Foro / Maternidad

Prueba de embarazo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2018 a las 10:28
N
nasira_6325682
11/11/18 a las :36

Hola chicas necesito ayuda!!!! 

Les cuento que me eh realizado dos pruebas de embarazo y sale negativo pero en las dos me han puesto un recado por asi decirlo de " repetir prueba en 7 dias" que creen que deba hacer tengo muchas dudas.
mi ultima regla fue el 22 de octubre al 25 de octubre  y a los 7 dias Sangre de nuevo 3 dias (tuve relaciones sin proteccion con mi esposo) y en esos tres dias de sangrado inusual me senti pesimo con muchas nauseas, dolor de cabeza, y pequeños dolores en el vientre. Fui a hacerme el examen de sangre el sabado 3 de noviembre y me salio negativo y le pusieron "repetir prueba en 7 dias" hoy fui y fue lo mismo  

No se que hacer o que pensar ... 
espero y me puedan ayudar! 

Ver también

J
josua_9911930
11/11/18 a las 2:52
En respuesta a nasira_6325682

Hola chicas necesito ayuda!!!! 

Les cuento que me eh realizado dos pruebas de embarazo y sale negativo pero en las dos me han puesto un recado por asi decirlo de " repetir prueba en 7 dias" que creen que deba hacer tengo muchas dudas.
mi ultima regla fue el 22 de octubre al 25 de octubre  y a los 7 dias Sangre de nuevo 3 dias (tuve relaciones sin proteccion con mi esposo) y en esos tres dias de sangrado inusual me senti pesimo con muchas nauseas, dolor de cabeza, y pequeños dolores en el vientre. Fui a hacerme el examen de sangre el sabado 3 de noviembre y me salio negativo y le pusieron "repetir prueba en 7 dias" hoy fui y fue lo mismo  

No se que hacer o que pensar ... 
espero y me puedan ayudar! 

hola vale leyendo lo que cuentas me parece que es muy pronto para saber en un analisis si estas embarazada.no se de cuantos dias es tu ciclo pero si fuera de 28 tu dia de ovular mas menos es el dia 5 de noviembre y despues de eso esperar una semana para ver si se produce la implantacion.pero bueno a ver si te contesta otra chica y te da otra opinion...mucha suerte...

A
airy_3351058
11/11/18 a las 3:52

Hola!! la verdad si está algo raro eso del sangrado inusual. Esta última vez también te dijeron que repitieras el examen? 

N
nasira_6325682
11/11/18 a las 4:18
En respuesta a airy_3351058

Hola!! la verdad si está algo raro eso del sangrado inusual. Esta última vez también te dijeron que repitieras el examen? 

Si me lo hize hoy en la mañana y le pusieron negativo (repetir en 7 dias) 

D
dorut_759603
11/11/18 a las 10:28

Es imposible que una prueba te de un resultado positivo en caso de embarazo abrazo, tan pronto... Tienes que esperar a tu falta. El sangrado que has tenido posiblemente haya sido sangrado por ovulación. Así que ahora te toca esperar. Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir