Foro / Maternidad

prueba de sangre positiva, ultrasonido sin nada

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 19:56
A
aprincipales_94dcfdz
26/11/16 a las 18:24

hola chicas, necesito que me orienten un poquito ya que estoy asustada, hace como 2  semanas  antes del 13 de noviembre creo que me empezo el dolor de pechos y dolorcitos en los ovarios como si me fuera a bajar, me hice una prueba de farmacia el domingo 13 de noviembre  y salio positiva, pasaron 4 dias y me hice una prueba de sangre igual salio positiva, hoy 26 de noviembre fui a hacerme un ultrasonido y el doctor me dijo que no estaba embarazada... yo le habia dicho que como hace dos meses no me bajaba pero pues las fechas no corcuerdan con lo de mis sintomas y asi, entonces me dijo que a lomejor tengo 4 semanas o algo asi y que no se puede ver... me auste mucho por que pues, no he tenido sangrado ni nada, he tenido dolorcitos pero leves y son devez en cuando habia leido que es normal por que empiezan cambios pero esto del ultrasonido si me asusto, una trabajadora social me dijo, haste el introvaginal algo asi, a lo mejor ahi se logre ver, o sea, no entiendo, si he tenido pocos sintomas y los pechos me siguen doliendo incluso me crecieron y pues NO ENTIENDO NADA ayudaaaaaaa

Ver también

A
aprincipales_94dcfdz
26/11/16 a las 19:14

aclaro que en el ultrasonido me dice que el endometrio tiene un grosor de 5.5 mm... tiene que estar con mas grosor? en caso de estar embarazada?
 

A
aprincipales_94dcfdz
26/11/16 a las 19:56

y de 5.5 de grosor que probabilidades hay? en verdad estoy muy confundida y asustada :c no se si que estara pasando... de hecho solo me hice el ultrasonido, el lunes me toca ir con el ginecologo aparte y ahi me va decir que procede pero por mientras estoy asustada... a pesar de que la de farmacia salio potivio y la de sangre tengo miedo... ya estaba ilusionada, aunque el doctor me dice que es probable que tenga como 4 semanas y por eso no se vea pero tiene que estar el endometrio mas grueso, no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook