Foro / Maternidad

¿puede ser un sintoma de embarazo un herpe y tner hongos?

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 12:39
M
mekka_9683983
6/1/10 a las 11:59

Ola a todas no se q pensar me salio un herpe en el labio y llevo una semanan con hongos vamos desde q termine la ovulacion no se si este mes sera el mio y los reyes magos me treran mi embarazo con un poco de retraso porq asta el dia 15 de enero no me toca .q¡q pensais?me ago ilusiones o no.

Ver también

I
ilisca_9449478
6/1/10 a las 12:33

No es sintoma.
El herpes y los hongos no son sintomas de embarazo,de hecho si tenes hongos esto dificulta en cierta medida que quedes embarazada,deberias tratarte los hongos con la medicación que tu ginecologa te indique.
Con respecto al herpes si es de la parte externa de la boca o sea por fuera,por lo general es viral y se resuelve solo,en cambio si es por dentro la causa es desconocida,podria ser estres,o nervios por ej. y también se resuelven solos.Hay algunos "medicamentos" que solo calman el dolor...pero no las quitan.

Espero haberte ayudado,date una vuelta por mi blog. en los articulos de diciembre 2009 hay una publicación sobre sintomas de embarazo,y se deseas consultarme tengo un foro.

http://ginecoyobstetricia.blogspot.co m/

Saludos
Sonia.L.A
est.Medicina

K
kendra_5919000
6/1/10 a las 12:39

Hola
Aunque una de las cosas que tienen el embarazo es que se te bajan las defensas para que tu cuerpo no rechace a ese bebé,creo que es muy pronto para sospechar un embarazo..pero una cosa te recomiendo si tu crees que podrias estar embarazada no utilices los medicamentos que recetan para el herpes(aciclovir,composición química) por que son teratogénicos,eso quiere decir que afectan al bebé provocandoles malformaciones.Yo de ti iria al medico le comentaria que tengo sospechas de embarazo y que te recete algo apropiado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir