Foro / Maternidad

me he comprado el test de embarazo clearblue me lo hago ya???

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 11:19
L
luanna_9589405
16/1/10 a las :13

HOY ES MI PRIMERA FALTA... ME REGISTRE EN ESTE FORO HACE UNOS DIAS BUSCANDO INFORMACION SOBRE UN PEQUEÑO SANGRADO MARRON Y ME HE RALLADO TANTO QUE NO PUEDO ESPERAR MÁS, YA LO TENGO EN MI PODER Y NO SE SI ESPERARME A MAÑANA POR LA MAÑANA O HACERMELO AHORA.... CÓMO ES DE EFECTIVO? ESTOY SUPER NERVIOSA ME DA MIEDO EL RESULTADO QUÉ HARÍAIS?

Ver también

A
an0N_943348299z
16/1/10 a las :20

Dicen q es muy sensible..
Hola guapa! yo esta tarde me he hecho uno de clearblue y me ha dado negativo aunque quizas era muy pronto. sin embargo lo he abierto y habian 3 rayas en las tiras (2 en un tira y 1 en la otra, 3 en total).
Porfa si te lo haces, y en el caso de q estes muy desesperada (como yo) lo abes, podrias decirme qué te ha salido a ti dentro?

Un besito y te deseo mucha suerte!!

L
luanna_9589405
16/1/10 a las :20

Muchas gracias experta2009
CREO QUE ME VOY A ESPERAR A MAÑANA POR LA MAÑANA, CON SABER EL RESULTADO ESTARÉ TRANQUILA, SOLO LLEVO UN DÍA DE RETRASO PERO LLEVO TODO EL MES COMIENDOME LA CABEZA... AHORA ENTIENDO COMO TIENEN QUE ESTAR ALGUNAS... UFF QUÉ MOMENTO. UN ABRAZO

L
luanna_9589405
16/1/10 a las :27
En respuesta a an0N_943348299z

Dicen q es muy sensible..
Hola guapa! yo esta tarde me he hecho uno de clearblue y me ha dado negativo aunque quizas era muy pronto. sin embargo lo he abierto y habian 3 rayas en las tiras (2 en un tira y 1 en la otra, 3 en total).
Porfa si te lo haces, y en el caso de q estes muy desesperada (como yo) lo abes, podrias decirme qué te ha salido a ti dentro?

Un besito y te deseo mucha suerte!!

Dentro?explicame eso... uisss
Todavia no he avierto ni la caja no me he hecho nunca ninguno y no tengo ni idea como funciona, hay que mirarlo en dos sitios?gracias

A
an0N_943348299z
16/1/10 a las :32
En respuesta a luanna_9589405

Dentro?explicame eso... uisss
Todavia no he avierto ni la caja no me he hecho nunca ninguno y no tengo ni idea como funciona, hay que mirarlo en dos sitios?gracias

Nono en la pantalla!
nono q va! sale el resultado en la pantalla pero he leido por ahi que hay chicas q lo han abierto y hay unas tiras reactivas dentro (como los convencionales) yo lo he abierto pq me ha salido "no embarazada" y en las tiras de dentro salian 3 tiras azules.Sin embargo no sé si significa algo

De todos modos lo mejor es fiarse de lo q ponga la pantalla...

suerte guapa

L
luanna_9589405
16/1/10 a las :41
En respuesta a an0N_943348299z

Nono en la pantalla!
nono q va! sale el resultado en la pantalla pero he leido por ahi que hay chicas q lo han abierto y hay unas tiras reactivas dentro (como los convencionales) yo lo he abierto pq me ha salido "no embarazada" y en las tiras de dentro salian 3 tiras azules.Sin embargo no sé si significa algo

De todos modos lo mejor es fiarse de lo q ponga la pantalla...

suerte guapa

Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
aaaaahh... gracias ya me veia haciendo palanca con las pinzas de depilar en el baño para abrirlo.. yo lo que me diga el test si sigue sin bajarme en una semana me haria otro pero espero que no sea necesario yo me fio. mañana por la mañana me lo hago y os cuento, lo abrire tambien y asi te digo si me sale lo mismo. Suerte a ti tambien. un abrazo

L
luanna_9589405
16/1/10 a las 11:19

2 dias de retraso y negativo
bueno parece que el clearblue es efectivo hasta con 4 dias antes de esperar la regla asi que el resultado tiene que ser seguro. No creo que sea necesario repetirlo si sigue sin bajarme sera algun desarreglo...Mucha suerte a todas chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir