Foro / Maternidad

Manchado de implantacion?? ya no se que pensar..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2017 a las 16:52
D
diana_9555110
29/11/08 a las 12:54

Hola spero que me podais ayudar un poquito con esto, nunca me habia pasado antes faltan 4 dias para mi no regla y hace cosa de 10 dias empeze a tener sintomas como pinchazos intermitentes en los ovarios ganas de vomitar.. sobre todo x la mañana,mas gases de lo normal, vomite incluso 2 veces en el mismo dia, picor en los pezones y pezones mas abultados de lo normal, siento como si estubiera mojada y luego me miro y no tengo nada y desde hace una semana empeze a manchar marron clarito solo al limpiarme pero muy escaso al otro dia cuando me levante nada de nada y yegando la tarde volvi a manchar rosita muy claro pero manchas muy pequeñas y asin sucesivamente durante esta semana hasta el dia de hoy pero manchando de marron clarito a marron nunca a yegado a ser oscuro ni rojo ni sangre solo como flujo amarillo mesclao con marron y a veces nisiquiera mancho al limpiarme. Ayer estaba tan desesperada que me hize un test de embarazo y salio NEGATIVO AUN FALTABAN 5DIAS PARA MINO REGLA.. YA NO SE QUE PENSAR..Tengo miedo de que pueda ser un embarazo ectopico de esos que he leido y x eso da negativo... BUENO ESPERO ME CONTESTEIS PRONTO YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADA UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR LEERME

Ver también

D
diana_9555110
29/11/08 a las 14:16

A alguien mas le ha pasado esto??
QUE SERA??¿?

A
an0N_848411099z
29/11/08 a las 16:01
En respuesta a diana_9555110

A alguien mas le ha pasado esto??
QUE SERA??¿?

Diferencias entre sangrado de implantación y menstruación
Juan carlos caballero garcia
Experto en Gerontología

Diferencias entre sangrado menstrual y sangrado de implantacion

En el momento de la ovulación, el folículo que queda en el ovario de donde se desprendió el óvulo se convierte en una estructura quística llamada Cuerpo Lúteo, que produce progesterona y otras hormonas, encargadas de:

Bloquear la menstruación si hay fecundación.
Preparar el útero para la implantación del embarazo y el crecimiento inicial del bebé.

Con frecuencia se produce un sangrado escaso durante la implantación del bebé y este síntoma puede confundirse con el inicio de la menstruación, por ello es importante tener en cuenta que si no se presenta el sangrado de forma habitual, es decir como se da en meses anteriores, se debe sospechar la posibilidad de un embarazo.
Con frecuencia muchas mujeres presentan durante la implantación un sangrado escaso color café oscuro y con duración de uno a dos días. Debido a que el bebé se implanta alrededor de 11 días después de la ovulación y perfora las capas externas del endometrio, produciendo un leve sangrado, éste con frecuencia se confunde con el inicio de la menstruación.

El sangrado se desplaza hacia la vagina y si se produce durante la noche tiende a acumularse en la vagina, presentándose al día siguiente al levantarse o al orinar.
Con respecto al sangrado de una menstruación Ud sabe (por su propia experiencia) que es de sangre más roja, dura más días y es más abundante en cantidad.

D
diana_9555110
29/11/08 a las 16:44
En respuesta a an0N_848411099z

Diferencias entre sangrado de implantación y menstruación
Juan carlos caballero garcia
Experto en Gerontología

Diferencias entre sangrado menstrual y sangrado de implantacion

En el momento de la ovulación, el folículo que queda en el ovario de donde se desprendió el óvulo se convierte en una estructura quística llamada Cuerpo Lúteo, que produce progesterona y otras hormonas, encargadas de:

Bloquear la menstruación si hay fecundación.
Preparar el útero para la implantación del embarazo y el crecimiento inicial del bebé.

Con frecuencia se produce un sangrado escaso durante la implantación del bebé y este síntoma puede confundirse con el inicio de la menstruación, por ello es importante tener en cuenta que si no se presenta el sangrado de forma habitual, es decir como se da en meses anteriores, se debe sospechar la posibilidad de un embarazo.
Con frecuencia muchas mujeres presentan durante la implantación un sangrado escaso color café oscuro y con duración de uno a dos días. Debido a que el bebé se implanta alrededor de 11 días después de la ovulación y perfora las capas externas del endometrio, produciendo un leve sangrado, éste con frecuencia se confunde con el inicio de la menstruación.

El sangrado se desplaza hacia la vagina y si se produce durante la noche tiende a acumularse en la vagina, presentándose al día siguiente al levantarse o al orinar.
Con respecto al sangrado de una menstruación Ud sabe (por su propia experiencia) que es de sangre más roja, dura más días y es más abundante en cantidad.

muchas gracias por la informacion..
Muchas gracias por la informacion mis manchados tambien se presenta a veces de color cafe pero nunca siendo sangre pero entonces que creeis que pueda ser lo mio? habeis tenido algun caso parecido?? gracias por todo un saludo

A
aya_8492153
30/11/08 a las 23:19
En respuesta a diana_9555110

A alguien mas le ha pasado esto??
QUE SERA??¿?

A mi me paso
yo tuve manchado de implantacion.
te cuento, lo tuve unos 10 dias antes de tener la regla, tenia dolor de ovarios como si me fuera a venir, y manchaba rosita claro , muy poco, del tamaño de un garbanzo.
asi hasta que se fue convirtiendo en marron.
tenia muchos gases,pero ningun sintoma mas, quiza un poco de dolor de pechos, bueno, mas que dolor era como " pesadez" duros..raros, no sé.
Luego el periodo no me vino

D
diana_9555110
1/12/08 a las 1:28
En respuesta a aya_8492153

A mi me paso
yo tuve manchado de implantacion.
te cuento, lo tuve unos 10 dias antes de tener la regla, tenia dolor de ovarios como si me fuera a venir, y manchaba rosita claro , muy poco, del tamaño de un garbanzo.
asi hasta que se fue convirtiendo en marron.
tenia muchos gases,pero ningun sintoma mas, quiza un poco de dolor de pechos, bueno, mas que dolor era como " pesadez" duros..raros, no sé.
Luego el periodo no me vino

sarmarkanda76 muchas gracias x la informacion
pero tu tambien estubistes manchando tantos dias como yo??pues desde el sabado pasao hasta el dia de hoy sigo manxando marronciyo aunqe las manchas son leves pero sigo preocupadiya.. si no me baja la regla en un par de dias ire al medico.

un saludo

H
huiyi_9533524
1/12/08 a las 2:02
En respuesta a diana_9555110

muchas gracias por la informacion..
Muchas gracias por la informacion mis manchados tambien se presenta a veces de color cafe pero nunca siendo sangre pero entonces que creeis que pueda ser lo mio? habeis tenido algun caso parecido?? gracias por todo un saludo

A mi me pasa lo mismo
hola yo tuve 1 dia de retraso y m hice la prueva y me salio positivo,,,luego el dia siguiente al levantarme y hacer pipi estaba manchando marron oscuro pero muy poquito,,luego hice la prueva y salio negativo algo raro y ya llevo 6 dias manchando y no parece sangre del periodo se ve muy oscuro y raro,,y me duele los pezones y un ovario no c q pensar

D
diana_9555110
1/12/08 a las 2:08
En respuesta a huiyi_9533524

A mi me pasa lo mismo
hola yo tuve 1 dia de retraso y m hice la prueva y me salio positivo,,,luego el dia siguiente al levantarme y hacer pipi estaba manchando marron oscuro pero muy poquito,,luego hice la prueva y salio negativo algo raro y ya llevo 6 dias manchando y no parece sangre del periodo se ve muy oscuro y raro,,y me duele los pezones y un ovario no c q pensar

Hola bbcita38
nose que podra ser entonces a diferencia de mi me hize la prueba cuando kedaban 5dias para mi no regla y me salio negativo pero yo hay ya estaba manchando.. asi que ni idea.. haber si salimos de dudas pronto un saludo y gracias por la informacion

D
diana_9555110
1/12/08 a las 15:48


?¿?¿?

H
huiyi_9533524
1/12/08 a las 16:14
En respuesta a diana_9555110

Hola bbcita38
nose que podra ser entonces a diferencia de mi me hize la prueba cuando kedaban 5dias para mi no regla y me salio negativo pero yo hay ya estaba manchando.. asi que ni idea.. haber si salimos de dudas pronto un saludo y gracias por la informacion

Amiga esto es preocupante
bueno ya hoy son 7 dias manchando ya no aguanto mas las taoollas estoy toda pelada si sigo haci tendre q ir al gine,,ya mi novio se esta preocupando esto no es normal en mi,,un abrazo amiga

A
aya_8492153
1/12/08 a las 16:23
En respuesta a diana_9555110

sarmarkanda76 muchas gracias x la informacion
pero tu tambien estubistes manchando tantos dias como yo??pues desde el sabado pasao hasta el dia de hoy sigo manxando marronciyo aunqe las manchas son leves pero sigo preocupadiya.. si no me baja la regla en un par de dias ire al medico.

un saludo

Pues estuve manchando....
casi una semana sip, entre pitos y flautas.
yo que tu me haria otro test, por si acaso.
saludos
sam+ natalia (30)

D
diana_9555110
1/12/08 a las 17:32
En respuesta a huiyi_9533524

Amiga esto es preocupante
bueno ya hoy son 7 dias manchando ya no aguanto mas las taoollas estoy toda pelada si sigo haci tendre q ir al gine,,ya mi novio se esta preocupando esto no es normal en mi,,un abrazo amiga

hola bbcita38
Yo tambien estoy preocupada pues me pasa lo mismo hoy es mi dia de no regla y nada de sangre ni regla solo el manchado ese marron al limpiarme y en el salvaslip muy escaso el miercoles voy al medico haber que me dicen ya me contaras mucha suerte un abrazo

W
wilma_7491867
11/12/08 a las 16:48
En respuesta a aya_8492153

A mi me paso
yo tuve manchado de implantacion.
te cuento, lo tuve unos 10 dias antes de tener la regla, tenia dolor de ovarios como si me fuera a venir, y manchaba rosita claro , muy poco, del tamaño de un garbanzo.
asi hasta que se fue convirtiendo en marron.
tenia muchos gases,pero ningun sintoma mas, quiza un poco de dolor de pechos, bueno, mas que dolor era como " pesadez" duros..raros, no sé.
Luego el periodo no me vino

Hola me puedes ayudar??
me bajo la regla el dia 21 de noviembre, y me tendria que bajar el dia 19 de diciembre, soy muy regular, siempre cada 29 dias o 30 como mucho.

pues hoy dia 11 de diciembre, me duele la cabeza desde hace dos dias, y estoy manchando algo rosado y amarronado muy liquido..en mi vida me habia pasado esto, me faltan 9 dias para la regla....

no se que pensar, llevo cinco meses buscando un bebe, y esto me parece raro, me da miedo.

a ti te paso? sera malo??

ayudame por fi.

gracias!!

E
euri_6362006
4/9/11 a las 23:12
En respuesta a aya_8492153

A mi me paso
yo tuve manchado de implantacion.
te cuento, lo tuve unos 10 dias antes de tener la regla, tenia dolor de ovarios como si me fuera a venir, y manchaba rosita claro , muy poco, del tamaño de un garbanzo.
asi hasta que se fue convirtiendo en marron.
tenia muchos gases,pero ningun sintoma mas, quiza un poco de dolor de pechos, bueno, mas que dolor era como " pesadez" duros..raros, no sé.
Luego el periodo no me vino

Iguaalliiittoooo
asi me esta pasando me falatan 10 dias aprox para mi periodo y mancho marron, ademas mis ciclos son de 32 dias estuve el dia 17 y el dia 13 d emi ciclo haciendo deberes, pues ahora estoy confundida por eso... ya me paso un dia pero sas.. me llego el periodo esperoq ue ahora sea diferente

A
an0N_944752799z
12/10/11 a las 23:24

Dudas con la prueba del bastoncillo
hola mi pregunta es la siguiente , llevo con mi pareja 2 años buscando nuestro primer hijo , me tendría que haber venido el dia 10 y estamos a 12 y nada me hize la prueba del bastoncillo y blanco , y hoy 12 me la e vuesto a hacer y me salio un color oscuro pero no es ni rosa ni rojo , y no se parece marron pero no estoy segura ya que se ve poco , alguien me podria decir que puedo hacer , si puede ser embarazo , no me kiero hacer ilusiones porque ya llevo mucho tiempo un beso a todas y gracias

L
lina_9034424
7/4/15 a las 13:50

Tengo una semana de atraso y ayer me bajo una mancha rosa que puede ser??
Hace exactamente una semana que no me baja, yo tuve relaciones el 14 de marzo con mi novio, el no se cuido pero yo si. Con pastillas, pastillas que yo tomaba desde enero, pero en casi todo febrero deje de tomar y volvi a tomar ese mismo dia que tuve relaciones. Estare embarazada? ayuda por favor.

H
haimei_7987848
1/11/17 a las 16:52
En respuesta a diana_9555110

Hola spero que me podais ayudar un poquito con esto, nunca me habia pasado antes faltan 4 dias para mi no regla y hace cosa de 10 dias empeze a tener sintomas como pinchazos intermitentes en los ovarios ganas de vomitar.. sobre todo x la mañana,mas gases de lo normal, vomite incluso 2 veces en el mismo dia, picor en los pezones y pezones mas abultados de lo normal, siento como si estubiera mojada y luego me miro y no tengo nada y desde hace una semana empeze a manchar marron clarito solo al limpiarme pero muy escaso al otro dia cuando me levante nada de nada y yegando la tarde volvi a manchar rosita muy claro pero manchas muy pequeñas y asin sucesivamente durante esta semana hasta el dia de hoy pero manchando de marron clarito a marron nunca a yegado a ser oscuro ni rojo ni sangre solo como flujo amarillo mesclao con marron y a veces nisiquiera mancho al limpiarme. Ayer estaba tan desesperada que me hize un test de embarazo y salio NEGATIVO AUN FALTABAN 5DIAS PARA MINO REGLA.. YA NO SE QUE PENSAR..Tengo miedo de que pueda ser un embarazo ectopico de esos que he leido y x eso da negativo... BUENO ESPERO ME CONTESTEIS PRONTO YA QUE ESTOY MUY PREOCUPADA UN SALUDO A TODAS Y GRACIAS POR LEERME

Que te paso al final???? Estabas no estabas!!!!??? Yo estoy igual... 🙇🏻‍♀️

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram