Foro / Maternidad

La progesterona puede dar falsos positivos en el test de embarazo?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 5:16
A
anair_8718243
19/3/06 a las 22:24



Hola chicas, mi duda es la siguiente, yo tomo ultrogestan 200 y he leido q esto es progesterona q es la hormona q segregamos cuando estamos embarazadas. Yo me tomo unas pastilla de ultrogestan via vaginal todas las noches, y he pensado q si me hago un test de embarazo tomando ultrogestan si es posible que me de un falso +++?.
Normalmente cuantas pastillas os soleis tomar de ultrogestan, yo hoy me voy a poner la novena, y he leido en algunas chicas que se ponen diez y a los dos otres dias ya la baja la warry, pero a mi el gine creo q me dijo, q ma la tomara hasta q me viniera la warry.

un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

C
celtia_778040
13/9/17 a las 5:16
En respuesta a nevena_9176579

Si puede darte un falso positivo
parece mentira pero es asi de echo haber si te contesta alguien por aqui porque yo tambien lo lei y es verdad asique no te adelantes a acontecimientos y luego llevarte un disgsto enorme esperate un poquito aguanta y sera mucho mejor, y ya podras celebarlo 100% fiable.
te deseo mucha suerte

Hola me ayudas en mi caso tube un embarazo embrionario no se como se dice el caso que no se desarrolló y me hicieron un ameu sangre x 5 dias luego despues de dos días de no sangrar volví a sangrar 5 dias dias los 16 dias del ameu tube relaciones empezamos sin protegernos después de puso condón despues terminó en mi ano no me limpie despues de hacerlo y no se si pude haber quedado embarasada tú que crees? Tengo 14 dias despues de haber tenido relaciones me hice una prueba casera y me sale una linea rosa fuerte y la otra muy débil casi no se nota puedo estar embarazada? Contstame xfa

N
nevena_9176579
19/3/06 a las 23:10

Si puede darte un falso positivo
parece mentira pero es asi de echo haber si te contesta alguien por aqui porque yo tambien lo lei y es verdad asique no te adelantes a acontecimientos y luego llevarte un disgsto enorme esperate un poquito aguanta y sera mucho mejor, y ya podras celebarlo 100% fiable.
te deseo mucha suerte

I
irani_5890308
20/3/06 a las 10:12

Pues yo creo que no.
Me puse progesterona en la fiv y cuando dió positivo continué con ella.

A la semana siguiente lo perdí y yo fui consciente de ello porque la temperatura corporal me bajó y porque me desapareció la tensión/dolorcillo de las "lolas"; pero continuaba con la progesterona.

Me repetí la beta y efectivamente lo había perdido y la dejé de tomar.

La beta o cualquier test de embarazo no mide la progesterona sino la hcg en sangre.
Espero haberte ayudado.
un beso.
ELI

A
aishah_6253258
20/3/06 a las 10:19

No, no y no.... ¡¡¡¡¡
No corazon la progesterona no da falsos positivos.....Lo unico que da falsos positivos es el rompefolis, tienes que esperar 15 dias despues de pinchartelo para poder hacer un test de embarazo pero la progesterona no .....
Yo me pongo Utrogestan 200 tanto en mi primera IA como en la segunda....Me puse 15 dias dos ovulos via vaginal hasta la beta y a fecha de hoy todavia sigo poniendomela por que en mi segunda IA me quede embarazada y estoy de 5+3 y todavia no he dejado de ponermela hasta que el medico no me diga que la deje.....La progesterona el unico misterio que tiene es sujetar un embrion en un posible embarazo....
Espero no haberte confundido mas ....

UN ABRAZO AMIGA
Pacifica+bolit@(5+3)

A
anair_8718243
20/3/06 a las 20:29

Gracias

Muchas gracias por contestarme. Ahora lo tengo mas claro. pero yo tambien me pinche en el dia 13 de ciclo el hcg-lepori, y esperare hasta el sabado para hacerme un test ( si es q no me viene la warry antes)para hacerme un test q ya habran pasado los 14 dias. pero bueno me parece q no va a ser este mes, pq ya he empezado con el flujo asi un puntito verdecito, y eso es sintoma de warry para mi.
Con respecto al ulgrogestan no tengo ni idea hasta cuando tomarlo, supongo q al final acabare con la caja q son 15 pastillas en total.

Mucahs gracias chicas

C
celtia_778040
13/9/17 a las 5:16
Mejor respuesta
En respuesta a nevena_9176579

Si puede darte un falso positivo
parece mentira pero es asi de echo haber si te contesta alguien por aqui porque yo tambien lo lei y es verdad asique no te adelantes a acontecimientos y luego llevarte un disgsto enorme esperate un poquito aguanta y sera mucho mejor, y ya podras celebarlo 100% fiable.
te deseo mucha suerte

Hola me ayudas en mi caso tube un embarazo embrionario no se como se dice el caso que no se desarrolló y me hicieron un ameu sangre x 5 dias luego despues de dos días de no sangrar volví a sangrar 5 dias dias los 16 dias del ameu tube relaciones empezamos sin protegernos después de puso condón despues terminó en mi ano no me limpie despues de hacerlo y no se si pude haber quedado embarasada tú que crees? Tengo 14 dias despues de haber tenido relaciones me hice una prueba casera y me sale una linea rosa fuerte y la otra muy débil casi no se nota puedo estar embarazada? Contstame xfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram