Foro / Maternidad

¿pueden ser síntomas de embarazo o estoy ya medio loca ??

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 10:05
N
nelly_9450784
8/1/11 a las 15:31

Hola a todas!!!
Es la primera vez que escribo aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro y la verdad es que me ayudais en un montón de cosas.
Os cuento:
Llevo unos dos meses con síntomas menstruales continuamente : dolor de ovarios, de espalda, encima de la pelvis, pecho hinchado y con dolor... Esto me está resultando raro porque aunque tengo todas mis reglas(la última me vino el 26 de diciembre) y abundantes, no es normal que los dolores me duren todo el mes. Además, llevo un tiempo muy sensible, lloro por todo, con taquicardias casi todos los días y para colmo, hace como 10días empecé a notarme la barriga algo hinchada y muy dura (siempre he sido muy planita) y no se me quita.
Por otro lado, no he tenido nauseas ni mareos, aunque desde que empezaron a vender los dulces de navidad me daba asco sólo verlos.
Ya se que teniendo la regla con normalidad no debería pensar que pueda estar embarazada, pero he leido que hay mujeres que sangran en los primeros meses de embarazo y he empezado a hacerme ilusiones.
¿Qué pensais?? ¿debería hacerme un test o se me está yendo la cabeza con todo esto?
Muchísimas gracias. Besos!!!

Ver también

G
gabi_7837368
8/1/11 a las 15:36

Hola mar27
yo tambien he odio que hay mujeres que sangran y estan embarazadas, yo si fuera tu ya me habria hecho un test para salir de dudas solo pierdes 5 min y un poquito de dinero

suerte y ya nos contaras.

D
dona_6034639
8/1/11 a las 15:38

Mmm parece que son sintomas
A mi me paso exactamente lo mismo que a vos, nada mas que no me venia, no me bajaba. Y si es verdad a algunas mujeres le sigue viniendo por mas que esten embarazadas, hacete un test, para mi son mas seguros los de sangre, hacete uno y te sacas la duda, y despues me cuentas, Suuertee!!!!

N
nelly_9450784
8/1/11 a las 15:57

Muchas gracias por contestarme
Se que debería hacerme un test y salir de dudas, pero me da miedo llevarme una desilusión...ya sabeis a lo que me refiero. La última vez que me hice ilusiones y luego fué negativo lo pasé muy mal.
Besitos

E
eyra_6917477
8/1/11 a las 15:58

Hola mar
yo estoy de 6+3 y todavía tengo dolores de regla. Tambien mancho casi todos los días aunque no es sangre, es marrón, como sangre vieja pero el niño hasta ahora está bien. Yo me haría un test porque puede que lo que pensabas que fue una regla fuera otro tipo de sangrado o una amenaza de aborto.

Mucha suerte!!!!

G
gabi_7837368
8/1/11 a las 16:07
En respuesta a eyra_6917477

Hola mar
yo estoy de 6+3 y todavía tengo dolores de regla. Tambien mancho casi todos los días aunque no es sangre, es marrón, como sangre vieja pero el niño hasta ahora está bien. Yo me haría un test porque puede que lo que pensabas que fue una regla fuera otro tipo de sangrado o una amenaza de aborto.

Mucha suerte!!!!

Hola peca331
enorabuena por tu embarazo!!!
queria hacerte una pregunta , cuanto te hiciste el test? ya tenias retraso o te lo has hecho antes ?

a mi no me tendria que venir el 15 (el prox. sabado) y ayer me hice un test y salio negativo, no se si es porque no hay embarazo o porque lo he hecho muy pronto

gracias

N
nelly_9450784
8/1/11 a las 16:31

Gracias
Mis reglas son muy abundantes y me duran 5 o 6 días, eso me quita esperanzas de poder estar embarazada, pero por otro lado me da miedo que realmente sí lo esté y tenga cualquier transtorno

N
nelly_9450784
11/1/11 a las 12:13

Nada...
Ya desde antes de ayer empecé a notar que los síntomas se me estaban quitando, pero de todas formas me he hecho el test por si acaso y nada, negativo...
A ver si para finales de mes tengo más suerte.
Besos

A
an0N_728662699z
12/1/11 a las 10:05

ayuda
Hola chicas,Necesito vuestra opinion:

Mi ultima regla se retraso 2 días y fue el 26/12/2010 me duro solo 5 dias(lo normal en mi es 6-7) con lo cual tuve relaciones sin protecion hasta los días 31/12 ,el 1 el 2 y el 3 de Enero..El último día se supone que es el día 9 de ciclo y no deberia de haber ocurrido nada..Lo raro es que el día 4 de Enero note el moco cervical de clara de huevo y el dia 7-8 de Enero empezaron a dolerme y a hincharse los pechos..Desde un par de dias ligero dolor de ovarios..Y estoy a 10 días de la regla?!.

Estare Embarazada????

Ya se que las probabilidades son pocas,pero he leido de retraso en la regla + adelanto en la ovulación puede dar las condiciones ideales de embarazo...

La fecha probable de mi prox. regla es 21-22/01 y es todavía muy pronto para hacer el test..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir