Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
I
isela_5303608
8/11/11 a las 12:51
En respuesta a ilma_8694115

Beta de......tachan tachan!!!
Si hubiera sabido que por colgar el positivo volveríamos a saber de Luuceero y Andaluza.......me preño antes jajaja.

Luuceerito que alegría saber que tu y tu vergonzos@ estáis perfectamente. No sabes cuanto he pensado en ti y en como estariais......y añado otra alegría más al saber que mis compañeras de fatigas seguirán compartiendo la parte feliz de todo este camino tan duro que nos ha tocado vivir.

Bueno y ahora el bombazooo mi beta a 13 días posttransfer es de 604........ sin comentarios. El lunes 21 tenemos eco y ya veremossss!!!

Chicas deciros a todas y cada una que me ha encantado recorrer este camino a vuestro lado, nos hemos apoyado, ayudado, animado, entristecido y sobre todo alegrado juntas....gracias por formar parte en la búsqueda de mi sueño.

Un besazo a mis preñis Cmrh, Andaluza, Luuceero y otro más grande para esas luchadoras Dnela, Alegría, krazy!!!!

Viyola
enhorabuena!!!!!!!!!!! eso es una super beta!!!!!!!!!! te pusieron 2 embris,no? eso tiene pinta de mellizos,jejeje.
Yo sigo esperando la ansiada llamada de la s.social. La semana pasada llame por telefono al hospital y me dijeron lo mismo que en septiembre, que la lista de espera va por marzo del 2010,asi que desde septiembre no avanzo nada
Yo soy de marzo del 2011, asi que aun me queda para largo....
Besitos a todas.

Ver también

L
li_8684952
11/11/11 a las 11:25

600!!!!!! pero ahí cuánta gente hay????
Qué fuerte, viyola, eso es que serán dos y encima estarán ya "criaos", ¿no? Qué bien, qué ilusión, ¿tú querías los dos o prefieres uno? Estrás ya de los nervios, los días hasta la eco se te van a hacer larguillos... Cuídate mucho.

alegría, me alegro mucho de que te haya ido mejor esta vez, y espero que estés tranquilita esperando para tu test, cuándo tienes que hacertelo? Cuídate mucho tú también.

Pues nada, a todas las demás pues os mando un beso, que no tengo mucho tiempo...
Mi peque imagino que sigue bien, yo la semana que viene os contaré qué me dicen en la eco de la 20. andaluza, ¿tú ya te has hecho esa eco? Cuéntanos que hacían las peques, y cómo están.
Beeeeeesssssssssssooooooooooss sssssssss

N
nabila_6073370
11/11/11 a las 20:38

Fiv por 5 vez como hacer para conseguir el positivo
hola soy 1 xica de 23 años y estoy desesperada por que no consigo kedar embarazada solo negativos alguien k m pueda ayudar y darme algunos consejos para conseguir el posiiiiivoooooooooo

Y
yanfen_8712465
16/11/11 a las 22:00


viyola!!!!!!! 600 de beta?? una pasada!!!!! te recuerdo que yo tuve 232 (creo recordar más o menos) a los 13 días post tranfer y estoy esperando mellizas!!! asi que hazte a la maravillosa idea de que son dos. Al principio da un poco de miedo pero es muy especial saber que estás esperando dos criaturas. ¡¡¡No dejes de contarnos!!

Luceeroo si, yo ya me hice la eco de las 20 semanas que es la más importante ya que es la morfológica. Mis peques están muy bien y miden exactamente igual lo que es buena señal. Cuéntanos qué tal!!! Yo creo que si aún no han visto el sexo y eso que has ido a varias ecos puede ser perfectamente una niña. A mí a las 12 semanas me dijeron que "parecían" dos niñas, a las 14 no me quisieron decir nada, a las 16 que casi seguro dos niñas y a las 20 semanas que seguro 100% jejejeje ¡¡¡mantennos informadas!!

Alegría ¡¡qué resultados tan espectaculares!!! cuánto te queda para beta?? mantente tranquila y no lo pienses mucho que por supuesto cuentas con la seguridad de que tienes 6 frigo nenes!!! este es tu momento!! después de Viyola, va tu súper positivo ¡¡¡te lo mereces!!!

Mando un besazo a Dniela y a Krazy.

En cuanto a la chica que nos ha preguntado que cómo consigue el positivo, yo creo que no hay nada 100% seguro. A mí me dijeron en la clínica que el cuerpo era muy caprichoso y que por mucho que hicieras en la beta espera, si te ibas embarazada, te ibas desde la clínica. Yo por si acaso hice todos los trucos, mantener los pies calientes, comer gelatina a todas horas (dicen que tiene proteínas que favorecen la implantación), reposo casi absoluto los primeros días y después me incorporé a trabajar....pero no sé, quizás si lo hubiese hecho de otra manera lo habría logrado igual, creo que lo más importante es ser POSITIVA y ante todo no desesperar. Te mando mucha suerte!!!!

I
isela_5303608
19/11/11 a las 9:52

Alegria
No pierdas las esperanzas aun, que mientras una beta no te confirme el negativo puede pasar de todo. Recuerda que muchas chicas manchan antes de la beta y que los sintomas de preñi para muchas son los mismos que los de la warry.
Besitos y suerte.

L
li_8684952
19/11/11 a las 13:02

Aun hay esperanza, alegría!!
Hola a todas, ya he terminado de recoger todo y he sacado un ratito para saludaros.
Alegría, muchas chicas manchan de color rosa, el sangrado de implantación ese, mientras no sea claramente una regla hay esperanza, no te desanimes y espera lo más tranquila que puedas a la beta, que es donde se confirma seguro, ya te ha dicho dnela, aqui se ha visto de todo, y si es un poco y rosita puede ser hasta bueno... ¿cuándo tienes que hacerte la beta?

Yo esta semana fui a la eco de la 20, y ya me han dicho que es una niña, pero lo malo es que le hicieron más pruebas porque parecía que tenía alguna cosa en el corazón, y aunque luego en cardiología la vieron otra vez y me dijeron que no era nada pues bueno, un poco preocupadilla hasta que vuelva a ir esta semana que me volvieron a citar, para ver como va.
Como bueno pues que ya de vez en cuando me hace cosquillitas y un día incluso sentí golpecitos, es una sensación muy agradable, dentro de poco supongo que será más frecuente, y más fuerte, claro!

También esta semana que entra me repito la eco por lo privado, a ver que me dicen esta vez.

Cómo andas, viyola, nerviosilla ya por ver tu eco, no? Ya no queda nada, cuéntanos.

Seguimos sin saber nada de cmrh... se ha desconectado del todo, seguro que está disfrutando mucho de su barrigota, que debe ser ya considerable.

Pues nada, un beso para todas, andaluza, sigue contandonos qué hacen tus peques!!!

Un abrazo también a nuestra luchadora crazy, y mucho ánimo para alegria, estate tranquila, que aun no está todo perdido.

S
seyla_7288338
21/11/11 a las 16:30

Hola
Por fin me encuentro mejor, y veo por aqui que hay noticas!! Me da muchas fuerza cuando entro aqui para ver como vais y en que etapa estais.
Yo aun NO se me han bajado la regala despues de el legrado.... Llevo casi 6 semanas ya!! Dicen que es normal pero quiero que venga para ver despues si todo esta bien y eso. Tengo que esperar hasta el año nuevo para vovler a empiezar. Es un palo pero lo llevo mejor ultimamente, nos hemos estado en Barcelona unos dias y me ha venido de lujo! Al final mis padres y suegra nos va a prestar el dinero para hacer el nuevo tratamiento Por eso no puedo ser mas afortundada en tener mucho gente a mi lado que me quieren y especialmente mi pareja que ha sido en estos momentos tan duro mi fuerza y gran apoyo.
Bueno pos ya estamos en contacto de nuevo!
Alegria tengo todo mis energia positiva piensado en ti!! Tranquila y esperar la beta
Os quiero a todas!!!! Y gracias por estar ahi

L
li_8684952
22/11/11 a las 9:33

Buenos días!!
Hola chicas, pues nada, he entrado por aqui para ver si teníamos noticias!!!
krazy, me alegro de que estés mejor, y si puedes empezar otra vez con el nuevo año pues seguro que estás ilusionada. A ver si tu regla viene ya y se hace un poquito regular de aqui a que empieces...
alegría, ya te has hecho la beta? Seguiré pendiente, espero que esté todo bien
Bueno, y mi viyola? ¿Cuántos bebés tenemos? Cuéntanos, que estoy impaciente....
Yo esta tarde vuelvo a ver a mi niña, a ver que nos dicen esta vez de lo del corazoncito.
Bueno, pues más tarde entraré otra vez a ver si tenemos más noticias....
Un beso para todas, también a dnela y a andaluza.

Y
yanfen_8712465
22/11/11 a las 13:22


Hola chicas,

pues por aquí sin novedad, notando a mis pequeñas a cada rato, por las noches parece que me está centrifugando la barriga jejej por lo demás mu' bien.

Luceeroo no te preocupes por lo que te dijeron, seguramente que no te la vieron bien. Te lo digo porque yo cuando me hice la eco de las 20 semanas me pegué un susto considerable. Me dijeron que una de las nenas estaba estupendamente pero la otra no sabían si esque no la veían bien o que tenía un problema en el corazoncito y me citaron a los dos días ¡¡¡estuve 2 días hasta la siguiente eco sin poder dormir ni comer ni nada!! Incluso fui al privado y me dijeron que las dos estaban estupendamente y yo sin creermelo. Cuando me volvió a ver la gine me dijo que esque no la había visto bien pero que las dos están perfectas, me pidió hasta disculpas por el susto que me había dado. Los ecógrafos de la SS no son muy buenos ni resolutivos. Luego de todas formas nos cuentas que tal vas y qué te han dicho. Vale? Has pensado ya algún nombre para la gordi?

Viyola queremos saber algo de tu eco!!!! cuantas criaturas traes??jejejejejje espero que esté todo Ok!

Alegría hiciste la beta? Espero que nos des buenísimas noticias

Krazy mentalidad positiva que seguro que ésta es tu oportunidad. Aprovecha estos meses para relajarte y no darle tantas vueltas al coco. ¡¡mucha energía positiva!!

Besos a Dniela y a Cmrh que tengo ganas de saber de ella y que nos cuente como va su nene.

Besos

C
caiwei_7495105
22/11/11 a las 22:11

Diossssssssssss imposible ponerme al dia, no tengo tiempo
Xicas acabo de venir de trabajar y aun npo tengo ni cena planeadaaaaa, me he mudado y e estado sin internet, aparte q trabajo en la tienda mñn y tarde y no tengo tiempo, espero q cuando me de de baja este mas puesta en como va todoooooo.

Bueno no recuerdo si os conte q en mi primera eco me dijeron q era un niñoooo, pues nada q mi niño ahora se va a llamar Carla, su padre y yo os aseguro q estamos igual de ilusionados con q venga nuestra peque, jejejeje, a las 20 semanas me dijeron q tiene un pokitp de liqido en el riñon derexo, hoy emos ido y le a bajado de tamaño por lo q parece q empioeza a ir bien, de todas formas es una cosa q dentro de q se sabe no es muy preocupante. Lo malo es q tengo mas liquido amniotico yo de la cuenta, tampoco para preocuparse, pero me estan llevando controles todos los meses.... Mi niiña ya pesa 747gramos, jejejeje estoy de 25 semanas, ya e superado el ecuador asi que.....

Xicas me alegro de q vaya todo bien, andaluza q alegria siempre e pensado q yo si tengo 2 babys kiero q sean el mismo sexo, paso de las parejitas, jejeje, Lucero a ver si te dicen q es, fijate q yo tuve la hiper y se me fue pronto y ahora tengo muxo liquido en la placenta, q eso no tiene q ver pero el caso es q lo mio es qdarme con liquido de mas,
Viyola enhorabuena me alegro por ti muxo, y xicas animo q antes o despues se consigue, mi consejo es TRANQUILIDAD y ocupar la mente en otra cosa durante el proceso q es donde hay q hacerlo bien, una vez dentro es diferente...
Bueno xicas un beso y espero tener mas tiempo para contactar con vosotras, lo intentareeeeeeeeeee

Pdta: si estoy barrigona, he cogio 8kg y algo sin darme cuenta, pq hasta los 5 meses y medio llevaba 5kg y medio y en 1/2 mes la e liao jejejeje.
Un besoooooooooooooo y suerte.

I
ilma_8694115
24/11/11 a las 22:00

Hola mis niñassss!!!
y nunca mejor dicho, os habeis dado cuenta que todas las barrigas de nuestro rinconcito son niñas. Ojala no se rompa la racha y mis dos soles, sí sí dos soles sean también nenas.

CMRH me ha encantado saber por fin de ti y de Carla por supuesto.Hace nada estabas colgando el positivo y ya son 25 semanas....como pasa el tiempo. No dejes de contarnos de vez en cuando!!!

Andaluza cuentanos más cositas, tenemos nombres para las princesas??

Luuceero espero que ese susto se quede es eso un pequeño susto sin importancia. Cuentanos porfi

Alegría hiciste la beta? cuentanos cielo

Krazy positividad ante todo. El 2012 será tu año, ahora disfruta de tus últimos meses sin barriga.

Dnela un besito y tenemos noticias de la ss???

Bueno yo contaros que aún estamos en estado de shock desde la noticia de que eran dos. La verdad es que aunque los vimos y escuchamos esos microscópicos corazoncitos.....aún no me creo que sean dos y que estén ahí dentro, sino fuera por los vómitos y nauseas diarias que no me dejan pensar en otra cosa....quien dijo que esto sería fácil???

Un besazo para todas.

I
isela_5303608
24/11/11 a las 22:10
En respuesta a ilma_8694115

Hola mis niñassss!!!
y nunca mejor dicho, os habeis dado cuenta que todas las barrigas de nuestro rinconcito son niñas. Ojala no se rompa la racha y mis dos soles, sí sí dos soles sean también nenas.

CMRH me ha encantado saber por fin de ti y de Carla por supuesto.Hace nada estabas colgando el positivo y ya son 25 semanas....como pasa el tiempo. No dejes de contarnos de vez en cuando!!!

Andaluza cuentanos más cositas, tenemos nombres para las princesas??

Luuceero espero que ese susto se quede es eso un pequeño susto sin importancia. Cuentanos porfi

Alegría hiciste la beta? cuentanos cielo

Krazy positividad ante todo. El 2012 será tu año, ahora disfruta de tus últimos meses sin barriga.

Dnela un besito y tenemos noticias de la ss???

Bueno yo contaros que aún estamos en estado de shock desde la noticia de que eran dos. La verdad es que aunque los vimos y escuchamos esos microscópicos corazoncitos.....aún no me creo que sean dos y que estén ahí dentro, sino fuera por los vómitos y nauseas diarias que no me dejan pensar en otra cosa....quien dijo que esto sería fácil???

Un besazo para todas.

Viyola
que bien!!!! 2!!!!! Ahora al principio da susto decir 2, pero luego es lo mejor.

Yo aun sigo esperando que me llamen, pero hemos estado haciendo cuentas y si para abril no han dado señales de vida quizas podamos volver a intentarlo por lo privado. Nos llegaria solo para 1 transferencia, pero seguro que ahi esta nuestro campeon

Besitos para todas.

Y
yanfen_8712465
25/11/11 a las 11:08


Viyolaaaaa bienvenida al club de las de embarazo múltiple jejejej ya verás como es lo mejor que te puede pasar. Es verdad que el embarazo suele ser durillo porque las nauseas y vómitos suelen ser constantes. Es más, yo estoy de 5 meses y medio y aún debo tomarme una pastilla de cariban al día ya que si dejo de tomármela, vuelvo a vomitar y a no poder comer. Te aconsejo que si lo necesitas te tomes de 2 a 3 cariban al día, una cada 8 horas, a mí me dijo el médico que no me preocupara que era preferible esto a no comer y hacer fuerzas al vomitar. De hecho, yo sólo he engordado en todo el embarazo 2 kilos, la gente me dice que como lo hago.
Te sentirás más pesada y estarás todo el día con ganas de dormir pero te puedo asegurar que cuando notes a tus bebés moviéndose y dando patadas uno a cada lado es un alucine.
Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee y que te mimen. Reposa todo lo que puedas y come muy sano. Me hace muchísima ilusión que tu también traigas dos bebés!!!!

Luceeroo que te dijeron en la eco???saca un ratillo y cuentanos que está todo genial!!!

Cmrh una de mis niñas y la tuya se van a llamar igual!!!jejejejejej hasta cuando vas a trabajar?? si aún te sientes bien, casi que es mejor porque así se pasa el tiempo antes!!! qué poquito te queda ya pa' abrazar a tu pequeña!!!

A mis demás niñas un besote enorme!!!!

L
li_8684952
7/12/11 a las 12:05

Hola!!!
Jooo!!! He tenido que rescatar el hilo de la página 5 o 6!!!

cmrh!!!! Me alegro de saber de tí!!! Así que al final otra niña, a mi en la de la la 12 también me dijeron que parecia niño, pero después se vio claro que es una niña.

viyola, debes estar contentísima, que alegría, me alegro muchísmo, ¿como estas? Espero que estés viviendo tu momento con alegría aunque tendrás algunas molestias, no?

andaluza, tu barriga debe ser ya importante, no? Yo ya me lo noto bastante y tu me llevas un par de semanillas y un bebé, así que me imagino que ya no dormirás demasiado cómoda... Yo la verdad es que es lo que peor llevo, lo de dormir, que me paso las noches buscando posturitas mientras mi pequeñaja me da golpecitos, jajaja, la verdad es que soy muy feliz aunque no duerma.

Dnela ¿sabes ya algo de la seguridad social, ya mismo estamos en 2012, en cuanto pasen las fiestas!!! A ver si se te hace cortito!!!

krazy, como va lo de poder volver a intentarlo? Espero que ya estés recuperada del palo tan gordo y con mucha ilusion.

No supimos nada de alegría, espero que sea para bien y sea porque está feliz con su positivo y ya no tenga ganas de entrar al foro
.
Yo estoy bien, pero me siguen mareando un poco con lo del corazoncito. Estamos tranquilos porque siempre nos dicen que no es nada, incluso en la eco de la 20 por el privado me dijeron que no le veían nada de nada, pero los cardiólogos en la ss siguen diciendo que tiene eso, aunque no saben porqué, y me ven cada dos semanas para confirmar que no va a más.
Estoy muy feliz de notar a mi pequeña, la verdad es que es una sensación maravillosa, ya tengo ganas de que se note también por fuera para que pueda sentirla su papá.
Lo del nombre está casi decidido, se llamará Dafne, su papi quiere un nombre poco común y a mi Dafne me encanta, y a él también, así que si en estos cuatro meses no encontramos otro que nos guste más será Dafne.
Pues nada, os dejo, chicas, que voy a prepararme alguna verdurilla para comer, que en la última consulta ya me regañaron porque había cogido más peso de la cuenta... Y encima ahora con las Navidades, veremos a ver...
Un beso enorme para todas!!!!!!!
Espero noticias vuestras.

L
li_8684952
11/12/11 a las 19:24

Hola!
Pues nada, no tengo ninguna novedad, y veo que vosotras tampoco porque otra vez he tenido que pasar a la página 3 o 4 para rescatar nuestro rinconcito.
Espero que esteis bien, seguiré entrando para ver si contais alguna cosita.
Un beso a todas.

S
seyla_7288338
12/12/11 a las 22:10

Hola
Hoy he tenido una consulta en el Materno, pero al final era para darme los resultados del Legrado. Todo normal no ha sido por nada raro asi por ese lado estoy tranquila.
Por fin me bajo la regla despues de casi 2 meses y vaya cantidad, pero dicen que eso es normal despues de un legrado.
La semana que viene iré a la clinica para que me vean y poner las cosas en marcha para el año nuevo!!! He hecho calculos y creo para febrero se podria hace un intento
Un beso para todas

Y
yanfen_8712465
20/12/11 a las 16:41

holaaaaa
Hola chicas!!!!
que ya tenemos aquí la navidad!!! A mí personalmente esta época del año no esque me apasione pero con las ganas que tengo de que pasen los meses....sé que cuando acabe la Navidad será casi casi la cuenta atrás para ver a mis gordas asi que ¡¡deseando que estoy!!

Viyolaaaa queremos saber cómo han ido estas semanitas de embarazo, como te encuentras y esas cosas. Imagino que habrás aprovechado para relajarte y vivir tu embarazo gemelar pletóricamente. Me parece bien pero por favor ¡¡mantennos informadas!!! queremos saber todo!!

Lucerillooooooooo que estás ya en la semana 25!!! wow qué bien!! imagino que tendrás una barriga considerable. ¡¡qué bonito es a que sí??!!! Exactamente qué es lo que te dicen que tiene en el corazón? seguro que es algo muy leve y que a la nena no le pasa nada si no, te tendrían muchísimo más controlada. Cuánto pesa ya la gordi? Tu cómo te encuentras? Por cierto, Dafne me parece un nombre precioso, tiene mucha personalidad, el único problema que le veo esque quizás la gente no sepa pronunciarlo bien pero es precioso!!!
Ya nota a la nena el papá?? Yo empecé a notarlas en la semana 19-20 y mi marido a las dos semanas o así, es alucinante!!ahora ya no sólo noto patadas si no movimientos también ¡¡es increíble!!
Te han hecho ya la prueba del azúcar? A mí sí, en estos días me dan los resultados y espero que no me manden a la curva larga!! puaj

Krazyyy ya mismo te vemos metida en faena de nuevo!!!! qué bien!!!!

Yo sí tengo ya bastante tripita, me encanta verme así porque sé que dentro de unos meses ya no la tendré y me acordaré. Sólo es incómoda para dormir, lo paso fatal. Me despierto cada dos por tres con tirones en las piernas, dolores de espalda y de ingles pero bueno, todo sea por mis niñas!!!

Un besazo a todas, también a Cmrh, Alegría y Dniela.... por cierto como por aquí cada vez nos metemos menos si queréis, podemos darnos el Facebook por privi y así mantenemos contacto más habitualmente!!

I
isela_5303608
24/12/11 a las 9:27

Feliz navidad!!!!
Espero que paseis unas felices fiestas.

De mi contaros que aun sigo a la espera. No se si os conte que mi chico empezo a tomar gesta-dha y aquilea fertil , por consejo de una amiga ginecologa.Nos dijo que lo tomara durante 3 meses a ver si mejoraba algo la calidad del esperma, que aunque para IA seguro no llegamos, por lo menos que sean mejores para la FIV. Despues de reyes repetiremos el espermio a ver que pasa. Si mejoro algo seguira tomandoselo, y si sigue igual pues lo dejara porque cuesta carillo y para que no haga efecto...
Bueno, esas son todas mis novedades.
Muchos besos a todas.

S
seyla_7288338
25/12/11 a las 4:42

Feliz navidad!
Buena
No puedo dormir.... es que he comido demasiado!!! Lo que tiene la noche buena!!
Espero q paseis una felices fiestas!!
Yo tengo muy buenas noticias q el dia 20 de Enero estamos ahi otra vez!! Q nervios!!!
Muchos Besos!!!!!

L
li_8684952
25/12/11 a las 20:42

Feliz navidad a todas!!!
Hola chicas! Feliz Navidad! Aquí estoy todo el día tirada en el sofa echando para abajo la cena de ayer y sufriendo las consecuencias de trasnochar, me acosté a las 4 y me he levantado como si hubiera estado toda la noche bailando en la discoteca! No se si es la edad o el peso de mi chiquitilla, pero ya no estoy para trotes! Me pensaré lo de salir la semana que viene.
Yo no tengo ninguna novedad, salvo que esta mañana por primera vez he visto como se movía la barriga con las patadillas y me ha hecho mucha ilusión.
Krazy, que bien que pronto puedas volver a intentarlo, me alegro mucho, mantednos informadas.
Dnela, por intentarlo que no quede, aunque no pueda ser ia pero si mejora la calidad sera también mejor para luego elegir los bichillos y los embriones.
Viyola no sabemos nada de cómo van tus embrioncillos!! Nos tienes en ascuas, cuéntanos algo!
Andaluza, llevas razón, cuando este con el ordenador a ver si mando los mensajillos privados, y así seguimos sabiendo qué es de nuestros peques.
Y como va nuestra gordita más gordita? Carla debe pesar ya bastante, no?

L
li_8684952
25/12/11 a las 20:56

Hasta pronto!
Mi anterior mensaje se mandó antes de la cuenta!
Pues nada, que tengáis muy buenas fiestas y os echen muchas cosas los Reyes.
Besos!

S
seyla_7288338
24/1/12 a las 15:36


Hola

Que flipe cuando he visto tu mensaje!! Me alegro mucho por ti Alegria. Que el camino es largo, si, pero todo llega. Eres una campeona y quiero estar como tu dentro de poco.....

Yo estoy ya con el spray nasal y el viernes tengo revision y supongo entonces empezaré con los pichazos! Esta vez aúnque se el proceso estoy un poco mas inquieta .Tengo miedo que no vaya a fecundar ningun ovulo! No se no puedo quitarlo de la cabeza y como la ultima vez de 14 solo se fecundo 1 Nos han dicho que no tiene porque pasar lo mismo, ya veremos hay que tener esperanza.

Ya os iré contando aúnque por aqui se escribe poco ya la gente, que lo comprendo una vez conseguido la meta......

Un beso muy fuerte

Y un abrazo muy grande para Alegria, ahora cuidarse mucho y disfrutar de barriga no?¿ De cuanto estas? Cuentanos mas cosillas.

L
li_8684952
24/1/12 a las 17:27

Hola!
Alegría! Enhorabuena!! Que bien, así da gusto abrir de vez en cuando el foro! Me alegro muchísimo, te deseo que disfrutes mucho del embarazo, y que aunque sea de vez en cuando como las demás nos cuentes como lo llevas.
Krazy, que bien, otra vez en la batalla, esta lucha se gana, te deseo de todo corazón que sea en esta vez, cuidate mucho y ten mucha calma y tranquilidad, que los médicos saben lo que hacen y tenemos que confiar en ellos. Mucho ánimo para el tratamiento y para la larguísima espera, ya verás como todo sale bien.
Como vais, chicas? Ya mismo tendremos en el mundo a la primera niña del grupito, no crmh? Ya estarás a puntito, si entras algún día cuéntanos como te ha ido el final y si lo de la abundancia de líquido tuvo alguna consecuencia, que espero que no.
Y mi andaluza, como estas? Ya estarás tremendamente gorda con tus dos peques pesando ya por cerca de 2 kilitos, no? Cuéntanos algo tu también! Como se llaman tus nenas? Una era Carla como la de cmrh pero, y la otra?
No volvimos a saber nada desde que viyola vio a sus dos bolitas, también estaría bien que nos contara como están y si ya sabemos si al final son niñas o niños! Viyola, hablanos si entras por aquí...
Dnela, alguna novedad? Ya te debe faltar poquito para tu cita, verdad? No dijiste alguna vez que más o menos para marzo? Pues ya ves, el tiempo pasa volando, ojala sea ya prontito, como estas? También recetan para mejorar el esperma vitamina e, y yo he oído mucho también lo de la maca, y eso por tomarlo malo no va a ser, otra cosa es que haga o no su efecto, pero malo no es, así que ala, a atiborrar a cosas a tu pareja para cuando se acerque el momento.
Yo os cuento que estoy bien, ahora si que estoy disfrutando del embarazo, lo único que no puedo dormir demasiado bien, nunca encuentro la postura, pero no me importa, me cojo la barriguita, y pienso en ella y no me importa no dormir. Hoy cumplo 30 semanitas, faltan dos mesecillos largos para tenerla conmigo, pero ya le hemos visto la carita en la eco 4d, y el tiempo pasa muy deprisa, así que ya mismo la tenemos en casa. Ahora me dedico a preparar tranquilamente la casa para recibirla como se merece, y aunque ya me queda poquito por hacer estoy muy entretenida. En breve iré recopilando todas las cositas que me van a prestar de mis sobrinos y iré preparando sus cositas y ya más adelante la ropa. Todavía no lo hago porque es pronto, pero por ganas no es, me hace tanta ilusión!
Bueno, pues muchos besos a todas, espero que alguna de las barrigotas nos salude un poquito y otra vez mucho ánimo para el tratamiento de krazy, para la espera de dnela y de nuevo enhorabuena a alegría.
Un abrazo.

C
caiwei_7495105
6/2/12 a las :46

Alegria enhorabuena xicaaaaa
Me alegro por ti wapa, y aunq no te lo creas disfrutalo q se pasa volannnnndoooo. xicas ya estoy de 36 semanas sabeis q significa no? pues q estoy en la cuenta atras pero definitiva. Me alegro q os acordeis de mi y de mi peke, la verdad es q estoy super bien deje de trabajar y estoy todo el dia perreando en casa y ya ultimando cositas,ademas tengo ya todos los trastos por medio de casa: carro cuna banera minicuna, vamos todo de todo. del riñon de la peke nada, ya esta bien y lo de mi liquido a los 7 meses ya me dijeron q estaba normal, asi q muyyyyyy contentos, el martes pasado fuy y me dijeron q la niña va a ser peke q pesa aun 2275gr q no espere una nena grande pero q la comida y todo le llega super bien, adi q mejor para q salga q ya crecera despues.
Espero q ya q estamos en las rectas finales y con menos trabajo pues nos contemos muchas mas cosas q ahora viene lo emociona

I
isela_5303608
18/2/12 a las 9:42
En respuesta a li_8684952

Hola!
Alegría! Enhorabuena!! Que bien, así da gusto abrir de vez en cuando el foro! Me alegro muchísimo, te deseo que disfrutes mucho del embarazo, y que aunque sea de vez en cuando como las demás nos cuentes como lo llevas.
Krazy, que bien, otra vez en la batalla, esta lucha se gana, te deseo de todo corazón que sea en esta vez, cuidate mucho y ten mucha calma y tranquilidad, que los médicos saben lo que hacen y tenemos que confiar en ellos. Mucho ánimo para el tratamiento y para la larguísima espera, ya verás como todo sale bien.
Como vais, chicas? Ya mismo tendremos en el mundo a la primera niña del grupito, no crmh? Ya estarás a puntito, si entras algún día cuéntanos como te ha ido el final y si lo de la abundancia de líquido tuvo alguna consecuencia, que espero que no.
Y mi andaluza, como estas? Ya estarás tremendamente gorda con tus dos peques pesando ya por cerca de 2 kilitos, no? Cuéntanos algo tu también! Como se llaman tus nenas? Una era Carla como la de cmrh pero, y la otra?
No volvimos a saber nada desde que viyola vio a sus dos bolitas, también estaría bien que nos contara como están y si ya sabemos si al final son niñas o niños! Viyola, hablanos si entras por aquí...
Dnela, alguna novedad? Ya te debe faltar poquito para tu cita, verdad? No dijiste alguna vez que más o menos para marzo? Pues ya ves, el tiempo pasa volando, ojala sea ya prontito, como estas? También recetan para mejorar el esperma vitamina e, y yo he oído mucho también lo de la maca, y eso por tomarlo malo no va a ser, otra cosa es que haga o no su efecto, pero malo no es, así que ala, a atiborrar a cosas a tu pareja para cuando se acerque el momento.
Yo os cuento que estoy bien, ahora si que estoy disfrutando del embarazo, lo único que no puedo dormir demasiado bien, nunca encuentro la postura, pero no me importa, me cojo la barriguita, y pienso en ella y no me importa no dormir. Hoy cumplo 30 semanitas, faltan dos mesecillos largos para tenerla conmigo, pero ya le hemos visto la carita en la eco 4d, y el tiempo pasa muy deprisa, así que ya mismo la tenemos en casa. Ahora me dedico a preparar tranquilamente la casa para recibirla como se merece, y aunque ya me queda poquito por hacer estoy muy entretenida. En breve iré recopilando todas las cositas que me van a prestar de mis sobrinos y iré preparando sus cositas y ya más adelante la ropa. Todavía no lo hago porque es pronto, pero por ganas no es, me hace tanta ilusión!
Bueno, pues muchos besos a todas, espero que alguna de las barrigotas nos salude un poquito y otra vez mucho ánimo para el tratamiento de krazy, para la espera de dnela y de nuevo enhorabuena a alegría.
Un abrazo.

Hola!!!
Hace tiempo que no entro. No tengo mucho tiempo, a ver si a la tarde puedo y personalizo un poco.
De mi contaron que repetimos el espermio de mi chico y de 2.5 millones a pasado a 33 millones, pero el REM sigue siendo bajo (1.2) Nada, que los bichitos son tranquilones,jejeje. Ahora hemos repetido REM para ver si es un fallo del laboratorio y tenemos cita el 13 de marzo para recoger resultados. A ver que tal....
Respecto a empezar tto aun no sabemos nada
Muchos besitos a todas.

Y
yanfen_8712465
18/2/12 a las 14:16


Hola chicas!!!!!

¡Cuánto tiempo sin conectarme! Me ha encantado leer vuestros mensajes y comprobar que está todo bien!!! Aunque os escriba poco, me acuerdo mucho de vosotras y de todo lo que hemos pasado juntas y me parece increíble que algunas estemos a punto de abrazar a nuestras niñas.

Cmrh ya de casi 38 semanas si no me fallan mis cuentas!! Me alegro infinitamente. Ya mismo tenemos a tu Carla en el mundo, jejjeje qué gracia que hayamos elegido el mismo nombre. Estarás impaciente, cada día se te pasará eterno y tendrás un poco de miedo por el parto verdad? la tienes colocada? En cuanto a lo del peso no te fíes mucho porque los gines comenten muchos errores ya que se basan en la estadística y en las medidas del fémur, cabeza y abdomen. De todas formas, naciendo a partir de los 2 kilos y medio no van a incubadora y ¡¡menos trabajo cuesta que salga!! ¿cuándo vas a correas? ¿qué día te han dado de FPP?
¡mucho ánimo! y ante todo cuídateeeeeeeeeeeee campeona!!!

Luceeroo ya has empezado a preparar las cositas de la enana? qué ilusión verdad? ya estás en la semana 33? a partir de ahora empieza la cuenta atrás y la desesperación de que no pasan los días, te lo digo por experiencia. Prepara ya la canastillaaaa. Cómo van las revisiones? Cuánto pesa Dafne? Cuéntanos!!

Viyola me muero por saber algo de tí y de tus mellis. No sé exactamente de cuánto estarás pero ya habrás superado los 4 meses de embarazo no?? Lo estás disfrutando? Te han dicho lo que son? Cuéntame compi de gemelar!

Alegría como estás??? muchos vómitos, nauseas? aguanta que los primeros meses son los peores con diferencia. Me alegro infinitamente de que tú también lo consiguieras. Nos falta por saber Krazy y Dniela, cómo vais? alguna novedad? Os deseo toda la suerte del mundo.

Yo me he pasado todo el embarazo escuchando a gente diciendome que me preparara porque seguro que mis niñas saldrían prematuras, que un embarazo gemelar dura 7 meses, que pa ta tin y pa ta tan. Pues bien, lejos de todo pronóstico aquí estoy, de 35 semanas y media (más de 8 meses), con una barriga con la cual la gente por la calle se da la vuelta pa' mirarme y sin signos de parto. Estuve en correas la semana pasada y me dijeron que no iban a provocar el parto por ahora, que las nenas estaban perfectas, no dejan de moverse, están muy grandes (semana 34 pesaban 2 kilos 200grs, 2 kilos 300 grs la otra) asi que me han citado en la semana 37 y ya tomaremos la decisión de si provocarlo o no ya que es posible que sea cesarea porque una de mis gordis está atravesada.Chicas, si sigo así llego a casi los 9 meses!!! No creo que aguante tanto porque ya estoy muy cansada, no puedo con mi alma y tengo pensado decirles que por favor me lo provoquen en la 38 que estarán ya enormes, no serán prematuras y así planifican la cesárea tranquilamente y no esperan que me ponga de parto. Asi que a mí me quedan unas 2 semanas y media como mucho pa' comerme a mis gordas a besos. Me parece increible!!!

Bueno chicas, deseo saber de todas vale??? Besazosssssssssssssssss

C
caiwei_7495105
21/2/12 a las 19:11

Pues vaya xicaaaaaaaaaa
Andaluza q como sigas asi pares antes q yo jajajaja, yo hoy e tenido correas, contracciones no tengo pero si se me esta preparando el cuerpo, el medico me dio de fecha el dia 5, pero creo q sera antes, pq el medico de hoy me ha vuelto a dar las correas para el dia 2 y me ha dixo si pares no vengas, jajaja, eso ya lo se yoooooo. Hoy estoy de 38+2, me ha dixo q lo mismo paro mñn q lo mismo de aki a 2 semanas, pero q vamos me da igualll cuando ella kiera salir q yo estoy muy agustito con mi niña dentro, me encuentro incomoda a veces pero la verdad no es para quejarse lo mio.
Del peso me ha dicho q sigue pequeñita pero q ha crecido las 3 semans q lleva sin verla osea q va acorde, q ahora me pesara sobre unos 2800kg, y el mismo medico me ha dicho q lo mejor q hacia era salir ya q cuando estan asi al nacer ni sufres tu ni ellos, q pa q queremos niños grandes, asi q estoy de acuerdo a ver si sale para este puente q le viene muy bien a su padre jajajja.

En cuanto a ti andaluza con 2 es mejor cesarea, la verdad, yo tengo una amiga q tuvo mellizos, el primero lo pario y el segundo le tuvieron q hacer la cesarea pq se dio la vuelta al tener tanto hueco, asi q para los niños malo pero para ella imaginate, paso la pobre por todo... ademas estan super bien de peso para tener 2 tienen mas peso q la mia jijiji, eso es bueno.

Pues nada xica q me alegro muuuuuuuuucho y ya nos seguimos contando estos diilllas q ya son clave.

U vosotras las demas q pasa???

S
seyla_7288338
23/2/12 a las 19:10

La suerte no va conmigo
Hola Chicas
Que alegría saber de vuestras barrigas y que ya os falta poco para ver esas caritas!!
Pues ya hemos hecho el segundo ciclo y ha sido un total fracaso Estas vez la biopsia de mi pareja estaba congelado y de los 14 óvulos no ha fecundado ninguno....... Ha sido muy duro, no lo esperada nadie. En fin hay que volver hacer otro ciclo y recomiendan hacerlo con su muestra en fresco (se tendrá que operar de nuevo) que lo suyo no vale para congelar pero eso no lo sabían de antemano que tenia buena pinta pero ya vean ellos que no es valido en eso no mi meto ellos sabrán.
Bueno chicas mi camino se esta haciéndose muy largo pero no dudo en absoluto que llegaré un día, pero puede que tarde mas de nosotros esperábamos, la pena es que cuesta mucho ahorrar el dinero y cuando pasa una cosa como cero fecundación te queda muerto, sin ninguno oportunidad de embarazo y encima apagar la pasta!!!
Os deseo que los partos van bien y todo sea como planeado
Un beso muy fuerte

L
li_8684952
23/2/12 a las 19:33

Que alegria saber de voaotras!
Vaya como me alegro de saber de las barrigonas!
Cmrh y Andaluza, me alegro enormemente de ver que estais tan bien en la recta final de vuestro embarazo!
Cmrh... Mi bebé también es chiquitita, la última eco me dijeron como de 10 días menos, y me volvieron a citar en 3 semanas para ver como crecía, así que no se ahora cuánto pesara, pero en la 32 pesaba 1700, y lo que tu dices, si es chiquita mejor, que tiene que salir por un sitio no muy grande... Te deseo que vaya todo genial, y que, aunque ya sera difícil tener un hueco, cuando puedas nos cuentes como te fue y como esta Carla.
Andaluza, desdeluego que tu barriga debe ser espectacular, cuidate mucho, todos los días que estén contigo son buenos para ellas, así que relajadita y a esperar. Lo de la Cesarea tienes que decidirlo tu, pero sí no es programar una Cesarea un día yo personalmente preferiría ponerme de parto de forma natural, porque inducirlo es mucho más "dificil" en cuanto a controlar las contracciones y eso... Bueno, es una opinión, pero llegado el momento seguro que tu cuerpo y los médicos sabéis lo que hacer...Te deseo lo mejor, sea como sea, y que superes con éxito y alegría el desafío de dos bebés a la vez en casa. Muchos besos.
Alegria, como te encuentras? Que tal va todo? Cuéntanos que tu tendrás más tiempo!!
Krazy, ya acabo todo, verdad? Deseo de corazón que no entres por aquí porque estés feliz celebrando tu positivo. Espero que cualquier día al entrar lea eso y no ninguna otra cosa bajo tu apodo.
Viyola, porque estas tan perdida? Anda, saca un ratito y cuéntanos como vas....
Yo estoy ahora en la semana 34, ya muy ocupada preparando las cositas de la enana, y la verdad es que se me está pasando el tiempo muy rápido. Al final creo que voy a ir a tenerla al hospital privado, ya tuve bastante en el público este verano y cuando nazca mi niña quiero estar tranquilita, cosa imposible en el materno, así que si todo sigue bien y llego a la 38 iré al Quirón. Yo voy a monitores en 2 semanas, todavía queda, antes todavía tengo alguna consulta. Dafne esta bien, lo único que me dicen eso, que es pequeña, pero es que yo mido 1,60 y el médico siempre dice que habrá salido a mi. De lo del corazoncito ya no me dicen nada, va todo bien, así que estoy muy tranquila. Yo estoy bien, un poco pesadilla ya con la barriga, pero muy bien y sobretodo muy contenta cada día que pasa.
Dnela, alguna novedad?
Un besazo muy grande a todas, me alegro mucho de saber de vosotras, y espero saber de nuestras 3 primeras niñas, que dentro de muy poquito estarán haciendo infinitamente felices a unas mamás que se lo merecen, porque hemos luchado por ellas más que cualquier otra. La verdad es que yo a veces aún me emociono y no termino de creérmelo cuando me veo en el espejo o la siento de moverse...
Millones de besos y un abrazo grande para todas, pero muy especialmente para nuestras dos primeras mamis del hilo.

L
li_8684952
23/2/12 a las 19:42

Krazy
Vaya, con lo poquito que escribimos y acabamos de cruzar los mensajes...
Lo siento de veras, debes estar muy triste, y tienes todo el derecho, pero es lo que tu dices, esto es largo y difícil, pero no imposible. No tengo palabras que puedan animarte, sólo tu puedes hacerlo, y espero de corazón que lo hagas bien prontito. Muchísimos besos, y mucho animo.

L
li_8684952
1/3/12 a las 21:57

Hola chicas!
Como estais?
Yo he entrado por aquí a ver si contabais algo, y ya veo que no pero aprovecho para subir un poco el hilo.
Yo sigo bien, metida ya en la semana 35, mi niña tambien es muy pequeñita como la de crmh, pesa de momento 2200, y la semana que viene ya voy a monitores.
Ya tengo casi todo preparado, ya mismo preparare la bolsa del hospital y me falta ir a por el carrito, que es de mi sobrina, hoy ya he acabado de lavar la ropita.
Un beso para todas.

C
caiwei_7495105
3/3/12 a las 13:06

Xicas 2 vez q voy a las correas y a por la tercera....
Vamos en conclusion q mi niña esta muy agustico con su mami, y es q yo creo q le agobia como a mi lo soba q es la gente de alrededor, no os podeis imaginar, casi no tengo ya ganas de q salga sino q se quede aqui conmigo pq creo q me la van a agobiar un monton como estoy yo. Mi familia tiene ganas de niña, pero mi suegra me tiene ya asta los ... y lo siento es para desahogarme "q tia mas soba", menos mal q me mude pq vivia enfrente de ella, es lo mejor q he hecho desde mi embarazo y por mi marido q lo quiero con locura q sino ya la habia mandao mas paya q paca, y con la gracia q tiene ya 5 nietos, pero nada erre q erre.

Bueno q ayer fui de nuevo a las correas y partiendo de la base q la perrilla de mi niña no se queria mover, me tuve q tomar 6 caramelos, un zumo de piña y antes me habia tomado un colacado y una media tostada, total q despues de todo la matrona me pego una paliza q me hizo picon para poder despertarla... (es capullica mi hija ehh).

La historia es q me han vuelto a dar el dia 7 para ir de nuevo a las correas si no he dado a luz antes, y como es el miercoles, yo no me veo todavia para dar a luz, asi q para el 7 hare las 40+2 y como sigamos asi vamos a q me lo provoquen, q cuando salga le pego yo fijo en vez del medico, a ver q hace q no sale yo q se mñn mismo jijijiji.

Tengo tantas ganas de tener mi hija q no se como voy a reaccionar cuando la tenga en brazos, luego tb me da lastima q salga y ya no sentirmela como mi ratoncilla por aki pero buenoooo, to sea pq su papi tiene ya muxas ganas y asi la compartimos jejejeje.

Lucero tu preparalo todo, aunq luego te da tiempo de todas formas yo ya llevo con todo preparado, pero nunca se sabe...

Andaluza a q si das a luz tu antes q yo??? como siga yo asi seguuuuuuuro.

Un besoooo mu grande xicasssss ya os contare si no hay ninguna anomalia.

Y
yanfen_8712465
3/3/12 a las 13:37


Hola chicas!!

Cmrh tenemos las mismas sensaciones exactamente!!! menos mal, me creía yo que era la rara!! Por un lado estás deseando verlas, deseando que nazcan y comertelas a besos pero por otro lado tienes miedo a todo. Te da la sensación de que todo el mundo se mete en todo y que no te van a dejar disfrutar de tus niñas. Yo peor, que cuando tenga a una en brazos voy a estar vigilando quién tiene a la otra como un perrillo con su camada jajajajjaja no sé si será normal sentirse así pero esque da la sensación de que todo el mundo sabe menos tú; pues mira, es verdad que soy primeriza pero una cosa es aconsejar y otra insistir.
También da mucha pena el pensar que no vas a tener barriguita, ahora están tan protegidas dentro que después cuando salgan será otra sensación completamente distinta.
Yo creo que han sido tan buscados nuestros embarazos que vamos a ser unas mamis hiperprotectoras.

Luceeroo ya te queda muy poquito, las últimas semanas estás ansiosa pero intenta disfrutar porque parece que no va a llegar nunca el momento y cuando te quedan días te da un sentimiento de nostalgia, pena, alegría, ilusión todo junto.....
2200grs no está mal para nada, aun te quedan unas cuantas semanas y suelen engordar por semana 200grs asi que puede llegar a pesar perfectamente 3 kilos, y si no, ya engordará fuera!!

Krazy no sabes cuánto lo siento. Imagino que debes estar desesperada porque es una situación muy difícil. Me gustaría poder decirte muchas cosas pero no se me ocurren la verdad, sé que nada puede consolarte por eso te animo a que sigas luchando, piensa que la próxima vez será la tuya y que aunque sea complicado pero cuando te quedes en estado habrá merecido la pena. Cuéntanos qué tal estás!

A las demás ¡¡escribid chicas!! aunque sean unas líneas para saber como vais.

Chicas, yo seré mamá el lunes!! Estaré casi de 38 semanas y mi ginecóloga ha dicho que ya está bien. Mis peques están estupendas y ya dentro apenas van a crecer porque no tienen espacio, ellas están listas, ya no son prematuras y ha llegado el momento!! Me han programado la cesarea para pasado mañana. Estoy loca de contenta pero tengo una mezcla de nervios, ansiedad, emoción, miedo....sólo quiero que vaya todo bien, que mis niñas nazcan sanas y ese miedo es precisamente el que no me hace disfrutar del momento.

No me puedo creer que haya llegado mi momento, el lunes pensaré en todas vosotras, en las que lo habéis conseguido y las que no, porque todas empezamos juntas en esto y cuando las vea os daré fuerzas a todas, los sueños pueden cumplirse!!!

Un besazo a todasssss

L
li_8684952
4/3/12 a las 21:20

Bien!!!! esperando a nuestras tres primeras niñas!!!!
Andaluza, me imagino que llego tarde para desearte que todo vaya genial y que te recuperes muy prontísimo para contarnos como ha ido todo y como son tus princesas. Ahora me imagino que debes estar nerviosita, mañana es tu gran día, qué alegría debes sentir. Yo también estarñe pensanso en ti y seguiré entrando por aqui para esperar el momento en que tus dos gorditas te dejen 5 minutos para contarnos cositas. Tendremos paciencia, pero no te olvides de nosotras, porfa!!!
Cmrh.., Te digo lo mismo, ya queda poquito, aunque no sabemos fecha, será cuando ella esté preparada, y te deseo igualmente que todo vaya genial y que te recuperes muy prontito para poder disfrutar de ella al 100%. Tú imponte y pasa de la gente, tu niña es tuya y lo que digan los demás no tiene que imprtortarte y mucho menos impedirte hacer las cosas con tu hija como tú quieras. Seremos primerizas, pero, después de tanto luchar por ello somos sus madres y a un bebé no le hace falta nada que no sea su madre, por muy inexperta que sea.
Mucho ánimo para las dos, y muchísimos besos.
Esperaré noticias vuestras y de vuestras chiquitillas. Muchííííííííísimos besos.

C
caiwei_7495105
6/3/12 a las 17:29

Andaluuuuzzza
Dios mio yo sigo aki engordando a esta y tu q ya las tienes q tener.....

Pues por el camino q voy.. me lo tendran q provocarrr, yo sigo perfectamente sin sintomas y esta no kiere salir parece jajajaja....

Mñn ire de nuevo a las correas ya son las 3 supongo q si no doy a luz para la semana siguiente ya me lo programaran, vamos no me la van a sacar con un añitooo.

Lucero venga q ya no te queda nada y Andaluza pòr favor en cunato tengas tu primer minuto libre jajjaaj nos cuentas la experiencia, un beso a las tres y a tu marido.

Y
yanfen_8712465
12/3/12 a las 18:43

mamá doble al habla!!
Hola chicas!!!

Desde hace una semana ¡¡soy una súper mamá!!. Tengo dos preciosidades de niñas, son muy guapas y muy buenas.
Mi cesárea fue regular, fue anestesia general, perdí mucha sangre... no quiero dar muchos datos porque es una experiencia personal y no quiere decir que vuestro parto vaya a ser igual. Yo antes de dar a luz preguntaba y preguntaba y todo el mundo me decía cosas diferentes, unas tenían una experiencia muy positiva y otras muy negativa, por eso es mejor no escuchar cosas.
Yo os recomiendo disfrutar del momento del parto, yo iba con mucho miedo y muy nerviosa y quizás eso influyó negativamente.
Afortunadamente, me estoy recuperando muy bien porque tengo dos bebés y no me queda más remedio. En unos días me quitan los puntos y me terminaré de recuperar poquito a poco.

Las niñas se portan muy bien y nacieron muy sanas. Pesaron 2'500grs cada una con lo cual, fueron derechas a la habitación conmigo, nada de incubadora ni de cuidados especiales. Ese primer momento cuando las ví, tan sanas, tan perfectas...fue indescriptible. Algunas noches son difíciles por los gases y duermen poquito pero cuando las miro se me pasa todo. Después de tanto luchar las tengo conmigo. El día que salimos del hospital las miraba y se me saltaban las lágrimas, eran mías para siempre.

Cmrh ya he leído en otro mensaje que si no te pones de parto te lo provocan el día 15. Carlita no quiere salir jejej está esperando a la primavera!!! Mi consejo esque disfrutes de esa barriguita estos últimos días que después se echa mucho de menos y vive intensamente el momento del parto, guarda cada detalle en tu memoria que todo pasa muy rápido y va a ser el día más importante de tu vida.
No dejes de contarnos ¡ánimo que ya te queda poquísimo! ¿cómo te sientes? ¿estás nerviosa?

Luceeroo, la siguiente eres tú!!! Nuestra próxima niña, no te queda nada. Te digo lo mismo que a Cmrh, aunque parezca que no pasan los días, vívelos intensamente que está a punto de cambiarte para siempre la vida y luego hasta te da pena no recibir esas pataditas en la barriga. ¿Has terminado de preparar todo? ¿cuándo tienes correas? ¿cómo estás?

A todas las demás, miles de besos!!! Seguid luchando que pronto llegará el momento más maravilloso del mundo. Los sueños se cumplen, prueba de ello son las dos preciosidades que ahora escucho gimotear desde la cuna.

C
caiwei_7495105
17/3/12 a las 14:00

Al habla otra supermamiiiii
Xicas ya , como iba a ser menos mi niña queria ser especial y nacer un Martes y 13, por eso se hizo tanto de rogar, jajajaja.

Contaros q he tenido una parto y dilatacion buenisimos, estuve en casa desde por la mañana manchando y con dolores de regla, algunas contracciones sueltas, comi y me exe mi siesta, me levante de la siesta y a las 18:00 me dieron 3 contracciones mas fuertecillas y seguidas y en la 3 rompi las aguas, me fui al hospital y toma 7cm, me dijo el gine q por pocas paro en casa, jajajaja. A las 22:00 mi Carla estaba en este mundo. No utilice la epidural y el parto fue buenisimo (incluyendo mucho dolor, q se puede spoportar, estamos exas para eso). Mi marido y yo lo viviomos tan intenso y relajado q podemos contar hasta el mas minimo detalle.

Consejo para las q van detras, relajaros y dejar los nervios, es una cosa q teneis q hacer y cuanto mas colaboreis mejor será para vuestros bebes, es mejor no pensar en vosotras.

Al final tengo q deciros tb q no os fieis de pesos ni medidas de los medicos, acordaros q me han estado diciendo todo el embarazo q mi niña iba a ser peque no?, pues 3560Kg y 52cm creo q no esta mal no?, pues a ellos se les figuraria poco jajajaja.

Un beso, mucho animo a las q os qda un poquito, y q sepais q esto es ser feliz.

Andaluza sé lo q es una, me imagino lo q serian 2, jajaja, muuuucha fuerza y miralas, yo con eso no paro de llorar de felicidad.

I
isela_5303608
19/3/12 a las 15:54

Hola!!!
antes de nada dar la enorabuena a las mamis ¡como pasa el tiempo!
De mi contaron que ya tuve cita en la s.social y me han mandado anticonceptivas hasta el dia 15 de mayo. Este dia tengo cita de nuevo, y ya me diran el siguiente paso
Besitos a todas.

L
li_8684952
20/3/12 a las 13:36

Enhorabuena mamas!
Que emoción leer vuestros mensajes, yo que ahora estoy más sensiblona... Cmrh te entiendo cuando dices que lloras de alegría mirando a tu pequeña porque yo lloro sólo de imaginarmelo! Me alegro de que hayas tenido un final tan bueno y que tu pequeñita al final no sea tanto como te decían, a ver si la mía es tambien un poco más grande.
Andaluza, espero que ya estés recuperadisima y disfrutando mucho de tus nenas, seguro que ya se te ha olvidado que tu final no fue tan bueno como el de cmrh. Yo hoy cumplo la 38, y por ahora no estoy nada nerviosa, porque se que no me va a pasar nada, puede ser mejor o peor la recuperación, pero la recompensa de verle la carita a mi niña y abrazarla es la misma y eso es lo que me ilusiona. De todas maneras, si tengo que elegir, pues como cmrh, jajaja. Haré mucho caso de tus consejos.
Dnela, que alegría saber de ti. Que bien, ya lo tienes más cerquita, esta sera la tuya, ya verás!
Pues nada, muchísimos besos para todas, las mamis las futuras mamis y nuestras 3 primeras princesas.

L
li_8684952
30/3/12 a las 14:31

Hola chicas!
Como están las pequeñitas? Ya seguro que muy bien, acostumbradas a estar en casa con sus super mamás. Y las mamás? Espero que muy bien.
Yo aquí bastante gorda, pero muy bien, la verdad. Me faltan 3 días para salir de cuentas y no noto nada raro, parece que no tiene todavía muchas ganas de salir, y a mi no me importa que yo estoy muy feliz con ella ahí. Tengo muchas ganas de tenerla, pero eso no me impide disfrutarla ahí dentro los últimos días.
Pues nada, ya os contaré, a ver cuando mi chiquitita quiere nacer.
Y las demás, como estais? Un beso para todas, aunque me temo que ya casi nadie lee el hilo...

C
caiwei_7495105
4/4/12 a las 18:58

Que alegria veras cuando la tengas fueraaaa
Disfrutalo porque de aqui en adelante empezaras a disfrutar de otra manera, mucho pero de forma muy diferente, a veces exas de menos la barriguita aunque la miras y.....

Mi gordi esta tarde la tiene su papi en braos jajajaja y yo aprovexo para limpiar, q a partir de ahora notaras la casa ligeramente mas sucia, jijijij.

Bueno suerte lucero q ya veras como no es nada y en unas horitas la tienes contigo, y notar no te obsesiones, mi niña nació a las 41 semanas mas 1 dia, y yo no note nada diferente antes de ponerme de parto.

Andaluza luego nos cuentas como van las peques, dedicanos un segundo si puedes quitarselo a ellas, jajajaja.

Xicas a las demas animo y suerte.

Y
yanfen_8712465
8/4/12 a las 17:02


Hola chicas!!

qué tal todas? llevo mucho tiempo sin escribir por aquí porque ¡¡no tengo tiempo ni de mirarme al espejo!! jejejje

Antes de nada, felicitar a cmrh por esa niña que ha tenido que seguro es guapísima. AL final ha sido muy grande!!! para que veas como se equivocan los médicos!!!! qué tal estais??? seguro que sin tiempo igual que yo pero merece la pena!!! Duerme bien por las noches? una de mis peques tiene muchos gases y hay días que los pasamos regular, los famosos y temidos cólicos!!! Espero que a tu Carlita no le hayan afectado y os de buenas noches.

Luceeroo ya?????? cuentanos que estamos en ascuasssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss

La siguiente si no me equivoco es mi querida Viyola que yo he perdido un poco la cuenta de cuanto está. Cómo te sientes??? Ya verás como pasa el tiempo volando, mientras aprovecha pa' dormir que luego con los bibis cada tres horas se vuelve un poco difícil!!! jejejjeje

Dniela qué bien que ya estés otra vez manos a la obra!! no dejes de informarnos, esta vez si!!! ya verás!!!


Mis niñas están muy grandes, ya no les vale apenas la ropita de primera puesta, comen como campeonas!!! Hay veces que se hace muy difícil, sobre todo cuando lloran las dos a la vez. Aparte de eso, creo que me defiendo bastante bien y que son muy buenas, ya empiezan a hacer gestos, a sonreir y a embelesarse con todo y te las comerías!!! jejejjeje

Muchos besos a todas y espero que sigamos escribiendo de vez en cuando por lo menos hasta que nuestras hijas hagan la comunión jejejjejejjejeje

L
li_8684952
6/5/12 a las 4:54

Hola mis niñas!
Pues lo primero felicitar a andaluza y a cmrh por haber sido capaces de encontrar un tiempo para contarnos de sus nenas tan rápido!
Y es que yo lo de encender el ordenador lo llevo fatal, es para hacer los papeles de la baja y me costo!
Ahora son las 4.30 de la mañana e intento que mi peque se,duerma profundamente antes de echarla a la cunita. Así que estoy con el móvil y una sola mano, pero si espero a poder entrar en el ordenador igual pasan unos diitas más! Y es que mi enana está todo el día enganchailla a la teta, no me deja hacer nada, ni ducharme, ni nada en la casa, y como con ella engancha, que no veas que maña tengo ya! Luego por las noches sólo come y duerme, y me deha unas 3 horas, menos mal! Esta muy bien, y aunque nació con 2.800 y perdio bastante peso ya va por los 3500, y esta muy tranquilita!
Bueno, pues os resumo un poco. Mi niña nació en la semana 41, un poco remolona, y al final el parto fue inducido porque rompí la bolsa. Un Domingo a eso de las 5 de la tarde me ingresaron y me lo introdujeron el lunes. Toda esa noche estuve con contracciones y me bajaron al paritorio para ponerme la oxitocina a las 10 más o menos del lunes. La peque nacio a las 7.30 de la tarde, y yo llevaba con la anestesia desde las 3 más o menos. Así que fue un poco largo pero fue maravilloso, sólo me dieron un punto y en cuanto me subieron a la habitacion me pude duchar y estaba super bien. La niña nació bien, pero no podía cogerse muy bien al pezon porque los tengo planos, y a parte del peso que perdio se estaba poniendo un poco amarilla, así que estuvo un día en la cunita esa con la luz, un poco rollo, lo pase regular, pero menos mal que fue solo un día y el jueves estábamos en casita. Ahora está muy bien, a veces con los gases, pero le doy el colikind y me han dicho que no tome yo leche, y desde entonces está genial, muy tranquilita, aunque de día no duerme, solo quiere comer! Me pide cada hora aproximadametw, así que estoy prácticamente todo el día. Ahora mi objetivo es que coma sin las pezoneras, ya que parece me ha sacado un poquito el pezon.
Como estais vosotras? Y las niñas?
Para las demás un beso, espero que esteis bien.
Un salido especial a dnela, que debe estar cerquita de empezar, no? Cuentanos!
Besos a todas!

Y
yanfen_8712465
26/8/12 a las 10:16

donde estáis??!!
Hola chicas!!! Cuánto tiempo sin escribir!! Imagino que estáis todas sin tiempo!! Yo muchas veces me acuerdo, miro la charla pero nadie escribe y hoy que tengo un poco más de tiempo he querido saber de vosotras!!
Cómo están esas niñas?? A Viyola la tengo en el facebook y tuvo una niña guapa guapa, nació muy bien y os puedo asegurar de que es una preciosidad. Se llama Candela. El día que colgó la foto me emocioné mucho ¡otro sueño más cumplido!

Luceero, que tal la pequeña? cuentanosssssssssss si es buena, si está espabilada.....esas cosillas!!

Cmrh también quiero saber de Carla! ya come fruta??le gusta? es buena? como lo llevais?? contadddddd

Alegría, Dniela y Krazy queremos saber como vais con los tratamientos, si ha habido suerte...yo me acuerdo mucho de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo, y pienso ¿lo habrán conseguido?


Mis peques están inmensassssssss, ya pesan 8 kilos y come muy bien. Está muy espabiladas ¡tienen casi 6 meses! os puedo asegurar que cada día las quiero más, son mi vida entera. Son muy graciosas y en cuanto les dices algo se rien a carcajadas. Yo me organizo como puedo entre el trabajo, las niñas, la casa.....muchos días siento que no soy persona de lo cansada que me acuesto pero bueno, pa'lante con todo. Son muy buenas para dormir, normalmente echan 8 horas del tirón, he tenido mucha suerte con eso aunque durante el día ¡no paran! ¡es difícil seguirles el ritmo! les gusta estar todo el día entretenidas y si alguna se duerme un rato ¡la otra la despierta! Una verdadera locuraaaaaaaaaaaaa

Bueno chicas,me iré conectando para ver si escribís, me sigo acordando mucho de vosotras y todo lo que pasamos juntas. ¡Os echo de menos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir