Foro / Maternidad

Creeis que la familia política se puede apoderar del niño?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 17:08
A
arisha_6192792
11/12/07 a las :30

Es que tengo esa sensación con mi suegra y mi cuñada, que son muy majas, pero son mucho de estar toda la familia unida y juntitas todos los dias, y hoy mi suegra me ha preguntado que los fines de semana que coincida en trabajar mi marido y yo, que quién se iba a quedar el niño, entonces yo le he dicho: Pues entre mis padres y vosotros y tu hija un dia cada uno. Y no va y me suelta: hombre, mejor que se quede con mi hija que es la que vive mas cerca y la que mas entiende de niños ( ella tiene una niña).
Me ha dado mucha rabia eso, mis padres por vivir un poco mas lejos no se van a perder el estar con mi hijo.
Y no es solo eso, son muchas cosas que veo y no digo nada, por ejemplo mi cuñada esta el dia entero en casa de mi suegra con su niña, desde la mañana hasta la noche y luego se va a dormir a su casa, pero me da rabia si esperan que yo haga lo mismo, me veo todos los dias mi suegra en mi casa junto con su hijita y su nietita, como dice ella....así se criarán juntos.
Y bueno es eso que estoy preocupada por lo que se me avecina y claro, a mi marido no le puedo decir nada porque es su madre y su hermana.
Entonces, son paranoyas mías o no se ya que pensar. Y esque claro, viven a 2 manzanas, y mis padres, a 10 minutos en coche.

Ver también

D
daura_8768154
11/12/07 a las 10:32

Tu
estate tranquila y aunque sé que es normal porque todas lo hacemos, no te plantees temas que después cuando se de el momento se van a resolver con la mayor tranquilidad, sobre todo porque no es un tema de problema, ya verás cuando lo tengas verás tú qué vas a hacer. Tu suegra se ofrece y eso es de agradecer, pero espera a ver cómo se dan las cosas. Esto me recuerda casi a cuando mi suegra y la suegra de mi cuñada andaban medio peleándose por quién cuidaba al niño cuando naciera y mi cuñada trabajara y al final cuando nació, de maravilla, un nieto muy adorado, pero eso de cuidarlo diariamente ya se iban rajando. Te lo digo, no porque te vaya a pasar lo mismo, pero ya lo verás tu cuando se de la circunstancia. Yo tengo al ladito de mi casa a mi cuñada con su hijito que es primo de mi hijo y son de la misma edad y apenas los veo, veo más a mi hermana aunque vive bastante alejada, eso no tiene que ver, tú verás con quién se queda el niño y cuando te apetezca estar con tu suegra, pues con ella. Ella te lo dice y se agradece que se ofrezca, pero, sinceramente, ella dice de tu cuñada, pero tu cuñada teniendo un niño ya quizá no le apetezca cuidar otro regularmente, en fin, te lo digo porque luego no son las cosas como una las pensaba, incluso será todo más sencillo

A
arisha_6192792
11/12/07 a las 13:07

Gracias!!
Esque ayer por la noche no podia dormir de los nervios que tenia por el tema este y me habeis tranquilizado ( de momento) hasta que me vuelva a venir la paranoya jeje!!.

W
wessal_8273067
20/12/07 a las 17:08

Déjalo con tus padres
si estás más trankila y además a todas nos pasa, tu cuñada con una niña q tiene ya tiene bastante, de todas formas no desestime la ayuda q te pueda dar tb tu familia politica xq hacerse cargo todos los dias de un bebe tb cansa a los abuelos y a lo mejor algún dia tus padres no pueden kedarse con él, yo pienso estar casi todo el tiempo con mis padres igual q hago ahora eso lo tiene q entender cualkiera (mira como tu cuñada pasa el dia con su madre y no con su suegra, y sería así aunq su suegra viviera en la puerta de al lado y su madre a media hora....es q la family nos tira mucho a todos), ahora sí, si mi suegra me hecha una mano tampoco la voy a despreciar, así q creo q unos dias la niña se kedará con mi madre y otros con mi suegra, así no es siempre la carga para mis padres q tambien necesitarán un poco de descanso y tener tiempo para sus cosas. Mis amigas hacen lo mismo con sus hijos, unas semana con una abuela y la siguiente con la otra, así ellas tampoco se cansan tanto de los nietos, y cuando cumpla los dos añitos a la guarde q es donde están mejor con esa edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest