Foro / Maternidad

¿Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 10:42
N
nonia_9375930
16/7/17 a las 21:42

Hola. Veréis, el día 29 de Junio mantuve relaciones sexuales -en uno de mis días mas fértiles-  con preservativo. Por si hubo algún fallo decidí tomar la pastilla del día despues al día siguiente. Vomité a las horas (supuestamente por el efecto que la pastilla tuvo en mi) de haberla ingerido, asi que por si acaso tome otra al día siguiente como me había recomendado la farmacéutica que me la vendió. Llevo una semana con muchos mareos, dolores de cabeza, ganas de vomitar, sensibilidad en los senos y dudo que sean PMS ya que no espero mi periodo hasta la ultima semana de Julio. Pero tuve un pequeño sangrado que me ha durado unicamente dos días. Un sangrado muy leve y con poco flujo. Estoy asustada, ¿La pastilla ha provocado esta alteración en mi ciclo o es un sangrado de implantación? Sinceramente dudo bastante ante esas dos posiblidades porque supuestamente el sangrado de implantacion surge despues de 6-12 días, y lo mio han sido casi 20. Y para ser una regla es demasiado temprana y atípica.

​No puedo comprar un test de embarazo porque mi madre controla el dinero que entra y sale... ¿Hay posibilidades de que esté embarazada?

Gracias

Ver también

S
santas_6468330
16/7/17 a las 23:01

1. Con preservativo es imposible embarazarte si no se rompe.
2. Tomarte una postday te genera un desajuste hormonal tremendo en tu cuerpo, es posible que te haya provocado el sangrado y los demás síntomas.
3. ¿Puedes comprar una postday pero no un test?

Yo apostaría por que no estás embarazada, y lo de tomarte postday así porque sí yo no lo haría más, si un prservativo se rompe se ve enseguida. Cómprate un test y te quedas tranquila.

N
nonia_9375930
17/7/17 a las 10:42
En respuesta a santas_6468330

1. Con preservativo es imposible embarazarte si no se rompe.
2. Tomarte una postday te genera un desajuste hormonal tremendo en tu cuerpo, es posible que te haya provocado el sangrado y los demás síntomas.
3. ¿Puedes comprar una postday pero no un test?

Yo apostaría por que no estás embarazada, y lo de tomarte postday así porque sí yo no lo haría más, si un prservativo se rompe se ve enseguida. Cómprate un test y te quedas tranquila.

No fui yo la que compró la pastilla. Aemás de que no fue así por que sí, el me dijo que sentia como si se hubiese roto (no llegó a eyacular ni dentro ni fuera de mi)
Hoy al hacer ejercicio en el gimnasio he vuelto a manchar. Sigue con las mismas características de días atrás.
​Intentaré buscar una forma de comprar un test de embarazo...

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram