Foro / Maternidad

Prueba de embarazo en sangre. resultados a los cuantos dias de retraso?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 2:51
I
idaira_9162883
2/12/05 a las 16:53

Llevo cuidandome con la inyeccion mensual Mesygina por casi año y medio. La interrumpi por 3 meses a principios de año, luego la volvi a usar hasta la fecha.

Siempre me la he aplicado correctamente dentro del intervalo que se indica (minimo 27 dias, maximo 33).
La penultima inyeccion fue el 07 de Octubre y la ultima fue el 10 de Noviembre, osea que la ultima me la puse a los 34 dias.
El hecho es que desde que uso Mesygina mi periodo aparecia los dias 30 o 29 de cada mes.
Hoy estamos 2 de diciembre y aun no hay regla. Mi ultima regla fue el 28 de Octubre.
Asustada me hice un examen de sangre el dia de ayer 1 de diciembre y salio negativo.
No se si hice bien, pues mi mama dice que hay que esperar minimo 8 dias de retraso para ver resultados confiables.
Ustedes que piensan?.
Por otro lado desde que se me vino la idea de poder estar embarazada, y de esto hace como una semana, he estado super nerviosa, pensativa e inquieta esperando que me venga el periodo. No se si eso influira en mi retraso, porque tan sugestionada estoy que hasta tengo nauseas.

Mi duda es sobre el examen de sangre, ustedes creen que me lo hice muy pronto y por eso dio negativo?. Derepente conocen de test caseros (de farmacia) que dan el resultado desde el primer dia de retraso, saben algunas marcas?.

Misterlady...algun comentario?.

Agradezco sus respuestas

Ver también

I
idaira_9162883
5/12/05 a las 15:59

Gracias misterlady
Gracias por responderme, y despejar asi un poco mis dudas.

En efecto, el retraso se dio, y aunque el resultado de mi examen de sangre fue negativo, los nervios y el stress tuvieron mucho que ver.

Al final, mi periodo llego el 02 Diciembre por la tarde...asi que esta descartado el embarazo.
Ahora me han aconsejado aplicarmela siempre el mismo dia todos los meses para evitar estos desbalances (osea que de aqui en adelante me la pondre todos los 10 de cada mes).

Gracias nuevamente por atender mi post, misterlady

Saludos cordiales.

F
fe_7040327
27/12/05 a las 16:38

Compartir
Hola Misterlady justo estoy pasando por esa etapa mira a mi me viene todos los 22 ya y estamos 27 y nome viene estoy con esa preucupacion no?? que a cada momento que voy al baño me viene y no se que hacer voy a creer en ti esperare los 8 dias

B
britta_9534074
17/3/06 a las 23:43

Si claro
yo e comprado y si dan resuktado desde un dia despues todas las marcas son buenas la mas buena son las que venden en la farmacia Guadalajara q se llama segurites(eso creo) es de una cajita moradita y son 99% seguros

N
nery_8571207
29/3/06 a las 19:54

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

A
an0N_581292699z
29/3/06 a las 23:02
En respuesta a nery_8571207

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

Mas que seguro....
Si te has hecho analisis de sangre despues de 12 dias de atraso, lo mas probable es que NO ESTAS EMBARAZADA, debe ser como el caso anterior, el stress o un desbalance hormonal... no te preoupes, relajate y vas a ver que en cualquier momento de baja. El examne de sangre es lo mas confiable (sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo), asi que no te preocupes.
Saludos y suerte

V
vanya_7193386
31/12/06 a las 2:05
En respuesta a idaira_9162883

Gracias misterlady
Gracias por responderme, y despejar asi un poco mis dudas.

En efecto, el retraso se dio, y aunque el resultado de mi examen de sangre fue negativo, los nervios y el stress tuvieron mucho que ver.

Al final, mi periodo llego el 02 Diciembre por la tarde...asi que esta descartado el embarazo.
Ahora me han aconsejado aplicarmela siempre el mismo dia todos los meses para evitar estos desbalances (osea que de aqui en adelante me la pondre todos los 10 de cada mes).

Gracias nuevamente por atender mi post, misterlady

Saludos cordiales.

Ayudenme
Hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio el uso kondon y se vino dentro d mi pero el trayendo el kondon y komo era mi primera vez yo le dije k si no se habia roto el kondon o algo asi y m dijo k no k no paso nada, luego spere a k m bajara la regla y m vino los dias normal el 1 d diciembre despues ya no e tenido relaciones y ya es 30 d diciembre y no m baja k pasa yo siempre soy exacta en la regla stare embarazada?

J
jiahui_6951764
23/10/08 a las :10
En respuesta a an0N_581292699z

Mas que seguro....
Si te has hecho analisis de sangre despues de 12 dias de atraso, lo mas probable es que NO ESTAS EMBARAZADA, debe ser como el caso anterior, el stress o un desbalance hormonal... no te preoupes, relajate y vas a ver que en cualquier momento de baja. El examne de sangre es lo mas confiable (sobre todo cuando ha pasado tanto tiempo), asi que no te preocupes.
Saludos y suerte

Duda al ataqueee
HOLAA QUE TAL!!! BUENO CHICAS AYUUUUDA!!! BUENO ESTE ES MI CASO: YO TUBE RELACIONES EK DIA 04/10/08, Y EN ESE DIA SE SUPONIA YO DEBIA TENER LA MESTRUACION PERO NO ME VINO Y LO HICE.... A LA SEMANA SIGUIENTE ME VINO LA MENSTRUACION PERO LOS 1ROS DIAS FUERON MANCHAS Y DESPUES FUE SANGRADO NORMAL 2 DIAS LISTO... AHORA ME DUELEN MUCHO LOS SENOS Y 100P ANDO CON FATIGA!!!... SOLO TENGO 18 DIAS DE HABER PASADO ESO!!.. ESTARE EMBARAZADA???
RESPUESTA PRONTA XFAAAA!!!

A
aixa_9624628
17/12/08 a las 5:35
En respuesta a vanya_7193386

Ayudenme
Hola tengo 17 años y tube relaciones con mi novio el uso kondon y se vino dentro d mi pero el trayendo el kondon y komo era mi primera vez yo le dije k si no se habia roto el kondon o algo asi y m dijo k no k no paso nada, luego spere a k m bajara la regla y m vino los dias normal el 1 d diciembre despues ya no e tenido relaciones y ya es 30 d diciembre y no m baja k pasa yo siempre soy exacta en la regla stare embarazada?

Estoy o no embarazada
hola bueno yo tuve mi regla el dia 19 de nov, el dia 13 de dic me hice una prueba casera y salio positivo pero luego mi Dr me envio a hacerme una de sangre y me la hice el dia 15 de dic y salio neg, el dia 16 empece a manchar pero era algo bien pegajoso y rosado en el lab que yo fui no es de mi confianza nunca eh ido y se tardaron mas de lo normal, no se que pasa y estay desesperada; puedo estar embarazada o no? ayudenme x favor......Gracias.

A
almike_5401349
13/1/09 a las 23:02

¿estare embarazada?
ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

R
reda_5377833
18/3/09 a las 10:12
En respuesta a almike_5401349

¿estare embarazada?
ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

Ayudaddmeee!!!
ola e tnido relaciones con mi novio y siempre e tomado precauciones.mi periodo siempre s m retrasa de 5 a 8 dias como mucho pro llevo 10 dias d retraso y toi un poco nerviosa tb estoi tomando ALERGOLIBER (un anthistaminico)¿pued sr esa la causa d mi retraso???ayudadm xfavor GRACIAS

E
eneida_9607295
27/3/09 a las 23:40

No te preocupes
mira en respuesta a tu mensaje te puedo decir que hace tres años cuando supe que estaba enbarazada de mu hija fue con unas pruebas caseras de orina tenia como cinco o seis dias de retraso y cuando me hice la primera prueba el resultado fue inmediato que pense que lo habia hecho mal hasta que hice otra y salio positivo otra vez despues lo confirme con una prueba en sangre asi que no creo que estes enbarazada relajate y veras que pronto te baja

M
manoli_8462682
5/4/09 a las 8:06
En respuesta a nery_8571207

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

Parecida situacion
tengo 10 dias de atraso, fui al medico me realizo un chequeo y le parecio q podria ser pero muy chico para determinar si si o no, me hise la prueba de sangre y sale negativo, pero no termina de bajar, ahora mi duda es sera 100 % confiable la prueba? ahora tengo sueno, y siento me siento diferente como deprimida etc, son sintomas propios de embarazo pero no se si confiar en la prueba q me dicen ?

L
loli_9356216
24/4/09 a las 23:53
En respuesta a jiahui_6951764

Duda al ataqueee
HOLAA QUE TAL!!! BUENO CHICAS AYUUUUDA!!! BUENO ESTE ES MI CASO: YO TUBE RELACIONES EK DIA 04/10/08, Y EN ESE DIA SE SUPONIA YO DEBIA TENER LA MESTRUACION PERO NO ME VINO Y LO HICE.... A LA SEMANA SIGUIENTE ME VINO LA MENSTRUACION PERO LOS 1ROS DIAS FUERON MANCHAS Y DESPUES FUE SANGRADO NORMAL 2 DIAS LISTO... AHORA ME DUELEN MUCHO LOS SENOS Y 100P ANDO CON FATIGA!!!... SOLO TENGO 18 DIAS DE HABER PASADO ESO!!.. ESTARE EMBARAZADA???
RESPUESTA PRONTA XFAAAA!!!

Hola
hola haste una prueba de embarazo en sangre......estas pruebas son las mas seguras

D
daria_5637371
23/5/09 a las 18:00
En respuesta a jiahui_6951764

Duda al ataqueee
HOLAA QUE TAL!!! BUENO CHICAS AYUUUUDA!!! BUENO ESTE ES MI CASO: YO TUBE RELACIONES EK DIA 04/10/08, Y EN ESE DIA SE SUPONIA YO DEBIA TENER LA MESTRUACION PERO NO ME VINO Y LO HICE.... A LA SEMANA SIGUIENTE ME VINO LA MENSTRUACION PERO LOS 1ROS DIAS FUERON MANCHAS Y DESPUES FUE SANGRADO NORMAL 2 DIAS LISTO... AHORA ME DUELEN MUCHO LOS SENOS Y 100P ANDO CON FATIGA!!!... SOLO TENGO 18 DIAS DE HABER PASADO ESO!!.. ESTARE EMBARAZADA???
RESPUESTA PRONTA XFAAAA!!!

Totalmente dudosa
NECESITO KE ME AYUDEN A ACLARAR ESTA DUDA...
LO KE PASA ES KE YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO,, PERO A MI ME BAJO SANGRE EL DIA KE ME TENIA KE VENIR EL PERIODO,, EL PROBLEMA ES KE NO ME VINO NORMAL.. A MI ME DURA 6 DIAS Y SOLO ME DURO 3.. ENTONCES A LOS 7 DIAS DE AVERCEME IDO LA SANGRE ME PRACTIQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.. PERO SIGO CON LOS SINTOMAS ENTONCES NO SE SI DEBA PRACTICARME OTRA ESPERANDO MAS TIEMPO,, O XQ SE DIO ASI O KE..
KE HAGO??

A
aizea_7861264
9/9/09 a las 21:26
En respuesta a nery_8571207

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

Ya somos tres
hola yo consulte pues la co0nfiabilidad de la prueba se basa en 10 dias despues de tu ultima relacion sexual. es muy prudente que te la hagas ahora y es mejor en sangre

M
melida_7893958
3/11/09 a las 4:07
En respuesta a reda_5377833

Ayudaddmeee!!!
ola e tnido relaciones con mi novio y siempre e tomado precauciones.mi periodo siempre s m retrasa de 5 a 8 dias como mucho pro llevo 10 dias d retraso y toi un poco nerviosa tb estoi tomando ALERGOLIBER (un anthistaminico)¿pued sr esa la causa d mi retraso???ayudadm xfavor GRACIAS

Estoy tratamiento de fertilidad y siempre he sido puntual y ahora tengo 5 dias de retraso
Hola desde hace 4 meses estoy con tratamiento de fertilidad y mis reglas han sido puntuales cada 28 dias pero este mes tengo un retraso de 5 dias y me hice la prueba de sangre y salio negativo, sera que me hice la prueba muy pronto? porque me extraña que en 3 meses he sido puntual con el tratamiento porque no me ha venido......

M
mirjam_6088411
5/11/09 a las 2:56
En respuesta a daria_5637371

Totalmente dudosa
NECESITO KE ME AYUDEN A ACLARAR ESTA DUDA...
LO KE PASA ES KE YO TENGO TODOS LOS SINTOMAS DE UN EMBARAZO,, PERO A MI ME BAJO SANGRE EL DIA KE ME TENIA KE VENIR EL PERIODO,, EL PROBLEMA ES KE NO ME VINO NORMAL.. A MI ME DURA 6 DIAS Y SOLO ME DURO 3.. ENTONCES A LOS 7 DIAS DE AVERCEME IDO LA SANGRE ME PRACTIQUE UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE Y ME SALIO NEGATIVA.. PERO SIGO CON LOS SINTOMAS ENTONCES NO SE SI DEBA PRACTICARME OTRA ESPERANDO MAS TIEMPO,, O XQ SE DIO ASI O KE..
KE HAGO??

A mi me pasa un poquito diferente a lo tuyo
Yo tambien tengo sintomas de un embarazo,, pero lo que pasa es que yo estuve por primera vez con mi novio hace un mes, y el no se cuido con el condon, si no que yo me tome la pastilla del dia despues y pues yo me tome la primera pastilla y la segunda pastilla se supone que se debe tomar a las 9 horas despues, y como yo no sabia ni mi novio me dijo me la tome a las dos horas despues, y a los cuatro dias me llego el periodo normal, y pues como yo estaba desconfiada me ise una prueba de sangre a los 10 dias de haber estada con mi novio y me salio negativa.... pero siento algo en mi estomago, algo que se mueve y estoy muy asustada ¿quiero saber si me realice la prueba muy temprana y que si por eso me salio negativa ha??? ayudenme estoy asustada, o no sera mas bien que estoy sicosiada ha???

A
anelia_7859754
28/4/10 a las 9:16
En respuesta a nery_8571207

Misma situación!
Hola!

Yo casi estoy en yu misma situación! Solo que no he utilizado ningun metodo anticonceptivo... Tengo 12 días de atraso y la prueba de sangre me dió negativa! En mis caso este tiempo de atraso no es normal! Tengo una consulta! Que tan confiable es ese resultado a los 12 días?

Algo parecido
Ps ami m apso iwal me tenia k bajar el 12 de abril y hasta ahora no m baja son 16 dias de retraso,ya m hic una prueba en sangre y dio negativa es problable k no ste embarzada pero tengo muxos mareos una sensacion de nervios me siento muy rara diferente a komo m siento normalmnt. no tengo señas de ke m vaya a llegar mi regla y m baja un flujo blanco como leche cortada muy seguido komo cuando reglas pero en lugar de sangre es ese flujo. y la vez k mi novio y io lo hicimos ps fue al dia 12 de mi periodo y fue sin condon .

Que creen que pueda ser ?????????'
por favor ayudenme

apare las venas se me hinchan mucho y me duele la cabeza me da sueño y muxa hambre.
que creen que sea por favor contesten

I
iraya_7303302
7/5/10 a las 20:58
En respuesta a almike_5401349

¿estare embarazada?
ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

Haste un chequeo de sangre
io eee estado planeando embarazarme y por un tiempo empece a sentirme mal traia vomito mareos y mucho sueño llegue a pensar q estaba embarazada y mis familiares igual pero cuando me ise la prueba de embarazo casera salio negativa, despues de tres semanas de mi ultima menstruacion me volvio a bajar y volvi a pensar q si lo estaba i fui con mi pareja a aserme un examen de sangre y volvio a salir negativa, entonces me fui a ser otro chequeo de sangre para ver q era lo q estaba ocacionandome todos esos malestares y me dijieron q la causa del vomito era q tenia cuatro fiebres y los mareos era por baja presion mi recomendacion es q se agan un chequeo de otras enfermedades no solo de embarazo y si su menstruacion no les a llegado traten de tranquilisarse ia q puede ser a causa de estres. espero q les alla servido de algo mi experiencia les deseo suerte chaoo.

A
an0N_795801999z
28/5/10 a las 18:32
En respuesta a almike_5401349

¿estare embarazada?
ola tengo 19 años y tuve relaciones por primera vez pero no me cuide, lo uniko es q fue fdespues de cuatro dias q termino mi regla, al yegra la fecha d mi periodo no me bajo y con tres dias d retraso me ice una rpueba de sangre y slaio negativa, a los cinco dias me ice un test casero, despues lei q las pruebas d sangre tiene q acerse despues de dops semanas d retraso, ya tngo 11 dias d retraso y no me baja estoi muy nerviosa no c q acer e teniado colicos pero nunk me baja. no se q acer.

Ayudemen xfa!!!!!!
Hola tengo 20 años y el d{ia domingo 23 de mayo estuve con mi novio soy virgen aun el no pudo penetrar xq me dolia mucho pero si estuvimo srozandono sin proteccion x largo rato soy irregular mi ultimo perido fue el 26 de abril hoy es 28 de mayo y no me baja yo x lo general tengo retrasos de 1 o 2 semanas y estoy super sustada xq no se si estaba en mis dia y xq el intento penetrar sin proteccion estaba leyendo y vi q ser virgen y q no haya penetrado no es ninguna garantia xq tuvimos contacto y pudiera estar embarazada me hice na prueba de farmacia el 26 mayo salio negativa pero no se si no espere poco tiempo para hacermela y mañana me voy a hacer la de sangre pero tampoco se si es muy pronto xfavor ayudenme xq estoy aterrorizada con la idea de estar embarazada!!!! xfa agradeceria mucho su ayuda!

A
an0N_795801999z
28/5/10 a las 18:46

Ayudemen xfa!!!!!! no ser si estoy embarazada pero soy virgen aun
Ayudemen xfa!!!!!!
Hola tengo 20 años y el dia domingo 23 de mayo estuve con mi novio soy virgen aun el no pudo penetrar xq me dolia mucho pero si estuvimo srozandono sin proteccion x largo rato soy irregular mi ultimo perido fue el 26 de abril hoy es 28 de mayo y no me baja yo x lo general tengo retrasos de 1 o 2 semanas y estoy super sustada xq no se si estaba en mis dia y xq el intento penetrar sin proteccion estaba leyendo y vi q SER VIERGEN Y QUE NO HAY APENETRADO NO ES NINGUNA GARANTIA xq tuvimos contacto y pudiera estar embarazada xq el si boto un liquido pre seminal q tambien tiene esperma me hice una prueba de farmacia el 26 de mayo salio negativa pero no se si espere poco tiempo para hacermela y mañana me voy a hacer la de sangre pero tampoco se si es muy pronto xfavor ayudenme xq estoy aterrorizada con la idea de estar embarazada!!!! xfa agradeceria mucho su ayuda! HELP MEEEEEEEEEEE!!!!!

R
rahel_5853091
30/5/10 a las 17:57

Puedo estar embarazada sin penetracion, solo con roces??? tengo retraso...
Yo tengo una situacion muy similar, hasta las fechas casi coinciden. Bueno, tengo antecedentes de amenorrea por un trastorno alimenticio, estuve hace aprox. un año sin menstruacion por cerca tambien de 1 año, sucede que si pesaba menos de 45 jk me venia este problema, despues subi de peso o no se excatamente q paso y me vino la regla otra vez, ya todo era normal aunque si soy un poco irregular. Ahora, la fecha de mi ultima menstruacion fue el 28 de abril, y por lo gral me baja 1 dia antes, o a veces 2 dias despues, por ahi, (nueno, una ocasion se me retraso 1 semana¡¡¡¡) pero si soy un poco irregular, ahora es 30 y no me baja, lo que me preocupa es que el 19 de mayo estuve con mi novio pero el no me penetro tampoco, NO teniamos proteccion pero solo fueron roces en los genitales externos depilados (no se si eso tenga que ver), yo tmb se que el liquido preeyaculatorio puede ser suficiente para quedar embarazada, y note en esa ocasion que en mis genitales tenia un flujo ,pero no se si ese fluido era de el o mio... tengo miedo, y bueno, en realidad creo que seria pronto para sentir sintomas de embarazo, aunque he leido que algunos se presentan incluso una semana depues de la concepcion, como oscurecimiento de las areolas y cosas asi, lo que me preocupa es que antes de mi periodo siempre tengo sintomas como senos sensibles, dolor de cintura y esas cosas, pero ahora no siento nada, solo tengo un poco de flujo como de color blanco, es muy poco pero bueno, eso siempre lo he tenido. Bueno, en realidad no tengo ninguna molestia, no me duele absolutamente nada, no tengo ni sintomas de que me vaya a bajar pero tampoco de que este embarazada, pero me preocupa que no me baje, por que de por si nunca llevo cuentas de cuando soy fertil o no, espero me puedan ayudar con eso y decirme si el dia 19 era fertil, tomando en cuenta q mi ultimo periodo inicio el 28 de abril y me dura aprox. 4 días... tambien cabe destacar que ultimamente no he comido muy bien, he estado estresada por la escuela, tampoco he dormido mucho, pesaba 47-48 kg aprox. y hace como 1 semana me pese y ahora peso 45.4 kg, pero en general me siento bien, no tengo molestia alguna...y ni se me nota lo que baje de peso en realidad...de cualquier forma estoy preocupada y me hare analisis de sangre a mas tardar el 2 de junio para descartar riesgos o SERA MUY PRONTO PARA SABER? CREEN QUE LOS RESULTADOS SEAN CONFIABLES EN ESTA FECHA???? necesito saber¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy espantada¡¡¡ es tanta la preocupacion que ya hasta estoy viendo donde abortar...no estoy preparada para esto y tengo miedo...AYUDA¡¡¡ Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME RESPONDA¡¡¡¡¡¡¡ ME URGE¡¡¡¡

L
le_6250980
8/6/10 a las :28

En cuanto tiempo me puedo aser una prueba de enbarazo
hola me puedes alludar cuanto tienpo me puedo esperar para aserme una prueba de enbarazo si llevo una semana de retraso

S
sinda_6118212
11/6/10 a las 1:38
En respuesta a rahel_5853091

Puedo estar embarazada sin penetracion, solo con roces??? tengo retraso...
Yo tengo una situacion muy similar, hasta las fechas casi coinciden. Bueno, tengo antecedentes de amenorrea por un trastorno alimenticio, estuve hace aprox. un año sin menstruacion por cerca tambien de 1 año, sucede que si pesaba menos de 45 jk me venia este problema, despues subi de peso o no se excatamente q paso y me vino la regla otra vez, ya todo era normal aunque si soy un poco irregular. Ahora, la fecha de mi ultima menstruacion fue el 28 de abril, y por lo gral me baja 1 dia antes, o a veces 2 dias despues, por ahi, (nueno, una ocasion se me retraso 1 semana¡¡¡¡) pero si soy un poco irregular, ahora es 30 y no me baja, lo que me preocupa es que el 19 de mayo estuve con mi novio pero el no me penetro tampoco, NO teniamos proteccion pero solo fueron roces en los genitales externos depilados (no se si eso tenga que ver), yo tmb se que el liquido preeyaculatorio puede ser suficiente para quedar embarazada, y note en esa ocasion que en mis genitales tenia un flujo ,pero no se si ese fluido era de el o mio... tengo miedo, y bueno, en realidad creo que seria pronto para sentir sintomas de embarazo, aunque he leido que algunos se presentan incluso una semana depues de la concepcion, como oscurecimiento de las areolas y cosas asi, lo que me preocupa es que antes de mi periodo siempre tengo sintomas como senos sensibles, dolor de cintura y esas cosas, pero ahora no siento nada, solo tengo un poco de flujo como de color blanco, es muy poco pero bueno, eso siempre lo he tenido. Bueno, en realidad no tengo ninguna molestia, no me duele absolutamente nada, no tengo ni sintomas de que me vaya a bajar pero tampoco de que este embarazada, pero me preocupa que no me baje, por que de por si nunca llevo cuentas de cuando soy fertil o no, espero me puedan ayudar con eso y decirme si el dia 19 era fertil, tomando en cuenta q mi ultimo periodo inicio el 28 de abril y me dura aprox. 4 días... tambien cabe destacar que ultimamente no he comido muy bien, he estado estresada por la escuela, tampoco he dormido mucho, pesaba 47-48 kg aprox. y hace como 1 semana me pese y ahora peso 45.4 kg, pero en general me siento bien, no tengo molestia alguna...y ni se me nota lo que baje de peso en realidad...de cualquier forma estoy preocupada y me hare analisis de sangre a mas tardar el 2 de junio para descartar riesgos o SERA MUY PRONTO PARA SABER? CREEN QUE LOS RESULTADOS SEAN CONFIABLES EN ESTA FECHA???? necesito saber¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy espantada¡¡¡ es tanta la preocupacion que ya hasta estoy viendo donde abortar...no estoy preparada para esto y tengo miedo...AYUDA¡¡¡ Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME RESPONDA¡¡¡¡¡¡¡ ME URGE¡¡¡¡

No te preocupes
no se si ya reperiste tu examen
yo soy quimica y te dijo el dia 19 no estas fertil ya paso tu fertilidad
ahora no se como sacas cuantas
pero ahi te va empieza a contar mdia uno es el primer dia de sangrado a partir de ahi cntaras 14dias ese dia es el dia de fertilidad pero desde el dia 9 aprox empieza tu fertilidad poca pero ya estan en peligro como hasta el dia 17 mas o menos . por otro lado esto lo tienes que ajustar al tu periodo si eres irregular entonces saca un promedio y de ahi la mitad es tu ovulacion y dias atras como 4 o 5 ers poco fertil hasta 3 dias despues de la ovulacon para apoyar a esta forma de cuidarte debes notar que despues de terminar de sangrar estas seca no hay flujo y dias despues empararas a notar humedad en tu ropa interior eso quiere decir que ya empezo tu fertilidad y asi estara humedas unos dias y despues vienen otros dias secos quiere decir que ya termino tu fertilidad asi sera aprox una semana y despues viene tu siguiente periodo puedes visitar la paguina todo bebe ahi te proporcionan un calendario de ovulacion te servira para cuidarte y saber los dias seguro y cuales no lo son
saludos espero haber podido ayudar

S
sinda_6118212
11/6/10 a las 1:45
En respuesta a anelia_7859754

Algo parecido
Ps ami m apso iwal me tenia k bajar el 12 de abril y hasta ahora no m baja son 16 dias de retraso,ya m hic una prueba en sangre y dio negativa es problable k no ste embarzada pero tengo muxos mareos una sensacion de nervios me siento muy rara diferente a komo m siento normalmnt. no tengo señas de ke m vaya a llegar mi regla y m baja un flujo blanco como leche cortada muy seguido komo cuando reglas pero en lugar de sangre es ese flujo. y la vez k mi novio y io lo hicimos ps fue al dia 12 de mi periodo y fue sin condon .

Que creen que pueda ser ?????????'
por favor ayudenme

apare las venas se me hinchan mucho y me duele la cabeza me da sueño y muxa hambre.
que creen que sea por favor contesten

Hay muchas cosa por las que no baja la regla
hola de nuevo leo bastante sobre que no les llega su periodo en mi experiencia en el laboratorio asi nos llegan muchas muchachas creyendo estar embarazadas por que no tienen periodo dejendecirles que muchas no lo estan y tienen hasta 1 mes de retraso y saben que tiene infecciones vaginales por baterias hosgo o virus lo que da como reultado una inflamacion pelvica y retraso de periodo se les da tratamiento y resuelto les llega su periodo asi que mi consejo es que si no les baja se hacen una prueba de embarazo el primer dia de retrazo en sangre la prueba heeeeeeee aclaro acudan al gineco o a un laboratorio y haganze un exudado vaginal y un general de orina chao suerte

L
lijun_6985741
11/6/10 a las 5:33
En respuesta a melida_7893958

Estoy tratamiento de fertilidad y siempre he sido puntual y ahora tengo 5 dias de retraso
Hola desde hace 4 meses estoy con tratamiento de fertilidad y mis reglas han sido puntuales cada 28 dias pero este mes tengo un retraso de 5 dias y me hice la prueba de sangre y salio negativo, sera que me hice la prueba muy pronto? porque me extraña que en 3 meses he sido puntual con el tratamiento porque no me ha venido......

...
mira desde mi punto de vista pueden ser dos cosas: 1) estas tan preocupada q por eso se te atrasó y 2) la prueba falló!. Lo más recomendable es q lo hables con tu doctora q te está llevando en éste tratamiento y ella te dirá, pero lleva tus análisis y q ella te diga bien. aveces te hacen hacer los dos exámenes, de orina y sangre o bien te puede palpar para ver si estás embarazada. Yo sé q las de Sangre no fallan, pero no está de más q lo platiques con el Dr

E
eunate_6153057
23/6/10 a las :56
En respuesta a fe_7040327

Compartir
Hola Misterlady justo estoy pasando por esa etapa mira a mi me viene todos los 22 ya y estamos 27 y nome viene estoy con esa preucupacion no?? que a cada momento que voy al baño me viene y no se que hacer voy a creer en ti esperare los 8 dias

Kiero saber si ya puedooo....!!!!
mi ultimo periodo empezo el dia 2 de junio del 2010
y pssss kiero saber si ya me puedo realizar la prueba de
embarazo en sangreee....!!!

saben chikas es que la verdad ya kiero ser mami.......

X
xiulan_5468789
24/6/10 a las 4:33
En respuesta a le_6250980

En cuanto tiempo me puedo aser una prueba de enbarazo
hola me puedes alludar cuanto tienpo me puedo esperar para aserme una prueba de enbarazo si llevo una semana de retraso

Ayuda por favor necesito mas informacion
tengo 12 dias de retrazo hoy 23 de junio m hice una prueba d sangre y m dio negativo pero tengo mis dudas

X
xiulan_5468789
24/6/10 a las 4:50
En respuesta a rahel_5853091

Puedo estar embarazada sin penetracion, solo con roces??? tengo retraso...
Yo tengo una situacion muy similar, hasta las fechas casi coinciden. Bueno, tengo antecedentes de amenorrea por un trastorno alimenticio, estuve hace aprox. un año sin menstruacion por cerca tambien de 1 año, sucede que si pesaba menos de 45 jk me venia este problema, despues subi de peso o no se excatamente q paso y me vino la regla otra vez, ya todo era normal aunque si soy un poco irregular. Ahora, la fecha de mi ultima menstruacion fue el 28 de abril, y por lo gral me baja 1 dia antes, o a veces 2 dias despues, por ahi, (nueno, una ocasion se me retraso 1 semana¡¡¡¡) pero si soy un poco irregular, ahora es 30 y no me baja, lo que me preocupa es que el 19 de mayo estuve con mi novio pero el no me penetro tampoco, NO teniamos proteccion pero solo fueron roces en los genitales externos depilados (no se si eso tenga que ver), yo tmb se que el liquido preeyaculatorio puede ser suficiente para quedar embarazada, y note en esa ocasion que en mis genitales tenia un flujo ,pero no se si ese fluido era de el o mio... tengo miedo, y bueno, en realidad creo que seria pronto para sentir sintomas de embarazo, aunque he leido que algunos se presentan incluso una semana depues de la concepcion, como oscurecimiento de las areolas y cosas asi, lo que me preocupa es que antes de mi periodo siempre tengo sintomas como senos sensibles, dolor de cintura y esas cosas, pero ahora no siento nada, solo tengo un poco de flujo como de color blanco, es muy poco pero bueno, eso siempre lo he tenido. Bueno, en realidad no tengo ninguna molestia, no me duele absolutamente nada, no tengo ni sintomas de que me vaya a bajar pero tampoco de que este embarazada, pero me preocupa que no me baje, por que de por si nunca llevo cuentas de cuando soy fertil o no, espero me puedan ayudar con eso y decirme si el dia 19 era fertil, tomando en cuenta q mi ultimo periodo inicio el 28 de abril y me dura aprox. 4 días... tambien cabe destacar que ultimamente no he comido muy bien, he estado estresada por la escuela, tampoco he dormido mucho, pesaba 47-48 kg aprox. y hace como 1 semana me pese y ahora peso 45.4 kg, pero en general me siento bien, no tengo molestia alguna...y ni se me nota lo que baje de peso en realidad...de cualquier forma estoy preocupada y me hare analisis de sangre a mas tardar el 2 de junio para descartar riesgos o SERA MUY PRONTO PARA SABER? CREEN QUE LOS RESULTADOS SEAN CONFIABLES EN ESTA FECHA???? necesito saber¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy espantada¡¡¡ es tanta la preocupacion que ya hasta estoy viendo donde abortar...no estoy preparada para esto y tengo miedo...AYUDA¡¡¡ Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN ME RESPONDA¡¡¡¡¡¡¡ ME URGE¡¡¡¡

Saludos
acabo de iniciar en este foro m parece muy interesant los casos d todas, despues d todo m gustaria saber q sucedio, aunque yo creo q no estabas embarazada para nada y menos por lo de tus problemas hormonales.

P
pilar_6065864
8/7/10 a las 15:48
En respuesta a sinda_6118212

Hay muchas cosa por las que no baja la regla
hola de nuevo leo bastante sobre que no les llega su periodo en mi experiencia en el laboratorio asi nos llegan muchas muchachas creyendo estar embarazadas por que no tienen periodo dejendecirles que muchas no lo estan y tienen hasta 1 mes de retraso y saben que tiene infecciones vaginales por baterias hosgo o virus lo que da como reultado una inflamacion pelvica y retraso de periodo se les da tratamiento y resuelto les llega su periodo asi que mi consejo es que si no les baja se hacen una prueba de embarazo el primer dia de retrazo en sangre la prueba heeeeeeee aclaro acudan al gineco o a un laboratorio y haganze un exudado vaginal y un general de orina chao suerte

Hola no es susto pero es similar
yo solo quiero saber a los cuantos dias despues de k no baja mi regla es viable k me haga una prueba de embarazo? a mi me tocaba mi periodo el 27 de jinio ayer hizo 10 diaz y me hice la prueba de sangre pero salio negativa. solo kiero saber si fue conveniente la fecha en la que me hice esa prueba o tuve k haber esperdo mas tiempo. alguna especialista o alguin en particular me pueda contestar por que hasta hoy no hay nada de k me baje mi periodo

Y
yakout_5858313
9/7/10 a las 6:27

Hola quiero saber algoo ayuda tenog mucahs dudas !!! help
HOLA, lo qeu pasa es pues hace un tiempo juge conmi novio a roses de neustro genitales isn proteccion, pero el no se quito susu boxer, ni yo mis tangas hay algun riesgo de embarazo ademas de que mi novio no eyaculo, solo jeugos ademas tenog ciclo mestrual irregular y hasta ahora no me ha llegado mi ultimo dia fue el 10 y hasta hoy no me llegado, clro que hemos tenido relaciones sexuales pero siempre nos hemos prtegido hay ariesgo de embarazo??? no me llega mi regla y hoy es8 de julio ??

S
sare_9878071
23/7/10 a las 21:33
En respuesta a yakout_5858313

Hola quiero saber algoo ayuda tenog mucahs dudas !!! help
HOLA, lo qeu pasa es pues hace un tiempo juge conmi novio a roses de neustro genitales isn proteccion, pero el no se quito susu boxer, ni yo mis tangas hay algun riesgo de embarazo ademas de que mi novio no eyaculo, solo jeugos ademas tenog ciclo mestrual irregular y hasta ahora no me ha llegado mi ultimo dia fue el 10 y hasta hoy no me llegado, clro que hemos tenido relaciones sexuales pero siempre nos hemos prtegido hay ariesgo de embarazo??? no me llega mi regla y hoy es8 de julio ??

Espero te sirva
HOLA, CREO QUE TARDE PERO HAY TE VA MI OPINION.
MIENTRAS NO HAYA PENETRACION NO PUEDE HABER EMBARAZO, ADEMAS DICES QUE TU CHAVO NO EYACULO ENTONCES...NO HAY PROBLEMA.

N
neyda_8557646
24/7/10 a las 2:04

Tengo una duda de los sintomas de embarazo ayuda miiiiiiiil xfaaaa
hace casi dos mese el 6 de junio estuve con mi novio pero sigo siendo virgen la cosa es que si ubo roces sin condon he intento penetrarme pero no puedo porque me dolia demasiado y lo intentamos durante 3 dias pero nada yo tenia miedo de estar embarazada pero si me bajo el 26 de junio pero resulta que voy muy seguido al baño y lei que es uno de los sintomas de cuando estas embarazada me hice el test casero 1 semana despues de mi periodo y dio negativa entonces una semana despues fui a la clinica a hacerme la de sangre y igualmente dio negativa pero aun voy muy seguido al baño y me da miedo que pueda estar embarazada =S me podrian decir que tan seguras pueden ser estas pruebas con lo que me ha pasado, me han dicho que puede ser una infeccion de orina y me estoy tratando pero aun no veo resultados de verdad agradeceriaaaaa muchiiisisisisismoooooo su respuestaaa miiiL gracias de verdad

S
suzhen_7873460
17/8/10 a las 3:38

Ayudaaa!! =s
bueno tuve mi relacion sexual el 5 d agostoo!! mi novio duda de q se haya venido adentro ..pero en este caso compramos la pastilla dl dia siguiente!!
la vez pasada q la tOmeee la regla m venia ala semana d tOmarlaa!!..
puesss volvimos a tner relacions el 11... la regla m debia venir el 13 x la pastilla adelantarsee pero nahh!! spere hasta el 15 q es lo normal de q m venga.. y tampocoooo nahh!! =S ..
nOc si debaaa hacermeee una prueba d sangreee..!! cuanto tiempo d retrazoo tendria q tener??..
graciasss =)

N
nuti_9914547
2/9/10 a las 18:33

Estoy enterada d algo parecido pero no igual
yo he sabido y tengo entendido que

hay que esperar exactamente los 8 días despues del retraso, para que la prueba, asi sea casera o de labortorio, pueda detectar al 100% la presencia de la hormona que se desarrolla al estar embarazada,

se dice que para las de laboratotio solo debes esperar de 7-10 días despues del día que se cree se dio la concepción.

y que para las pruebas caseras, se deben esperar de 10-15 días



Suerte, esperamos noticias tuyas para ver que te sucedio

C
corpus_7490361
17/9/10 a las 6:04
En respuesta a sinda_6118212

No te preocupes
no se si ya reperiste tu examen
yo soy quimica y te dijo el dia 19 no estas fertil ya paso tu fertilidad
ahora no se como sacas cuantas
pero ahi te va empieza a contar mdia uno es el primer dia de sangrado a partir de ahi cntaras 14dias ese dia es el dia de fertilidad pero desde el dia 9 aprox empieza tu fertilidad poca pero ya estan en peligro como hasta el dia 17 mas o menos . por otro lado esto lo tienes que ajustar al tu periodo si eres irregular entonces saca un promedio y de ahi la mitad es tu ovulacion y dias atras como 4 o 5 ers poco fertil hasta 3 dias despues de la ovulacon para apoyar a esta forma de cuidarte debes notar que despues de terminar de sangrar estas seca no hay flujo y dias despues empararas a notar humedad en tu ropa interior eso quiere decir que ya empezo tu fertilidad y asi estara humedas unos dias y despues vienen otros dias secos quiere decir que ya termino tu fertilidad asi sera aprox una semana y despues viene tu siguiente periodo puedes visitar la paguina todo bebe ahi te proporcionan un calendario de ovulacion te servira para cuidarte y saber los dias seguro y cuales no lo son
saludos espero haber podido ayudar

Ayuda
buenas noches deseo q me ayuden tengo una gran duda porq tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro de mi eso ocurrio el dia 15 despues d mi menstruacion y 10 horas despues me tome la pastilla del dia siguiente postinor 1, quisiera saber si eso impide el embarazo o estoy en riesgo d quedar embarazada porfa ayudenme

S
sarata_8298768
24/11/10 a las 19:50
En respuesta a suzhen_7873460

Ayudaaa!! =s
bueno tuve mi relacion sexual el 5 d agostoo!! mi novio duda de q se haya venido adentro ..pero en este caso compramos la pastilla dl dia siguiente!!
la vez pasada q la tOmeee la regla m venia ala semana d tOmarlaa!!..
puesss volvimos a tner relacions el 11... la regla m debia venir el 13 x la pastilla adelantarsee pero nahh!! spere hasta el 15 q es lo normal de q m venga.. y tampocoooo nahh!! =S ..
nOc si debaaa hacermeee una prueba d sangreee..!! cuanto tiempo d retrazoo tendria q tener??..
graciasss =)

Hola
ps no se si te sea de mucha ayuda pero en caso de una amiga no le sirvio....... y en mi caso me descontrolo pero te doy u consejo saca a ver si estabas en tus dias fertiles cuenta desde el dia k te bajo la ultima regla desde ese dia cuenta 14 dias mas 2 menos 2 y ese es el dia k ovulaste y s tu sabras si estos dias tuviste relaciones

L
liyun_7884066
9/12/10 a las 18:50
En respuesta a sinda_6118212

No te preocupes
no se si ya reperiste tu examen
yo soy quimica y te dijo el dia 19 no estas fertil ya paso tu fertilidad
ahora no se como sacas cuantas
pero ahi te va empieza a contar mdia uno es el primer dia de sangrado a partir de ahi cntaras 14dias ese dia es el dia de fertilidad pero desde el dia 9 aprox empieza tu fertilidad poca pero ya estan en peligro como hasta el dia 17 mas o menos . por otro lado esto lo tienes que ajustar al tu periodo si eres irregular entonces saca un promedio y de ahi la mitad es tu ovulacion y dias atras como 4 o 5 ers poco fertil hasta 3 dias despues de la ovulacon para apoyar a esta forma de cuidarte debes notar que despues de terminar de sangrar estas seca no hay flujo y dias despues empararas a notar humedad en tu ropa interior eso quiere decir que ya empezo tu fertilidad y asi estara humedas unos dias y despues vienen otros dias secos quiere decir que ya termino tu fertilidad asi sera aprox una semana y despues viene tu siguiente periodo puedes visitar la paguina todo bebe ahi te proporcionan un calendario de ovulacion te servira para cuidarte y saber los dias seguro y cuales no lo son
saludos espero haber podido ayudar

Ayuda plissss...
me bajo el 4 de noviembre, tuve relaciones el 11 d noviembre pero marcha atras osea que el no termino dentro de mi, me tocaba que me bajara el 4 de diciembre por ke soy muy regular y no me bajo el 6 de diciembre me hice prueba de sangre salio negativo, pero es seguro el resultado? o tengo que hacerme otraaa, por que aun no me baja y no quero estar embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

I
irenia_7302756
23/12/10 a las 8:28

Holaaa!!! ocupo ayudaaa
hola!!!!bueno quisiera saber si toy embarazada...
bueno la semana pasada estuve con mi novio el miercoles y viernes!!!y no usamos proteccion!!!y bueno se supone q me tenia venir el 18 pero el mes pasado se me retraso y me vino el 20!!hoy ya es 23 y no me ha venido y no se siii estare embarazada y el unico sintoma q he tenido es q voy al baño muy seguido!!quisiera saber sii tengo posibilidades de estar embarazada!!!ayudaaa xfa es urgente!!!

M
magda_7872965
16/3/11 a las 4:12
En respuesta a sinda_6118212

No te preocupes
no se si ya reperiste tu examen
yo soy quimica y te dijo el dia 19 no estas fertil ya paso tu fertilidad
ahora no se como sacas cuantas
pero ahi te va empieza a contar mdia uno es el primer dia de sangrado a partir de ahi cntaras 14dias ese dia es el dia de fertilidad pero desde el dia 9 aprox empieza tu fertilidad poca pero ya estan en peligro como hasta el dia 17 mas o menos . por otro lado esto lo tienes que ajustar al tu periodo si eres irregular entonces saca un promedio y de ahi la mitad es tu ovulacion y dias atras como 4 o 5 ers poco fertil hasta 3 dias despues de la ovulacon para apoyar a esta forma de cuidarte debes notar que despues de terminar de sangrar estas seca no hay flujo y dias despues empararas a notar humedad en tu ropa interior eso quiere decir que ya empezo tu fertilidad y asi estara humedas unos dias y despues vienen otros dias secos quiere decir que ya termino tu fertilidad asi sera aprox una semana y despues viene tu siguiente periodo puedes visitar la paguina todo bebe ahi te proporcionan un calendario de ovulacion te servira para cuidarte y saber los dias seguro y cuales no lo son
saludos espero haber podido ayudar

Hola chica
ya que tu sabes mas de este teman ueria preguntarte ....el 16 de febrero tube relaciones con mi novio...ese mismo dia me empece a sentira cansada y desde entonces me mantengo cansada y durmiendo ..tanto es que hasta en el cole no me puedo consentrar del sueño...fuera de eso hace poco empece a sentir mareos que me mueven el piso orrible...me dan nauseas en las mañanas pero sin nada de vomito..y no como muy bn ps algunas comidas me dan ascos en cambio ptras me provoca comerlas....mi periodo tenia que bajar el 1 de marzo mas no lo hizo...me bajo una semana despsp y solo me duro dos dias y en color rosado ...me hize una prueba de embarazo casera y salio negativa ... sera que si puedo estra embarazada y esta salirme negativa???

A
absa_7300710
19/3/11 a las 2:29

Por favor ayudenme
hola mi nombre es anita............me gustaria saver si estoy embarasada oh no bueno ase un mes atra el 21 de febrero tube relacion cn mi novio y pues lo isimos sin proteccion ni nada, y etenido con el tiempo reaccione todas dolor de espalda,fiebre,dolor de cabesza,nausia y pues no mea llegado la menstruacion y ami siempre me llega los dia 10 y desde el 21 de febrero asta ahora no mea llegado entonce mi novio me pidio que me isiera la prueba de sangre con 18 dia que fue el 17 de marzo de tener relacion con el entonce me dijeron que salio negativo entonce le pregunte que porque entonce toda esa reaccione y me dijeron que es por una infeccion en la sangre muy devil no fuerte entonce me dijeron que es muy raro que no aiga yo kedado embarazada porque fueron 2 veses que lo isimos y pues nada me dijeron que asta hora ya podia estar bien y aun sigo y me dijeron que eso esta muy raro con esa reacione y no me llega la menstruacion entonce me dijeron otras persona que abese no salen positivo en la sangre que hay que esperar un mes para asermela otra ves creen que si dejo que pase el mes completo y sigo creen que pueda estar embarazada por favor ayudenme

M
magda_7872965
20/3/11 a las 3:42
En respuesta a absa_7300710

Por favor ayudenme
hola mi nombre es anita............me gustaria saver si estoy embarasada oh no bueno ase un mes atra el 21 de febrero tube relacion cn mi novio y pues lo isimos sin proteccion ni nada, y etenido con el tiempo reaccione todas dolor de espalda,fiebre,dolor de cabesza,nausia y pues no mea llegado la menstruacion y ami siempre me llega los dia 10 y desde el 21 de febrero asta ahora no mea llegado entonce mi novio me pidio que me isiera la prueba de sangre con 18 dia que fue el 17 de marzo de tener relacion con el entonce me dijeron que salio negativo entonce le pregunte que porque entonce toda esa reaccione y me dijeron que es por una infeccion en la sangre muy devil no fuerte entonce me dijeron que es muy raro que no aiga yo kedado embarazada porque fueron 2 veses que lo isimos y pues nada me dijeron que asta hora ya podia estar bien y aun sigo y me dijeron que eso esta muy raro con esa reacione y no me llega la menstruacion entonce me dijeron otras persona que abese no salen positivo en la sangre que hay que esperar un mes para asermela otra ves creen que si dejo que pase el mes completo y sigo creen que pueda estar embarazada por favor ayudenme

Hola anitta
pss mira que a mi me pasa lo mismo..solo que no me da fiebre ni nada de eso...solo me dan muchas nauseas a comidas ..y encambio otras me apetecen muchoo...hasta ahora creo que estoy embarazada ps no me he hecho la de sangre y la casera me sale negativa ....mas mi senos no dejan de dolerme ...tengo mareos nauseas...yy mucho sueño y cansancio yy pss mi pansita la veo mas grandesita en el lado donde queda el utero

O
onditz_8578453
21/3/11 a las 20:07
En respuesta a sinda_6118212

No te preocupes
no se si ya reperiste tu examen
yo soy quimica y te dijo el dia 19 no estas fertil ya paso tu fertilidad
ahora no se como sacas cuantas
pero ahi te va empieza a contar mdia uno es el primer dia de sangrado a partir de ahi cntaras 14dias ese dia es el dia de fertilidad pero desde el dia 9 aprox empieza tu fertilidad poca pero ya estan en peligro como hasta el dia 17 mas o menos . por otro lado esto lo tienes que ajustar al tu periodo si eres irregular entonces saca un promedio y de ahi la mitad es tu ovulacion y dias atras como 4 o 5 ers poco fertil hasta 3 dias despues de la ovulacon para apoyar a esta forma de cuidarte debes notar que despues de terminar de sangrar estas seca no hay flujo y dias despues empararas a notar humedad en tu ropa interior eso quiere decir que ya empezo tu fertilidad y asi estara humedas unos dias y despues vienen otros dias secos quiere decir que ya termino tu fertilidad asi sera aprox una semana y despues viene tu siguiente periodo puedes visitar la paguina todo bebe ahi te proporcionan un calendario de ovulacion te servira para cuidarte y saber los dias seguro y cuales no lo son
saludos espero haber podido ayudar

Ayuda por favor
eh estado teniendo relaciones con mi pareja, mi ultima regla fue en dic. y hasta ahorita no me baja, el 19 de enero me hize una prueba casera y me salio negativo. y pus segui teniendo relaciones, el 17 de marzo me hize una prueba de sangre y tambien me salio negativo, pero yo senti en enero - febrero muchas nauseas,antojos,mareos entre otros, y decidi esta ir el 19 de marzo con una señora a que me sobara y me dijo q mi matriz esta ocupada, q parece q estoy embarazada de una niña pero q esta muy encajada. mi pregunta es si puedo estar embarazada aunque las pruebas haigan salido negativas???

ayuda por favor ya no se q hacer y no me quiero hacer ilusiones pero todo mi cuerpo me esta cambiendo, me esta saliendo mucho carrostro en los pechos.

M
magda_7872965
21/3/11 a las 20:30
En respuesta a onditz_8578453

Ayuda por favor
eh estado teniendo relaciones con mi pareja, mi ultima regla fue en dic. y hasta ahorita no me baja, el 19 de enero me hize una prueba casera y me salio negativo. y pus segui teniendo relaciones, el 17 de marzo me hize una prueba de sangre y tambien me salio negativo, pero yo senti en enero - febrero muchas nauseas,antojos,mareos entre otros, y decidi esta ir el 19 de marzo con una señora a que me sobara y me dijo q mi matriz esta ocupada, q parece q estoy embarazada de una niña pero q esta muy encajada. mi pregunta es si puedo estar embarazada aunque las pruebas haigan salido negativas???

ayuda por favor ya no se q hacer y no me quiero hacer ilusiones pero todo mi cuerpo me esta cambiendo, me esta saliendo mucho carrostro en los pechos.

Holaa!!
ps ami tambn las pruebas mi tambn me pasa lo mismo las prubas caseras me salen negativo...y sin embargo mi pansa esta duray sobresale un poco y tengo nauseas..antojos mareos...pero sin nada de vomitos...pero a mi me dicen que las pruevas me las estoy haciendo muy pronto asi que esperare un poco mas de tiempo para realizarme otra...
pero es super raro por que tengo todos los sintomas y puedo estarlo mas no sale nada...y uno sigue con esa inquietud

A
an0N_959133999z
31/8/11 a las 16:56

Estaré embarazada??
Hace exactamente una semana tuve relaciones con ni novio y usamos el coito interrumpido, estaba en mis dias fertiles y despues de dos dias sangre muy poco y me comenzaron a doler los pechos y el vientre y ya tengo 4 dias asi. Aun no m baja y no se si sea por un embarazo o porque fue mi primera ves y me descontrole un poco en mi cuerpo.. ayuda!!

L
lianna_8571321
11/9/11 a las 20:03
En respuesta a sinda_6118212

No te preocupes
no se si ya reperiste tu examen
yo soy quimica y te dijo el dia 19 no estas fertil ya paso tu fertilidad
ahora no se como sacas cuantas
pero ahi te va empieza a contar mdia uno es el primer dia de sangrado a partir de ahi cntaras 14dias ese dia es el dia de fertilidad pero desde el dia 9 aprox empieza tu fertilidad poca pero ya estan en peligro como hasta el dia 17 mas o menos . por otro lado esto lo tienes que ajustar al tu periodo si eres irregular entonces saca un promedio y de ahi la mitad es tu ovulacion y dias atras como 4 o 5 ers poco fertil hasta 3 dias despues de la ovulacon para apoyar a esta forma de cuidarte debes notar que despues de terminar de sangrar estas seca no hay flujo y dias despues empararas a notar humedad en tu ropa interior eso quiere decir que ya empezo tu fertilidad y asi estara humedas unos dias y despues vienen otros dias secos quiere decir que ya termino tu fertilidad asi sera aprox una semana y despues viene tu siguiente periodo puedes visitar la paguina todo bebe ahi te proporcionan un calendario de ovulacion te servira para cuidarte y saber los dias seguro y cuales no lo son
saludos espero haber podido ayudar

Por favor me puedes orientar en algo julius164
Hola, necesito pedirte un consejo julius164, lo que pasa es que llevo con mi esposo un año buscando un bebe y solo hace 3 meses nos pusimos en tratamiento con SEROPHENE.
bueno te cuento; Tengo 21 años y hace 4 años me detectaron ovarios micropoliquisticos, con mi esposo decidimos tener un bebe y hace 3 meses que estoy en tratamiento con serophene tomando el 5 dia de la mentruacion hasta el 9, 100 mg dirarios.
bueno, te cuento como ha sido el tratamiento.
El primer mes fue mayo del dia 6 a 10 mi periodo caja blanca (mi ciclo duro 47 dias)
El segundo mes junio del dia 22 a 26 mi periodo caja rosada (mi ciclo duro 29 dias)
Y ahora el tercer mes con serophene fue julio del dia 21 a 26 (hasta hoy 9-9-2011, llevo un ciclo de 51 dias, lo que me explico mi ginecologo fue, que al tomar este medicamento me deberi bajar si o si mi periodo , cosa que comprobe ya que los otros dos meses me bajo sin ningun problema y que el color de la caja no influia, ya que tenia el mismo contenido y dosis)
Obviamente saque la cuenta con ambos ciclos, es decir, con 29 dias deberia haberme bajado el 19 de agosto y no bajo y con 47, deberia haberme bajado el 5 de septiembre, la cual tampoco bajo.
Creo que no esta de mas que te informe que con mi esposo somos una pareja muy activa, en el sentido que mantemos relaciones cada 2 dias para tener mas chances de lograr un embarazo.
Bueno, sacando la cuenta de incluso el ciclo mas largo de 47 dias, ya ha pasado la fecha y tengo un atraso de 6 dias.
Por otro lado los dias 25 y 26 de AGOSTO tuve un leve sangrado muy lijero, una sangre demasiado liviana, de un color cafe, como marron, sin coagulos ni nada, ademas fue solo por las tardes de ambos dias y el dia 10 de SEPTIEMBRE volvi a tener ese pequeño sangrado, solo por la tarde ese dia.
Estamos a 11 y aun no me baja.
Mi pregunta es si tengo posibilidades de un embarazo y si tengo que hacerme algun test de embarazo, una prueba casera de farmacia arrojaria un resultado confiable?
Espero me pueda ayudar, ya que con mi ginecologo tengo control recien en 10 dias mas.
gracias por tomarte un poquito de tu tiempo para mi.
SALUDOS.

J
jinwei_7900566
29/10/11 a las 7:28
En respuesta a an0N_795801999z

Ayudemen xfa!!!!!! no ser si estoy embarazada pero soy virgen aun
Ayudemen xfa!!!!!!
Hola tengo 20 años y el dia domingo 23 de mayo estuve con mi novio soy virgen aun el no pudo penetrar xq me dolia mucho pero si estuvimo srozandono sin proteccion x largo rato soy irregular mi ultimo perido fue el 26 de abril hoy es 28 de mayo y no me baja yo x lo general tengo retrasos de 1 o 2 semanas y estoy super sustada xq no se si estaba en mis dia y xq el intento penetrar sin proteccion estaba leyendo y vi q SER VIERGEN Y QUE NO HAY APENETRADO NO ES NINGUNA GARANTIA xq tuvimos contacto y pudiera estar embarazada xq el si boto un liquido pre seminal q tambien tiene esperma me hice una prueba de farmacia el 26 de mayo salio negativa pero no se si espere poco tiempo para hacermela y mañana me voy a hacer la de sangre pero tampoco se si es muy pronto xfavor ayudenme xq estoy aterrorizada con la idea de estar embarazada!!!! xfa agradeceria mucho su ayuda! HELP MEEEEEEEEEEE!!!!!

Ayudenme
no se si estoy embarazada me hice dos pruebas personales y me salieron negativas fui al medico y me mandaron a hacer una prueba de sangre. todavia no me la echo pues me da miedo. creo que voy a cumplir 3 meses que no me viene el periodo. la ultima ves que me vino fue el 2 de agosto y ya hoy estamos a 28 de octubre. no le habia parado bolas a eso pero ya me preocupe. y mi menstruacion es normal me llegaba puntualita. ayudenme que puedo hacer. no tengo sintomas nada mas me dan ganas de vomitar pero no vomito y cada dia que pasa me siento la barriga mas dura ¿que sera ayudenme que me aconsejan?

T
talal_7460341
16/2/12 a las 3:22

Prueba de embarazo en sangre positiva
Hola tengo mi edad es de 25 años estoy sufriendo un retraso de 13 días después de fecundación mi menstruación es de 28 días nunca he tenido retazo siempre ha sido periódica pero me hice una prueba de embarazo en sangre y me salio negativa y solo tengo síntomas de dolor en los senos calambre en el bajo vientre......Puedo estar o no embarazada?

T
talal_7460341
16/2/12 a las 3:25


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir