En respuesta a yaret_9911662
Tengo 18 años... Soy muy irregular en mis reglas pero aún así todos los días me viene y me dura 1-2 días.. El 3-4 de Abril me vino y el 5 cuando ya se me quito tuve relaciones con mi pareja y se quedo el preservativo dentro... Así que me tome la pastilla del día después (dicen que solo es segura un 99%) luego el 8 de Abril me paso lo mismo pero no me tome nada por que me dijeron que había pasado muy poco desde la última.. Así que decidí cruzar los dedos... Pero me vino la regla el 13-14 de Abril (Sí,dos veces en el mismo mes) y me quede relajada por que pensaba que era signo de que no 😫😫 y el mismo día que tuve la regla tuve relaciones los dos días sin protección y terminando dentro por que según leí en internet no hay posibilidades de quedar embarazada(Pero no leí la letra pequeña de "Excepto en personas irregulares) y claro.. Pues me quede un poco rayada... Asique 6 días después decidí hacerme un test de embarazo para estar tranquila,pero cuando fui a comrpaela la farmacéutica me dijo que había pasado muy poco tiempo, que me la tenía que hacer a la semana de la falta de la regla (Pero a mi me urgía demasiado saberlo) y me dijo que si Salia Negativo podía ser un Negativo Falso ... Pero que so salía Positivo era Positivo... Asique me lo compre y salió negativo ... (Pero claro era muy poco tiempo como bien dijo la de la farmacia) ese mismo día me dio infección de orina y tuve que ir al hospital y también me hicieron una prueba de embarazo,la cual salió negativo ... Y me quede tranquilo por que obvio pensé que era súper seguro al ser in hospital,pero luego me dijo la madre de una amiga que en el hospital era igual que en el tes que compre... Que era muy poco tiempo para que te lo diga la orina...que si no era una prueba de sangre no iba a estar súper segura... Asique decidí pasar del tema y fiarme de los dos negativos.... Por que no me parecía coincidencia ... Y este mes mayo... Me ha venido el 5... Pero solo me han caído 3 gotitas y nada más ...osea que no se si eso era regla o algo ... Y ya al día siguiente no tenía nada... Y hasta el día de hoy no me ha bajado nada más... Y estoy un poso asustada... Me gustaría que me respondierais porfavoe ya que es algo importante ¿Debo hacerme ya la prueba o me espero a que termine el mes? (Lo digo por que como soy irregular... Alomejor me viene a finales ...
Yo estoy casi como tu pro yo si llevo mucho en la búsqueda...llevo dos meses irregular y voy x mi cuarto día de retraso...pro sin síntomas solo la temperatura a 37...tu que sientes?