Foro / Maternidad

Puede que sea mala persona, pero ....odio a mi familia política

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:55
A
amuy_5d2a8bz
9/12/08 a las 16:35

y no hay marcha atrás, se lo han ganado para siempre. Mañana, me ingresan para inducirme el parto, y aunque no se cómo se han enterado, lo cierto es que lo saben, porque a las 3 de la tarde, me han llamado en anónimo ( siempre lo hacen así ), y me han dicho que ojalá mañana me muera, yo o mi hijo. Es una tontería, pero desde entonces, no puedo dejar de llorar, y me da pena, porque siempre recordaré el día de antes de nacer mi hijo, con amargura, como el día de mi cumpleaños, el día de mi boda....y tantos otros. Espero que vosotras tengais más suerte que yo con la familia, y si bien no sois 100x100 felices, que al menos no os lo hagan pasar tan mal.Mucha suerte a todas con vuestr@s niñ@s, y que seais muy felices.
Besos, y hasta pronto.
Giomare + Jesús 41+2

Ver también

M
marcia_7860712
9/12/08 a las 19:43

Tu preocupate...
de ti y de tu hijo que mañana le vas a ver su carita que de esos sinverguenzas....ya te ocuparás a su tiempo...no sabemos que te ha pasado con tu familia política pero por mucho que te haya pasado esa frase no se la merece nadie...en fin lo dicho..ni caso pero de verdad,eh???que ahora SOLO tienes que pensar en tu maravilloso parto....por lo demás ya tendras tiempo más tarde de poner a cada uno en su sitio!!!!
que sea un ratito cortito!!!!
bsts!!

A
asta_7967145
19/12/08 a las 17:55

Un poco fuertee...
yo en cierta parte te entiendo....yo tngo 17años..i mis padres cuando se enteraron de k estaba embarazada se enfadaron muxisimo, i me fui a vivir con mi novio, i mis suegros son los mejores me lo compran todo, me acen un monton de regalos para el piso i todo i mis padres lo saben i encima les fastidiaa.....i a mi eso me revienta...xk ... soy su hija en el fondo, se tendrian k alegrar xk me estan ayudando no??

no les entiendo pero weno...ya se daran cuenta de todo...

un beso muu fuerteeeee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook