Foro / Maternidad

Alguna os fallo los test de embarazo clearblue antes de la regla y luego os dio positivo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 20:20
A
an0N_898898899z
22/1/10 a las 13:03

hola chicas!! estoy desesperada tengo sintomas o no se si son las ganas que tengo de un positivo y se supone que me tiene que bajar la regla este domingo pero desesperada me hice el test antes de ayer de clearblue y me puso NO EMBARAZADA y hoy me hice otro de las rallitas pero nada mas blanco que la harina jops, alguna os a fallado y luego os dio positivo? la verdad que tengo un dolor de riñones enorme desde hace dos semanas y los pezones super rojos no se si es paranoya pero es asi,porfavor responderme, un saludo.

Ver también

V
varsha_9740478
22/1/10 a las 17:21

A mi
con un dia de retraso me hice el test digital y me dio negativo y lo repeti siete dias despues y positivo y ahora tengo 9 semanitas de embarazo y ya lo vi en eco.
aaahhhh mi sintomas son suaves al principio me dolian mucho los pezones pero lo demas pasaria por una regla.

S
sulay_7988643
31/1/10 a las 14:20
En respuesta a varsha_9740478

A mi
con un dia de retraso me hice el test digital y me dio negativo y lo repeti siete dias despues y positivo y ahora tengo 9 semanitas de embarazo y ya lo vi en eco.
aaahhhh mi sintomas son suaves al principio me dolian mucho los pezones pero lo demas pasaria por una regla.

A mi me esta pasando lo mismo
a mi me ha pasado lo mismo el día antes de la regla me hize la prueba del clear blue y me salio no embarazada pero con este llevo 2 días de retraso y eso en mi es rarísimo que me retrase. si no viene la warry me hare otra esta tarde o mañana por la mañana. he leido por internet que con 3 horas de contension de la regla la prueba es fiable, ¿alguien sabe si es cierto?muchas gracias y muchisimas felicidades kyratasopa

A
an0N_854200299z
31/1/10 a las 19:22

No es habitual
clear blue detecta 25 mlu en la orina, esta cantidad se suele dar en la mayoría de las mujeres el primer día de la falta, por lo que es improbableque estés embarazada si te haces ese test el día de la falta y te sale no embarazada.
Ahora bien, no es imposible ya que algunas mujeres segregan la hormona en esas cantidades a través de la orina más tarde.
Lo único que toca es esperar y repetir un test que detecte 25 mlu en un par de días, si te sigue saliendo negativo y no te baja ves al gine.

M
marthe_5925521
1/2/10 a las 19:54

A mi me falló clearblu 4 días antes de la regla
Finalmente estaba embarazada, por circunstancias lo perdí a los 3 meses. Pero el caso es que clearblu me dió negativo 4 días antes de mi regla, y si estaba embarazada.

El siguiente test me lo hice 4 días después de la no regla... Me salió una linea muy fina junto a la linea control.

Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

S
sonya_8274760
2/2/10 a las 9:51

A mi me paso al contrario
me hice el test clearblue 5 dias antes de la regla y me dio embarazada de 1-2 semanas, pedi hora con el gine y no vio nada, asi que me mando prueba de sangre y orina y dieron las dos negativas, no se lo que fue si falso positivo o microaborto o que, pero si se que me lleve un gran chafon..... espero que tengas muchisima suerte...

E
elif_687035
2/2/10 a las 20:20

Lee
Los falsos positivos no pueden ser porque cuando nos quedamos embarazadas fabricamos una hormona, la gonadotropinacorionica, que es imposible que la fabriquemos sin estar embarazada; así que si te da positivo es positivo y no hay marcha atrás. Espero haberte ayudado y no haberte confundido con tantas respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram