Foro / Maternidad

prueba de embarazo

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las 13:12
R
remigi_7981047
10/5/18 a las 1:05

Prueba de embarazo
Hola yo quisiera saber si uno se hace una prueba de embrazo y sale en la (c la raya fuerte y en la t una raya del gada y casi no se nota es porque uno si esta embrazado o no esta 

Ver también

S
sabores04
10/5/18 a las 1:32

pues puede ser que si, cuando la t sale marcada en el tiempo que ponga el fabricante, estaras de poco tiempo y detecta poca hormona, repitelo en 2 dias con la primera orina. o ve al medico que te hagan un analisis de sangre

R
remigi_7981047
10/5/18 a las 2:02
En respuesta a sabores04

pues puede ser que si, cuando la t sale marcada en el tiempo que ponga el fabricante, estaras de poco tiempo y detecta poca hormona, repitelo en 2 dias con la primera orina. o ve al medico que te hagan un analisis de sangre

Bueno si pq él mes que paso me la a via hecho y no salio nada solo una raya y ayer me la hize y la deje  hay y esta mañana me levante y la vi y salieron esa raya voy a ir al medico en TOSE gracias por sacarme de duda 

S
sabores04
10/5/18 a las 13:12
En respuesta a remigi_7981047

Bueno si pq él mes que paso me la a via hecho y no salio nada solo una raya y ayer me la hize y la deje  hay y esta mañana me levante y la vi y salieron esa raya voy a ir al medico en TOSE gracias por sacarme de duda 

pero la ralla tiene que salir en el tiempo que pone en la caja. si sale mas tarde no es valido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir