Foro / Maternidad

Prueba negativa (beta hcg cualitativa) de sangre

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 16:00
A
an0N_955302699z
23/2/11 a las 3:41

Hola chicas bien les cuento tuve relaciones sin proteccion el dia 18 de enero (mas bien el 19 porque fue en la madrugada xD) mi regla aparecio el 24 del mismo mes pero no fue normal ni siquiera duro 3 dias y fue solo manchas hace mas o menos dos semanas me he sentido rara me duelen los senos me duelen los ovarios, NO HE OVULADO :s y mi regla ni se diga ni señas! me he hecho dos pruebas de orina ambas negativas pues como no confio mucho en ellas me hhice la de sangre HOY (Beta HCG cualitativa) y me dio negativa pero me sigo sintiendo igual no se si es la psicologia de estar embarazada pero pues QUIERO SABER si voy a ser mamiii!! alguien me puede ayudar ?

Ver también

S
sendy_8070751
23/2/11 a las 4:07

Espera 15 dias mas!!
Tal vez tienes muy poco y x eso el resultado puede ser poco confiable, tu periodo estaria apenas xvenir el 24 de feb, para que el analisis sea mas confiable deben ser aprox. 15 dias de retraso, yo el mes pasado me sentia super embarazada y despues de 12 dias d retraso m hize el test y salio -, despues de 3dias me bajo asi k en ocaiones nos sugestionams, la espera es larga y dificil pero el tiempo nos dara la respuesta x lo pronto relajate..y a ver k pasa

A
an0N_955302699z
23/2/11 a las 4:16
En respuesta a sendy_8070751

Espera 15 dias mas!!
Tal vez tienes muy poco y x eso el resultado puede ser poco confiable, tu periodo estaria apenas xvenir el 24 de feb, para que el analisis sea mas confiable deben ser aprox. 15 dias de retraso, yo el mes pasado me sentia super embarazada y despues de 12 dias d retraso m hize el test y salio -, despues de 3dias me bajo asi k en ocaiones nos sugestionams, la espera es larga y dificil pero el tiempo nos dara la respuesta x lo pronto relajate..y a ver k pasa

Waaaa ;(
pero ya llevo un mes casiii :S haha y pss mi mama andubo embarazada y aprox el tiempo que tengo se hizo una prueba y salio que siiiiiii

Y
yngrid_6963857
23/2/11 a las 4:38

Por lo que cuentas
Yo creo que no eatas embarazada, ya ha pasado suficiente tiempo para que en la sangre la gormona se detecte, asi que lo que sientes debe ser o sugestion o algun desajuste hormonal, aunque ojala me equivoque y tengas tu positivo muy prontito!!

A
an0N_955302699z
23/2/11 a las 16:00
En respuesta a yngrid_6963857

Por lo que cuentas
Yo creo que no eatas embarazada, ya ha pasado suficiente tiempo para que en la sangre la gormona se detecte, asi que lo que sientes debe ser o sugestion o algun desajuste hormonal, aunque ojala me equivoque y tengas tu positivo muy prontito!!

Ojala!
jejeje gracias iva!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir