Foro / Maternidad

Posible embarazo, Sangrado leve y dolor en la boca de la barriga

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 16:02
A
airy_759456
2/2/17 a las :20

He tenido una pequeña irritación y a consecuencia de eso me duele la boca de la barriga mucho como qie estba llorando mucho y me decia qie parase fui al baño y sangre un poco,  habre abortado estoy muy preocupada y no paro de comerme la cabeza, solo quiero qie este bien 

Ver también

A
airy_759456
2/2/17 a las 1:56

El problema es qie no lo se,  estoy frustada no quiero qie le pasr nada si estoy,  siento qie si,  se qie parece qie estoy loca pero lo sie to asi de verdad. Has visto mi eco qie piensas al respecto.? 

A
airy_759456
2/2/17 a las 1:58
En respuesta a airy_759456

El problema es qie no lo se,  estoy frustada no quiero qie le pasr nada si estoy,  siento qie si,  se qie parece qie estoy loca pero lo sie to asi de verdad. Has visto mi eco qie piensas al respecto.? 

El problema es qie no lo se,  estoy frustada no quiero qie le pasr nada si estoy,  siento qie si,  se qie parece qie estoy loca pero lo sie to asi de verdad. Has visto mi eco qie piensas al respecto.? Se ve como una manchita,  sera un bebe? 

A
airy_759456
2/2/17 a las 10:25

Tu no ves la manchita  que se ve,  el agujerito que hay???  Si pero me lo hicieron en la farmacia y yo no vi el resultado,  , me dijo qie era negativo , a ver yo no tenia dinero para comprar un oredicto y la farmaceutica me dijo q me lo hiciera y que ya le pagaria  pero yo no la conozco de nada,  y me resulta raro por qie yo no, vi el resultadi 

A
airy_759456
2/2/17 a las 10:42

Vele gracias por la duda,  la medica no me dino nadanpor que simplemente me trataron de pena y me dijeron que por lo nerviosa qie estaba no me la hicieron bien,  de todas. Formas gracias por la ayuda 

A
airy_759456
2/2/17 a las 11:01

Q no te lo crees tu acaso sabes mi vida para saber como lo estoy pasando a lo mejor tu has tenido suerte en la vida y tienes dinero pero yo no estoy en una buena situacion economica,  tienes suerte , aparte a mi me da exactamente igual qie no me creas la verdad... 

A
airy_759456
2/2/17 a las 11:01

Q no te lo crees tu acaso sabes mi vida para saber como lo estoy pasando a lo mejor tu has tenido suerte en la vida y tienes dinero pero yo no estoy en una buena situacion economica,  tienes suerte , aparte a mi me da exactamente igual qie no me creas la verdad... 

A
airy_759456
2/2/17 a las 11:12

Y qie barato ek el predictor en tu zona por que en mi zona cuentas 12 o 10 8,75 

A
airy_759456
2/2/17 a las 12:48

Bueno pero ese es mi problema..... Si gracias por la ayuda... 

A
airy_759456
2/2/17 a las 12:50

A pabras necias odios sordos ese no es tu problema,  yo he espuesto el problema qie tengo no para q me des tu opinio sonre lo que deberia de hacer,  ais que me da lo mismo...  Puedo vivir con ello,  y el internet qie tiene que ver , me cago en la leche,  sabes q hay WiFi gratuito,  existe,  paso de contestarte mas 

A
airy_759456
2/2/17 a las 12:50

A pabras necias odios sordos ese no es tu problema,  yo he espuesto el problema qie tengo no para q me des tu opinio sonre lo que deberia de hacer,  ais que me da lo mismo...  Puedo vivir con ello,  y el internet qie tiene que ver , me cago en la leche,  sabes q hay WiFi gratuito,  existe,  paso de contestarte mas 

R
rymma_757187
2/2/17 a las 13:04
En respuesta a airy_759456

Y qie barato ek el predictor en tu zona por que en mi zona cuentas 12 o 10 8,75 

Mira en https://bebetests.com hay económicos y fiables a mi me llegan en 2 dias n sobre  discreto. Suerte y mucho animo 

A
airy_759456
2/2/17 a las 13:33

Si este mismo nsabado me voy al hospital a qie ke hagan una analitica denorina y de sangre y una ecografia vaginal,  gracias por tu ayuda,  y tienes razon no puedo estar asi c mi suegra piensa qie si lo estoy,  y que la manchita es el bebe , yo pienso iguak

A
airy_759456
2/2/17 a las 15:40

No me dijeron nada de qie no estuviera embarazada a si que si no lo estubiera yo, pienso qie me lo hubiera dejado claro no?  Y no fue así.. 

A
airy_759456
2/2/17 a las 16:00

Bueno lo del bebe seria mi problema no el tuyo ya me buscare las castañas yo y sabre lo qie hacer ..ya se lo qie tengo qie hacer gracias 

A
airy_759456
2/2/17 a las 16:02

Muchas gracias!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest