Foro / Maternidad

Prueba de embarazo no clara.

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 8:43
R
renata_6411633
12/8/17 a las 2:45

Hola a todas🤗.
Soy nueva en este foro y en esto de buscar embarazarnos.
Tengo 8 días de retraso y me hice una prueba casera, seguí las instrucciones pero no me queda claro el resultado pues veo una tenue línea muy delgada color rosa pero es muy tenue. Está imagen la tomé una hora después pero desde los 5 min. Y hasta hoy luce así.  
Les envío la imagen y espero puedan darme sus opiniones antes de comprar otra. 
Saludos y Felicidades por esta bonita comunidad 😉👍

Ver también

A
addaia_762943
13/8/17 a las 6:39

Hace una semana pasé por lo mismo, al principio se notó MUY leve, así como la tuya, y a las horas se fue haciendo más fuerte. En las intrusiones decía que por más tenue que estuviera, era positivo. 
Me esperé tres días más y me hice la de sangre para confirmar, y sí era POSITIVO. 

Asi que mi consejo es que te esperes unos días y la repitas para confirmar por completo el resultado. 

W
wenhao_9493939
13/8/17 a las 8:43
En respuesta a renata_6411633

Hola a todas🤗.
Soy nueva en este foro y en esto de buscar embarazarnos.
Tengo 8 días de retraso y me hice una prueba casera, seguí las instrucciones pero no me queda claro el resultado pues veo una tenue línea muy delgada color rosa pero es muy tenue. Está imagen la tomé una hora después pero desde los 5 min. Y hasta hoy luce así.  
Les envío la imagen y espero puedan darme sus opiniones antes de comprar otra. 
Saludos y Felicidades por esta bonita comunidad 😉👍

Eso es un positivo!!Felicidades!! Pero deberías ir al médico xq con 8 días de retraso ya deberían ver como evoluciona la cantidad de hormona en sangre ya q esta aún flojita,Pero positivo Es!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram