo

B
billy_5833237
29/2/16 a las 16:23
En respuesta a leydi_5484390

Mi experiencia
yo hice esa prueba cuando tenia 5 dias de retraso e hizo bastante espuma... pero no creia mucho porq me sentia con colicos como si me fuese a bajar la regla.. pero el retraso se prolongo asi q al mes me realize una prueba de sangre y salió negativa . llegué a pensar que tenia embarazo psicológico porq tenia nauseas y me dolian los pechos pero como dicen q las pruebas de sangre son efectivas , pense que depronto podian ser quistes ovaricos asi q fui a hacerme un ultrasonido y que creen ? vi a mi bebe de 11 semanitas escuche sus latidos y fue lo mas hermoso q he vivido hasta el momento .. ahora estoy de 14 semanas ya se me han pasado un poco las nauseas y estoy contenta con mi pequeño milagro.

Estoy felizzzz
me hice un test de farmacia y salio positivoooo

L
leydi_5484390
29/2/16 a las 16:43
En respuesta a billy_5833237

Estoy felizzzz
me hice un test de farmacia y salio positivoooo

Que emoción !!!
me alegra que tengas un positivo que notición ! felicidades y ahora a disfrutar de esta etapa que empieza

B
billy_5833237
29/2/16 a las 19:10
En respuesta a leydi_5484390

Que emoción !!!
me alegra que tengas un positivo que notición ! felicidades y ahora a disfrutar de esta etapa que empieza

Estoy muy feliz
gracias jiji me realize dos test y salieron positivos los dos estoy muy feliz

B
billy_5833237
29/2/16 a las 19:11
En respuesta a billy_5833237

Estoy muy feliz
gracias jiji me realize dos test y salieron positivos los dos estoy muy feliz

pero mañana irr aserme la de sangre y hacerme un ultrasonido

B
billy_5833237
11/3/16 a las 15:23
En respuesta a leydi_5484390

ojala q si tengas tu positivo, el martes nos cuentas , yo creo que si tienes un pequeñin alli dentro

Hola chicas ayudenme
emergencia al hospital por un dolor según la sonOgrafia tengo 5.4 semanas pero no coincide con mi ultima fecha de periodo porque fue el 16-2-2016 y allá mismo de emergencia me hicieron una sonografia y salio esto

En rastreo sonografico de pelvis. Se observa útero aumentado de tamaño, endometrio ocupado por saco gestación al irregular que mide 12 mm correspondiente a 5.3 semanas en el cual no se observa embrión aun
Susgetivo de: embarazo de 5.4 semanas por s\g amenaza de aborto.. La Dr. Me recomendó reposo y progesterona pero no entendí lo del saco irregular me pueden explicar eso

L
lira_8047506
12/3/16 a las 7:09
En respuesta a lua_6305219

Yo hice la de la orina con las gotas
De aceite durante 5 dias y me dio + siempre que la hice, ahora tengo un dia de retraso, si no baja antes esperaré una semana, hay gente que dice que funciona tu te has hecho esta? ya nos vamos contando

A mi no me funciono esa
La de aceite que se pegan las gotitas , no te fies a mi se me pagaba siempre y me bajo el periodo , lo mas fiable es el test de embarazo y analisis de sangre ... lastima que no tenia cloro sino hacia a ver si es tan cierto .

C
cintya_5496165
18/6/17 a las 3:03
En respuesta a lierni_5365990

Holaaa
Pones un poco de tu orina en un vaso despues le vierte cloro, si al hacer esto hace mucha espuma como una pastilla efervesente es positivo segun la teoria, y si no hace nada mas que unas cuantas burbujas negativo, no es muy fiable pero a mi me funciono o coincidio, porque ya me hize el de farmacia y positivo!!

hola, yo siempre me habia hecho esa prueva y cuando salia negativa la orina peromanesia igual solo con un par de burbujas, pero la vez pasada me la hise y arrojo bastante espuma y hasta se boto pero luego me vino la regla, ahora me la hice denuevo y arrojo mas espuma que la vez pasada asi que ya no se si es positiva o negativa.

R
rosita008p
15/3/20 a las 13:05

Será que esta positiva ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir