Foro / Maternidad

Puede un desarreglo hormonal con la regla dar un falso positivo en un test embarazo?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 9:25
S
sun_8010381
23/7/15 a las 22:29

El mes pasado tomé píldoras anticonceptivas, solo por un mes para que la regla no me viniera en las vacaciones, ya lo había hecho el año anterior y no tuve ningún problema. Inicié las pastillas el primer día de la regla como recomiendan pero no se me fue la regla hasta 29 días después (la regla habitualmente me dura entre 10-15 días pero nunca me había durado un mes). Como no se me iba no acabé el ciclo de 21 pastillas y las dejé a las 18 pastillas- Mi pregunta es que el último día que manché de la regla anterior fue hace 30 días, con lo que tengo un retraso de 10 días, me he hecho 3 test de embarazos que han dado positivo, ¿y quisiera saber si puede ser debido a estos desarreglos hormonales o realmente estoy embarazada?

Ver también

J
june_5539981
24/7/15 a las 8:43

Yo he tenido falso positivo
Hola amiga pues te platico mi experiencia, hace un año me realice un test porque tenia mis sospechas y me dio positivo (llore y grite de la emocion) pero para poder confirmarlo dexidi comprar otro test y realizarme una prueba sanguinea y ambas salieron negativas osea que no hubo embarazo, y en estos dias me realice nuevamente un test y salio positivo y compre un digital y salio negstivo, 5 dias despues realice uno normal y volvio a salir positivo y mañana realizare otro para confirmar que si este bien... En tu caso si tienes muchas dudas realizate un sanguineo o ve directamente con tu ginecólogo, pues ya llevas muchos dias de retraso

B
bharti_8098124
24/7/15 a las 9:25

Estoy de acuerdo con las demas
no existen los falsos positivos, puede que te equivoques con la línea de evaporacion pero te puede pasar con uno no con tres!. además las pastillas un mes solo no te protegen de embarazo de hecho el primer mes aconsejan usar preservativos, es una locura eso de tomarlas solo un mes. así que no se si darte la enhorabuena o no pero estas embarazada fijo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest