Foro / Maternidad

Prueba en sangre positiva y eco negativo

Última respuesta: 21 de julio de 2012 a las 20:07
D
deisy_714053
17/7/12 a las 21:03

Hola a tod@s soy nueva en este foro, quisiera recibir repuesta a mi problema. El 30 de mayo me bajo mi periodo, el dia 14 de julio me hice la prueba casera y me salio positivo, el mismo dia por la tarde empecé a sangrar poco así pase desde ese día hasta hoy 17 de julio, el dia 16 me hice la prueba en sangre y waoo embarazada pero sigo sangrando. el día de hoy 17 de julio me hice un ultrasonido pélvico y la gran sorpresa y desilución es que me dicen que no hay bebe en mi útero que está vacío, nada de nada, estoy super confundida, me pueden decir si a alguna le ha pasado esto, contesten por favor, saludes.

Ver también

D
deisy_714053
18/7/12 a las 18:44

Prueba en sangre positiva y eco negativa
Hola gracias por contestar, yo estoy supuestamente en 6 semanas, ayer dejé de sangrar, entonces el tuyo era negativo? por qué serán los falsos positivos? a mí la prueba de orina y sangre me dieron positivo, pero bueno creo que esperaré unos días e intentaré volver a hacerme otra eco. Tengo muchos síntomas de embarazo, espero que si sea positivo de verdad. Saludes y gracias por tu repuesta

D
deisy_714053
21/7/12 a las :27

Hola
Disculpa la pregunta, Entonces estás embarazada ahora? cuantas semanas tenías cuando te hiciste la eco y te dio negativa?. Es que yo estoy en 6 semanas la verdad estoy triste y muy confundida. Te agradesco tus repuestas hasta pronto, Saludes.

D
deisy_714053
21/7/12 a las 20:07

Hola
A! ahora ya entendí, pues creo que eso me paso a mí. Ayer me hice otra eco y tampoco se ve nada, me dijo el doctor que si tenia prueba en sangre pos sí estaba embarazada que pudo ser un aborto completo por que como tú dices a las 6 semanas ya se debe ver algo y mi endometrio está ralito me dijo el doc, mi sangrado duró 4 días. Según él lo bueno es que se me vino completo, tengo el utero limpio y ovarios normales. Me siento mal, tenía 6 meses tratando de embarazarme, tengo un niño de 4 años y quiero tener mi segundo bb, lo bueno es que mis ovarios están bien, tenía quistes, pero si Dios me permitió un positivo creo que pronto me dará otro, estoy confiando en él. Gracias por contestarme, quisiera que sigamos en contacto y que me cuentes un poco más de ti, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir