Foro / Maternidad

Prueba de embarazo positiva o negativa ???

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 13:43
D
dorita_1007128
12/6/18 a las 21:53

hola, me podrían dar su opinión de esta prueba porfavor ? Me la hice el día de mi falta y por la noche 

Ver también

D
dorita_1007128
12/6/18 a las 22:00

Si dentro del tiempo, antes de los 3 minutos ya está la línea, apenas tengo dos días de retraso, pero empecé a manchar como líquido transparente con un poco de marrón, solo lo veo en el papel por qué ni siquiera se alcanza a notar en mis calzoncillos 

V
visita_999790
12/6/18 a las 22:14
En respuesta a dorita_1007128

Si dentro del tiempo, antes de los 3 minutos ya está la línea, apenas tengo dos días de retraso, pero empecé a manchar como líquido transparente con un poco de marrón, solo lo veo en el papel por qué ni siquiera se alcanza a notar en mis calzoncillos 

Eso es un positivo muy claro. Si estás manchando, por poco que sea, mejor que te vea un médico. Aunque entra dentro de lo normal, hay que vigilarlo. 

I
idara_6285202
13/6/18 a las 13:43
En respuesta a dorita_1007128

hola, me podrían dar su opinión de esta prueba porfavor ? Me la hice el día de mi falta y por la noche 

Estás embarazada, solo que la presencia de la hormona gonadotropina coriónica en la orina no es aún lo suficientemente elevada como para marcar un positivo más claro. Repítete la prueba o pide a tu médico de cabecera que te haga análisis específicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir