Foro / Maternidad

¿Puedo embarazarme si mi novio no se vino dentro???

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 21:29
A
andrea_6275543
13/10/17 a las 9:09

Hola chicas, el 21 de septiembre Se me quito la regla, pero el 26 tuve relaciones con mi novio, siempre que lo hacemos nunca se viene dentro de mi el, se supone que el 16 de este mes me tiene que venir la regla. Con andar con los nervios de que me dolían mis senos me hice una prueba de embarazo el 9 de octubre que fue casera y salió negativo,  y ayer 12 de octubre me hice la de sangre y igual salió negativo pero yo aún sigo con los nervios, creen que me haga el martes otra si no me viene la regla???

Ver también

La respuesta más útil

A
andrea_6275543
13/10/17 a las 9:19

En realidad no deseo un embarazo en este momento, por eso estoy con mis dudas y mi novio ya lo estrese con tanta presión que le meto diciendo si si estaré ya que no deseo un bebé

A
andrea_6275543
13/10/17 a las 9:19
Mejor respuesta

En realidad no deseo un embarazo en este momento, por eso estoy con mis dudas y mi novio ya lo estrese con tanta presión que le meto diciendo si si estaré ya que no deseo un bebé

A
andrea_6275543
13/10/17 a las 9:27

Entonces puede que no este embarazada? Siento la necesdad que me digan que no lo estoy, la ultima vez que yo tuve relaciones con el fue el 3 de octubre y no hemos echo nada.  De verdad no deseo estarlo y mi novio si lo desea, le dije que empezaríamos a protegernos con condón ya que yo no me puedo cuidar con ningún tipo de medicamento por mis quistes

R
raid_6998166
13/10/17 a las 11:50

Espera una semana más y haz otro test. La implantación se demora entre 6 y 12 días después de la concepción, sólo después de la implantación liberas hormona por lo que se recomienda hacer los test después de la falta de regla. Respecto a los métodos para cuidarte, pregúntale a tu ginecólogo por el diafragma es muy buen método si tienes pareja estable!!! Y usa espermizidas con el diafragma no falla 

Y
yixuan_6005905
13/10/17 a las 15:17

Tendrás que esperar lo que sí puedo asegurarte es que auque acabe fuera SÍ hay posibilidad de embarazo ya que durante el ''proceso'' los hombres expulsan un líquido en el que pueden ir pequeñas cantidades de esperma antes de la eyaculación, es mas complicado que ocurra, si, pero es posible. Suerte 

Z
zu2000
13/10/17 a las 21:23
En respuesta a andrea_6275543

Entonces puede que no este embarazada? Siento la necesdad que me digan que no lo estoy, la ultima vez que yo tuve relaciones con el fue el 3 de octubre y no hemos echo nada.  De verdad no deseo estarlo y mi novio si lo desea, le dije que empezaríamos a protegernos con condón ya que yo no me puedo cuidar con ningún tipo de medicamento por mis quistes

Pues esa necesidad tuya de escuchar que No pasa nada es imposible decirte. Es simple, no te cuidas = embarazo. Hay q cuidarse aunque él no termine dentro, el líquido preseminal también lleva esperamos poder y muchos, mira q de necesita solo 1. Recién piensan en usar condón ????? Y pretendes no quedarte embarazada ??? Qué edad tenéis??? Quieren hacer cosas de mayores y sin responsabilidad pues perfectamente vayan preparándose para el embarazo, sería bueno que ya vayas tomando ácido fólico (una vitamina para q el bebé y tú estén bien), y hay bastantes tiendas online que apoyan con lo de los pañales, ropita y esas cosas. Felicitaciones sigan adelante

D
daylin_9711212
14/10/17 a las 1:12
En respuesta a andrea_6275543

Hola chicas, el 21 de septiembre Se me quito la regla, pero el 26 tuve relaciones con mi novio, siempre que lo hacemos nunca se viene dentro de mi el, se supone que el 16 de este mes me tiene que venir la regla. Con andar con los nervios de que me dolían mis senos me hice una prueba de embarazo el 9 de octubre que fue casera y salió negativo,  y ayer 12 de octubre me hice la de sangre y igual salió negativo pero yo aún sigo con los nervios, creen que me haga el martes otra si no me viene la regla???

Asi es si puedes quedar embarazada hazte la prueba de sangre. La prueba casera muchas veces o en su mayoria da negativo.

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 2:09
En respuesta a andrea_6275543

Hola chicas, el 21 de septiembre Se me quito la regla, pero el 26 tuve relaciones con mi novio, siempre que lo hacemos nunca se viene dentro de mi el, se supone que el 16 de este mes me tiene que venir la regla. Con andar con los nervios de que me dolían mis senos me hice una prueba de embarazo el 9 de octubre que fue casera y salió negativo,  y ayer 12 de octubre me hice la de sangre y igual salió negativo pero yo aún sigo con los nervios, creen que me haga el martes otra si no me viene la regla???

Tranquila, no estás embarazada. No te estreces 

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 2:28

hay provabilidades de que el líquido pre-seminal te debe embarazada? Si! existe. 
No te estreces tanto porque eso si hace mal. 
vamos a analizar lo que pusiste:

" siempre que lo hacemos nunca se viene dentro de mi el" por que te preocupa entonces ahora si siempre se manejan igual? 

"se supone que el 16 de este mes me tiene que venir la regla." Hoy es 13...

"Con andar con los nervios de que me dolían mis senos me hice una prueba de embarazo el 9 de octubre que fue casera y salió negativo"  de 10 a 15 días el casero da el resultado, puede fallar...

" y ayer 12 de octubre me hice la de sangre y igual salió negativo" Pero el de sangre nunca falla. pasaron 16 días, habria si o si salido si era positivo.

Se te puede atrasar el periodo si estas nerviosa, relajate. Y pensa en algún método anticonceptivo. Y recorda siempre que es mas facil no quedar embarazada que quedar. ( ni siquiera estabas ovulando) . asi que relajate, me paso un millon de veces, hasta que aprendí. Es normal, no estas embarazada. Y no te guies por ningun comentario estupido que lo unico que vas a conseguir es asustarte mas. 

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 2:30
En respuesta a daylin_9711212

Asi es si puedes quedar embarazada hazte la prueba de sangre. La prueba casera muchas veces o en su mayoria da negativo.

ya se la hizo, ahi lo dice.

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 2:32

serias como una madre ejemplar con semejante devolucion! 

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 3:43

NO ESTAS EMBARAZADA! 

A
andrea_6275543
14/10/17 a las 10:11
En respuesta a elenka_8053606

NO ESTAS EMBARAZADA! 

Lo estaba de dos semanas, me enteré ya que fui al Ginecologo hoy, pero comencé hace media hora a tener sangrado, este momento voy a la clinica de nuevo

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 17:21

No está embarazada y es 100% seguro. No descalifique a tu persona ni comentario en ningún momento, dije que eras una madre ejemplar, y eso dejame decirte, no es agresion bajo ningún punto de vista.
Todas las mujeres sabemos cuando estamos ovulando y el período que es imposible que quedes embarazada. 
Ovulamos 14 días antes del primer día de la menstruación siguiente, como el esperma tiene probavilidad de sobrevivir 3 días antes y 3 después se aconseja no tener relaciones sin protección. No solo ella estaba fuera de esas fechas, sino también que ni siquiera eyacularon dentro suyo. Tengo 26 años, la acitidad sexual de las chicas de mi edad es ALTISIMA. Se cuida la minoría y creeme que conocí mas casos de embarazo por alteración de pastillas anticonceptivas que de chicas que no se han cuidado. De las que quedaron embarazadas sin cuidarse, sólo 1 cree que fue por el líquido preseminal, y en realidad no está tan segura. Muchas no se cuidan hace años y no han quedado embarazadas. De las primeras veces que terminaron adentro mío, estaba ovulando y quede embarazada, buscado! Antes no me cuidaba nunca, como la gran mayoría. Y para quedar es dificil, muuuuucho mas dificil que no quedar. Lo que si res importante resaltar es que quedar embarazada no es lo más trágico. Hay miles de enfermedades dando vueltas. Si todas las jovenes que conozco , si tienen hijos es porque realmente no se han cuidado por mucho tiempo con sus parejas , pero muchas tienen enfermedades como  HPV, y te hablo d emujeres de clase media/ media alta, con todas las oportunidades para poder evitarlo. Lo mio lo cuento como experiencia, safe de no enfermarme de nada por suerte!!!!! no es lo correcto, aprender a  Cuidarse es quererse a uno, valorarse, no arriesgarse a contraer alguna enfermedad grave o a un aborto(no estoy en contra pero se puede evitar) por un embarazo no deseado  dejando daños físicos y/o psiquicos (los daños mas graves). 

A
andrea_6275543
14/10/17 a las 21:29

El Ginecólogo me dijo que ovulo rapido ya que mi ciclo menstrual es irregular, desgraciadamente tuve un aborto espontáneo. Chicas por favor no lo hagan sin algún anticonceptivo o que el chico las cuide, me siento tan triste en este momento y es horrible pasar por esto, gracias por sus buenos y malos comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest