Prueba saber el sexo de tu bebe
Te dejo la mia
Y a ver que sale.
Fecha ultima regla: 18 de mayo
Un beso!
Ver también
Gracias!!
ya cuando lo sepa te lo dire ya q estoy en la semana 13 y es pronto.Ojala sea niña como dices ya q tenemos ya un nene.cuando lo sepa enseguida te lo digo.gracias guapa
Respuestas!
Amigas aca traigo los resultados. No olviden confirmarme por favor. Gracias!
Sweety405: Niña
Marmamita: Niño
Clari56: Niño
Molibu: Niña
Mer178: Niña
Quecia : Niño
Anaame: El resultado para tu amiga Loli: Niño
Hazahara: Niño
Flou26: Niño
Clara1506: Niño
Mariondas: Niño
Irelu: Niña
Susunga: Niña
Nuela4: Tu otro embarazo me sale Niño. Asegurate que haya sido la fecha de la ultima regla con exactitud. Un beso.
Sagi76: Niño
Andopa: Niño
Alhe05: Niño
Anam20: Niña
Xell11: Niño
ClaudiaTandil: Niña
Irish12: Niña
Neusfo: Niña
Chechilia80: Niña
jaz0486: Niño
Mami2007: Niña
rdc3: Niño
lara14021: Niño
Adana5: Niña
Rebek74: Niña
Besitos
Lailaleil
Confirmacion
GRACIAS POR TU RESPUESTA LAILALEIL.A FINALES DE AGOSTO TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS, ENTONCES TE DIRÉ QUÉ ME HAN DICHO Y SI HAS ACERTADO.BESOS.
Mi fecha
Hola mi ultima regla fue el 6-4-06. Tengo 32 años aunque me caen los 33 en una semana!!! uffff!!!
Puedes decirme que sera?? El viernes voy al gine a ver si aciertas... Gracias!
Yo tambien quiero
mi ultima fecha de regla fue el 29/03/06 gracias por adelantado haber que me dices, yo todabia no lo se.
Yo tambien quiero
me acabo de enterar de que estoy "pa lante", mi ultima regla 24/06/2006
a vrer si me das una alegria aunque como es el primero me da igual
besis
Yo tambien
ULTIMA REGLA 6-05-2006 Y VOY A LA ECO EL LUNES A VER SI ACERTAMOS!!!!
Me saltaste
fecha de mi ultima regla
13/04/2006
gracias, espero que esta vez me veas
Mi última regla el 16 de junio
hola...espero que aciertes...mi última regla el 16 de junio
Traje nuevos resultados!
Hola amigas! Aca traigo las respuestas:
Monipuka gracias por confirmar preciosa! y suerte con tu hermoso varoncito!!
Betty965: Niña
Joselilla: Niña
Amaral17: Tu cuñada : Niña
Bettygirl1: Niña
mireia72: Tienes la misma fecha que yo!!
Niña para ti amiga.
jandrita32: Niño
ocle: Niña
looky74: Niño
piedadyolanda: Niña
cintett: Amiga si te habia dicho, tiene que estar en mensajes mas atras. Me sale Niñita para ti
Martaa29: Niño
laugg2004: Niña
Besitos para todas
Lailaleil
Hola
Hola Lailaleil pues te cuento que si es niña y se llamara Karen Vannessa..que alegria ojala a todas les funcione tu metodo. tienes que decirnos que como haces..
Gracias y un abrazo...
Mi fecha
Queria q me dijeras el sexo de mi garbancito, mi ultimo periodo fue el 19 de mayo. Muchas gracias
Aber si me aciertas el sexo de mi bebe!
mi ultima warry fue el 16 de abril! aun estoy de 14+1 pero cuando me digan el sexo de mi bebe te dire si as acertado o no vale? besitos wapa espero tu respuesta!
Gracias lailaleil¡¡¡
Me dices que es niña, el gine la última vez me dijo que parecia niña pero que no era seguro, el lunes me lo confirmarán en la eco de las 20 semanas, espero que no os hayais equivocado ni el gine ni tú, porqué no sabes la ilusión que me hace una niña.
GRACIAS Y MUCHOS BESOS.
Ya quiero saber!!!!!!!!!!
HOLA, MI ULTIMA REGLA FUE EL 16 DE MAYO.ESPERO ME RESPONDAS PRONTO.
GRACIAS
AURORA.
Creo que no acertastes...
hoy me hecho eco 12 semanas y aunque es pronto parece que es NIÑO, A mi si miro tabla china tendria que salir niña, pero a mi hermana también le salia niña y fue niño,de hecho también lo supo en la 12 semana. Como no paraba de moverse se le ha visto la entrepierna bien bien.
Gracias pero suerte. Si al final resulta niña ya te lo diré pero de momento estoy super contenta porque ESTA MUY BIEN mi peque.
!!!!como estas!!!!!
si me gustaria mucho saber el sexo de mi bebe aun estoy de muy pocos dias....le pido a diosito ke ni bebe crezca sanito... la ultima fecha fue el 14 de junio ...gracias un beso
Hola lailaleil
Te envié un post hace unos días y creo que no me has contestado, mi última regla fue el 08/05/06 y tengo mucha curiosidad, me podrías contestar en privado?? no por nada, es que si no, no me entero de si me contestas, gracias.
Hola
yo te envia un mensaje el dia 20, pero creo que no lo has contestado, bueno da igual te pongo mi fecha 15/05/06
Gracias
Acertaste
Hola con mi amiga acertaste, es un niño..¡¡¡¡
ya te confirmare si lo mio es niña cuando me lo digan.
gracias
Creo que me has saltado..
Te pongo mis datillos y otra vez, muchas gracias!!!!!
ultima fecha menstruacion 25 de mayo de 2006
Respuestas!
Hola amigas, traje mas respuestas, no olviden confirmarme:
cdiaz2: Gracias por confirmarme amiga! Felicidades por tu princesa!
Mamimax, espero tu confirmacion entonces amiga!
Irish12, claro que puede ser un niñito entonces. Ya me confirmaras, como dices lo mas importante que esta sanito/a. FELICIDADES!
Molibu: si te habia escrito amiga, igual te lo digo nuevamente, me sale Niñita para ti
clara1506: Si te contesté antes amiga. Me sale Niñito para vos. No dejes de confirmarme
Anaame, gracias por confirmarme que acerté con tu amiga. Suerte para ti y espero tus noticias
Pris133: Me sale Niñita para ti
susana: Me sale Niña para vos
Kelaa: me sale niño para vos
despistada85: Niña
lourdesitas: Niño
Lydia1973: Niño
Vlcsonia: Niño
Cariños
Lailaleil
Quiero saber
cual es el sexo d mi bb
?
Hola!!
Me acabo de enterar que estoy embarazada... y estoy muy feliz!!!!
Me encantaria que me pronosticaras el sexo de mi futuro bebé.
Mi última regla fue el 30/06/06.
Muchas gracias!!!
Me encantaría que me pronosticaras...
Hola Lailalei...
Estoy de muy poquito 6 semanas.. y me encantaría que me dijeras...somos primerizos y tanto nosotros como toda la familia prefiere un niño. Mi última regla fue el 12/06/06.
Gracias por adelantado.
Sexo del bebé
Hola, estoy de muy poco tiempo de 5 semanas, mi última fecha fue el 23 de junio de 2006
Me gustaría saber el sexo del bebé. Ya tengo un niño y me gustaría saber si va a ser otro niño
gracias
Buenos dias lailaleil
me gustaria saber cual va a ser el sexo de mi bebe mi ultima regla fue el dia 5 de Abril de este año , gracias por fi dimelo lo que crees es que estoy muy ilusionada y me gustaria saberlo un beso de Galy +Lentejill@ 16+4.
Acertaste, si es niña
pues eso que si has dado en el clavo, hace muy poquito que lo sé y es niña tal y como tu dices, podrías explicarnos tu método, tiene que ser muy curioso...
gracias
Me gustaria saber el sexo del bebe
hola me gustaria saber el sexo del bebe, estoy de muy poco 4 semanas.ultima regla el dia 26/06/2006.
espero me contestes .
muchas gracias.
Jooo...no me haces caso
Porfi, te lo pregunto por tercera vez....siempre miro a ver si me dices algo, anda, dime que te sale, no te olvides de mi:
Mi ultima regla el 26 de abril.
Hola lailalei
GRACIAS POR TU PREDICCION PERO TENGO UNA PREGUNTA HE ESTADO MIRANDO Y RESULTA QUE A TODAS LAS MAMIS QUE NUESTRA ULTIMA REGLA FUE EN JUNIO... EL RESULTADO ES NIÑO ¿QUE QUIERE DECIR QUE TODAS LAS MAMIS DE MARZO VAMOS A TERNER NIÑOS? COINCIDE EN TODAS... VAYA CHICAS QUE EN MARZO NO HAY NIÑAS-----
JEJEJEJEJ
Ahi va mi dato. anne
Mi última menstruación fue el 4 de mayo. Gracias de antemano: Anne
Lo siento lailaleil!!
Me dijiste niño y esta confirmado que va a ser niña....espero que con nuestras respuestas mejores tu metodo. Gracias de todas formas.
Un beso
Hola lailaleil¡¡¡¡
Te escribo porqué si que acertaste en que es una niña, hoy me lo han confirmado seguro tu no te has equivocado , sin embargo en la tabla china me salia un chico y mira por donde.
Gracias
Deseo ser parte de tu experimento
HOLA LAILALEIL SOY MAMA PRIMERIZA Y ME GUSTARIA MUCHO SABER O ESPECULAR SOBRE EL SEXO DE MI BEBE MI ULTIMA MESTRUACION FUE A MEDIADOS DE MARZO
Hola
mi ultima regla el 29/05,
saludos
Traje nuevos resultados!
Hola amigas! Aca traigo las respuestas:
Monipuka gracias por confirmar preciosa! y suerte con tu hermoso varoncito!!
Betty965: Niña
Joselilla: Niña
Amaral17: Tu cuñada : Niña
Bettygirl1: Niña
mireia72: Tienes la misma fecha que yo!!
Niña para ti amiga.
jandrita32: Niño
ocle: Niña
looky74: Niño
piedadyolanda: Niña
cintett: Amiga si te habia dicho, tiene que estar en mensajes mas atras. Me sale Niñita para ti
Martaa29: Niño
laugg2004: Niña
Besitos para todas
Lailaleil
Gracias linda
Eso me da a mí también creo que es niña,aunque aún estoy de 14s,en cuanto me den el resultado serás la primera en saberlo
BESOS
Desesperada
Me gustaria tener una niña ya que tengo un niño.Mi ultima menstruacion fue el 20-junio.Tengo 23 años
Desesperada
Me gustaria tener una niña ya que tengo un niño.Mi ultima menstruacion fue el 20-junio.Tengo 23 años
Hola otra vez
Porfa mira el de mi amiga su ultima regla el 25-mayo
Traje mas resultados.
Perdonen mi tardanza es que aun sigo batallando con los sintomas de primer trimestre. Mañana cumplo 11 semanas.
Cintett: Gracis por confirmar! y felicidades por tu preciosa Niña!
Mamimax: Gracias por confirmar amiga! Un besito para ti y tu princesa.
Jandrita: Lo siento amiga, seguro fue un error entonces y felicidades por tu princesita!!
Marmamita: Gracias por confirmar! Besitos para tu principe!
Nuela4: No amiga, hay varias niñas tambien con fechas de regla en junio como Joselilla del 22/6 y Chechilia80 con fecha 20/06 entre otras.
Susunga, si te respondi varias veces amiga. tendras una niña.
lamamicha: Necesito tu fecha exacta de ultima regla para poder decirte
Greta169: Niño
Xiky14: Niña
Unikados: Niño
Galilea: Niño
Llumm: Niña
Nefissa11: Niña
Anne00012: Niño
Alecra: Necesito l fecha EXACTA de tu ultima regla amiga.
Piripin: Niña
Delisu: Niña
Besitos para todas
Lailaleil
Hola yo también quisiera saber el sexo d emi bebé!!!!
La fecha de mi última menstruación fue el 19 de febrero de 2006.
Muchas grcias.
Hola, quiero saber
mi ultima menstruación fué el 16 de Junio, espero que sea niña!
Besos,
Mirella
Yo quiero una niña
hola, mi ultima regla fue el 11 de mayo. Espero que sea una niña. Cómo lo sabrás?
Besos
muny2
Hola lailaleil
mi fecha es el 24/5/06 espero tu respuesta y gracias...
Hola
gracias por decir el mio ojala tengas razon, ya te contare.Si no es mucho pedir mira el de mi amiga su ultima regla fue el 25-mayo
Yo tambien kiero !!!
deseo una niña ... mi ultima mestruacion el primer dia fue 29 de abril respondeme por fis
Gracias, guapa!!!
No sabes la ilusion que me hace que me digas que es niña! Deseo una hija desde que era una cria!!!!!
No sé nada del médico, en cuanto me digan el sexo te contestaré. Muchas gracias.
Hola guapa
mi ultima regla fue el dia 16 de mayo,unos me dicen que tengo niño,otros que niña,haber tu lo que me dices,un besito
11+2
Hola guapísima!!
Que ilusion poder saber!! Yo creo que estoy embarazada, y aunque se que es muy pronto para confirmarlo, creo que si. Y como no, me encantaría saber (en el caso que este), que llevo. Mi última regla fue el 16 de julio, y bueno sea lo que sea lo mas importante es que esta vez vaya todo bien hasta el final. Mil gracias por tu ayuda y te envío un beso enorme.
lidia
A ver que me dices
espero tu respuesta, tengo tantas ganas de saber que es....
Mi ultima regla fue el 22 de Mayo
10+2