En respuesta a milka_8751366
Hola Chicas...
Tengo una enorme duda, soy una persona muy regular en cuanto a mi regla pero esta vez tengo un retraso de dos días, ya sé que no es mucho tiempo pero para ser tan regular la verdad estoy preocupada pues no sé si quizás esté embarazada... me acabo de hacer una prueba de embarazo de la marca clearblue pero me la hice por la tarde después de comer y me salió No Embarazada, mi pregunta es que tan confiable es este resultado o si tiene algo que ver que no me haya hecho la prueba con la primera orina???
Te cuento mi caso, yo tenía dos días de retraso y clear Blue negativo y la regla sin bajarme cabe decir q me bajaba cada 28 días si o si no tenía retrasos nunca, así q yo estaba segura q estaba embarazada me fui a una farmacia y pregunte por unos test más sensibles porque clear Blue detecta más tarde el embarazo que otros test y efectivamente el otro test dio positivo tenue a los 5 días me repetí el clear Blue y ya estába mi positivo a veces aunque seamos muy puntuales ovulamos más tarde y no se detecta tan rápido al ovular más tardé espero q tengas suerte