Foro / Maternidad

Test muy tenue

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:16
J
jovino_9449510
24/1/16 a las 21:10

Hola chicas, mi novio y yo hemos estado intentando embarazarnos desde hace ya un año que tuve un aborto espontáneo, dejamos pasar el tiempo que nos dio el doctor y pusimos manos a la obra, pues bien, estas dos semanas me he sentido terrible, todo TODO el día he tenido unos ascos horribles para todo, no he podido comer bien y estoy comiendo seis o siete veces muy poquito del malestar que ma causa comer, los senos los siento como picudos jaja no sé si esté bien dicho y es que con el bebé que perdimos, no sentí nada de eso. Pues total que hoy me hice la prueba de embarazo y me sale una línea fuerte y la otra muy MUY tenue. ¿Qué sera?
Gracias!!!!

Ver también

J
jovino_9449510
24/1/16 a las 21:23

Foto de mi test
éste es mi resultado

Me gusta

S
shuwei_7041807
24/1/16 a las 21:58

Positivo!
si te ha salido en el tiempo que indica el prospecto es positivo, pues la línea de evaporación es de color gris y sale pasados unos minutos. así que felicidades! en todo caso si tienes dudas hazte un clearblue digital y saldrás de dudas puesto que esos no tienen línea de evaporación!

Me gusta

J
jovino_9449510
25/1/16 a las 4:12
En respuesta a shuwei_7041807

Positivo!
si te ha salido en el tiempo que indica el prospecto es positivo, pues la línea de evaporación es de color gris y sale pasados unos minutos. así que felicidades! en todo caso si tienes dudas hazte un clearblue digital y saldrás de dudas puesto que esos no tienen línea de evaporación!

Gracias!
en unos dos días lo haré aunque ya no aguanto la verdad

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

J
jovino_9449510
25/1/16 a las 4:13

Gracias!
un mes a hoy, igual lo repetiré con las que me sugieres gracias!!!

Me gusta

S
sophie_7020182
1/2/16 a las 23:16

Positivo o negativo?
??

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest