En respuesta a mayara_8758237
Hola
En mi caso es mi quinto embarazo y nunca he presenciado sangrado de implantación y sin en cambio si he tenido algún ciclo con leves manchados entre ciclos como en tu caso 5 días después de ovular. Tampoco conozco ninguna embarazada que tuviese sangrado de implantación. Entiendo tu ansiedad porque yo en mi búsqueda de tener ciclos regulares y exactos nunca tuve ningún manchado entre ciclos y los dos ciclos que me pasó eso me extrañe al igual que tú, incluso lo comente con mi Ginecologa. Mi consejo es que te intentes relajar e distraer de todo el tema de embarazo y búsqueda ya que la mente es muy traicionera y así cuando quedes embarazada será una agradable sorpresa. Saludos
El sangrado por implantación existe...
Hola. Yo solo llevo dos embarazos. En el primero no tuve sangrado de implantación, pero en el segundo sí. Que tú en todos ellos no lo hayas tenido no quiere decir que no exista... En mi caso tuve un manchado muy parecido al que describe la compañera pero unos dos días antes de que me bajara la regla. De hecho, pensé que se me había adelantado un poco, pero cuando al tercer día se me empezó a ir ya comencé a sospechar porque no cuadraba para nada con la forma en la que se me presentan a mí mis reglas. Saludos.