En respuesta a roma_8701543
Gracias...
por vuestras respuestas, me han ayudado mucho. Seguiré con lactancia un mes más, y luego ya empezamos con la AC.
Andorra, estás muy puesta en esto, la explicación que me has dado es casi cientifica, jeje. De donde has sacado esa información? es muy interesante.
Mi niña es grande,su padre es alto, está preciosa y es buenisima.
Para EMC, ¿en qué tabla has mirado? porque en las que yo miro me sale por encima de la media tanto en peso como en altura.
Un beso y gracias otra vez
Claro!!
Mi hijo era gordito gordito..Pesaba 8 kilos a los 4 meses. Ganaba medio kilo por semana al principio.
La pediatra ( muy informada y partidaria de la lactancia) me dijo que de cereales nada, pero que empezasemos a darle un trocito de pan duro y que lo fuera chupando a los seis meses.
Ahora tiene dos años y no esta gordo en absoluto, tampoco delgado. En la media.
A los 8 meses estuvo ingresado y al pediatra del hospital casi le da un pasmo cuando le dijimos que mi hijo no tomaba ni biberon de cereales ni papilla para cenar ( y no le dijimos que la de la comida tampoco, porque no queria comer nada mas que no fuera teta)... pues eso....
Andorra creo que es medico y siempre da gusto poder leer lo que escribe, porque lo hace con conocimiento de causa!!!