Foro / Maternidad

prueba de embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 13:12
R
remigi_7981047
10/5/18 a las 1:05

Prueba de embarazo
Hola yo quisiera saber si uno se hace una prueba de embrazo y sale en la (c la raya fuerte y en la t una raya del gada y casi no se nota es porque uno si esta embrazado o no esta 

Ver también

S
sabores04
10/5/18 a las 1:32

pues puede ser que si, cuando la t sale marcada en el tiempo que ponga el fabricante, estaras de poco tiempo y detecta poca hormona, repitelo en 2 dias con la primera orina. o ve al medico que te hagan un analisis de sangre

R
remigi_7981047
10/5/18 a las 2:02
En respuesta a sabores04

pues puede ser que si, cuando la t sale marcada en el tiempo que ponga el fabricante, estaras de poco tiempo y detecta poca hormona, repitelo en 2 dias con la primera orina. o ve al medico que te hagan un analisis de sangre

Bueno si pq él mes que paso me la a via hecho y no salio nada solo una raya y ayer me la hize y la deje  hay y esta mañana me levante y la vi y salieron esa raya voy a ir al medico en TOSE gracias por sacarme de duda 

S
sabores04
10/5/18 a las 13:12
En respuesta a remigi_7981047

Bueno si pq él mes que paso me la a via hecho y no salio nada solo una raya y ayer me la hize y la deje  hay y esta mañana me levante y la vi y salieron esa raya voy a ir al medico en TOSE gracias por sacarme de duda 

pero la ralla tiene que salir en el tiempo que pone en la caja. si sale mas tarde no es valido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir