Foro / Maternidad

Pruebas para posible fiv

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 10:16
Y
yanfen_8712465
30/3/11 a las 11:47

Hola chicas!

llevo tiempo sin escribir. Os resumo un poco mi historia:

1 año de búsqueda en la cual toooodo el mundo te dice: "ya verás como te quedas embarazada pronto", "el problema sólo está en tu cabeza", "cuánto menos lo pienses antes te quedas" y cosas varias del mismo estilo.
Pero yo sabía que algo no iba bien, pasaban los meses y no me quedaba. Fui al ginecólogo y todo bien, un leve problema de ovarios poliquísticos pero me dijo que con Omifin estaba solucionado.
Mi marido se hizo un espermiograma y justo!! muy pocos bichines y de mala calidad. Un REM de 1 y poco, con lo cual, el médico nos ha dicho que le van a poner en tratamiento y mucho tendría que mejorar para hacer IA que iremos directos a FIV.

Un palo muy grande y sobre todo porque no puedes compartirlo con nadie. Piensas que al final nunca serás mamá y se te cae el mundo encima.
Me gustaría que me aconsejarais si ya habéis pasado por lo mismo. Le han dicho que le harán más pruebas haber si esa poca calidad de esperma se la ha producido el varicocele ( que ya le han confirmado que tiene) u otro problema.
Qué tipo de pruebas le harán?
Cuánto dura el proceso desde ahora hasta que nos hagan FIV?

Muchas gracias a todos/as porque por lo menos aquí nos desahogamos ya que yo personalmente aún me encuentro en estado se shock.
Saludos

Ver también

Y
yeny_8559689
30/3/11 a las 12:09

No te agobies
No te agobies mujer.
A ver mi caso fue muy parecido al tuyo: pocos bichines.
Al final, despues de un montón de pruebas (q ya no recuerdo en concreto... todo se pasa) nos hicimos una FIV-ICSI y nos quedamos embarazados a la 1a y ahora tengo un niño monísimo.
Nosotros empezamos con la consulta y las pruebas en Junio y a finales de Septiembre-Octubre me hicieron la punción y la transferencia... y voila! positivo!
No te agobies, el tto se lleva bien, a mi no me resultó duro, y aprendes a pincharte tu misma. Lo que inicialmente te parece un mundo, luego con ayuda de buenos profesionales se soluciona.
Eso si, buscate un buen médico, o una buena clínica.
Mucha suerte!!!

Y
yanfen_8712465
30/3/11 a las 12:24
En respuesta a yeny_8559689

No te agobies
No te agobies mujer.
A ver mi caso fue muy parecido al tuyo: pocos bichines.
Al final, despues de un montón de pruebas (q ya no recuerdo en concreto... todo se pasa) nos hicimos una FIV-ICSI y nos quedamos embarazados a la 1a y ahora tengo un niño monísimo.
Nosotros empezamos con la consulta y las pruebas en Junio y a finales de Septiembre-Octubre me hicieron la punción y la transferencia... y voila! positivo!
No te agobies, el tto se lleva bien, a mi no me resultó duro, y aprendes a pincharte tu misma. Lo que inicialmente te parece un mundo, luego con ayuda de buenos profesionales se soluciona.
Eso si, buscate un buen médico, o una buena clínica.
Mucha suerte!!!

Muchas gracias!!
En estos momentos, cualquier experiencia positiva o palabra de ánimo se agradece enormemente ya que todo se ve tan lejos....

Enhorabuena por tu niño!!!

Gracias

B
bjorg_6301499
30/3/11 a las 17:50

Yo tambien directa a fiv
Hola chica! Se como te sientes.... yo estoy igual que tu en estado de shock, despues de estar 2 años buscando me han detectado hidrosalpinx bilateral y lo peor aun es k lo mas seguro es q me tenga q operar y kitarme las trompas antes de empezar con la fiv. Se hace bastante duro y yo lo estoy pasando fatal.. pero sabes? Tengo esperanza y se k tarde o temprano notare a mi bebe dentro de mi y todo saldra bien y seguro k tu tambien lo vas a conseguir!! Pero ten paciencia... vas por la ss?

Y
yanfen_8712465
30/3/11 a las 18:07
En respuesta a bjorg_6301499

Yo tambien directa a fiv
Hola chica! Se como te sientes.... yo estoy igual que tu en estado de shock, despues de estar 2 años buscando me han detectado hidrosalpinx bilateral y lo peor aun es k lo mas seguro es q me tenga q operar y kitarme las trompas antes de empezar con la fiv. Se hace bastante duro y yo lo estoy pasando fatal.. pero sabes? Tengo esperanza y se k tarde o temprano notare a mi bebe dentro de mi y todo saldra bien y seguro k tu tambien lo vas a conseguir!! Pero ten paciencia... vas por la ss?

Holaaaa
hola!!!

la verdad esque es muy difícil, crees que se te cae el mundo y piensas: "por qué a mi¿"

Yo voy por el privado porque por la SS te puedes morir en lista de espera. Me gastaré todos mis ahorros, pediré un crédito , lo que haga falta....

En qué consiste hidrosalpinx? cuánto tiempo te queda de proceso más o menos??

Ánimo que seguro lo conseguimos.
Besos

T
tove_6441841
30/3/11 a las 18:58

Busqueda de clinica para fiv
Hola a todos:
Empecé todo en oct.2009 haciéndome pruebas en Hospital Sanitas La Moraleja, en el departamento que tienen para este tema. Las ginecologas son muy jovenes y rotan continuamente, una de estas ginecologas al leerme el resultado de una prueba , me dijo sin ningún tacto que mi trompa estaba "chuchurría" y que mi única opción era fiv. Salí asustada de alli y pedí cita con la responsable del dpt., la doctora Garijo quién me mandó una prueba de contraste de trompas.
Y con todas mis pruebas me fui al IMF donde también trabaja la dtra.Garijo, pues me pareció seria. En el imf me dijeron que yo estaba perfectamente , sólo tenía un quiste en un ovario, pero no era problematico. Bien es cierto que Garijo desde el principio me recomendó fiv, pero yo quise intentar IA , y tuve tres intentos fallidos.
¿cómo es el imf? mucho despacho, mucho mueble chino, pero les faltan medios. Mi principal crítica: no tiene medios suficientes. La puerta del laboratio es la primera del pasillo y no es rara verla abierta , un chico con ropa verde de quirofano sale de vez en cuando para decirle algo a la recepcionista, para descansar o para lo que sea. Este chico era el embriologo, es decir la persona más importante en todo esto, el que manipula todo , el que elige los embriones a implatar, el que debería estar en un ambiente perfecto de temperatura, higiene, etc.
2 critica: La hora de cita es aproximada, sólo una vez esperé menos de 1 hora. Esta espera añade estress, sobre todo si trabajas y repites ciclos, y no quieres contarle tu vida a toda la oficina.
3 critica: cada vez te ve un gine distinto, según la cita que te dén , te verá uno u otro. Al famoso fundador de la clínica yo no le vi el pelo.
IVI: es calidad superior, es de manual de libro cómo hacen todo el proceso. Te hace todas las ecografía y analisis de sangre necesarios hasta que se quedan seguros, son puntuales en las citas. Tienen medios, pues me hicieron una ecografia 3D para ver mi quiste. Es atención : la embriolaga te llama personalmente para decirte resultado. Las instalaciones y salas de punción, habitaciones están muy bien, pero no usan el lujo para cegar a catetos.

mañana me hacen la transferencia, es decir , no sé aún el resultado final, pero tengo buenas vibraciones y la tranquilidad de que he encontrado el mejor sitio y estoy en las mejores manos posibles.
Resumiendo: Hospital Sanitas La Moraleja : NEFASTO,
IMF: AFICIONADOS manejando un tema muy delicado ,
IVI : EXCELENCIA.

Suerte a todas.

B
bjorg_6301499
30/3/11 a las 19:21
En respuesta a yanfen_8712465

Holaaaa
hola!!!

la verdad esque es muy difícil, crees que se te cae el mundo y piensas: "por qué a mi¿"

Yo voy por el privado porque por la SS te puedes morir en lista de espera. Me gastaré todos mis ahorros, pediré un crédito , lo que haga falta....

En qué consiste hidrosalpinx? cuánto tiempo te queda de proceso más o menos??

Ánimo que seguro lo conseguimos.
Besos

Te cuento...
En enero fui al gine y le conte todo el tiempo k llevaba esperando para kedarme me mandaron un analisis de sangre para mi y un seminograma para mi pareja.... yo ademas hace 5 años tuve una peritonitis por culpa de un DIU (las peritonitis suelen afectar a las trompas) total que como el simenograma salio mal( son demasiados lentos los bichitos!!!!!) me dice k es por culpa de mi marido, despues de eso me voy a la clinica gutemberg de malaga para empezar una IA ( yo tambien pienso gastarme todo lo k haga falta y pedir lo k sea), pues me piden otra prueba para ver el estado de mi utero y las trompas (histerosalpingografia) y el resultado es que yo estoy peor k mi marido. Tengo las dos trompas obstruidas y encima llenas de liquido(hidrosalpinx), ese liquido no es malo para mi.... pero para el embrion si! Y entonces mejor k antes me opere.... aun asi mañana voy a otro gine para ver k me dice y luego ire a otro mas (necesito mas opiniones)
Pero imaginate el chasco, yo queria empezar en abril y ahora no se nada...por lo que he leido puedo empezar el tratamiendo al mes siguiente d operarme, pero no se cuando sera...
Has ido ya alguna clinica? Ke te han dicho?

Y
yanfen_8712465
30/3/11 a las 23:57
En respuesta a bjorg_6301499

Te cuento...
En enero fui al gine y le conte todo el tiempo k llevaba esperando para kedarme me mandaron un analisis de sangre para mi y un seminograma para mi pareja.... yo ademas hace 5 años tuve una peritonitis por culpa de un DIU (las peritonitis suelen afectar a las trompas) total que como el simenograma salio mal( son demasiados lentos los bichitos!!!!!) me dice k es por culpa de mi marido, despues de eso me voy a la clinica gutemberg de malaga para empezar una IA ( yo tambien pienso gastarme todo lo k haga falta y pedir lo k sea), pues me piden otra prueba para ver el estado de mi utero y las trompas (histerosalpingografia) y el resultado es que yo estoy peor k mi marido. Tengo las dos trompas obstruidas y encima llenas de liquido(hidrosalpinx), ese liquido no es malo para mi.... pero para el embrion si! Y entonces mejor k antes me opere.... aun asi mañana voy a otro gine para ver k me dice y luego ire a otro mas (necesito mas opiniones)
Pero imaginate el chasco, yo queria empezar en abril y ahora no se nada...por lo que he leido puedo empezar el tratamiendo al mes siguiente d operarme, pero no se cuando sera...
Has ido ya alguna clinica? Ke te han dicho?

Hola compañera de fatigas!!
q casualidad!!!! ¡¡¡¡hemos ido a la misma clínica!!! a la gutemberg!!! me ha atendido el doctor flores.

Bien, pues a mí me han hecho citología, me han mirado los ovarios, y poco más. A mi marido sí le miraron los testiculos, le hicieron un espermiograma y fue cuando le dijeron que tenia muy muy pocos bichines y que sólo hay para FIV. De todas formas, le han puesto en tto por si mejora un poco. Aunque mucho tendría que mejorar para IA.
Ahora le han mandado una prueba cariotipo y MICRODELECIONES CROMOSOMA que no tengo ni idea de en qué consisten.
A mí solo me dijo que tengo los ovarios poliquísticos pero que estoy bien, ovulo y soy regular. Me falta la prueba de las trompas y la de las hormonas.

Una vez que tengamos todo esto, le harán a mi marido otro espermiograma y ya miraremos el tto que hacemos.

Tu no tenías ninguna molestia que te pudiera indicar lo de las trompas??
Cuánto REM le salió a tu marido en el espermiograma¿¿

Mucho ánimo, imagino tus ganas de empezar YA porque son las mismas que las mias. A mí me va a pasar igual, hasta junio-julio no creo que pueda empezar, entre pruebas, resultados y ttos.... habrá que tener paciencia.

Besicos!!!

Y
yanfen_8712465
31/3/11 a las :09
En respuesta a tove_6441841

Busqueda de clinica para fiv
Hola a todos:
Empecé todo en oct.2009 haciéndome pruebas en Hospital Sanitas La Moraleja, en el departamento que tienen para este tema. Las ginecologas son muy jovenes y rotan continuamente, una de estas ginecologas al leerme el resultado de una prueba , me dijo sin ningún tacto que mi trompa estaba "chuchurría" y que mi única opción era fiv. Salí asustada de alli y pedí cita con la responsable del dpt., la doctora Garijo quién me mandó una prueba de contraste de trompas.
Y con todas mis pruebas me fui al IMF donde también trabaja la dtra.Garijo, pues me pareció seria. En el imf me dijeron que yo estaba perfectamente , sólo tenía un quiste en un ovario, pero no era problematico. Bien es cierto que Garijo desde el principio me recomendó fiv, pero yo quise intentar IA , y tuve tres intentos fallidos.
¿cómo es el imf? mucho despacho, mucho mueble chino, pero les faltan medios. Mi principal crítica: no tiene medios suficientes. La puerta del laboratio es la primera del pasillo y no es rara verla abierta , un chico con ropa verde de quirofano sale de vez en cuando para decirle algo a la recepcionista, para descansar o para lo que sea. Este chico era el embriologo, es decir la persona más importante en todo esto, el que manipula todo , el que elige los embriones a implatar, el que debería estar en un ambiente perfecto de temperatura, higiene, etc.
2 critica: La hora de cita es aproximada, sólo una vez esperé menos de 1 hora. Esta espera añade estress, sobre todo si trabajas y repites ciclos, y no quieres contarle tu vida a toda la oficina.
3 critica: cada vez te ve un gine distinto, según la cita que te dén , te verá uno u otro. Al famoso fundador de la clínica yo no le vi el pelo.
IVI: es calidad superior, es de manual de libro cómo hacen todo el proceso. Te hace todas las ecografía y analisis de sangre necesarios hasta que se quedan seguros, son puntuales en las citas. Tienen medios, pues me hicieron una ecografia 3D para ver mi quiste. Es atención : la embriolaga te llama personalmente para decirte resultado. Las instalaciones y salas de punción, habitaciones están muy bien, pero no usan el lujo para cegar a catetos.

mañana me hacen la transferencia, es decir , no sé aún el resultado final, pero tengo buenas vibraciones y la tranquilidad de que he encontrado el mejor sitio y estoy en las mejores manos posibles.
Resumiendo: Hospital Sanitas La Moraleja : NEFASTO,
IMF: AFICIONADOS manejando un tema muy delicado ,
IVI : EXCELENCIA.

Suerte a todas.

Hola wapii
joe, menuda manera que tuvo la enfermera de hablar de tu trompa!!!q poca sensibilidad!!

mañana nos cuentas, ya verás como va todo genial. Ve tranquila y mucha suerte que ya verás como pronto notarás a tu bebe!!!

besitos

B
bjorg_6301499
31/3/11 a las 16:46
En respuesta a yanfen_8712465

Hola compañera de fatigas!!
q casualidad!!!! ¡¡¡¡hemos ido a la misma clínica!!! a la gutemberg!!! me ha atendido el doctor flores.

Bien, pues a mí me han hecho citología, me han mirado los ovarios, y poco más. A mi marido sí le miraron los testiculos, le hicieron un espermiograma y fue cuando le dijeron que tenia muy muy pocos bichines y que sólo hay para FIV. De todas formas, le han puesto en tto por si mejora un poco. Aunque mucho tendría que mejorar para IA.
Ahora le han mandado una prueba cariotipo y MICRODELECIONES CROMOSOMA que no tengo ni idea de en qué consisten.
A mí solo me dijo que tengo los ovarios poliquísticos pero que estoy bien, ovulo y soy regular. Me falta la prueba de las trompas y la de las hormonas.

Una vez que tengamos todo esto, le harán a mi marido otro espermiograma y ya miraremos el tto que hacemos.

Tu no tenías ninguna molestia que te pudiera indicar lo de las trompas??
Cuánto REM le salió a tu marido en el espermiograma¿¿

Mucho ánimo, imagino tus ganas de empezar YA porque son las mismas que las mias. A mí me va a pasar igual, hasta junio-julio no creo que pueda empezar, entre pruebas, resultados y ttos.... habrá que tener paciencia.

Besicos!!!

Hola!!!!!!!!!
Hoy estoy super contenta ya tengo fecha para la operación será el 27 de abril! He ido a un gine nuevo (dr ignacio cano), me va ha operar y luego fiv, me ha dicho k tengo muchas posibilidades y k me este tranquila k seguro a la primera!!!
Yo fui a la gutemberg me atendio el dr alvarez y no entendi xk mandarle un rem a mi marido si yo voy directa a la fiv.... pienso k es para sacar mas dinero xk encima a la fuerza tiene que hacerselo alli.... y ahora me ha dicho el gine nuevo k no hace falta hacerle mas pruebas a el xk para la fiv tiene bichitos suficientes! Solo me ha mandado el analisis de hormonas xk el k tengo es de hace 1 año y kiere uno nuevo..

Y sobre las trompas la verdad que no tenia ninguna molestia, ni se veia en las ecos ni manchaba... fue una sorpresa, pero no te preocupes que seguro ke te sale todo bien!!

Espero ke me cuentes mas cosillas y asi podamos llevarlo juntas... xk la verdad es k necesito a alguien ke este pasando x lo mismo para darnos animos y eso!
Un beso guapa ahhh x cierto mi nombre es Esther!!

B
bjorg_6301499
31/3/11 a las 18:45
En respuesta a tove_6441841

Busqueda de clinica para fiv
Hola a todos:
Empecé todo en oct.2009 haciéndome pruebas en Hospital Sanitas La Moraleja, en el departamento que tienen para este tema. Las ginecologas son muy jovenes y rotan continuamente, una de estas ginecologas al leerme el resultado de una prueba , me dijo sin ningún tacto que mi trompa estaba "chuchurría" y que mi única opción era fiv. Salí asustada de alli y pedí cita con la responsable del dpt., la doctora Garijo quién me mandó una prueba de contraste de trompas.
Y con todas mis pruebas me fui al IMF donde también trabaja la dtra.Garijo, pues me pareció seria. En el imf me dijeron que yo estaba perfectamente , sólo tenía un quiste en un ovario, pero no era problematico. Bien es cierto que Garijo desde el principio me recomendó fiv, pero yo quise intentar IA , y tuve tres intentos fallidos.
¿cómo es el imf? mucho despacho, mucho mueble chino, pero les faltan medios. Mi principal crítica: no tiene medios suficientes. La puerta del laboratio es la primera del pasillo y no es rara verla abierta , un chico con ropa verde de quirofano sale de vez en cuando para decirle algo a la recepcionista, para descansar o para lo que sea. Este chico era el embriologo, es decir la persona más importante en todo esto, el que manipula todo , el que elige los embriones a implatar, el que debería estar en un ambiente perfecto de temperatura, higiene, etc.
2 critica: La hora de cita es aproximada, sólo una vez esperé menos de 1 hora. Esta espera añade estress, sobre todo si trabajas y repites ciclos, y no quieres contarle tu vida a toda la oficina.
3 critica: cada vez te ve un gine distinto, según la cita que te dén , te verá uno u otro. Al famoso fundador de la clínica yo no le vi el pelo.
IVI: es calidad superior, es de manual de libro cómo hacen todo el proceso. Te hace todas las ecografía y analisis de sangre necesarios hasta que se quedan seguros, son puntuales en las citas. Tienen medios, pues me hicieron una ecografia 3D para ver mi quiste. Es atención : la embriolaga te llama personalmente para decirte resultado. Las instalaciones y salas de punción, habitaciones están muy bien, pero no usan el lujo para cegar a catetos.

mañana me hacen la transferencia, es decir , no sé aún el resultado final, pero tengo buenas vibraciones y la tranquilidad de que he encontrado el mejor sitio y estoy en las mejores manos posibles.
Resumiendo: Hospital Sanitas La Moraleja : NEFASTO,
IMF: AFICIONADOS manejando un tema muy delicado ,
IVI : EXCELENCIA.

Suerte a todas.

Hola!!!
Lo primero te deseo toda la suerte del mundo!!!!! Seguro k todo te va a salir bien! Es tu primera fiv??
Un saludo!

Y
yanfen_8712465
31/3/11 a las 20:12
En respuesta a bjorg_6301499

Hola!!!!!!!!!
Hoy estoy super contenta ya tengo fecha para la operación será el 27 de abril! He ido a un gine nuevo (dr ignacio cano), me va ha operar y luego fiv, me ha dicho k tengo muchas posibilidades y k me este tranquila k seguro a la primera!!!
Yo fui a la gutemberg me atendio el dr alvarez y no entendi xk mandarle un rem a mi marido si yo voy directa a la fiv.... pienso k es para sacar mas dinero xk encima a la fuerza tiene que hacerselo alli.... y ahora me ha dicho el gine nuevo k no hace falta hacerle mas pruebas a el xk para la fiv tiene bichitos suficientes! Solo me ha mandado el analisis de hormonas xk el k tengo es de hace 1 año y kiere uno nuevo..

Y sobre las trompas la verdad que no tenia ninguna molestia, ni se veia en las ecos ni manchaba... fue una sorpresa, pero no te preocupes que seguro ke te sale todo bien!!

Espero ke me cuentes mas cosillas y asi podamos llevarlo juntas... xk la verdad es k necesito a alguien ke este pasando x lo mismo para darnos animos y eso!
Un beso guapa ahhh x cierto mi nombre es Esther!!

Holaaaa
el 27 de abril?? ¡¡YA MISMO!! que bien!!! y cuánto tiempo después comienzas el tto para FIV? Ya verás, nos vamos a quedar las dos allá para junio-julio.

Yo mientras que terminamos con todas las pruebas y todo, por lo menos hasta junio no creo que me la hagan.

El lunes hemos pedido cita en SS por si nos hacen las dos pruebas que le faltan a mi marido: MICRODELECIONES CROMOSOMAS Y y la CARIOTIDA. Yo en Mayo me haré la de las hormonas.

Informame tu tb de todo lo tuyo y así se hace más llevadero que en el entorno es más complicado hablarlo con la gente porque no nos entienden ya que hay que pasarlo para entenderlo.

Besos!!

Y
yanfen_8712465
31/3/11 a las 20:13
En respuesta a yanfen_8712465

Holaaaa
el 27 de abril?? ¡¡YA MISMO!! que bien!!! y cuánto tiempo después comienzas el tto para FIV? Ya verás, nos vamos a quedar las dos allá para junio-julio.

Yo mientras que terminamos con todas las pruebas y todo, por lo menos hasta junio no creo que me la hagan.

El lunes hemos pedido cita en SS por si nos hacen las dos pruebas que le faltan a mi marido: MICRODELECIONES CROMOSOMAS Y y la CARIOTIDA. Yo en Mayo me haré la de las hormonas.

Informame tu tb de todo lo tuyo y así se hace más llevadero que en el entorno es más complicado hablarlo con la gente porque no nos entienden ya que hay que pasarlo para entenderlo.

Besos!!


cariotida noooo jejej que me he confundido!! CARIOTIPO jajjaj

L
luke_5659689
31/3/11 a las 21:00

Hola andaluza
hola!!! eres de mi año, se como t sientes, a mi novio y a mi nos pasa lo mismo, en noviembre le hizieron la prueba del semen y salio k tenia pocos y no se movia ninguno, y el ginecologo nos paso a reproduccion asistida, ayi han repetido la prueba del esperma, le han hexo un careotipo humano y lo ha visto el urologo, a mi solo m han exo una histerosalpingografia. Pero la cosa ha cambiado, no se sabe como en esta prueba le sale mejor 8mill, y a finales de abril tenemos cita otra vez a ver k tratamiento nos ponen ahora k a cambiado la situacion pero hasta ahora nos dijeron k fiv y posiblemente de donante como no cambiase, un palo, pero ahora estoy mas positiva le han dixo k donante no, pero no le han dixo el tratamiento, hay k esperar a k pase el mes, esk estamos cn la ss. besos

Y
yanfen_8712465
1/4/11 a las 12:15
En respuesta a luke_5659689

Hola andaluza
hola!!! eres de mi año, se como t sientes, a mi novio y a mi nos pasa lo mismo, en noviembre le hizieron la prueba del semen y salio k tenia pocos y no se movia ninguno, y el ginecologo nos paso a reproduccion asistida, ayi han repetido la prueba del esperma, le han hexo un careotipo humano y lo ha visto el urologo, a mi solo m han exo una histerosalpingografia. Pero la cosa ha cambiado, no se sabe como en esta prueba le sale mejor 8mill, y a finales de abril tenemos cita otra vez a ver k tratamiento nos ponen ahora k a cambiado la situacion pero hasta ahora nos dijeron k fiv y posiblemente de donante como no cambiase, un palo, pero ahora estoy mas positiva le han dixo k donante no, pero no le han dixo el tratamiento, hay k esperar a k pase el mes, esk estamos cn la ss. besos

Hola belencik4!!
qué tal??

Qué tal las pruebas de histerosalpingografia y de careotipo? esque esas dos pruebas aún no la hemos hecho nosotros.
Por ss va todo muuuucho más lento pero esque por lo privado los 6000 euros por fiv entre unas cosas y otras no te los quita nadie.

A mí marido le pasó al revés, primero le salió 9 millones y en el útimo espermiograma en REM 1,3 millones..muy muy poquito pero bueno, aunque haya poquitos podemos hacer FIV.
Tu marido está en tto??

Al principio recibes la noticia fatal pero poco a poco vas siendo más positiva y yo ahora incluso estoy ilusionada pensando que pronto voy a tener a mi bebé.

Cuentame qué tal vasssssss vale???
Besicos!!!!

B
bjorg_6301499
2/4/11 a las 10:25

Hola a todas!!!!!!!
Andaluza yo creo k tambien para junio o julio!!!!!!! Ya lo veo todo un poco mas claro y estoy animada.... aunke la laparoscopia me da un poco de miedo, pero bueno es lo k tengo k hacer si kiero conseguir mi sueño!!!
Espero k te hagan las pruebas rapido x la ss, yo es k tengo seguro y las pruebas me las cubren y van un poco mas rapido...
A x cierto yo soy del 82, tu eres del 84?


Hola belencik! seguro ke la 1 prueba se la hicieron mal a tu marido... a veces ocurre... pero no te preocupes ke con 8 milllones tienes de sobra para fiv!!!!
Has entrado ya en la lista de espera?? Cuanto tiempo llevas con todo el tema de las pruebas?? No te preocupes y cuentanos k seguro te sentiras mejor desahogandote con mujeres ke estamos pasando x lo mismo..

Yo tb he pedido cita ya para ss... Un beso muy grande a todas y ANIMO!!!

Y
yanfen_8712465
2/4/11 a las 11:42
En respuesta a bjorg_6301499

Hola a todas!!!!!!!
Andaluza yo creo k tambien para junio o julio!!!!!!! Ya lo veo todo un poco mas claro y estoy animada.... aunke la laparoscopia me da un poco de miedo, pero bueno es lo k tengo k hacer si kiero conseguir mi sueño!!!
Espero k te hagan las pruebas rapido x la ss, yo es k tengo seguro y las pruebas me las cubren y van un poco mas rapido...
A x cierto yo soy del 82, tu eres del 84?


Hola belencik! seguro ke la 1 prueba se la hicieron mal a tu marido... a veces ocurre... pero no te preocupes ke con 8 milllones tienes de sobra para fiv!!!!
Has entrado ya en la lista de espera?? Cuanto tiempo llevas con todo el tema de las pruebas?? No te preocupes y cuentanos k seguro te sentiras mejor desahogandote con mujeres ke estamos pasando x lo mismo..

Yo tb he pedido cita ya para ss... Un beso muy grande a todas y ANIMO!!!

holaaa kira
Esto es una terapia buenísima!!! yo la verdad que a principio de semana estaba que se me caía el mundo encima y ahora estoy muy positiva y con la convicción de que en verano voy a estar esperando a mi chiquitín o chiquitinas jejjeje tengo unas ganas locas!!!!!!!!!

Lo bueno Kira esque vamos a pasar todo a la vez ya que más o menos lo tenemos programado para la misma fecha!!! q bien!!!
Yo la verdad espero quedarme de gemelos porque así los tengo a los dos a la vez y no tengo que pasar por lo mismo en unos años. Aunque la verdad ¡¡¡trillizos tampoco me importaría!! creo que los niños son la alegría de una casa y en fechas como navidad me pongo muy triste porque tengo muchas ganas de tener a mis pequeñuelos corriendo por la casa. jejeje

Si, soy del 84, estamos en la mejor edad para ser mamis!!! yo ahora estoy tratando de perder unos kilillos y hacer un poco de deporte para estar sana para cuando venga el embarazo.

¡¡Mucho ánimo compi que ya verás como la operación no es nada!!!! y es un paso adelante para tener a tu baby.

Besicos!!!

B
bjorg_6301499
4/4/11 a las 10:13

Hola!!!
Seguro k coincidimos!! Al menos nos podemos tener la una a la otra... la verdad k eso esta bastante bien!!
Me acaban de llamar de la ss tengo cita el dia 20 para el gine...ufff ke follon de medicos tengo en la cabeza!!! Bueno voy hacer un resumen de todo:
1 En Febrero fui a un gine privado y me mandaron el seminograma (a mi marido)... salio regular y el dr pasa de pedirme mas pruebas y me dice k me valla a la Gutemberg..
2 El 7 de Marzo fui a la Gutemberg y me mandan la histero... y un seminograma +rem, el 14 me hago las histero (ya sabes salio fatal), llame al dr alvarez de la gutemberg y le pregunte si aun hacia falta q mi marido se hiciese el seminograma y me dice k si pero q se haga uno normal sin rem.... ke kieren uno propio hecho x ellos...(no se yo si kieren sacar mas dinerillo)
3 El 31 de Marzo fui a ver al Dr Ignacio Cano (c/Larios) dice k me opera el dia 27...
4 El 13 de Abril tengo cita con el dr Isaac Cohen (clinica Galvez) kiero mas opiniones antes de hacer nada..
5 Y ahora tambien tengo cita con la ss el dia 20 de Abril...

Creo k despues de todo esto me vuelvo una experta! o me estoy obsesionando? no lo se...

Mellizos?? ojala!!!!!!!!!!!!!!!!! un 2x1 y ya no tendria k pasar x esto otra vez!
Un abrazo Andaluza!
Y a todas las demas k seguro k leen esto os animo a k escribais x k es la mejor manera de animarse!

Y
yanfen_8712465
22/4/11 a las 12:57
En respuesta a bjorg_6301499

Hola!!!
Seguro k coincidimos!! Al menos nos podemos tener la una a la otra... la verdad k eso esta bastante bien!!
Me acaban de llamar de la ss tengo cita el dia 20 para el gine...ufff ke follon de medicos tengo en la cabeza!!! Bueno voy hacer un resumen de todo:
1 En Febrero fui a un gine privado y me mandaron el seminograma (a mi marido)... salio regular y el dr pasa de pedirme mas pruebas y me dice k me valla a la Gutemberg..
2 El 7 de Marzo fui a la Gutemberg y me mandan la histero... y un seminograma +rem, el 14 me hago las histero (ya sabes salio fatal), llame al dr alvarez de la gutemberg y le pregunte si aun hacia falta q mi marido se hiciese el seminograma y me dice k si pero q se haga uno normal sin rem.... ke kieren uno propio hecho x ellos...(no se yo si kieren sacar mas dinerillo)
3 El 31 de Marzo fui a ver al Dr Ignacio Cano (c/Larios) dice k me opera el dia 27...
4 El 13 de Abril tengo cita con el dr Isaac Cohen (clinica Galvez) kiero mas opiniones antes de hacer nada..
5 Y ahora tambien tengo cita con la ss el dia 20 de Abril...

Creo k despues de todo esto me vuelvo una experta! o me estoy obsesionando? no lo se...

Mellizos?? ojala!!!!!!!!!!!!!!!!! un 2x1 y ya no tendria k pasar x esto otra vez!
Un abrazo Andaluza!
Y a todas las demas k seguro k leen esto os animo a k escribais x k es la mejor manera de animarse!


kiraaaaa me tienes abandonada!!!

que te dijeron el miércoles??? me tienes en vilo!!yo voy regular de ánimo, deseando que pasen los días para hacerme la prueba de la hormona y empezar ya el tto!!
La semana pasada me la pasé entera llorando porque parece que hay una nube de embarazos a mi alrededor y pensar que nosotros tenemos que pasar por todo esto....te hunde!!! en fin...cada prueba que pasemos, cada día, cada pastilla, cada pinchazo....me hará estar más cerca de abrazar a mi hijo.

Bueno...cuántame qué tal.
Besos

L
luke_5659689
22/4/11 a las 19:14
En respuesta a yanfen_8712465

Hola belencik4!!
qué tal??

Qué tal las pruebas de histerosalpingografia y de careotipo? esque esas dos pruebas aún no la hemos hecho nosotros.
Por ss va todo muuuucho más lento pero esque por lo privado los 6000 euros por fiv entre unas cosas y otras no te los quita nadie.

A mí marido le pasó al revés, primero le salió 9 millones y en el útimo espermiograma en REM 1,3 millones..muy muy poquito pero bueno, aunque haya poquitos podemos hacer FIV.
Tu marido está en tto??

Al principio recibes la noticia fatal pero poco a poco vas siendo más positiva y yo ahora incluso estoy ilusionada pensando que pronto voy a tener a mi bebé.

Cuentame qué tal vasssssss vale???
Besicos!!!!

Hola andaluza, kira y todas las demas!
K tal vais???
yevo dias sin meterme por aki, os cuento.
fui al medico de cabecera en agosto de 2010 y le dije que yevabamos 3 años intentando y me mandaron al ginecologo, del ginecologo nos mandaron a reproduccion asistida.
el ginecologo nos mandó las pruebas: histero a mi, la de sangre de los dos, y el seminograma a mi novio.
os cuento que la histero duele muy pokito y a mi x lo menos duro menos d 5 minutos y salio bien.
lo k salio mal fatal fue lo de mi novio, pero despues en reproduccion asistida de torrecardenas salio mejor: 8mill., lo del careotipo que le hicieron a el fue bien, es una prueba de sangre k tarda tiempeciyo en venir los resultados porque la mandan a barcelona y es de los cromosomas.
a él lo vio el urologo y le a mandado omifin para mejorar el esperma hasta octubre y a finales de este mes, el dia 28 tng cita otra vez cn reproduccion humana a ver k pasa cn nosotros, nos dijo k si es fiv tardaria un año, joooo ojala k sea ia, pero no se yo si con esa cantidad de 8 mill se podrá.
gracias por preocuparos x mi, besoss y mucho animo k lo necesitamos!!!!

L
luke_5659689
22/4/11 a las 19:22
En respuesta a bjorg_6301499

Hola!!!
Seguro k coincidimos!! Al menos nos podemos tener la una a la otra... la verdad k eso esta bastante bien!!
Me acaban de llamar de la ss tengo cita el dia 20 para el gine...ufff ke follon de medicos tengo en la cabeza!!! Bueno voy hacer un resumen de todo:
1 En Febrero fui a un gine privado y me mandaron el seminograma (a mi marido)... salio regular y el dr pasa de pedirme mas pruebas y me dice k me valla a la Gutemberg..
2 El 7 de Marzo fui a la Gutemberg y me mandan la histero... y un seminograma +rem, el 14 me hago las histero (ya sabes salio fatal), llame al dr alvarez de la gutemberg y le pregunte si aun hacia falta q mi marido se hiciese el seminograma y me dice k si pero q se haga uno normal sin rem.... ke kieren uno propio hecho x ellos...(no se yo si kieren sacar mas dinerillo)
3 El 31 de Marzo fui a ver al Dr Ignacio Cano (c/Larios) dice k me opera el dia 27...
4 El 13 de Abril tengo cita con el dr Isaac Cohen (clinica Galvez) kiero mas opiniones antes de hacer nada..
5 Y ahora tambien tengo cita con la ss el dia 20 de Abril...

Creo k despues de todo esto me vuelvo una experta! o me estoy obsesionando? no lo se...

Mellizos?? ojala!!!!!!!!!!!!!!!!! un 2x1 y ya no tendria k pasar x esto otra vez!
Un abrazo Andaluza!
Y a todas las demas k seguro k leen esto os animo a k escribais x k es la mejor manera de animarse!

Kira k tal??
kira k te dijeron en la ss?? k he visto k tenias cita para el dia 20. besos

Y
yanfen_8712465
22/4/11 a las 21:22
En respuesta a luke_5659689

Hola andaluza, kira y todas las demas!
K tal vais???
yevo dias sin meterme por aki, os cuento.
fui al medico de cabecera en agosto de 2010 y le dije que yevabamos 3 años intentando y me mandaron al ginecologo, del ginecologo nos mandaron a reproduccion asistida.
el ginecologo nos mandó las pruebas: histero a mi, la de sangre de los dos, y el seminograma a mi novio.
os cuento que la histero duele muy pokito y a mi x lo menos duro menos d 5 minutos y salio bien.
lo k salio mal fatal fue lo de mi novio, pero despues en reproduccion asistida de torrecardenas salio mejor: 8mill., lo del careotipo que le hicieron a el fue bien, es una prueba de sangre k tarda tiempeciyo en venir los resultados porque la mandan a barcelona y es de los cromosomas.
a él lo vio el urologo y le a mandado omifin para mejorar el esperma hasta octubre y a finales de este mes, el dia 28 tng cita otra vez cn reproduccion humana a ver k pasa cn nosotros, nos dijo k si es fiv tardaria un año, joooo ojala k sea ia, pero no se yo si con esa cantidad de 8 mill se podrá.
gracias por preocuparos x mi, besoss y mucho animo k lo necesitamos!!!!

Hola belencik!!!
1 año??? madre mia!!! eso por ss no?? una pasada, esto debería estar un poco más agilizado porque la carga emocional es muy dolorosa. Nosotros llevaremos a finales de mayo todas las pruebas y espero empezar lo antes posible porque hay días que solo tengo ganas de llorar.
Besos!!

Y
yanfen_8712465
22/4/11 a las 21:29
En respuesta a luke_5659689

Hola andaluza, kira y todas las demas!
K tal vais???
yevo dias sin meterme por aki, os cuento.
fui al medico de cabecera en agosto de 2010 y le dije que yevabamos 3 años intentando y me mandaron al ginecologo, del ginecologo nos mandaron a reproduccion asistida.
el ginecologo nos mandó las pruebas: histero a mi, la de sangre de los dos, y el seminograma a mi novio.
os cuento que la histero duele muy pokito y a mi x lo menos duro menos d 5 minutos y salio bien.
lo k salio mal fatal fue lo de mi novio, pero despues en reproduccion asistida de torrecardenas salio mejor: 8mill., lo del careotipo que le hicieron a el fue bien, es una prueba de sangre k tarda tiempeciyo en venir los resultados porque la mandan a barcelona y es de los cromosomas.
a él lo vio el urologo y le a mandado omifin para mejorar el esperma hasta octubre y a finales de este mes, el dia 28 tng cita otra vez cn reproduccion humana a ver k pasa cn nosotros, nos dijo k si es fiv tardaria un año, joooo ojala k sea ia, pero no se yo si con esa cantidad de 8 mill se podrá.
gracias por preocuparos x mi, besoss y mucho animo k lo necesitamos!!!!

Otra cosilla
es posible que con 8 millones os manden a IA, creo que es a partir de esa cifra cuando te la pueden hacer, mi marido esque tiene mucho menos, en la primera prueba le salio 9 millones pero en la segunda le salió 1' 3 millones, no entiendo a que se debe tanta diferencia, según me dijo el ginecólogo, podemos haberle pillado en el momento de menor calidad.
Mi marido también se ha hecho la prueba de careotipo y microdelecciones y. A mí solo me han mandado la prueba de hormona, en principio me han dicho que la de las trompas no hace falta.

Hasta octubre tiene que tomarse el Omifin? claro, son 6 meses no??
Bueno ya me cuentas, besitos

L
luke_5659689
22/4/11 a las 21:32
En respuesta a yanfen_8712465

Hola belencik!!!
1 año??? madre mia!!! eso por ss no?? una pasada, esto debería estar un poco más agilizado porque la carga emocional es muy dolorosa. Nosotros llevaremos a finales de mayo todas las pruebas y espero empezar lo antes posible porque hay días que solo tengo ganas de llorar.
Besos!!

Hola andaluza
si, yo voy por la ss, a ver k m dicen a finales de mes y os cuento.
t entiendo, a mi m da rabia a veces, otras bajon, otros dias estoy mejor, eso es según el día, pero weno, ya veras como al final todo sale perfec!!!

C
caiwei_7495105
22/4/11 a las 21:41

Hola xicasss
Os he leido y e decidido de escribir en vuestra charla, pq minimo tenemos 2 cosas en comun, 1 es q no podemos tener hijos por medios naturales y otra pq somos de la misma edad aproximadamente, yo tb soy del 84, ah y otra cosa soy andaluza jajjaja. Yo me casé hace 4 años estuve intentando de tener hijos, pero solo si caia, al año vi q no callo y me preocupe, me tire 1 año de pruebas por la ss y me dejeron q mi marido tiene los bixis xunguis y q iba directamente a fiv, con lo cual llevo dsd enero de 2009 en lista de espera y me han llamado para mi primera cita para el 26 de abril osea este prox martes, ya os contareeeee.

Y
yanfen_8712465
22/4/11 a las 21:46
En respuesta a caiwei_7495105

Hola xicasss
Os he leido y e decidido de escribir en vuestra charla, pq minimo tenemos 2 cosas en comun, 1 es q no podemos tener hijos por medios naturales y otra pq somos de la misma edad aproximadamente, yo tb soy del 84, ah y otra cosa soy andaluza jajjaja. Yo me casé hace 4 años estuve intentando de tener hijos, pero solo si caia, al año vi q no callo y me preocupe, me tire 1 año de pruebas por la ss y me dejeron q mi marido tiene los bixis xunguis y q iba directamente a fiv, con lo cual llevo dsd enero de 2009 en lista de espera y me han llamado para mi primera cita para el 26 de abril osea este prox martes, ya os contareeeee.

holaaaa
¡¡¡qué bien!! otra compañera más que va a lograr su positivo proximamente!!!
Yo llevo un año menos que tú, 3 añitos casada y claro, las típicas preguntas de la gente sacan de quicio: "para cuándo los niños, ya lleváis mucho tiempo casados...". Cuantos bichitos tiene tu maridin??
besos!!

C
caiwei_7495105
22/4/11 a las 22:27
En respuesta a yanfen_8712465

holaaaa
¡¡¡qué bien!! otra compañera más que va a lograr su positivo proximamente!!!
Yo llevo un año menos que tú, 3 añitos casada y claro, las típicas preguntas de la gente sacan de quicio: "para cuándo los niños, ya lleváis mucho tiempo casados...". Cuantos bichitos tiene tu maridin??
besos!!

Ya ves
anda q no se pone pesadita la gente, pero en fin aunq callen delante tuya igualmente estan diciendo por detras e ¡Estos es q no pueden tener hijos¡ eso es seguro por seo es mejor pasar.
Mi maridin no me acuerdo tendia q mirartelo, luego te lo diré, es q de cabeza no me acuerdo, de tos formas solo podemos haver fiv.

B
bjorg_6301499
23/4/11 a las 11:06

Hola!!
Andaluza perdona x no contar nada pero llevo un par de semanas de bajon... pero ya me encuentro mejor!
Bueno en la ss me vio la gine y me han mandado prueba de sangre para enfermedades infecciosas a mi y a mi marido y prueba de progesterona del dia 21-25 de mi ciclo que es lo unico k me faltaba de todas las pruebas y me han mandado a reproduccion...
Pero encima me dice que no me opere hasta que no me vean los de reproduccion xk dice ke ella no ve las trompas tan mal.. y yo pienso que quien sabe mas ella o 2 gine diferentes especializados en reproduccion???!!!!
Bueno yo he tomado la decision de operarme y kitarme eso ke ya no me sirve para nada y solo kedan 4 dias!!!!
Un saludo!

B
bjorg_6301499
23/4/11 a las 11:18

Por cierto!
belencik solo un año para fiv???? Aki en malaga hay esperar 2 años y claro desde luego me kiero apuntar pero no puedo esperar tanto, solo ke si falla x lo privado al menos puedo probar luego por la ss... yo creo ke con 8 mill si puedes ia!! Ke tengas toda la suerte del mundo y ya nos contaras!! un beso

Bienvenida cmrhyjdsd!! Ya te keda muy pokito seguro q empiezas para el mes ke viene!!!! Ke bien yo espero empezar en junio!! Cuentanos lo ke te digan en reproduccion..
Un beso para todas!

L
luke_5659689
23/4/11 a las 20:05
En respuesta a yanfen_8712465

Otra cosilla
es posible que con 8 millones os manden a IA, creo que es a partir de esa cifra cuando te la pueden hacer, mi marido esque tiene mucho menos, en la primera prueba le salio 9 millones pero en la segunda le salió 1' 3 millones, no entiendo a que se debe tanta diferencia, según me dijo el ginecólogo, podemos haberle pillado en el momento de menor calidad.
Mi marido también se ha hecho la prueba de careotipo y microdelecciones y. A mí solo me han mandado la prueba de hormona, en principio me han dicho que la de las trompas no hace falta.

Hasta octubre tiene que tomarse el Omifin? claro, son 6 meses no??
Bueno ya me cuentas, besitos

hello a todassssss
andaluza t contesto: a mi novio le a dixo el urologo que empieze con omifin desde mayo hasta octubre y ya se repite la prueba.
Lo de las pruebas estas son mu cambiantes, en octubre se la hizo por primera vez y salio peor imposible k habia pokisimos (no nos dijo cuanto) y k no se movia ninguno!! k harian lo posible por buscar soluciones pero k lo mas probable k fuese de donante, ahi es cuando estuviimos fatal y empeze a meterme en estos foros, pero no m atrevia a escribir nada, hasta hace poco, a parte el vocabulario este no lo entendia mucho, es ahora cuando estoy mas familiarizada cn el jejeje
ojala k se ia!!! (m lo diran el dia 28) xq no hay lista de espera para eso y mi novio sobre todo esta desesperaillo el pobre, el lo lleva peor k yo.
tu marido tiene tratamiento tb???

L
luke_5659689
23/4/11 a las 20:11
En respuesta a caiwei_7495105

Ya ves
anda q no se pone pesadita la gente, pero en fin aunq callen delante tuya igualmente estan diciendo por detras e ¡Estos es q no pueden tener hijos¡ eso es seguro por seo es mejor pasar.
Mi maridin no me acuerdo tendia q mirartelo, luego te lo diré, es q de cabeza no me acuerdo, de tos formas solo podemos haver fiv.

Se me olvidaba
bienvenida cmrhy......., madre mia k nombre tas puesto!!!!!!!!!! jejeje
y decirte k no creo k la gente piense k no podeis, eso lo piensas tu xq lo sabes, los demas con la edad k tienes no lo piensan seguro, pensaran k todavia no os decidis....
saludossssss

L
luke_5659689
27/4/11 a las 17:27

K tal vais???
chicas, tenemos esto paraísimo, como vais???
yo mñn tng la cita del medico, ya os contare x la tarde.
besosssssss

Y
yanfen_8712465
27/4/11 a las 21:30
En respuesta a luke_5659689

K tal vais???
chicas, tenemos esto paraísimo, como vais???
yo mñn tng la cita del medico, ya os contare x la tarde.
besosssssss

holaaaaaa
mañana sin falta nos cuentas vale??
Yo esta semana muy bien, le han dado a mi marido los resultados del cariotipo (o como se llame) jejej y microdelecciones y todo genial!!! Lo único que tiene un poquito alto es el estradiol (no se si eso es malo o no) pero me ha dicho el médico que aunque tiene el estradiol un poco alto, los resultados son normales. Ya solo quedan mis pruebas de hormonas a mediados de mayo y haber lo que hacemos si fiv o iA, aunque muy posiblemente FIV!!!

Vosotras que tal?? Saludos!!!

B
bjorg_6301499
28/4/11 a las 17:35

Ya estoy en casa!
Hola chicas!
Ayer al final me operaron y todo ha salido bien, aunque me tuve ke kedar anoche en el hospital...ahora solo keda esperar...
Bueno el gine me ha dicho ke este mes repose y en junio empiezo con las anticonceptivas y en julio a fiv!!!
Andaluza ke bien ke haya salido la prueba genial!
Belencik cuentanos ke te han dicho...
cmrhyjdsd ke te dijo el medico?
Un saludo a todas!

L
luke_5659689
28/4/11 a las 19:16

Holaaaa!!
K bien k la operacion haya salido perfect y madre mia k pokito te falta para empezar kira, k guay!!!
Os cuento lo del medico, he estado en reproduccion asistida y nos han dixo k vamos a fiv, he firmado los papeles para entrar en la lista de espera y nos ha dixo k tendremos k esperar entre 6meses y un año para empezar el tratamiento.
Os comente k mi pareja tenia 8mill pero me ha explicado bien el medico y eso es el total en la muestra, no el rem, k son muy pokisimos pero suficientes para in vitro, dice k el rem seria de menos de un millon por lo k nada de ia, ay! nos ha dixo k tiene un seminograma catastrofico!! mae mia
ah! y ma dixo k hago muxas preguntas k no tienen sentido, vaya telica cn el medico.... solo he preguntao k cual es su rem y dice eso k no nos habia hablado de rem x la poca cantidad.... y k cuanto tarda la lista de espera, yo k se, preguntas k para mi si tienen sentido, son mis dudas, pero nada, tampoco le voy a dar importancia, porque tambien nos anima, y nos dice k si k lo vamos a conseguir y tal....
asi k nada me toca esperar un monton xq la verda esk no tng medios para ir por privado, pero weno, el tiempo se pasa volando.
besos a todass!!

C
caiwei_7495105
28/4/11 a las 22:00

Me alegro por todas
La verdad es q me alegro por Kira por belenki, por todas en general, parece que de momento va todo bien, yo estuve el martes en el medico y me dijo que empezase con las anticonceptivas, asi que ayer mismo empecé a tomarlas, pq empecé con el periodo, tuve que llamar para decirselo y entonces me han dicho que el día 15 de mayo empiece ya a ponerme el procrin. Asi que... yo ya estoy en marcha. Lo peor es q he empezado con la alergia hoy y como no kiero tomar nada, de hecho no le he dicho al medico q tenia alergia pq no me pregunto, pos me enuentro fatal pero vamos que yo creo q aguanto. espero q para cuando hagan la transfer ya no tenga alergia, cruzaremos los dedos.
No nos desesperemos que todo llega xicas.

A
arai_5627530
28/4/11 a las 23:46

Hola
Hola guapa, no te preocupes estamos muchas en tu misma situación. Si ya te han hecho todas las pruebas, el proceso de la FIV es desde el comienzo de tu regla hasta que a los 28 días aprox te hacen la beta y comprueban si estás embarazada o no. No tiene más ni menos claro, porque el mesecito es raro y se pasan nervios. A algunas mujeres les dan el mes previo al tratamiento anticonceptivos pero no fue mi caso.
Te quería preguntar que cómo han detectado que tu pareja tiene varicocele. Es mediante una inspección o alguna prueba. A nosotros no nos dijeron nada de nada, el espermiograma fue un diagnóstico con bichines de baja calidad y poco más.
Suerte y mucho ánimo.

L
luke_5659689
2/5/11 a las 19:59

Andaluza dnd estas???
Andaluza hace tiempo k no escribes, se te hexa de menos x aki, espero k estes bien, besos.

Y
yanfen_8712465
8/5/11 a las 16:58

Holaaaa
Chicas, he estado un tiempo sin escribir porque el trabajo me ha tenido absorbida y como no ha habido nada nuevo que contaros... a partir de ahora prometo escribir todos los días que os he echado mucho de menos.
Yo esperando a la semana que viene para hacerme la prueba de hormonas y ya la siguiente semana con todos los resultados en mano iremos de nuevo a la clínica por si podemos empezar el siguiente ciclo.

Casiopea, a mi marido le hicieron una exploración en los testículos y una ecografía ¡¡el pobre lo pasó fatal!! y antes de hacerle el semiograma el médico ya nos dijo que seguramente necesitaría tto ya que el varicocele era severo. Cuéntanos un poquillo tu caso!

Cmr que bien!! vas a ser la primera en cantar tu positivo, por favor, ve informándonos de cada paso y así nos sirve a las demás que yo no dejo de leer cosas de la punción y los pinchazos y me da un poco de miedo!! cuánto tiempo de anticonceptivos te han puesto?? y por qué ?? yo tengo poliquisticos es posible que también me lo pongan??

belencik yo tb te he echado en falta!!!cómo vas de ánimos?? imagino que la espera será dura pero nos tenemos las unas a las otras, lo importante esque todas quedemos embarazadas y algún día hagamos una quedada con nuestros babys!!

Kira!!! como estás?? qué bien que saliera todo OK!! Cuentanos que estamos deseando saber de tí!!

besos a todas!!

C
caiwei_7495105
8/5/11 a las 22:23

Hombreeeeeeeeeee sin ti no es igual
fijate el foro q paradito dsd q no apareces por el. No te preocupes q ojala y fuese verdad lo q dices y cuente positivo, si no pues se intentará. El tratamiento me lo han puesto creo yo, pq en una ultima revision me dijeron q podia tener posible SOP, q es ovarios poliquisticos silenciosos, ya que a mi no me ha faltado la regla nunca y me viene regular todos los meses. Tb pq el mes anterior me descubrieron por casualidad un kiste luteo de los q se van con la regla. Así q me dijeron q para tenerlo todo controlado q me venga el dia q ellos sepan y para evitar un kiste luteo pues me pondrian anticonceptivos.
Yo los voy a tener por lo q veo un mes solamente (q lo veo rar pq eso creo q lo q aces es volverme el cuerpo loko, pero en fin..) empecé el día 27 de abril y el domingo 15 empiezo a pincharme procrin, me tomo las pastillas hasta q acabe q sera el dia 17 la ultima y sigo con el procrin mientras hasta el 30 q tengo eco.

No se como va pero el mio empieza asi... y vamos a ver si funciona. Creo q va a ser tto largo pero me da igual, no tengo prisa, 1 mes mas o menos no es nada, solo deseo un buen resultado.

Entra mas por el foro y a ver si nos arrancamos todas y nos animamos, q es lo unico q nos qda, solamente nosotras sabemos por lo q pasamos y sabemos como nos sentimos, ni siquiera nuestros maridos nos entienden.

Un beso a toooooooooooooodas.

I
ilma_8694115
9/5/11 a las 21:08

Hola chicas!!!!!!
Soy nueva por aquì, aunque os leo desde hace tiempo....espero me hagais un huequecito y pueda compartir con vosotras miedos, dudas, y por fin.............nuestros ansiados positivos!!!!
Os resumo mi historia: hace dos años me quedè embarazada en el primer intento y lo perdì a las 14 semanas, 12 meses despuès me operaron de urgencia y me quitaron ovario y trompa derecha...tras otro año buscando me dì cuenta que algo no iba bien y terminamos en la Gutemberg de Màlaga buscando soluciones....Mi marido no está muy bien de bichines(está en tratamiento) y yo tengo la trompa ke me queda regular....asì que vamos directamente a FIV.....ahora estoy esperando a la warry de final de mes para llamar a la clínica y empezar el tto.
Estoy muerta de miedo, llena de dudas y sobre todo desesperada....no sé que camino me queda por recorrer y sé que será duro pero lo conseguiré, LO CONSEGUIREMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!
vaya parrafada escribí..........
un beso a todas

Y
yanfen_8712465
10/5/11 a las 15:03
En respuesta a ilma_8694115

Hola chicas!!!!!!
Soy nueva por aquì, aunque os leo desde hace tiempo....espero me hagais un huequecito y pueda compartir con vosotras miedos, dudas, y por fin.............nuestros ansiados positivos!!!!
Os resumo mi historia: hace dos años me quedè embarazada en el primer intento y lo perdì a las 14 semanas, 12 meses despuès me operaron de urgencia y me quitaron ovario y trompa derecha...tras otro año buscando me dì cuenta que algo no iba bien y terminamos en la Gutemberg de Màlaga buscando soluciones....Mi marido no está muy bien de bichines(está en tratamiento) y yo tengo la trompa ke me queda regular....asì que vamos directamente a FIV.....ahora estoy esperando a la warry de final de mes para llamar a la clínica y empezar el tto.
Estoy muerta de miedo, llena de dudas y sobre todo desesperada....no sé que camino me queda por recorrer y sé que será duro pero lo conseguiré, LO CONSEGUIREMOS CHICAS!!!!!!!!!!!!
vaya parrafada escribí..........
un beso a todas

Hola compañera!!
otra de la guttemberg!! a ti quien te atiende?? yo estoy con doctor flores.
Yo 1 año de búsqueda, en las pruebas nos dicen que mi marido está muy muy mal de bichines asi que a FIV. Estoy esperando que este mes me venga la regla para hacerme el análisis hormonal y en junio es posible que nos hagamos el tratamiento.
Cuando te baje la regla empiezas a pincharte?? cuentanos!!

besicos y bienvenida

I
ilma_8694115
10/5/11 a las 19:25

Andaluza compartimos clínica y dr.!!!!!!!
Mi primera visita fue con el Dr. Martínez Moya, a el le llevamos las pruebas que ya teníamos, reconoció a mi chico, le mandó repetir el seminograma y a mi los análisis de hormonas. Los resultados y el tratamiento lo hacemos con el Dr. Flores.
Y sí, cuando me baje la regla (que será a final de mes) tengo que llamarlos, me harán un control y empezaremos con los "dichosos" pinchazos.
Eres de Málaga, Andaluza???
Creo que Kira también es malagueña, no????

B
bjorg_6301499
11/5/11 a las 10:03

Hola a todas!!
Andaluza estas perdia!!!!! A ti te han explicado como es el tratamiento ke te van a poner??? por ke a mi me mandan un mes antes de empezar con los pinchazos las anticonceptivas y dice ke es para que los ovarios descansen antes de la estimulacion y creo que eso no se lo mandan a todas... No se si es normal o no...
Hola viyola1 bienbenida! Si yo tambien soy me malaga! Ke bien ke ya mismo empiezes!!!
Un saludo a todas!

L
li_8684952
11/5/11 a las 16:20

Cariotipos y microdelecciones
Hola a todas, yo también voy a la gutemberg y en principio nuestro problema es de bichitos, estamos tomando pastillas a ver si mejora, pero no nos han mandado la prueba del carioripo y de las microdelecciones. A alguna de vosotras he leído que os han mandado esas pruebas. Cuando os las mandaron? Porque no se puede hacer FIV sin esas pruebas, no?

L
luke_5659689
11/5/11 a las 20:53

Hola chicas!!!
wenas! k tal???
Cmrh m alegro un monton k ya estes liada con el tratamiento, madre mia de aki a nada t veo haciendote el test de embarazo! jejeje.
Andaluza cuanto tiempo!!! estamos bien de animos, lo unico es eso, k yo hasta octubre no tendre noticias ni mucho k contar, en octubre le repiten espermiograma a mi pareja, y nos kda esperar en la lista de espera k dura entre 6 meses y un año, asi k durante este tiempo yo mas bien estare pendiente de vuestras cosas, a ver si teneis mucha suerte y sale todo bien xq eso tb m anima a mi, el ver k los demas lo consiguen, eso m da esperanzas.
Escribid mucho x el foro!! k asi nos entretenemos y aprendemos cosas de las demas, de lo k nos espera en un futuro.
Un besito para todas, animo!!!

C
caiwei_7495105
12/5/11 a las 13:34

Os cuento
A mi marido le hicieron dos esperminogramas para darles el diagnostico, ya que uno solo no es relevante, pq puede ser una causa puntual de algo, la verdad es q fueron penosos los 2, tiene pocos y por eso nos mandan directamente a FVI-ICSI.

A mi en principio como era superjoven (23 años) cuando fui no me kerian acer ninguna prueba, el doctor me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q ovulaba nada mas de vez en cuando y q ese era el problema, q ya caeria algun mes. Yo insistí en las pruebas y ya empecé el proceso de pruebas q duró un año y en el qe le vieron el problem a mi marido.

En general a mi me dijeron q estaba bien y q no tengo ningun problema, pero hace un mes estube de nuevo por un kiste que me vieron, (resulto ser un kiste luteo q se fue en la regla, pero vaya casualidad de aparecer en esos momentos ), y si me dijeron que tengo posible SOP que es ovarios poliquisticos silenciosos, silenciosos ya que a mi no me ha faltado la regla nunca y salvo 2 dias de error arriba o abajo, siempre me viene.

Con esto kiero decir (que me e enrrollado), es q yo creo q no tienen un diagnostico claro los medicos, no se si es problema de ellos o es pq en verdad cada cuerpo es un mundo y de un mes a otro puede variar. Lo q creo q no cambia es el hecho de q por nosotros mismos no podamos tener hijos, ya q yo llevo 4 años y medio sin usar metodos y no he quedado. Por eso hay q insistir en q nos ayuden o bien en la ss o en la privada.

A mi marido el dia 30, le vuelven a hacer otro esperminograma, pq puede haber variado los q hizo hace 2 y 3 años, pero por muso q cambie, me van a tener q seguir haciendo la FIV.

Espero que sea a la primera, pero estoy concienciada en que al igual que el diagnostico nunca es exacto, la medicacion que me pongan puede ser q tampoco, como ya digo el cuerpo unas veces reacciona de unas formas y otras de otra. Yo confio o quiero confiar que se basan en mis pruebas anteriores, pero mas en como me va a ir reaccionando este medicamento y en como evoluciona mi FIV.

Y si quedo embarazada a la primera bien y si no pues... a volver a empezar otro mes mas.

Con esto deciros q llevo 4 años esperando y q espero q no os desespereis q las listas de espera son muy largas y se te hacen muy pesadas. Pero que aki estamos todas juntas para hacer la espera mucho mas corta y mas animada. Un beso y a ver si hacemos una lista y nos organizamos.

L
luke_5659689
20/5/11 a las 21:33

Wenas a todas!!
Chicas k tal vais???
Veo k esto de vez en cuando se kda paraiyo... jeje, yo como ya os dije no tng mucho k contar hasta dentro de un tiempo y estoy estudiando, m kda un mes de estudiar oposiciones.
A ver si a alguno de vuestras parejas le ha pasado como al mio, k fue al urologo hace ya casi dos meses y de desde entonces tiene dolor de testiculos, lo preguntamos al medico de reproduccion y nos dijo k era xk el urologo cuando explora a veces se conduelen los testiculos, pero esk aunk ya no es tanto dolor si k le molesta, ayer fue al de cabezera y dice k no tiene ni idea k pida cita al urologo, yo k se.... estamos preocupadiyos, a ver si nos la dan pronto...
besitosssss! y chicas contaros algo!!

L
luke_5659689
25/5/11 a las 18:38

Hello!!
Chicas, como va todo???? k estais perdias!! espero k esteis bien, besos.

Y
yanfen_8712465
28/5/11 a las 18:34


Hola mis niñas!!!
perdonad tanto tiempo sin escribir, esque he estado de trabajo hasta arriba y no he tenido tiempo...ahora empezaré a estar cada vez más desocupada y con más tiempo libre ya que voy a intentar estar menos estresada.

Os cuento de que si todo va bien, mi ginecólogo me ha dicho que comenzamos con el proceso de fiv el día 6-7 junio.
Ya nos hemos hecho las pruebas de sida, hepatitis, coagulación de sangre...hemos firmado todos los formularios rutinarios y sólo estoy esperando al día 23-24 del ciclo para empezar con synarel que es un inhibidor del ciclo el cual tengo que tomar durante una semana, luego 12-13 días de estimulación con gonal, ovitrelle y luego imagino que progesterona una vez que me implanten a mis embriones.
El ginecólogo me ha dicho que no me va a implantar tres, sólo uno o dos ya que hay un 50-60% posibilidades de embarazo por mi edad y 30% de gemelos.
La verdad esque estoy muy contenta y deseando que pasen los días para empezar.

Vosotras como vais??
belencik4 a mi marido sí le pasó lo del dolor de testículos, de vez en cuando dice que le molestan, pero la verdad, yo creo que está un poco sugestionado por el problema de varicocele porque nunca le han dolido y es una casualidad que justo ahora sí. También puede ser por las pastillas que está tomando.

Luuucero a nosotros nos mandó las pruebas el DR Flores y son los estudios genéticos debido a la mala calidad del semen de mi marido. Yo la verdad, prefiero que me hagan todas las pruebas necesarias antes d eempezar el proceso y fallar por algo que no habíamos analizado. Aunque si a tí no te las han mandado es posible que no haga falta, cada caso es un mundo. Tu como vas?

Kira el tto me han dicho que es:
1 semana Synarel que son anticonceptivos en spray por la nariz, dicen que es más cómodo y rápido que las inyecciones.
+ 12 días de Gonal
después me pincho Ovitrelle, después punción, a los dos días más o menos me implantan los embriones (me voy a implantar dos si puede ser), después otros días más con los pinchazos para preparar el útero.
Me ha dicho que vaya tomando ya ácido fólico. Reposo relativo 1 semana después de la transferencia y beta a los 13-14 días. Mi ciclo es largo. Empezaré más o menos el día 7 y a partir del 13 de junio, ecografías cada 2 o días. Tú como vas?

Cmrhyjdhs por favorrrrrr queremos saber!!! el día 30 era la eco no??? cómo te ha resultado el proceso?? y la punción?? la transferencia??? por fiiiii danos todos los detalles y si cantas positivo tenemos que celebrarlo!!!!

Viyola soy de Granada, pero estoy yendo a la guttemberg porque tiene mucho prestigio. Qué dia empiezas?? a lo mejor coincidimos el mismo día!! yo empiezo con Synarel el día 7 y el día 14 o así con los pinchazos.

Bueno no sé si me dejo a alguien pero por favor, seguid contando cosas!!!! besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir