Foro / Maternidad

FALSOS POSITIVOS en test de embarazo

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 11:50
Y
you_8075327
23/3/19 a las :18

Eso de que los falsos positivos no existen no es verdad, me ha pasado ya dos veces tener un falso positivo.( He de decir que en una ocasión no leí el resultado dentro de los 10 minutos recomendados y en otra se cayó al inodoro) Los test de orina de las farmacias fallan. Tras experimentar con tests de embarazo me he dado cuenta que los falsos positivos son muy COMUNES sobre todo si no haces bien la prueba. Leeros bien las instrucciones antes de hacerlos.
Un saludo 

Ver también

Y
you_8075327
23/3/19 a las :58

Dos rayitas se pueden interpretar como positivo
Saludos

Y
you_8075327
23/3/19 a las 1:08

Ya pero si salen dos rayas se puede confundir no? 

Y
you_8075327
23/3/19 a las 1:11

Yo he leído que los falsos positivos no salen así porque sí. De lo que hablas es de la línea de evaporación.

Y
you_8075327
23/3/19 a las 1:17

La hormona hcg desaparece una semana tras el parto. Puede que no haya sido por eso y haya sido por utilizar mal el test. 
Embarazada no estoy y salieron 2 rayas.

S
sarasalce
23/3/19 a las 11:20
En respuesta a you_8075327

La hormona hcg desaparece una semana tras el parto. Puede que no haya sido por eso y haya sido por utilizar mal el test. 
Embarazada no estoy y salieron 2 rayas.

Primero, ya te lo dije en otro hilo, la hormona hcg se va a las 12 o 14 semanas de embarazo por eso las náuseas y demás suelen desaparecer en el segundo trimestre. Y segundo, sabes lo que es un embarazo químico??? Búscalo y aprende. 

Y
you_8075327
23/3/19 a las 11:50
En respuesta a sarasalce

Primero, ya te lo dije en otro hilo, la hormona hcg se va a las 12 o 14 semanas de embarazo por eso las náuseas y demás suelen desaparecer en el segundo trimestre. Y segundo, sabes lo que es un embarazo químico??? Búscalo y aprende. 

No se va, va disminuyendo progresivamente hasta un nivel de 940mUI/ml hasta 60000 mUI/ml en el tercer trimestre. Teniendo en cuenta que los tests de las farmacias suelen ser de sensibilidad 25 mUI/ml puede dar positivo perfectamente. Embarazo químico no he tenido. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir