Foro / Maternidad

Prueba de embarazo por sangrado leve

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 19:03
M
mladen_9370584
22/2/18 a las 15:12

Mi úl!@#*! periodo fue del dia 5 al 10 de este mes .Hace dos días me ha venido un sangrado leve (como unas manchas rosadas ;muy poca sangre) ose ael 21 y 22 . Estoy realmente preocupada porque a mi nunca me ha venido este ligero sangrado. Me realize una prueba de embarazo de farmacia y me dio negativo . Pero aún sigo viendo rastros de sangre en el papel higuienico; será muy pronto que me haga una prueba de embarazo de sangre ?. Estoy muy nerviosa. 
 

Ver también

A
artau_778320
22/2/18 a las 16:23

Quería descartar un embarazo con la prueba de sangre . Será muy pronto? 

A
agnesa_778323
22/2/18 a las 16:25

Hola chicas necesito que me saquen de una duda mi ul!@#*! periodo fue el 15 de enero 2018 mis ciclos son de 31 a 33 dias muy raro me han venido los 33 tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion el dia 24 de mi ciclo tuve un sangrado que duro el mismo dia osea el 7 de febrero y me tenia que venir el 14 de febrero me hice una prueba de orina el dia 20 ne salio negativa el dia de ayer 21 sangre rosado solo cuando me pasaba el papel y luego marron hasta el dia de hoy. Que creen que sea ?

A
artau_778320
22/2/18 a las 18:00

Pero también puede ser sangrado de ovulación? Es eso posible? Porque a mi nunca me ha pasado. Quisiera que sea eso . Estoy muy angustiada

A
artau_778320
22/2/18 a las 19:32

Mi pareja y yo nos cuidamos con preservativo pero ha habido momentos en donde el preservativo se ha salido y lo hemos vuelto a cambiar. No se ha venido dentro, pero igual siento temor por el sangrado que me está viniendo poraue no he tomado nada que me pueda producir ese sangrado.  

A
artau_778320
12/3/18 a las 19:03

Hasta la fecha no me llega mi periodo pero ya me realice una prueba de sangre y me dio negativo . Estoy tranquila por esa parte pero aún estoy preocupada que es lo que pueda ser ..más por el sangrado leve que tuve y que aún  no me llega mi periodo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest