Foro / Maternidad

Puedo amamantar a mi hijo estando embarazada?????ayudaaaa

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 15:25
T
toni_6969487
21/5/07 a las 15:05

hola tengo un bbe de 1 año hace una semana me di cuenta q estoy en embarazo, puedo seguir alimentando a mi hijo, en estos dias ah tenido dearrea, bdevuelve, no se tendra algo q ver mi nuevo embarazo, ademas es q no lo se mi hijo practicamnete se alimenta de esta leche biberon casi no toma por favor ayuda

Ver también

M
monina_6196321
21/5/07 a las 23:21

Hola guapa
Yo he estado hoy en la preparacion al parto y habia una chica de 36 semanas y que ahun le daba pecho a su hijo de 2 años, y la matrona nos ha dicho que es lo mejor que hay.
de todas formas preguntaselo a tu matrona. besos

S
suzan_5872427
21/5/07 a las 23:58

Te explico mi experiencia
Yo me quedé embaraza cuando mi bebé tenía 6 meses y le daba el pecho, he estado amamantándolo hasta el año sin ningún problema.

El embarazo fue buscado, cuando le pregunté a mi gine si podía seguir dando el pecho estando embarazada dió un grito que pa qué NOOOOOOOO!! estás loca! vaya coctel de hormanas! patatín patatán, me llevé un disgusto enorme incluso pensé en dejar el embarazo para más adelante, busqué información el internet y encontré lo de la lactancia en tandem (búscalo, es muy interesante), total que me quedé embarazada enseguida y cambié de ginecólogo, este mucho más sensato me dijo que como me había quedado tan pronto del segundo tenía riesgo de parto prematuro y que podíamos hacer una cosa, darle el pecho hasta mitad del embarazo más o menos que es cuando realmente hay peligro de que la oxitocina que provoca dar de mamar haga efecto en el embarazo (o supongo que si hay riesgo de aborto, aunque sea al principio, pues idem) y así lo hice, ahora queda un mes para que nazca mi niña y pienso volver a dar de mamar a mi nene, osea la lactancia en tandem, eso sí se pasa bastante mal porque duele horrores, almenos a mí al tener tan sensibles los pechos duele muchísimo, pero ¡sarna con gusto no pica!lo mejor es que preguntes a tu gine, ¡pero contrasta informaciones!

EVA

I
iasone_7860701
22/5/07 a las 7:42

A mi no me dejaron...
Mi gine me dijo "NOOOO, ya no" y punto. Mi bb tenía 1 año y medio y ese mismo día le dejé de dar pecho, pues me explico la doctora que si le seguía dando corría el riesgo de que me provocara contracciones y ocasionara un aborto. Lo tuve que hacer, pues yo ya pasé por eso. Mi niño sufrió mucho los primeros días, pero es muy bueno e inteligente y al poco tiempo lo entendió y ahora dice que las "tetis" son de su hermanito y me da besos en la panza. Lo amo!

Has lo que te recomiende tu doctor y sobre todo informate.

Besos y que todo te salga bien.
Princessleia (10 semanasde embarazo aprox.)

Z
ziying_5862962
22/5/07 a las 9:39

Si no es embarazo de riesgo, sí
Ya sabes que lo primero es que se lo preguntes a tu gine, para que valore tus circustancias personales, pero yo te cuento que cuando me quedé embarazada mi hijo tenía 18 meses y le seguía dando pecho. Cuando se lo comenté a mi gine lo único que me dijo es que si tenía algún tipo sangrado en ese momento dejara de darle, por lo que ya te han dicho las compis, que dar de mamar provoca contracciones y puede ser peligroso en un embarazo de riesgo, pero si todo va bien no hay problema. Un besito y suerte.

Goiz & Ibai (19meses) & 14+1

Y
ynes_6298414
23/5/07 a las 15:25

Igual que te dicen las demás....
... si no hay problemas en el embarazo, tú sigue. En mi caso, se lo tuve que quitar a los 2 meses de embarazo (Víctor tenía ya 15 meses) porque empecé con amenaza de aborto, manché un poco en la segunda falta. Y al gine le dio miedo. En cualquier caso ya solo le daba un traguín por las noches y no lo echó de menos. Pero si puedes, tú sigue!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir