Foro / Maternidad

Test muy tenue

Última respuesta: 1 de febrero de 2016 a las 23:16
J
jovino_9449510
24/1/16 a las 21:10

Hola chicas, mi novio y yo hemos estado intentando embarazarnos desde hace ya un año que tuve un aborto espontáneo, dejamos pasar el tiempo que nos dio el doctor y pusimos manos a la obra, pues bien, estas dos semanas me he sentido terrible, todo TODO el día he tenido unos ascos horribles para todo, no he podido comer bien y estoy comiendo seis o siete veces muy poquito del malestar que ma causa comer, los senos los siento como picudos jaja no sé si esté bien dicho y es que con el bebé que perdimos, no sentí nada de eso. Pues total que hoy me hice la prueba de embarazo y me sale una línea fuerte y la otra muy MUY tenue. ¿Qué sera?
Gracias!!!!

Ver también

J
jovino_9449510
24/1/16 a las 21:23

Foto de mi test
éste es mi resultado

S
shuwei_7041807
24/1/16 a las 21:58

Positivo!
si te ha salido en el tiempo que indica el prospecto es positivo, pues la línea de evaporación es de color gris y sale pasados unos minutos. así que felicidades! en todo caso si tienes dudas hazte un clearblue digital y saldrás de dudas puesto que esos no tienen línea de evaporación!

J
jovino_9449510
25/1/16 a las 4:12
En respuesta a shuwei_7041807

Positivo!
si te ha salido en el tiempo que indica el prospecto es positivo, pues la línea de evaporación es de color gris y sale pasados unos minutos. así que felicidades! en todo caso si tienes dudas hazte un clearblue digital y saldrás de dudas puesto que esos no tienen línea de evaporación!

Gracias!
en unos dos días lo haré aunque ya no aguanto la verdad

J
jovino_9449510
25/1/16 a las 4:13

Gracias!
un mes a hoy, igual lo repetiré con las que me sugieres gracias!!!

S
sophie_7020182
1/2/16 a las 23:16

Positivo o negativo?
??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest