Foro / Maternidad

prueba de embarazo tenue!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 21:25
J
janat_6336362
6/8/17 a las 21:05

Buenas tardes a todas!!!
Vengo a exponer mi duda, yo siempre he sido una mujer muy irregular, he durado hasta 6 meses sin mestruar, pero contraje matrimonio y como todo, practicaba una prueba de embarazo cada sierto tiempo para confirmar que no estuviera embarazada o si solo estaba muy atrasada, pues hoy cumplí 3 meses de atraso y me practique una prueba de embarazo pero esta prueba era diferente tenia una linea rosa tenue, entonces no se si sea evaporación o si es positiva, a ustedes les ha pasado? Dejo la foto para que me den su opinión saludos!!! 

Ver también

Z
zhong_7452231
6/8/17 a las 21:16

Si salió dentro del tiempo es un positivo bien claro ,eso sí sí llevas 3 meses sin menstruar ve al médico cuanto antes porque no sabes ni las semanas ni nada ,y si fuera de 12 semanas debería estar mucho más marcado y haberte hecho las analíticas y la eco correspondiente.
Enhorabuena 

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 21:20

Hola akirafa te quiero ayuda pero no me caraga la foto bueno te cuento lo que se para tu tiempo de retrazo que es tanto ya la linia tendría que ser muy marcada pero puede ser que apenas tiene poquito día también puede ser que tienes quistes o problema hormonales pero quiero ser positiva y pensar lo primero entonc te voy adexires

J
janat_6336362
6/8/17 a las 21:21
En respuesta a zhong_7452231

Si salió dentro del tiempo es un positivo bien claro ,eso sí sí llevas 3 meses sin menstruar ve al médico cuanto antes porque no sabes ni las semanas ni nada ,y si fuera de 12 semanas debería estar mucho más marcado y haberte hecho las analíticas y la eco correspondiente.
Enhorabuena 

Ooo muchas gracias agradezco el tiempo que te tomaste en contestarme, ese resultado salio en 2 minutos, pero si tendré que ir porque no se ni donde ni cuando ni a que hora quede embarazada o si es positivo muchas gracias 

J
janat_6336362
6/8/17 a las 21:21
En respuesta a zhong_7452231

Si salió dentro del tiempo es un positivo bien claro ,eso sí sí llevas 3 meses sin menstruar ve al médico cuanto antes porque no sabes ni las semanas ni nada ,y si fuera de 12 semanas debería estar mucho más marcado y haberte hecho las analíticas y la eco correspondiente.
Enhorabuena 

Ooo muchas gracias agradezco el tiempo que te tomaste en contestarme, ese resultado salio en 2 minutos, pero si tendré que ir porque no se ni donde ni cuando ni a que hora quede embarazada o si es positivo muchas gracias 

J
janat_6336362
6/8/17 a las 21:24
En respuesta a huijun_8032551

Hola akirafa te quiero ayuda pero no me caraga la foto bueno te cuento lo que se para tu tiempo de retrazo que es tanto ya la linia tendría que ser muy marcada pero puede ser que apenas tiene poquito día también puede ser que tienes quistes o problema hormonales pero quiero ser positiva y pensar lo primero entonc te voy adexires

Muchas gracias por contestar, si tendré que ir al medico al parecer tengo un fuerte problema hormonal jejeje, agradezco tus buenas vibras 

H
huijun_8032551
6/8/17 a las 21:25

Perdon no me dejo terminar te hiva a decir que tehicieras la de sangre pero lo mas rapido por el tiempo que tienes de retrazo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir