Foro / Maternidad

prueba de sangre positiva, ultrasonido sin nada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 19:56
A
aprincipales_94dcfdz
26/11/16 a las 18:24

hola chicas, necesito que me orienten un poquito ya que estoy asustada, hace como 2  semanas  antes del 13 de noviembre creo que me empezo el dolor de pechos y dolorcitos en los ovarios como si me fuera a bajar, me hice una prueba de farmacia el domingo 13 de noviembre  y salio positiva, pasaron 4 dias y me hice una prueba de sangre igual salio positiva, hoy 26 de noviembre fui a hacerme un ultrasonido y el doctor me dijo que no estaba embarazada... yo le habia dicho que como hace dos meses no me bajaba pero pues las fechas no corcuerdan con lo de mis sintomas y asi, entonces me dijo que a lomejor tengo 4 semanas o algo asi y que no se puede ver... me auste mucho por que pues, no he tenido sangrado ni nada, he tenido dolorcitos pero leves y son devez en cuando habia leido que es normal por que empiezan cambios pero esto del ultrasonido si me asusto, una trabajadora social me dijo, haste el introvaginal algo asi, a lo mejor ahi se logre ver, o sea, no entiendo, si he tenido pocos sintomas y los pechos me siguen doliendo incluso me crecieron y pues NO ENTIENDO NADA ayudaaaaaaa

Ver también

A
aprincipales_94dcfdz
26/11/16 a las 19:14

aclaro que en el ultrasonido me dice que el endometrio tiene un grosor de 5.5 mm... tiene que estar con mas grosor? en caso de estar embarazada?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aprincipales_94dcfdz
26/11/16 a las 19:56

y de 5.5 de grosor que probabilidades hay? en verdad estoy muy confundida y asustada :c no se si que estara pasando... de hecho solo me hice el ultrasonido, el lunes me toca ir con el ginecologo aparte y ahi me va decir que procede pero por mientras estoy asustada... a pesar de que la de farmacia salio potivio y la de sangre tengo miedo... ya estaba ilusionada, aunque el doctor me dice que es probable que tenga como 4 semanas y por eso no se vea pero tiene que estar el endometrio mas grueso, no?

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir