Tu
estate tranquila y aunque sé que es normal porque todas lo hacemos, no te plantees temas que después cuando se de el momento se van a resolver con la mayor tranquilidad, sobre todo porque no es un tema de problema, ya verás cuando lo tengas verás tú qué vas a hacer. Tu suegra se ofrece y eso es de agradecer, pero espera a ver cómo se dan las cosas. Esto me recuerda casi a cuando mi suegra y la suegra de mi cuñada andaban medio peleándose por quién cuidaba al niño cuando naciera y mi cuñada trabajara y al final cuando nació, de maravilla, un nieto muy adorado, pero eso de cuidarlo diariamente ya se iban rajando. Te lo digo, no porque te vaya a pasar lo mismo, pero ya lo verás tu cuando se de la circunstancia. Yo tengo al ladito de mi casa a mi cuñada con su hijito que es primo de mi hijo y son de la misma edad y apenas los veo, veo más a mi hermana aunque vive bastante alejada, eso no tiene que ver, tú verás con quién se queda el niño y cuando te apetezca estar con tu suegra, pues con ella. Ella te lo dice y se agradece que se ofrezca, pero, sinceramente, ella dice de tu cuñada, pero tu cuñada teniendo un niño ya quizá no le apetezca cuidar otro regularmente, en fin, te lo digo porque luego no son las cosas como una las pensaba, incluso será todo más sencillo