hola chicas, necesito que me orienten un poquito ya que estoy asustada, hace como 2 semanas antes del 13 de noviembre creo que me empezo el dolor de pechos y dolorcitos en los ovarios como si me fuera a bajar, me hice una prueba de farmacia el domingo 13 de noviembre y salio positiva, pasaron 4 dias y me hice una prueba de sangre igual salio positiva, hoy 26 de noviembre fui a hacerme un ultrasonido y el doctor me dijo que no estaba embarazada... yo le habia dicho que como hace dos meses no me bajaba pero pues las fechas no corcuerdan con lo de mis sintomas y asi, entonces me dijo que a lomejor tengo 4 semanas o algo asi y que no se puede ver... me auste mucho por que pues, no he tenido sangrado ni nada, he tenido dolorcitos pero leves y son devez en cuando habia leido que es normal por que empiezan cambios pero esto del ultrasonido si me asusto, una trabajadora social me dijo, haste el introvaginal algo asi, a lo mejor ahi se logre ver, o sea, no entiendo, si he tenido pocos sintomas y los pechos me siguen doliendo incluso me crecieron y pues NO ENTIENDO NADA ayudaaaaaaa