Foro / Maternidad

¿¿existe realmente el manchado de implantación??

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 10:51
P
pavla_8257865
25/8/07 a las 8:20



Mi problema es que los 3 meses que lo he intentado (quedarme preñi) pues mancho 4 días antes de mi no warry, incluído este mes. En teoría me tendría que venir dentro de 4 días.

¿¿Qué pensais acerca de esto??

Gracias


Seanita

Ver también

N
nadifa_9707563
25/8/07 a las 8:27

Hola otra vez
Soy Maria,llevo poco tiempo aqui,te cuento mi experiencia:me quede embarazada hace mas de 1 año con el DIU,Y CUANDO AUN NO SABIA NADA TENIA TUS MISMOS SINTOMAS,AL FINAL TUVE 1 ABORTO PRODUCIDO POR EL DIU.
TU SABRAS SI EN LOS OTROS MESES TE PASO LO MISMO

V
velia_9068408
25/8/07 a las 10:51

Eso es...
La verdad no sé como funciona eso mu bien del todo, yo te explico mi experiencia, siempre he tenido las reglas super regulares, de 28 días, a partir de decidir tener un bebe comencé a tener retrasos y cuando me bajaba comenzaba a manchar muy poquito los primeros días hasta que ye me bajaba del todo, estos últimos meses me lo tomaba con más tranquilidad, no me obsesionaba con lo de quedarme embarazada, dejaba que fuera lo que fuese y hace dos semanas comencé a manchar marroncito-rosa claro, pensé que era otra vez la regla peo me duró sólo dos días y de golpe se cortó, ni un síntoma más de la regla, a la semana me hice un test y salió positivo!! estoy loca de contenta.

Sin enrollarme más, el sangrado de implantación existe pero en mi caso era como si cada vez que tenía que venirme la regla tubiera ese sangrado:

Que tengas muxaaaaa suerteeeeee!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest