Prueba saber el sexo de tu bebe
Majos
Esa fue tu fecha de ultima regla?
Me sale Niña tu otro hijo. Espero tu confirmacion. Gracias!
Lailaleil
Me equivoque
Perdon amiga, me confundi con un numero, Niño es tu primer hijo. Me confirmas?
Gracias!
Lailaleil
Ver también
Perdona!!
soy majos otra vez,si quieres te doy la fecha de mi otro hijo/a para ver si aciertas tb.fue el 22/abril del 2002.gracias otra vez
Confirmados los dos,acertado!!!!
gracias.besos
Quiero saberlo!!
NO SE TODAVIA QUE ES, TENGO SEIS MESES, MI ULTIMA REGLA FUE EL 18 ENERO
Quiero saberlo!!
NO SE TODAVIA QUE ES, TENGO SEIS MESES, MI ULTIMA REGLA FUE EL 18 ENERO
Yaitatv
Hola amiga! Me sale niñito para ti.
Por favor, no dejes de confirmarlo cuando lo sepas.
Besitos
Lailaleil
Quiero saber el sexo de mi bebe
hoa me llamo dangely quiero saber el sexo d mi bb
Garbancita3
Hola amiga! me sale Niñita para ti!
Mucha suerte y ya nos dirás.
Lailaleil
Quiero saber el sexo de mi bebe
hoa me llamo dangely quiero saber el sexo d mi bb
Dangely
Hola amiga! Nesecito la fecha de tu ultima regla con exactitud.
Besos
Lailaleil
Hola que rico
hola estoy de 17 semanas y mi primer dia de mi ultimo periodo fue el dia 23 de marzo asi que espero aver que me ayudes no se ha dejado ver.
sweety405
Hola lailaleil
mi última regla fue el 08/05/06, a ver que te sale, besos y gracias.
Hola lailaleil
mi última regla fue el 08/05/06, a ver que te sale, besos y gracias.
"hola lailaleil"
mi ultima regla fue el 17/04/06
A ver qué sale
MI FECHA DE LA ULTIMA REGLA FUE EL 1 DE ABRIL.GRACIAS.UN BESO.
A ver si me dices que es...
La fecha de mi última regla fue el 30/11/2005 yo ya se el sexo, asi que si aciertas te cuento
Besos. Mar
Gracias
hola¡¡¡¡¡
bueno yo la verdad es que no lo voy a saber hasta dentro de bastante (la primera eco es el 10 de agosto y me han dicho que es dificil que se vea)
Me has dicho que a lo mejor es una niña.
La verdad es que siempre nos ha dado igual lo que viniera pero si es una niña............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Pues me hace muchisima ilusión la verdad¡¡¡¡
Puedes mirar el de una amiga que ya sabe lo que es?
Loli 16 /2 /2006.
Un beso gracias.
Que emocionante
a ver si aciertas.
mi ultima regla fue el 14 de junio
Lee un poquito mejor
..que seguro que sabes, o acierta un poquito más a la hora de responder a un post, porque te has colao un poco..yo no soy adivina ni medium ni nada que se le parezca..
Luego dicen de las hormonas femeninas...
09/03/2006
esa es la fecha de mi última regla...
a ver qué me dices!!! yo espero confirmar el 3 de agosto...
Besos
Qué curiosidad
y cuál es ese sistema? lo has inventado tu? está basado en alguna ensayo científico o por ideas populares? cuentamos el sistema y así podemos calcularlo nosotras mismas que nos hace más ilusion. che
Hola
mi ultima regla 15 de mayo
Holita!!!!!!
Mi última regla fue el 06/06/2006.
Gracias por anticipado
Mariondas
No me contestaste
Hola Laila, ayer no me contestaste, pero de todas formas me equivoque al darte la fecha. La fecha real de mi ultima regla fue el 28 de abril, y esta esta confirmada.
Un beso, y dime algo porfaaaaaa
Hola lailalei
Aysss me contesataste que iba a ser niño y la verdad toida la familia espera niña aunque a mi me da igual... quiero ver si aciertas con mi 1 embarazo mi ultima regla entonces fue el 24-10-2004....
Gracias
Muchas gracias, lailaleil
En cuanto me confirmen el sexo del bebé te lo digo. Ojalá hayas acertado porque me hace mucha ilusion tener un machote.
Besos
Conmigo fallaste
Hola Laila, según tú lo mío es una niña, y según el ginecólogo es un niño, y además lo vio bastante claro, de todas formas mañana tengo mi 3 eco, y sinceramente, a estas alturas y con la ilusión que me hace mi niño, espero que la equivocada seas tú, no es por criticarte ni echarte tierra encima, es que ya estamos hechos a la idea del niño, y que ahora nos dijeran que es niña nos supondría un palo.
Gracias por intentarlo.
Besos.
Montaña + Iván (32 semanas)
A ver qué sale!!
Mi fecha es 18 de Febrero. A ver que me dices!!
Gracias
Mi fecha
es 06/05/06
Perdona laila
MI GINE ME CORRIGIO LA FECHA SERÍA 15/04/2006.
A VER QUE SALE AHORA.
UN BESO
MAYRE
Yo tambien quiero
mi fecha es 1 de abril.
gracias
A ver que tal...
si lo descubres antes que yo, mi última regla el 11 de abril PERO, ovule más o menos al cabo de un mes y 2 dias. Va a nacer la primera semana de febrero.
Espero
tu respuesta, gracias.
Hola cielo
a ver mi ultima regla fue el 29 de abril, un beso laila.
Yo kero
ultima regla 20/06/06 chau.
Yo quiero saber
mi ultima regla fue el 19/02/2006
espero tu respuesta
Niño o niña
querida laila, mi última regla fue el
dia 10 de mayo...
tu que crees que será!
un saludo
6 de mayo
buenas. Mi ultima regla fue el 6 de mayo. Mi fecha probable de parto el 13 de febrero . ¿que me dices?. Un beso
Hola amigas!
Perdon por mi tardanza, ayer estuve todo el dia sin internet y veo que hoy hay escrito muuuuchassss.
Hoy les contesto a todas!! Besitos!
Che291 queria comentarte que si, es un calculo mio que fui deduciendo de varios calculos que estan en internet y tienen mas margen de error. Obvio que este tambien lo tiene, pero parece tener mucho margen de aciertos por lo que fui probando hasta ahora. No lo hago calcular a ustedes porque da lugar a confuciones y terminaban calculandolo mal y dandole resultados erroneos, asique decidí probarlo yo hasta asegurarme que funcionara bien y ademas ir perfeccionandolo con los errores que van surgiendo, por eso la respuesta de ustedes es importantisma para mi, a que veo donde estan los errores y trato de mejorarlo.
Un besito
House30, la verdad no me interesa que intentes buscar de donde lo saco, porque no lo vs a encontrar porque lo hice yo. Tenes la prueba de la respuesta de Hakonne que me dijo que acerte a diferencia de todas las demas tablas de internet que les daba el otro sexo, asique ahi vez que no es la china.
Igual puedes pensar lo que quieras.
Un beso
Africh, gracias por tus palabras y ojalá haya acertado entonces contigo y tengas ese precioso varoncito que tanto deseas
Monrodriguez, lo siento amiga si debo haber cometido un error contigo, claro que seguro tienes tu varoncito si ya te lo han confirmado. De todas formas gracias porque de los errores trato de mejorar este sistema que como todo tiene magen de error.
Un beso grande y disculpa.
Mayre, me entró una duda, dices que te corrigó la fecha el gine, me estas dando la de la ultima mestruacion no? porque la de parto no me sirve para el calculo. Me avisas?
Un beso
Lailaleil
Respuestas!
Amigas aca traigo los resultados. No olviden confirmarme por favor. Gracias!
Sweety405: Niña
Marmamita: Niño
Clari56: Niño
Molibu: Niña
Mer178: Niña
Quecia : Niño
Anaame: El resultado para tu amiga Loli: Niño
Hazahara: Niño
Flou26: Niño
Clara1506: Niño
Mariondas: Niño
Irelu: Niña
Susunga: Niña
Nuela4: Tu otro embarazo me sale Niño. Asegurate que haya sido la fecha de la ultima regla con exactitud. Un beso.
Sagi76: Niño
Andopa: Niño
Alhe05: Niño
Anam20: Niña
Xell11: Niño
ClaudiaTandil: Niña
Irish12: Niña
Neusfo: Niña
Chechilia80: Niña
jaz0486: Niño
Mami2007: Niña
rdc3: Niño
lara14021: Niño
Adana5: Niña
Rebek74: Niña
Besitos
Lailaleil
Respuestas!
Amigas aca traigo los resultados. No olviden confirmarme por favor. Gracias!
Sweety405: Niña
Marmamita: Niño
Clari56: Niño
Molibu: Niña
Mer178: Niña
Quecia : Niño
Anaame: El resultado para tu amiga Loli: Niño
Hazahara: Niño
Flou26: Niño
Clara1506: Niño
Mariondas: Niño
Irelu: Niña
Susunga: Niña
Nuela4: Tu otro embarazo me sale Niño. Asegurate que haya sido la fecha de la ultima regla con exactitud. Un beso.
Sagi76: Niño
Andopa: Niño
Alhe05: Niño
Anam20: Niña
Xell11: Niño
ClaudiaTandil: Niña
Irish12: Niña
Neusfo: Niña
Chechilia80: Niña
jaz0486: Niño
Mami2007: Niña
rdc3: Niño
lara14021: Niño
Adana5: Niña
Rebek74: Niña
Besitos
Lailaleil
Jo, no me veo en la lista..
te vuelvo a poner los datos otra vez, vale?
25 de mayo 2006
Gracias!!!!!!!!
Hola!!!
mi ultima regla fue el 28/03/06, todavia no sabemos lo que es asi que si me uedes decir algo y de verdad funciona, te lo agradeceria mucho.
gracias de antemano
Hola
MI ULTIMA REIGLA FUE EL 20 DE NOVIEMBRE
Nuevos resultados!
Ali2111: Niña
Jazmin101204: Niña
andrean1281: Niño
Mariabonnin: Amiga si te respondi, debe estar en unas paginas para atras. Te sale Niñito para ti.
Un besito
Lailaleil
Hola
HOLA QUISIERA SABER YO YA ESTOY EN EL OCTAVO MES... DESPUES DEL 15 DE AGOSTO CUALQUIER DIA PUEDE SER...
MI ULTIMO PERIODO FUE EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2005..
APENAS ME CONTESTES TE DIRE QUE DICEN LAS ECOGRAFIAS.
GRACIAS
Niño o niña?
Yo ya sé lo que es, pero para que a ti te sirva de estudio te digo que el dia de mi última menstruación fue el 23 de Octubre del 2005.
A ver si funciona
Mi fecha de la ultima regla fue el 15 de noviembre de 2005, como te imaginarás ya se lo que es, pero a sí comprobamos si tu metodo funciona.
Resultados!
Hola amigas!
Sagi26 asique te sale lo mismo con la cadenita! veremos entonces!! será ese hermoso varoncito?? ya me contarás!
Un besote
cdiaz2: Me sale Niña para ti, no olvides de confirmarme amiga.
ludola: Me sale niña para ti. Me confirmas?
Morega: Me sale niño para ti. Espero me cuentes.
Besitos
Lailaleil
Hola!
Ok, mi ultima fecha de inicio de regla fue Abril 11 del 2006, yo creo que sera niño esta muy despierto y ya lo soñé, a ver que pasa!
Hola!
Ok, mi ultima fecha de inicio de regla fue Abril 11 del 2006, yo creo que sera niño esta muy despierto y ya lo soñé, a ver que pasa!
Mi fecha....
de la ultima regla fue el 14 de abril de 2006
Has acertado
Espero un niño, a si que apuntame en tu estadística en aciertos.
Monica+Victor 34+5
Respuestas
Gracias Morega por responderme! me alegro haber acertado. Felicidades por tu principe!!!
Abril0506: Amiga, lo siento a mi me sale Niña. Pero no te angusties ya que hay margen de error y puede ser tu caso. Me avisas si esperas el rpincipito con el que sueñas. Besitos
Monipuka: Me sale niño para ti
Betty965: Me sale niña para ti
Besos para todas y no olviden confirmar
Lailaleil
Mi fecha
mi fecha de la ultima regla fue el 22 de junio de 2006 a las 21:00 h. aun es pronto para saber el sexo del bebe en la eco que tengo a primeros de agosto pero me encantara saber segun tu metodo cual sera el sexo.
cuando sepa exactamente cual es el sexo te confirmare si acertaste o no.
Hola!!!!
La mía fué el 21 de Abril.
BESOS